Sony Xperia J Sony Xperia J

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/02/13, 09:50:59
Array

[xs_avatar]
pemeral pemeral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 204
Tu operador: Lowi

Ademas el led de notificaciones no solo es azul, tambien rojo, verde ................... y su precio libre es de 189 €
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/08/13, 18:22:58
Array

[xs_avatar]
teninut teninut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: sony xperia s, sony xperia z
Tu operador: Orange
Buenas tardes, mi marido esta pensando en cambiar a un xperia j que por puntos le sale gratis, solo tengo una pregunta, cuanto espacio interno tiene para las aplicaciones?, es decir, se que tiene 4 gb internos y 2 gb mas o menos para fotos, mp3 etc etc que es una memoria transflash (como si fuera un disco duro de almacenamiento interno), pero a la hora de instalar las aplicaciones van a la memoria interna del telefono, esa es la capacidad que necesito saber.
por ej con el xperia arc tiene 230 mb y el htc desire 148 mb, el xperia s tiene 1.95 gb...
no se si me he explicado bien y me entendeis.
Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/08/13, 08:34:44
Array

[xs_avatar]
Josepangel94 Josepangel94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla/SPAIN
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Jazztel
Cuando en el xperia J te vas a Ajustes/aplicaciones te salen 4 apartados el primero pone descarga, que sino me equivoco es la memoria que usa para instalar las aplicaciones como google chrome, facebook etc.., y pone que son de 764MB, luego de memoria interna,aunque luego es como la memoria sd, son 2GB que para ampliarlos tendriamos que trastear el movil tal y como viene en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603519 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 04/08/13, 09:30:56
Array

[xs_avatar]
teninut teninut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: sony xperia s, sony xperia z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josepangel94 Ver Mensaje
Cuando en el xperia J te vas a Ajustes/aplicaciones te salen 4 apartados el primero pone descarga, que sino me equivoco es la memoria que usa para instalar las aplicaciones como google chrome, facebook etc.., y pone que son de 764MB, luego de memoria interna,aunque luego es como la memoria sd, son 2GB que para ampliarlos tendriamos que trastear el movil tal y como viene en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603519 .
Gracias por tu ayuda, si tiene que ser eso 764 mb, sigo pensando que los fabricantes no piensan en este punto que es muy importante porque no dicen realmente la memoria interna que tienes para aplicaciones, y a la que te instalas cosas, acabas sin memoria, como me pasaba a mi con el Desire, desde enconces cuando miro un movil nuevo siempre compruebo este dato para saber si el movil se quedara corto a largo plazo, yo creo que con 1 gb ya estaria bien y con 2 gb sobrado (con el xperia s tengo 1.95 y uso 950 mb...), eso seria lo ideal para la memoria interna, con lo de la memoria para fotos, multimedia etc, esa no me preocupa porque si tiene ranura sd normalmente el tema ya tiene solucion, habeis probado el programa app2sd para pasar los programas a la sd (los que se pueden?) va bien para liberar espacio interno del movil.
Josepangel, me has ayudado mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia J



Hora actual: 23:15:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /