Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/07/21, 19:48:29
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por amoracalvo Ver Mensaje
Por supuesto que hay que dar un trato especial a las personas con una enfermedad, estaría bueno.
Si el inventor del idioma de signos, el de la lectura braille, el del sonotone y así infinidad de cosas pensará como tú estaríamos apañados.
Se llama inclusión compañero no indignación.
Llevas toda la razón, desafortunadamente la sociedad va a peor. Yo he notado que tras el estar en casa sin poder salir por la pandemia, hay demasiadas personas que han ido a peor en cuanto a agresividad, egoismo y violencia. Es una reflexion general, y lamentablemente tiene consecuencias como lo que le ha ocurrido a Samuel, el chaval de Galicia (es un crimen tan bárbaro y violento que hasta si es por un motivo u otro da igual, esa gente debería de estar mucho tiempo entre rejas porque pobre chaval)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #22  
Viejo 08/07/21, 20:04:43
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Si va mejor, mejor para vos. Porque le das más vueltas?
Te obsesionas mucho con el teléfono.. es solo un teléfono, tienes que aprender a disfrutar otras cosas y no en un aparato electrónico.
La semana pasada ya comenté que una desconexión de Internet y del movil le vendría bien, estará mas contento si logra estar unos dias alejado de ello. Sinceramente creo que le iría bien
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/07/21, 00:30:49
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amoracalvo Ver Mensaje
Alucinante como algunos foreros habláis al chico, quiero pensar que sois aún niños. Si esto lo ve alguna asociación de daño cerebral no sé qué pasaría.
A ver el compañero entra en bucles que es muy difícil de salir, lo que para vosotros parece súper fácil para el es súper abstracto.
Imaginaos que una persona en plenas facultades se engancha en algún tipo de droga, haría lo que fuera necesario por conseguir esa droga, pues esto es algo parecido, para nosotros es difícil de entender.
Lo que está claro que está obsesionado con la batería y la mejor ayuda es no hacerlo mucho caso porque así dejamos de alimentar su obsesión.
Os juró que os lo digo con toda buena intención y por mi propia experiencia como educador (padre) de un niño con problemas.
Por alusiones, supongo que tu como padre de un niño especial, entenderás mas las inquietudes y obsesiones de Launcher... Ciertamente tu post, me a hecho reflexionar.

No obstante si te fijas, yo he dicho que se le podría facilitar un subforo solo para el, y que allá todos los que le queramos ayudar y darle conversación, entre los que me incluyo, lo haremos encantados. Puesto que pienso, que el subforo general, no es el lugar idóneo para llenar y llenar de hilos que aportan muy poco o nada a la comunidad.

En absoluto quiero excluirlo ni dejarle participar. Solo he propuesto que tenga su espacio y que seamos nosotros los que decidamos acompañarle en el.

Crees que la forma de que el sea feliz es que abra en este subforo 1000 hilos? Pienso honestamente que no, además de que cada vez irá a peor.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/07/21, 22:44:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Desde que apago y enciendo el móvil veo que dura mucho y cuesta bajar porcentajes de batería. Y tarda un día completo. Con 8H de pantalla y 17 horas de uso
Vuelta a lo mismo, haz esta pregunta en el foro del xiaomi mi a2 lite, ¿ No puedes llegar a plantearte que NO tenemos tu móvil ?

Yo es la primera vez que veo abrir un hilo por que la batería tarda en bajar el porcentaje es inaudito...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 12/07/21 a las 23:33:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:24:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /