Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/13, 02:08:03
Array

[xs_avatar]
bsl28 bsl28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc one s, nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Necesito ayuda con mi samsung

Hola , perdonar por molestar, pero es que me he comprado un samsung galaxy s3 que esta liberado de movistar, y yo le he puesto una tarjeta de orange pero no puedo conectarme a la conexion de datos, intento agregar una apn y no se me guarda, y solo me sale la de movistar, he seguido todo los pasos de la pagina de orange y nada. Me encantaria que me ayudarais muchas gracias y perdonar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/13, 02:10:46
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Tienes que poner una room stock libre y despues podras poner las apn que quieras
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/01/13, 02:21:20
Array

[xs_avatar]
bsl28 bsl28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc one s, nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
y eso donde puedo conseguirlo , tengo que ir a una tienda, perdona es que soy novata al maximo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/13, 02:29:02
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Pues si eres muy novata tranqui que intentaremos ayudarte en todo lo posible. Lo primero leete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 bien leido y mañana sigo tú caso de cerca ok?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/13, 02:41:44
Array

[xs_avatar]
bsl28 bsl28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc one s, nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
ok muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/13, 03:01:38
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Vas a tener que descargarte unas cuantas cosas a un pc pero es lo que hay o lo haces o no podras usar internet en tú tlfno. Tienes que bajarte la ultima room de aqui: http://www.hotfile.com/dl/188435978/...3_PHE.zip.html el odin de aqui: https://hotfile.com/dl/175029586/101...in307.rar.html y bajate tambien el kies de aqui: http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP y si te animas lo puedes hacer tú sola por que dudo mucho que te lo hagan en una tienda y si te lo hacen sera pagando claro.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/13, 05:39:21
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
una pregunta, osea que cuando llamas a movistar para que te libere el telefono por imei, tienes que instalar una rom libre para internet de otra compañia? que raro me parece
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/13, 12:37:55
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
una pregunta, osea que cuando llamas a movistar para que te libere el telefono por imei, tienes que instalar una rom libre para internet de otra compañia? que raro me parece
Aunque liberes el tlfno por imei tú operadora antigua bloquea la conexión 3g anda que no son cabro.. de ahí que tengas que cambiar la room por una libre y no te deja poner apn que no sean las del operador anclado. Raro? Puede, pero es lo que hay.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/01/13, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
bsl28 bsl28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc one s, nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
y con todo eso no me cargare el movil?, es que si no me muerooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/13, 13:09:42
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Es que para una novatilla puede parecer complicado si nunca lo has hecho antes, no tienes a nadie que te pueda ayudar? Tampoco se si te manejas bien en el pc por ejemplo...
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/13, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
jbana jbana no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: GUADALAJARA / NACIDO EN BENIFAYÓ (VALENCIA)
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bsl28 Ver Mensaje
Hola , perdonar por molestar, pero es que me he comprado un samsung galaxy s3 que esta liberado de movistar, y yo le he puesto una tarjeta de orange pero no puedo conectarme a la conexion de datos, intento agregar una apn y no se me guarda, y solo me sale la de movistar, he seguido todo los pasos de la pagina de orange y nada. Me encantaría que me ayudarais muchas gracias y perdonar.
Buenos días. No es molestia en absoluto. Prueba lo siguiente: entra en aplicaciones / ajustes / conexiones inalámbricas ... más ajustes / redes móviles / nombres de punto de acceso. Te saldrá el nombre de Movistar marcado con un punto verde. Marcas en el nombre y editas cada uno de los parámetros que necesites y que has visto antes en la página de orange. Guarda dando al botón de menú y reinicia el terminal.

Ánimo y paciencia que poco a poco iras avanzando.
__________________
Siento una perturbación en la Fuerza... Su carencia de fe me resulta molesta... No conoceis el poder del lado oscuro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/01/13, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jbana Ver Mensaje
Buenos días. No es molestia en absoluto. Prueba lo siguiente: entra en aplicaciones / ajustes / conexiones inalámbricas ... más ajustes / redes móviles / nombres de punto de acceso. Te saldrá el nombre de Movistar marcado con un punto verde. Marcas en el nombre y editas cada uno de los parámetros que necesites y que has visto antes en la página de orange. Guarda dando al botón de menú y reinicia el terminal.

Ánimo y paciencia que poco a poco iras avanzando.
Yo doy por hecho de que esto ya lo a intentedo y no le a dejado cosa que a dicho antes ella. Esto suele pasar cuando un tlfno se saca con permanencia y tú lo liberas antes de que se acabe dicha permanencia, que intentan joderte todo lo que puedan y más pero vamos que si lo arregla así ole tús cojones jajaja. Gracias por echar una mano. Por si acaso prueba una ultima cosa, modifica la apn de movistar con tus datos de orange y en el apartado que pone MNC que tú creo que tendras que poner 03 pon 07 y guardalo asi a ver que pasa.
__________________

Última edición por Logropedro Día 26/01/13 a las 14:10:35.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/01/13, 14:31:01
Array

[xs_avatar]
bsl28 bsl28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc one s, nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jbana Ver Mensaje
Buenos días. No es molestia en absoluto. Prueba lo siguiente: entra en aplicaciones / ajustes / conexiones inalámbricas ... más ajustes / redes móviles / nombres de punto de acceso. Te saldrá el nombre de Movistar marcado con un punto verde. Marcas en el nombre y editas cada uno de los parámetros que necesites y que has visto antes en la página de orange. Guarda dando al botón de menú y reinicia el terminal.

Ánimo y paciencia que poco a poco iras avanzando.
Eso le he hecho y nada muchas gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/01/13, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
bsl28 bsl28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc one s, nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Yo doy por hecho de que esto ya lo a intentedo y no le a dejado cosa que a dicho antes ella. Esto suele pasar cuando un tlfno se saca con permanencia y tú lo liberas antes de que se acabe dicha permanencia, que intentan joderte todo lo que puedan y más pero vamos que si lo arregla así ole tús cojones jajaja. Gracias por echar una mano. Por si acaso prueba una ultima cosa, modifica la apn de movistar con tus datos de orange y en el apartado que pone MNC que tú creo que tendras que poner 03 pon 07 y guardalo asi a ver que pasa.
Me puedes poner los datos de orange haber si es que lo pongo mal. Muchisimas gracias de verdad
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/01/13, 15:44:03
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Orange y prueba a cambiar lo de 03 por 07
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/01/13, 15:47:09
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/01/13, 15:54:09
Array

[xs_avatar]
bsl28 bsl28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc one s, nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
he puesto esta y me sale ya lo de la H con el trafico pero doy al explorador y no me sale nada
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/01/13, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Reinicia el tlfno por probar
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/01/13, 16:09:48
Array

[xs_avatar]
bsl28 bsl28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc one s, nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje


Muchisimas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss este si me diooooooooooooooooooooooo y ya me funciona Eres mi Idolo . estaba desesperada muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaasssssssss:aplaus os::aplaus os::aplaus os::aplaus os:
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/01/13, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por bsl28 Ver Mensaje

Muchisimas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss este si me diooooooooooooooooooooooo y ya me funciona Eres mi Idolo . estaba desesperada muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaasssssssss:aplaus os::aplaus os::aplaus os::aplaus os:
Jajaja q bueno las gracias pa los curas oye que aqui para eso estamos para poder ayudarnos unos a otros y ahora ala a disfrutar de tlfno. Un saludo bss.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 14:02:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /