Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/03/21, 15:45:03
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Ciudad de la Alhambra
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite 5G - 64 GB
Tu operador: Pepephone
Buen rollito please! aquí estamos para aprender y aportar cositas para nuestros pequeñines.

S@lu2.!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 02/03/21, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por diamuxin Ver Mensaje
Buen rollito please! aquí estamos para aprender y aportar cositas para nuestros pequeñines.

S@lu2.!

Es que parece que si no das la razón y defiendes un punto de vista eres muy ofensivo....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/03/21, 18:51:53
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
A ver, a ver, compis...

Que esto se os va de madre me parece a mí...

En primer lugar, creo que el pobre Khos quiere decir que no hay un sitio oficial que expecifique que tal rom es del 10T lite.
Principalmente entiendo que para tener una seguridad máxima de que no le meten una rom con maleware para tener todos sus datos y archivos privados a salvo de terceros.

Algo comprensible en parte...

@Khos ahí tiene razón, pero...

Como siempre, tiene que haber un pero... Jijiji

Los demás compis, también tienen su parte de razón en que, a lo mejor tienes que buscar un poco, pero sí que existe rom para el 10t lite en la página de descargas de xiaomi. Así que eso también quiere decir, que aunque no nos lo pongan tan fácil como a sus hermanos mayores, pero nos tienen en cuenta también...

Así que todos tenéis razón... Jijiji


Hale, asunto e hilo resuelto y zanjado , ya está, creo que aquí estamos todos para poder aportar lo poco o mucho que sepamos acerca de nuestro pequeñin, no para discutir, así que vamos a ser "serios" , y dejemos de discutir por una diferencia minia, y aportemos nuestro granito de arena a esta gran montaña (familia), que es htcmania...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 02/03/21, 19:28:48
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
A ver, a ver, compis...

Que esto se os va de madre me parece a mí...

En primer lugar, creo que el pobre Khos quiere decir que no hay un sitio oficial que expecifique que tal rom es del 10T lite.
Principalmente entiendo que para tener una seguridad máxima de que no le meten una rom con maleware para tener todos sus datos y archivos privados a salvo de terceros.

Algo comprensible en parte...

@Khos ahí tiene razón, pero...

Como siempre, tiene que haber un pero... Jijiji

Los demás compis, también tienen su parte de razón en que, a lo mejor tienes que buscar un poco, pero sí que existe rom para el 10t lite en la página de descargas de xiaomi. Así que eso también quiere decir, que aunque no nos lo pongan tan fácil como a sus hermanos mayores, pero nos tienen en cuenta también...

Así que todos tenéis razón... Jijiji


Hale, asunto e hilo resuelto y zanjado , ya está, creo que aquí estamos todos para poder aportar lo poco o mucho que sepamos acerca de nuestro pequeñin, no para discutir, así que vamos a ser "serios" , y dejemos de discutir por una diferencia minia, y aportemos nuestro granito de arena a esta gran montaña (familia), que es htcmania...

Pues si, justamente eso, de hecho a lo de tener que buscar la rom....bueno dejemoslo ahí porque me parece bien lo que has dicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 02/03/21, 20:17:58
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Me alegro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 17:47:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /