Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 03/02/20, 17:40:33
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Y que pasa que por que todos se fabrican en china los materiales de construcción son los mismos? Ni del palo vaya .
O tú crees que los materiales de un redmi note 7 de 140 euros que la haces algo de fuerza y lo doblas son los mismos que los del realme x2 pro? O que los del realmee x2 pro son los del iPhone 11 pro o Note 10+?
Tampoco es resistente al agua,que se te caiga y lo saques de rápido sin morir me lo han aguantado a mí móviles sin Ip también,ahora déjalo 10 minutos debajo del agua y luego vuelves verás que disgusto te llevas
Mark por llevar la contraria,tú y xuco son los únicos que dais bola y podéis defender la de tonterías que estáis diciendo,los demás nos estamos riendo desde el otro lado.aunque también es verdad que os damos algo de coba.
Es vidrio y una aleacion de aluminio, igual que el Iphone 11 max.
Respecto a la resistencia del agua ya puse este video anteriormente, lo vuelvo a poner porque algunos siguen sin querer darse cuenta que el ip68 no es mas que una certificacion por la que los fabricantes pagan para que la lleven, aunque luego existan telefonos que la cumplen pero no la llevan por no querer pagar esa certificacion.

.

Que pesados algunos con lo de gama premium y demas terminos chorras, salidos de algun departamento de Marketing, aqui muchos nos pasamos por el..... ese tipo de clasificaciones y terminos.
No se porque algunos se empecinan en defender algo que no tiene nada que defender, si es que la diferencia de calidad precio es abismal, es mas, estoy deseando de ver el Realme X3 pro que como sea igual que este, mucha competencia no va a tener otra alternativa, que rebajar sus precios o mejorar mucho sus componentes, cosa que veo imposible, porque Realme seguro que montara lo mejor del mercado a un precio muy competitivo, cosa que creo que es buena para todos nosotros, incluso para esos que defienden sin argumentos reales a otras empresas que solo buscan meterle el sablazo bien metido.

Última edición por handlolo Día 03/02/20 a las 17:47:34.
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 03/02/20, 17:48:42
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Es vidrio y una aleacion de aluminio, igual que el Iphone 11 max.
Respecto a la resistencia del agua ya puse este video anteriormente, lo vuelvo a poner porque algunos siguen sin querer darse cuenta que el ip68 no es mas que una certificacion por la que los fabricantes pagan para que la lleven, aunque luego existan telefonos que la cumplen pero no la llevan por no querer pagar esa certificacion.

.
Ahora salta el otro,ya he dicho en otro comentario a tu otro compi de batalla que estoy cansado,ahí os quedáis
Ese tocho lo vas a leer tu
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 03/02/20, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Ya phone.net,

Te suena de algo?

Que te fumas campeón dice, dirigiendote de esa forma hacia mí, ya no mereces respuesta.

La pantalla del pixel es muy superior, la calidad de una pantalla no se puntúa solo por brillo.
Vamos que sueltas aquí el cuadro este del brillo y te quedas más ancho que estrecho, no dices nada de la interpretación de los colores, definición, ángulos etc... cuanto menos curioso.

El software de Google es muy superior, pero mucho, tener android 10 en Marzo en un terminal que presume ser el flaship de una marca me parece bochornoso...

Y lo de la gcam, ahhh si ya se, que con un rn5 con gcam haces las fotos como en el pixel esta cantinela ya me la sé....

Retratado dice tus retratados son cuanto menos curiosos

Pd: puedes decirme por qué cada vez que nombras al 11 pro añades la coletilla edge? Supongo que es un trolleo más no? A ti no hace falta que te retrate nadie, por que ya lo haces tú solo...
- El software de Google es la misma “mierda” que los demás, hace meses se cargaron el desbloqueo facial, hace dos meses se cargaron la batería (por suerte este mes ya va bien), así todo el tiempo, me recuerda a MIUI. Es demasiado básico, vamos tener que coger y entrar a los ajustes para quitar el brillo automático para poder enseñar un par de fotos me parece de tranca, cuando las demás capas llevan muchos años con su acceso directo.

- La cámara de los Pixel está sobrevalorada, te lo digo teniendo uno, en ocasiones me ha sacado mejores resultados un Poco F1 con la Gcam que el Pixel 3, iba a subir una comparativa, pero cuando lo intenté las fotos me salían de lado y al final decidí no hacerlo, más que nada porque sabía que se iba a liar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #624  
Viejo 03/02/20, 17:50:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Es vidrio y una aleacion de aluminio, igual que el Iphone 11 max.
Respecto a la resistencia del agua ya puse este video anteriormente, lo vuelvo a poner porque algunos siguen sin querer darse cuenta que el ip68 no es mas que una certificacion por la que los fabricantes pagan para que la lleven, aunque luego existan telefonos que la cumplen pero no la llevan por no querer pagar esa certificacion.

.

Que pesados algunos con lo de gama premium y demas terminos chorras, salidos de algun departamento de Marketing, aqui muchos nos pasamos por el..... ese tipo de clasificaciones y terminos.
No se porque algunos se empecinan en defender algo que no tiene nada que defender, si es que la diferencia de calidad precio es abismal, es mas, estoy deseando de ver el Realme X3 pro que como sea igual que este, mucha competencia no va a tener otra alternativa, que rebajar sus precios o mejorar mucho sus componentes, cosa que veo imposible, porque Realme seguro que montara lo mejor del mercado a un precio muy competitivo, cosa que creo que es buena para todos nosotros, incluso para esos que defienden sin argumentos reales a otras empresas que solo buscan meterle el sablazo bien metido.
Lo del vídeo del agua en terminales sin certificación IP lleva desde antes que existiese Android, luego en la vida real se moja y o tienes la suerte de que no le pasa nada o muere.
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 03/02/20, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Ahora salta el otro,ya he dicho en otro comentario a tu otro compi de batalla que estoy cansado,ahí os quedáis
Ese tocho lo vas a leer tu
Cansado no, que no tienes argumentos de ningun tipo, para defender lo que defiendes y lo sabes bien, pero es mas facil usar el Ad hominen.
No pasa nada, yo no tengo nada en contra de los que defendeis otra postura diferente a la mia, la respeto aunque me parezca un chiste algunas cosas que exponeis, como eso de la "Gama premium" y los "componentes superiores", Apple racaneando en casi todo y ahora de repente usa diamante y zafiro en sus telefonos, que si que tiene toda la logica del mundo.

Un cordial saludo y que la sangre no llegue al rio.
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 03/02/20, 18:25:30
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Cansado no, que no tienes argumentos de ningun tipo, para defender lo que defiendes y lo sabes bien, pero es mas facil usar el Ad hominen.
No pasa nada, yo no tengo nada en contra de los que defendeis otra postura diferente a la mia, la respeto aunque me parezca un chiste algunas cosas que exponeis, como eso de la "Gama premium" y los "componentes superiores", Apple racaneando en casi todo y ahora de repente usa diamante y zafiro en sus telefonos, que si que tiene toda la logica del mundo.

Un cordial saludo y que la sangre no llegue al rio.

Si es que siempre hacen lo mismo. Su debate consiste sobre todo en menospreciar los argumentos de los demás y darse "gracias" entre ellos.

Cuando ya les empiezas a dar argumentos mas sólidos y concisos entonces te sueltan algo como "estoy cansado de esto", "tú quédate con tus argumentos que yo me quedo con los míos".

O intentan liarla para que vengan a chapar el hilo.

Yo creo que he dado bastantes argumentos. Calidad/precio el Realme DESTROZA Y HUMILLA al iPhone.

Pero quién se crea que en términos de calidad ABSOLUTA la diferencia es enorme, simplemente es que está siendo engañado (o que quiere defender su compra).


Le das a cualquier persona ambos terminales para que los pruebe sin decirle lo que cuestan cada uno, y cuando les digas el precio no se lo creen.


Ahora mismo no contempló un terminal que no tenga 90hz de refresco y que no tenga una carga rápida de primer nivel. Además no me gastaría en la vida 1000€ en un teléfono.

Vamos a ver como se da el 2020 con Realme y Xiaomi. Que de momento ya son 2° y 4° en el ranking de ventas mundiales.

Me huelo yo que más de una marca de 1er nivel, como no espabile, acabará como Sony, HTC, Nokia o Motorola.

Que la gente se cree que esas cosas no pasan, pero mira a HTC, Nokia y Motorola. Y mira el paso que lleva Sony.

Eso sí, Apple no tendrá ningún problema. Tiene su propia religión y es la marca abanderada de EEUU. Como si quieren poner el iPhone 12 a 2000€... Seguro que se vende como churros.
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 03/02/20, 18:37:41
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
Se sigue discutiendo por esto ? En serio ? Pero vosotros habéis tenido un iPhone 11 entre manos y lo habéis comparado con un Realme chinorro ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #628  
Viejo 03/02/20, 18:43:04
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
Se sigue discutiendo por esto ? En serio ? Pero vosotros habéis tenido un iPhone 11 entre manos y lo habéis comparado con un Realme chinorro ?
Si!
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 03/02/20, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
Se sigue discutiendo por esto ? En serio ? Pero vosotros habéis tenido un iPhone 11 entre manos y lo habéis comparado con un Realme chinorro ?



No, no lo he tenido entre mis manos. Mas que nada porque hace AÑOS que no tengo un teléfono de 64 gigas.

Última edición por xuco20 Día 04/02/20 a las 07:53:49.
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 03/02/20, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Si es que siempre hacen lo mismo. Su debate consiste sobre todo en menospreciar los argumentos de los demás y darse "gracias" entre ellos.

Cuando ya les empiezas a dar argumentos mas sólidos y concisos entonces te sueltan algo como "estoy cansado de esto", "tú quédate con tus argumentos que yo me quedo con los míos".

O intentan liarla para que vengan a chapar el hilo.

Yo creo que he dado bastantes argumentos. Calidad/precio el Realme DESTROZA Y HUMILLA al iPhone.

Pero quién se crea que en términos de calidad ABSOLUTA la diferencia es enorme, simplemente es que está siendo engañado (o que quiere defender su compra).


Le das a cualquier persona ambos terminales para que los pruebe sin decirle lo que cuestan cada uno, y cuando les digas el precio no se lo creen.


Ahora mismo no contempló un terminal que no tenga 90hz de refresco y que no tenga una carga rápida de primer nivel. Además no me gastaría en la vida 1000€ en un teléfono.

Vamos a ver como se da el 2020 con Realme y Xiaomi. Que de momento ya son 2° y 4° en el ranking de ventas mundiales.

Me huelo yo que más de una marca de 1er nivel, como no espabile, acabará como Sony, HTC, Nokia o Motorola.

Que la gente se cree que esas cosas no pasan, pero mira a HTC, Nokia y Motorola. Y mira el paso que lleva Sony.

Eso sí, Apple no tendrá ningún problema. Tiene su propia religión y es la marca abanderada de EEUU. Como si quieren poner el iPhone 12 a 2000€... Seguro que se vende como churros.


Lo que tú estás haciendo es justificar tu compra del Realme x2 pro, que te crees que únicamente por llevar un 855 plus y buena carga rapida( qué te jode la batería con el tiempo por cierto) ya está al nivel de los GRANDES... y nada más lejos de la realidad porque ya por no decir ni la cámara, ni el vídeo , ni la pantalla ( es una amoled de gama media normalita como la de un Lenovo z5 y compañía, no esperes una pantalla de gran calidad , el a5 2017 de samsung monta mejor panel, pero es que no se le pueden pedir peras al olmo, por precio es un móvil de 9 sin duda, como es normal tiene sus recortes debido al bajo costo, no se que necesitáis o que queréis escuchar? Que el Realme x2 pro está a la altura del note 10 en calidad de componentes, pantalla , durabilidad etc, respuesta sencilla NO, pero ni del note 10 ni del note 8 de hace 2 años, ...pon al lado ambas pantallas y después me dices cual es o cual se ve mejor

Que es uno de los móviles calidad precio del momento SI

Que no destaca en nada ? Solo en la carga rápida de 50w...

Saludos
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 03/02/20, 18:54:25
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
No, no lo he tenido entre mis manos. Mas que nada porque hace AÑOS que no tengo un teléfono de 64 gigas.


Y ya solo por eso es comparable ?
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 03/02/20, 18:58:10
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Lo que tú estás haciendo es justificar tu compra del Realme x2 pro, que te crees que únicamente por llevar un 855 plus y buena carga rapida( qué te jode la batería con el tiempo por cierto) ya está al nivel de los GRANDES... y nada más lejos de la realidad porque ya por no decir ni la cámara, ni el vídeo , ni la pantalla ( es una amoled de gama media normalita como la de un Lenovo z5 y compañía, no esperes una pantalla de gran calidad , el a5 2017 de samsung monta mejor panel, pero es que no se le pueden pedir peras al olmo, por precio es un móvil de 9 sin duda, como es normal tiene sus recortes debido al bajo costo, no se que necesitáis o que queréis escuchar? Que el Realme x2 pro está a la altura del note 10 en calidad de componentes, pantalla , durabilidad etc, respuesta sencilla NO, pero ni del note 10 ni del note 8 de hace 2 años, ...pon al lado ambas pantallas y después me dices cual es o cual se ve mejor

Que es uno de los móviles calidad precio del momento SI

Que no destaca en nada ? Solo en la carga rápida de 50w...

Saludos
Puedes poner alguna prueba objetiva de todo eso que cuentas?
Porque sin pruebas, ahora yo puedo contar que he modificado la rom del Realme y tengo pantalla overclockeada a 120 HZ, ¿a cuantos hz van esas pantallas tan maravillosas que tienen esos Samsungs que comentas?
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 03/02/20, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Puedes poner alguna prueba objetiva de todo eso que cuentas?
Porque sin pruebas, ahora yo puedo contar que he modificado la rom del Realme y tengo pantalla overclockeada a 120 HZ, ¿a cuantos hz van esas pantallas tan maravillosas que tienen esos Samsungs que comentas?


Van a 60 herzios
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 03/02/20, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Madre mia. Lo que hay que leer tío. Que huevos tienes


Perdona, es mi opinión después de haber tenido esos móviles y el Realme incluido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #635  
Viejo 03/02/20, 20:01:59
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
Wow overclockeando el terminal, eso es tan del 2010...
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 03/02/20, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
Wow overclockeando el terminal, eso es tan del 2010...



Si, el sarcaso es muy del 2010....
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 03/02/20, 20:50:02
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
- El software de Google es la misma “mierda” que los demás, hace meses se cargaron el desbloqueo facial, hace dos meses se cargaron la batería (por suerte este mes ya va bien), así todo el tiempo, me recuerda a MIUI. Es demasiado básico, vamos tener que coger y entrar a los ajustes para quitar el brillo automático para poder enseñar un par de fotos me parece de tranca, cuando las demás capas llevan muchos años con su acceso directo.

- La cámara de los Pixel está sobrevalorada, te lo digo teniendo uno, en ocasiones me ha sacado mejores resultados un Poco F1 con la Gcam que el Pixel 3, iba a subir una comparativa, pero cuando lo intenté las fotos me salían de lado y al final decidí no hacerlo, más que nada porque sabía que se iba a liar.
+11111 por algo lo llaman el Apple de Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #638  
Viejo 03/02/20, 20:56:08
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Iba a subir dos comparativas de dos fotos tomadas con el Realme y el 11 pro max, pero es tan vergonzoso y tan limitado el telefono de Apple que no deja ni mandar fotos por Bluetooth.
Las dos ampliaciones de las dos fotos tomadas con los telefonos iban a dejar a mas de uno calladito una temporada con eso del gama premium, top y demas chorradas, ya las tomare con las de un amigo, tranquilos.

Última edición por handlolo Día 03/02/20 a las 20:59:13.
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 03/02/20, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Puedes poner alguna prueba objetiva de todo eso que cuentas?
Porque sin pruebas, ahora yo puedo contar que he modificado la rom del Realme y tengo pantalla overclockeada a 120 HZ, ¿a cuantos hz van esas pantallas tan maravillosas que tienen esos Samsungs que comentas?
Eso no se lo cree nadie, pasa un test y muestra esos 120Hz.
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 03/02/20, 21:00:27
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
Wow overclockeando el terminal, eso es tan del 2010...
Que yo sepa en el 2010 no se overclockeaba la pantalla, tu tambien confundes los Hercios con los Fps??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:36:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /