Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/19, 06:31:28
Array

[xs_avatar]
djesusfn djesusfn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Venezuela
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro Global 8/128GB
Tu operador: Otra
interrogacion ZTE ZMAX PRO Z981 ¿Cómo hacer ROOT? ¿Existen ROMS para el terminal?

Buenas apreciada gente del foro! Un placer saludarles!

Les comento que hace poco (2 meses) recibí como obsequio un teléfoo marca ZTE modelo ZMAX PRO Z981 de la operadora MetroPCS.


Se que no es el mejor terminal gama media o media baja del mercado, pero para ser honesto, el teléfono por el precio que tiene y a pesar de tener plastico por todos lados son plásticos que no se sienten de mala calidad, adicionalmente, va bastante fluido, o por lo menos, yo no he notado trabas, lags o lentitud al momento de abrir aplicaciones, para el uso que yo le doy, me parece suficientemente fluido, redes sociales, gestión de correos electrónicos, adjuntar archivos, multimedia en general, la pantalla de 6 púlgadas es una gozada se ve muy bien para el precio del dispositivo, con un brillo suficiente y unos colores no tan saturados pero que cumplen, y uno que otro juego eventual de consumo medio a bajo (Beach Buggy, Dead Trigger 2, asphalt 8) los puede correr de forma fluida a graficos medios tirando a bajos, el sensor de huellas de 100 veces fallará 2 al leer la huella a lo sumo depende como coloques el dedo pero en lineas generales es suficientemente rápido, para ser un regalo la verdad es que no me quejo, me parece que cumple con la mayoria de las tareas cotidianas...

Por supuesto que no todo es maravilloso, la enorme pantalla de 6 púlgadas le pasa factura a la batería, que a pesar de tener 3400mAh, el consúmo es brutal, nunca dando mas de 3 y media horas o apurando mucho, casi 4 horas de pantalla con el brillo casi en lo más bajo, además de ésto el táctil no es del todo responsivo de vez en cuando no detecta bien los dedos y no marca bien lo que es un poco frustrante, no es algo que lo haga todo el tiempo, pero con el uso te das cuenta que no es el mejor táctil del mercado, ahora, el teléfono tuvo un poco de uso antes de llegar a mis manos, no se si eso haya podido influir, o si tal vez sea cuestion de optimización de la rom, por lo que me gustaría hacerle ROOT e instalar algúna ROM personalizada, cosa que después de mucho buscar, aún no encuentro ningúna información completa o práctica para hacerlo, entendiendo que soy un usuario de conocimientos básicos sobre el mundo root, anterior dueño de un Samsung Galaxy Nexus el cual tenia la herramienta para rotearlo por el pc en dos clics.

Si existe algún usuario del foro, poseedor de éste modelo de ZTE, que haya podido hacer root, agradecería cualquier ayuda para lograr rootear el móvil de manera segura y si éxiste algúna ROM que valga la pena instalar que pueda ayudar a mejorar el rendimiento.

PD. Cambiar la batería no es una opción puesto que soy de Venezuela y no existen repuestos a la venta aquí, y con la situación actual del país no es posible importar productos de manera facil.


Saludos.
__________________
'' La tecnología es importante, pero lo único que realmente importa es qué hacemos con ella... ''

Muhammad Yunus.

Última edición por djesusfn Día 18/03/19 a las 04:27:12.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 03:42:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /