Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/10/17, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeYReX Ver Mensaje
Jajaja la mejor comparación que vi nunca lo del audi jaja muy buena. Pues estaba entre el mi5s plus y el note 2 pero veo que son iguales y pierdo el 2.5d en el mi5 así que creo que iré de cabeza a por el note 2. No lo quiero para juegos sino aplicaciones whats , instagram etc. Y hacer algunos vídeos si voy de viaje etc una imagen aceptable y espero que lo tenga de cámara. EN CUANTO a rendimiento todo bien te ca todo bien desde que lo tienes fluido y cargan bien las applicaciones? Yo con el redmi note 3 pro ningún problema y el note 2 tiene mejor hardware así que espero que perfecto y que me dure unos 2 años. Muchas gracias compañero

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El bicho vuela cargando aplicaciones, pasando de una a otra, etc... y sobre todo en descarga e instalación, ahí vas a notar la diferencia del 650 con el 821!! Yo flipaba cuando lo estrené y me puse a descargar aplicaciones. Calidad de imagen, le pega un buen revolcón la pantalla OLED del note 2 al redmi, pero una cosa que te va a llamar la atención al principio es el tema del brillo, que es menor en el note 2, pero enseguida te acostumbras. De cámara va sobrado, vas a notar mucha diferencia también. Que quieres que te diga... Un Rs6!!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/11/17, 14:37:41
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,104
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Primer día con el mi note 2 con uso normal.
la pantalla se ve de cojines.
Lo de azul hay q ir a encontrarlo, no se nota y en todo caso sería en pantallazos en blanco.
el brillo al sol... se ve perfectamente.
Me he puesto a propósito buscando rayos de Sol en la pantalla y se ve muy bien.
Aviso que vengo de un mi5 que se ve de maravilla al sol.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #63  
Viejo 07/11/17, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Primer día con el mi note 2 con uso normal.
la pantalla se ve de cojines.
Lo de azul hay q ir a encontrarlo, no se nota y en todo caso sería en pantallazos en blanco.
el brillo al sol... se ve perfectamente.
Me he puesto a propósito buscando rayos de Sol en la pantalla y se ve muy bien.
Aviso que vengo de un mi5 que se ve de maravilla al sol.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
...y para más, puedes usar la pantalla con el brillo alto porque la batería aguanta mucho. Hay móviles con superamoled, pero al final has de poner el brillo bajito para que la batería no se descargue a mitad del día. O sea que por mucho amoled que lleve no lo puedes aprovechar en condiciones. Los 4000 del Note2 ayudan mucho.

Disfruta del terminal, que ha merecido la pena la espera, mmugatti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 07/11/17, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Primer día con el mi note 2 con uso normal.
la pantalla se ve de cojines.
Lo de azul hay q ir a encontrarlo, no se nota y en todo caso sería en pantallazos en blanco.
el brillo al sol... se ve perfectamente.
Me he puesto a propósito buscando rayos de Sol en la pantalla y se ve muy bien.
Aviso que vengo de un mi5 que se ve de maravilla al sol.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Hola compi yo he tenido el mi5 tambien...me interesa este mi note 2.. que tal las camaras de dia y de noche en comparacion con el mi5 ? Saludos
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/11/17, 17:24:37
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
Fotos realizadas hoy en la presentación de Xiaomi con hdr. Evidentemente aquí pierden mucho, pero salieron muy bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171107_103501_HDR.jpg (97.4 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171107_103524_HDR.jpg (100.6 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171107_104406_HDR.jpg (76.7 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171107_112443_HDR.jpg (63.2 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 07/11/17, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Hola compi yo he tenido el mi5 tambien...me interesa este mi note 2.. que tal las camaras de dia y de noche en comparacion con el mi5 ? Saludos
Mi mujer tiene el Mi5, y el software de cámara está más pulido, ya que lleva más tiempo y tiene Android 7. También a favor del Mi5 está que tiene estabilizador óptico de 4 ejes y eso pocos móviles lo tienen. Es sencillo sacar fotos con él.

El Note 2 pilla más luz de noche y saca menos grano y da más calidad de noche, pero al no llevar estabilizador hay que usarlo con más pulso que el Mi5. También el Note2 tiene más megapíxeles y las fotos por el día son mejores y más ampliables que el Mi5. Aún al Note2 hace falta que le pulan un poco el HDR para que saque todo el rendimiento, pero aún así hace mejores fotos en interior que el Mi5; al menos lo que he comprobado yo, ya que lo he hecho en centros comerciales y en exteriores de noche.
El vídeo no lo he probado. En fin, que me quedo con la cámara del Note 2.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 07/11/17, 17:32:35
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ruflen Ver Mensaje
Fotos realizadas hoy en la presentación de Xiaomi con hdr. Evidentemente aquí pierden mucho, pero salieron muy bien.
Joder, quería haber estado, aunque ha sido en inglés. Lo he visto por Facebook.
Suerte has tenido.

En HDR hay que darle pulso, jeje, sobre todo en sitios con tan poca luz. Eso sí, se aprecia que no han salido con grano. En ese sitio el Mi5 hubiera sacado grano.

Saludos.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/11/17, 17:35:54
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Mira las que puse ese día. Algunas son de noche y qué buena luz sacaron.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245871&page=9
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/11/17, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,104
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Hola compi yo he tenido el mi5 tambien...me interesa este mi note 2.. que tal las camaras de dia y de noche en comparacion con el mi5 ? Saludos
lo que te comenta el compañero.
no he tenido tiempo de probarla mucho pero me da la sensación de sacar mejores fotos que el mi5.
para mí el mi5 es saca fotazas luego de ahí a mejor ya soy feliz.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/11/17, 19:12:53
Array

[xs_avatar]
Glutamato75 Glutamato75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 plus
Tu operador: Lowi
Ahora ya hace una semana que tengo el móvil y me veo con confianza como para dar una opinión. Así como dato a tener en cuenta, vengo de un Aquaris X5 plus, de bq (bastante decepcionado, la verdad sea dicha).

Veamos. El Mi Note 2 es un gran teléfono. Literalmente, es enorme. Eso no es bueno ni malo: los vídeos se ven genial, las fotos... La pantalla es mucho mejor que cualquier otra que haya probado (tampoco he probado muchas).
Respecto a la cobertura (por aquello de no tener la "mítica banda 800" la versión de 3/64), se nota. Yo vivo en un pueblo del sur de Madrid, y vaya, no esperaba notar diferencia, porque no hay ni una montaña, ni un árbol... En definitiva, se nota la diferencia, pero no es algo descabellado (y eso que le doy caña al GPS por el Pokemon Go).
De potencia, nada que remarcar. Es espectacular. Hasta ahora no he notado ni la más leve ralentización (ni con Pokemon Go, que mira que es difícil correr ese juego).
Tampoco es que se caliente mucho, pero si llega a ocurrir, con darle unos diez segundos de paz y tranquilidad es más que suficiente para que se le bajen los humos.
Un aspecto que no me ha gustado y sí considero relevante (aunque venía avisado) es que el brillo máximo es demasiado bajo y el brillo mínimo es demasiado alto. Es decir, a pleno sol tienes que buscar una sombra para poder ver la pantalla, y durante la noche ya puedes encender una lámpara antes que la pantalla (o sufrirás. Mucho ).

Pero estamos en las mismas. Viendo los precios descabellados que tienen los móviles "top" (y remarco mucho las comillas)... Este ronda los 220 euros cuando está de oferta... Es un precio espectacular. Eso sí, he de decir que esperaba algo más de Miui. Qué sé yo, más chorradillas para configurar cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 15:22:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /