Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/18, 21:21:59
Array

[xs_avatar]
Motauer84 Motauer84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Impresiones en running

Buenas a todos,

He estado viento algunas reviews del Amazfit 2 y son muy por encima y no entran mucho en detalle en cuanto a usarlo para correr. Es por ello por lo que me gustaria que me comentaseis aquellos que lo teneis que impresiones os ha dado en cuanto a exactitud en km, ritmos, frecuencia cardiaca, si hay algun boton de lap en el reloj (para hacer series de carrera) o es solo para carrera continua y hace un autolap cada 1 km....


Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/18, 22:05:44
Array

[xs_avatar]
sabisavi sabisavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Rota
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: honor 8
Tu operador: Simyo
me apunto también a la pregunta.
y que tal va la musica con bluetooth,el pace 1 por lo visto no tenia mucha potencia
gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/18, 10:52:14
Array

[xs_avatar]
otzua1 otzua1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 382
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motauer84 Ver Mensaje
Buenas a todos,

He estado viento algunas reviews del Amazfit 2 y son muy por encima y no entran mucho en detalle en cuanto a usarlo para correr. Es por ello por lo que me gustaria que me comentaseis aquellos que lo teneis que impresiones os ha dado en cuanto a exactitud en km, ritmos, frecuencia cardiaca, si hay algun boton de lap en el reloj (para hacer series de carrera) o es solo para carrera continua y hace un autolap cada 1 km....


Muchas gracias
yo os comento mis impresiones...el gps va bastante bien mejor que el pace que tengo y algo peor que un samsung s8 con el que uso el oruxmaps....pero los kilometros los marca mal.....marca de mas comparado con el pace y con el samsung s8....antes del samsung s8 he tenido varios moviles diferentes y las referencias las tengo bien pilladas....hago eski de trabesia y el desnivel positivo si llevas mas de 1h lo marca muy por encima....y ves que en altura se ha pasado en algun punto....el pace desde hace tres actualizaciones marca muy bien el desnivel positivo...este no.....yo creo que lo puliran con el software....lo uso todos los dias asta para ir al curro en bttby ahora el pace el software lo tienen mas pulido....espando proxima actualizacion...tengo en chino

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/02/18, 11:02:08
Array

[xs_avatar]
Motauer84 Motauer84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por otzua1 Ver Mensaje
yo os comento mis impresiones...el gps va bastante bien mejor que el pace que tengo y algo peor que un samsung s8 con el que uso el oruxmaps....pero los kilometros los marca mal.....marca de mas comparado con el pace y con el samsung s8....antes del samsung s8 he tenido varios moviles diferentes y las referencias las tengo bien pilladas....hago eski de trabesia y el desnivel positivo si llevas mas de 1h lo marca muy por encima....y ves que en altura se ha pasado en algun punto....el pace desde hace tres actualizaciones marca muy bien el desnivel positivo...este no.....yo creo que lo puliran con el software....lo uso todos los dias asta para ir al curro en bttby ahora el pace el software lo tienen mas pulido....espando proxima actualizacion...tengo en chino

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu aportacion.
Como buen dices si esa problemática se ha resuelto en el Pace mediante ma actualizacion de software, seguramente en el Amazfit 2 pasara lo mismo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/18, 11:08:48
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Hola, en mi caso estoy buscando un sustituto a mi polar m400 que está dándome fallos en la carga.

Creéis que este es buen sustituto para el Polar?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/18, 17:11:44
Array

[xs_avatar]
freelan freelan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: roquetas de mar
Mensajes: 2,059
Modelo de smartphone: xiaomi Mi MIx 2, xiaomi mi4, ZTE Nubia Z5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por otzua1 Ver Mensaje
yo os comento mis impresiones...el gps va bastante bien mejor que el pace que tengo y algo peor que un samsung s8 con el que uso el oruxmaps....pero los kilometros los marca mal.....marca de mas comparado con el pace y con el samsung s8....antes del samsung s8 he tenido varios moviles diferentes y las referencias las tengo bien pilladas....hago eski de trabesia y el desnivel positivo si llevas mas de 1h lo marca muy por encima....y ves que en altura se ha pasado en algun punto....el pace desde hace tres actualizaciones marca muy bien el desnivel positivo...este no.....yo creo que lo puliran con el software....lo uso todos los dias asta para ir al curro en bttby ahora el pace el software lo tienen mas pulido....espando proxima actualizacion...tengo en chino

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Con la traduccion que hay a español de saratoga viene un fix que mejora el gps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/02/18, 20:56:41
Array

[xs_avatar]
korps1972 korps1972 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid,españa
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro,xiaomi redmi pro 4-128
Tu operador: Vodafone
buenas,y que tal marca las pulsaciones,calorias aproximadas,gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/18, 21:31:12
Array

[xs_avatar]
otzua1 otzua1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 382
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por freelan Ver Mensaje
Con la traduccion que hay a español de saratoga viene un fix que mejora el gps.
y que tal da los km...son bastante exactos?...la version china el gps lo clava bastante bien pero el problema viene que cuenta mal los km y el barometro tambien no anda muy fino...eso creo que va a ser por el software...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/18, 09:06:52
Array

[xs_avatar]
freelan freelan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: roquetas de mar
Mensajes: 2,059
Modelo de smartphone: xiaomi Mi MIx 2, xiaomi mi4, ZTE Nubia Z5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por korps1972 Ver Mensaje
buenas,y que tal marca las pulsaciones,calorias aproximadas,gracias
Con una banda de pecho polar H7 marca las pulsaciones y las calorias igual que con un polar, con el pulso de muñeca no se aproxima nada como cualquira del mercado incluyendo polar y garmin que valen de 2 a 4 veces mas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/18, 09:20:52
Array

[xs_avatar]
freelan freelan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: roquetas de mar
Mensajes: 2,059
Modelo de smartphone: xiaomi Mi MIx 2, xiaomi mi4, ZTE Nubia Z5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por otzua1 Ver Mensaje
y que tal da los km...son bastante exactos?...la version china el gps lo clava bastante bien pero el problema viene que cuenta mal los km y el barometro tambien no anda muy fino...eso creo que va a ser por el software...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Aqui tienes las capturas de la misma ruta con el stratos, polar y strava.
Las calorias del stratos las calcula mal porque la banda de pecho estaba sincronizada con el polar

Última edición por freelan Día 01/03/18 a las 09:22:54. Razón: añadir comentario
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/18, 12:27:00
Array

[xs_avatar]
otzua1 otzua1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 382
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por freelan Ver Mensaje
Aqui tienes las capturas de la misma ruta con el stratos, polar y strava.
Las calorias del stratos las calcula mal porque la banda de pecho estaba sincronizada con el polar
jode..bastante bien.....esperare un poco antes de pasarlo a la ultima de saratoga..tiene buena pinta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 11:06:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /