Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/11, 11:00:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Motorola Xoom "rebaja" su precio a la mitad: 600 dólares

El Motorola Xoom "rebaja" su precio a la mitad: 600 dólares



Leemos en Xatakamovil.com

Tras el disgusto que nos dio la noticia de que el tablet Motorola Xoom podría costar por encima de los 1.000 dólares, ahora llega la sensatez de forma oficial. Su precio será más o menos la mitad de lo que se había rumoreado. Así, el Motorola Xoom libre costará 600 dólares, que se pueden ver reducidos si nos acogemos a algún tipo de subvención por parte de la operadora. Eso sería la versión WiFi solo. Si queremos pasarnos al 3G en el tablet Android de Motorola habrá que rascarse más el bolsillo, y nos iríamos a los 800 dólares, un precio superior a lo que ofrece el iPad de Apple pero que la compañía americana justifica por la preparación que tiene su tablet de cara a acoger a las futuras redes 4G, actualización que dicen será gratuita para el usuario. Precisamente con el tablet de Apple lo ha comparado la gente de Motorola, que defiende el precio de sus equipo porque es necesario fabricar equipos de mucha calidad para competir con Apple.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/11, 11:50:47
Array

[xs_avatar]
Joakinitomaster Joakinitomaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Gandia (valencia)
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
buff 600 dolares eso ya son 445! eso ya es un buen precio!!! jaja, en primavera me lo pillo!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/11, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Por favor... si ya os lo dije en su momento, que el Motorola Xoom costará $800, está en el post número 20 del otro post. LINK
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/11, 13:45:55
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
defiende el precio de sus equipo porque es necesario fabricar equipos de mucha calidad para competir con Apple.
No tiene sentido, o sea, es más caro por competir contra Apple. En fin ... espero que sea un error en la traducción.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/11, 14:08:47
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hombre mas logica tiene...
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/11, 17:00:04
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Esto de Android cada vez parece más un zoco... promesas sobre lo que tendrán los nuevos dispositivos y posterior corrección de "uy, no, todavía no, pero estamos trabajando en ello". Y ahora regateos de vendedores de alfombras... Yo no sé vosotros, pero echo de menos un poco de seriedad "iPhone".
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/11, 18:29:48
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Eso de los 1200€ fue un globo sonda para ver como reaccionaba la gente, viendo que con ese precio iban a vender 4 han decidido ponerlo a un precio razonable para competir con el ipad
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/11, 21:58:32
Array

[xs_avatar]
sharkillo sharkillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: NEXUS FOREVER

 Cita: Originalmente Escrito por Joakinitomaster Ver Mensaje
buff 600 dolares eso ya son 445! eso ya es un buen precio!!! jaja, en primavera me lo pillo!!!!
uiii no seas ingenuo 600 dolares convertidos a euros ( segun las grandes empresas ) utilzan la paridad 1 a 1 , icnluso algunas hacen esta conversion 1 a 1,5 , por lo tanto te puedes encontrar que en europa cueste como 650 sin impuestos como mucho la tablet sin 3g
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/11, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
lorenzonperez lorenzonperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: GALAXY S4 4.3 esperando kitkat
Tu operador: Vodafone
Yo creo que esto es un mercado en auge y aun tienen que darnos sorpresas otros fabricantes para competir, al final............ para ofrecernos un mobil gigante .
La verdad es que yo todavia le estoy buscando la utilidad a estos dispositivos. Es practicamente igual de aparatoso que un mini pc (y que algunos portatiles convencionales pero con pantallas pequeñas) y creo que con este ultimo puedes hacer muchas mas cosas y de una manera mas comoda.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/02/11, 16:35:08
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Y donde se puede comprar? porque yo quiero una ya!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 05:16:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /