OnePlus 11 OnePlus 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/23, 19:36:01
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Primeras impresiones

Señores y señoritas, desde hace 2 días tengo el OnePlus 11 versión global, 256 con 16 gb de RAM, y a continuación mis primeras impresiones:

LO BUENO

- La señal WiFi es muy estable, coge más señal que otros celulares que tengo.
- Al cambiar resolución de un video Youtube en plena reproducción es inmediata, con el S23 Ultra por ejemplo demora unos 2 o 3 segundos y se reinicia la reproducción.
- La vibración es EXCELENTE, en mayúsculas.
- El sonido por altavoz es muy bueno, si hablamos de volumen es casi igual al OnePlus 9 Pro, pero en calidad el OnePlus 11 lo supera y por goleada.
- La pantalla es de muy buena calidad.
- El consumo de batería en stand bye es EXCELENTE, casi no consume nada.
- Las llamadas son correctas, no noto pérdida de cobertura, y se escuchan bien.
- La carga de la batería es super rápida.
- Las fotos con la cámara principal son muy buenas, mejores que el OnePlus 9 Pro, y con una colorimetría fantástica.
- Pesa poco, es super cómodo en la mano.
- Oxygen OS me encanta, super fluido, sin bugs graves.
- El GPS no pierde cobertura, es muy estable.
- Con el OnePlus 9 Pro y 10 Pro, no me reconocía automáticamente mis audífonos cableados tipo C, tenia que activar manualmente el OTG. En cambio el OnePlus 11 sí lo reconoció automáticamente.
- Las notificaciones llegan oportunamente.
- Pude canjear gratis 6 meses en Google One el almacenamiento de 100 GB en Google Drive. Gratis!

LO MALO

- El brillo máximo de la pantalla es bueno, pero inferior al S23 Ultra o al 14 Pro Max.
- El brillo mínimo de la pantalla es alto, de noche puede fatigar la vista ocular.
- La pantalla es E4, no tan actual como los E6 del Xiaomi 13 Pro o del Oppo Find X6 Pro.
- Al escuchar música con audifonos cableados tipo C, no suena tan alto como esperaría.
- El widget del día/hora nativa de OnePlus se ve muy pequeña, aunque le cambie de tamaño. Instalé el reloj de Google, y con su widget todo OK.
- Después de ver un video Youtube en 1 hora, estando la pantalla con 75% de brillo, conectado a Wifi, noté un sobrecalentamiento considerable, incomodando mis manos. Con mi S23 Ultra eso no sucede.
- Las fotos selfie no son malas, pero para ser gama alta están en debe.
- El video a 4K 60 no tiene buena estabilización.
- El USB es solo 2.2, lamentablemente no llega a ser 3.0 por lo menos.
- Navegando por internet, consume más batería comparado al OnePlus 9 Pro. Raro pero sucede así.

Háganme todas las preguntas que deseen!!! Ojo, no soy de jugar, asi que este tema no sabré como responderles.

Como resumen, estoy encantado con este equipo.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB

Última edición por cmezauni Día 04/04/23 a las 19:38:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cmezauni su comentario:


  #2  
Viejo 05/04/23, 22:46:34
Array

[xs_avatar]
@Narf @Narf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 93
Tu operador: DigiMobil

Venga, te disparo yo las preguntas que veo que vienes de un OP9.

Curiosidad, ¿Cuanto te costó?, ¿Usas FullHD o WQHD?, ¿Cuanto te dura la batería?

Cosas más específicas de OnePlus ¿Que tal su software? Yo con MIUI aborrezco ya. ¿Cada cuánto suelen meter actualizaciones (novedades) o parches de seguridad? Vi que se han sumado a Samsung y ofrecen ahora 4 años de actualizaciones Android y 5 de parches, pero del dicho al hecho...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/23, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por @Narf Ver Mensaje
Venga, te disparo yo las preguntas que veo que vienes de un OP9.

Curiosidad, ¿Cuanto te costó?, ¿Usas FullHD o WQHD?, ¿Cuanto te dura la batería?

Cosas más específicas de OnePlus ¿Que tal su software? Yo con MIUI aborrezco ya. ¿Cada cuánto suelen meter actualizaciones (novedades) o parches de seguridad? Vi que se han sumado a Samsung y ofrecen ahora 4 años de actualizaciones Android y 5 de parches, pero del dicho al hecho...
800 dólares, versión global. Uso WQHD. Me dura 6 horas, más que el OnePlus 9 Pro, pero menos que el Samsung Galaxy S23 Ultra.

A mí me gusta Color OS bastante. Personalmente MIUI es más lento en segundos. Y no encuentro bugs graves. Estoy muy contento con el OnePlus 11.

Sobre las actualizaciones, estoy ahorita con el parche a Marzo 2023. En teoría ofrecen 4 años de actualizaciones, pero serán bimestrales o trimestrales, definitivamente no son mensuales como en Samsung.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/04/23, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Que tal la camara selfie?

En su momento quise comprarmelo, pero al final me compre un vivo s16pro por su selfie. no descarto comprarmelo despues.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/23, 22:11:51
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
Que tal la camara selfie?

En su momento quise comprarmelo, pero al final me compre un vivo s16pro por su selfie. no descarto comprarmelo despues.
Como mencioné en mis impresiones iniciales, si eres de los que aman los selfies y es importante en tu vida, pasa de largo de este OnePlus. Para el precio que tiene, es muy regular nomás, de noche tirando a mala.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/23, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
@Narf @Narf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 93
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
800 dólares, versión global. Uso WQHD. Me dura 6 horas, más que el OnePlus 9 Pro, pero menos que el Samsung Galaxy S23 Ultra.

A mí me gusta Color OS bastante. Personalmente MIUI es más lento en segundos. Y no encuentro bugs graves. Estoy muy contento con el OnePlus 11.

Sobre las actualizaciones, estoy ahorita con el parche a Marzo 2023. En teoría ofrecen 4 años de actualizaciones, pero serán bimestrales o trimestrales, definitivamente no son mensuales como en Samsung.
Tengo que admitir que es un movilazo, antes de coger el OP11 ¿No pensaste en el Xiaomi 13? Por decir alguno.

Tema del lector de huellas bajo la pantalla ¿Que tal es? Viendo algunas review vi que no es tannnn rápido como otros, pero con la animación no se nota mucho
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/23, 19:43:09
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por @Narf Ver Mensaje
Tengo que admitir que es un movilazo, antes de coger el OP11 ¿No pensaste en el Xiaomi 13? Por decir alguno.

Tema del lector de huellas bajo la pantalla ¿Que tal es? Viendo algunas review vi que no es tannnn rápido como otros, pero con la animación no se nota mucho
Es rápido, pero la animación da la sensación de que es más lento de lo que realmente es. Y sí, estoy contento con el OnePlus 11.

Personalmente no le tengo mucho cariño a Xiaomi, me siento más a gusto con Oppo y sus hermanos, como móvil de segundo uso (el principal siempre será o Apple o Samsung)
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/04/23, 18:55:06
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 231

Pues tengo el op11 desde hace unos días viniendo de un 6t que me ha dado buenos resultados pero que la batería ya duraba justito 1 día y que ya no recibía updates desde hace 1 año.

El móvil la verdad es que por lo que cuesta esta muy bien, se nota fluido al menos el de 256gb veremos con el tiempo, la pantalla tiene buena calidad y colorimetría, quizás le falta un poco mas de brillo en circunstancias de mucha luz, el sonido mejora bastante comparado con el 6t aunque no me preocupa, no soy de los que va con musica ni hablando con el altavoz.

He probado un poco la cámara y sin ser un experto hace buenas fotos con los ajustes básicos, si que hecho en falta un zoom óptico de 4x por ejemplo, pero en general bien.

Quería probar el pasar la configuración del 6t al op11 por wifi y era extremadamente lenta mas de 7h, además que tenia que estar la pantalla siempre encendida durante el proceso, lo anule y tire del backup de google y tuve que volver a configurar la mayoría de app y perder tiempo en recuperar passwords y demás.

Sobre las app por ejemplo con la de movistar no ocupa toda la pantalla y deja unas bandas negras laterales bastante grandes y da igual la resolucion y frecuencia de refresco que ponga, con el resto de momento no he tenido mas problemas.
Era bastante reacio a oxigen/coloros y estuve valorando la compra del pixel 7 pro por eso mismo, la ui de samsung no me gusta nada por toda la capa que lleva y de momento en el op11 no me disgusta, aunque me molesta las notificaciones de los iconos con el punto verde y no se si se pueden quitar.

Me ha sorprendido la rapidez de la carga y la duración tampoco es que sea nada del otro mundo contando que lleva 5000mah espero que cuando se vaya asentando y tras unos ciclos mejore, aunque no se si eso hace que la bateria se degrade mas rapido, en cuanto rendimiento con algun juego que he probado ningun problema como era de esperar por rendimiento.

El tema del 5g pues al menos donde lo he probado no he notado una mejora de velocidad espectacular, las wifi si que las enlaza mas rapido que el 6t, el gps tengo que probarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/06/23, 22:04:29
Array

[xs_avatar]
Mondi72 Mondi72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Hola, al ser versión global, se pueden grabar las llamadas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 11



Hora actual: 23:19:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /