Best Buy Best Buy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/18, 09:34:04
Array

[xs_avatar]
rafalito1973 rafalito1973 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Redmi 9 3GB /32 GB
Tu operador: Otra
Problema enlazar ipega 9017 con Android 4.2.2

Qué tal coleguillas. Resulta que he sacado del cajón un móvil muy pequeñit pero que van los emuladores sorprendentemente bien, un Bestbuy easy phone 3,5 el cual tiene un dual Core mt6572 , con la intención de usarlo con mi mando ipega 9017, formando así una mini consola bastante cuca y potentilla para emuladores. Pues bien, este móvil tiene android 4.2.2 y cuando encuentra mi mando dice que está enlazado, pero la luz del ipega no para de parpadear. Me parece haber leído que este mando es problemas con Android 4.2, pero no encuentro ningún firmware diferente para mi móvil que tenga otra versión de Android. Se puede entonces en este caso, cambiar el firmware del propio mando o algo?

Para poder instalar un firmware de un movil diferente basta con que sean del mismo procesador, misma gráfica y misma resolución de pantalla o hay que tener en cuenta otros factores?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Best Buy



Hora actual: 08:26:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /