Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/19, 09:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario007 Usuario007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: 637030803
Tu operador: Movistar
Problema pantalla y sonido

Buenos días.

Os dejo un par de cosas que me fallan del teléfono por si a alguien le ha ocurrido lo mismo y me ayuda a solucionarlo:

1--> Problema en pantalla. Es un error muy aleatorio y sólo es estético, pero mosquea. De vez en cuando (a diario) me aparece un haz de luz azul brillante haciendo el recorrido táctil que hago con el dedo. Al levantar el dedo y hacerlo de nuevo desaparece.

2--> Pierdo muchas llamadas ya que cuando suena el altavoz para la llamada lleva ya dos tonos la persona que llama. Vibrar si empieza vibrando pero el sonido hasta el segundo tono no se activa. He probado con multitud de tonos (originales y música mp3) y todos hacen lo mismo. También hice el reset de fábrica hace poco y sigue igual.

Mandé un correo a Huawei y me decían que reseteando se solucionaría (la respuesta fácil para ellos). Lo hice y sigue igual. El reseteo es el tortazo de siempre pero en versión moderna. A veces funciona, a veces no.

Saludos.

Última edición por Usuario007 Día 03/01/19 a las 10:30:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/19, 10:21:24
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Usuario007 Ver Mensaje
Buenos días.

Os dejo un par de cosas que me fallan del teléfono por si a alguien le ha ocurrido lo mismo y me ayuda a solucionarlo:

1--> Problema en pantalla. Es un error muy aleatorio y sólo es estético, pero mosquea. De vez en cuando (a diario) me aparece un haz de luz azul brillante haciendo el recorrido táctil que hago con el dedo. Al levantar el dedo y hacerlo de nuevo desaparece.

2--> Pierdo muchas llamadas ya que cuando suena el altavoz para la llamada lleva ya dos tonos la persona que llama. Vibrar si empieza vibrando pero el sonido hasta el segundo tono no se activa. He probado con multitud de tonos (originales y música mp3) y todos hacen lo mismo. También hice el reset de fábrica hace poco y sigue igual.

Mandé un correo a Huawei y me decían que reseteando se solucionaría (la respuesta fácil para ellos). Lo hice y sigue igual. El reseteo es el tortazo de siempre pero en versión moderna. A veces funciona, a veces no.

Saludos.
Yo también estoy mosqueado con el sonido, no me suena ninguna notificación ni llamada y lo tengo todo activado.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/19, 10:22:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Usuario007:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/19, 10:31:01
Array

[xs_avatar]
NarF NarF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: SE X10/ Arc S/ Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Lo del haz de luz azul que sigue el recorrido es una característica que te permite hacer capturas de pantalla, acceder a la pantalla dividida y lanzar apps con los nudillos. Es cierto que hay veces que no lo reconoce todo lo bien que debería. Ve a ajustes>asistencia inteligente> movimientos de control> gestos con nudillos y desactiva todas las opciones. (Oreo 8.1 no sé si en Pie estará en el mismo sitio)

Con respecto al audio no puedo ayudarte ya que al menos yo no lo había notado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/19, 10:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario007 Usuario007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: 637030803
Tu operador: Movistar
Tenía sólo activo el de dividir pantalla. Lo he anulado también, a ver si se soluciona así.

Gracias @NarF !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Usuario007 su comentario:
  #6  
Viejo 03/01/19, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Usuario007 Ver Mensaje
Tenía sólo activo el de dividir pantalla. Lo he anulado también, a ver si se soluciona así.

Gracias @NarF !
Vaia, suerte, espero lo hayas solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/01/19, 12:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario007 Usuario007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: 637030803
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Vaia, suerte, espero lo hayas solucionado.
Aún sigo igual. Le quité todos los gestos pero sigue igual.
Lo último ha sido cambiar Swiftkey por Gboard, por probar.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/01/19, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,577
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Tienes un Mate 9 @Usuario007:?

Quizas sería mejor que planteases la duda en el subforo del terninal para que te puedan ayudar mejor compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:35:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /