Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es para ti actualmente el mejor Software? (2019)
Android Puro (Pixel/Android One) 29 16.11%
OxygenOS 38 21.11%
MIUI 28 15.56%
Samsung (OneUI) 35 19.44%
EMUI 14 7.78%
FlymeOs 0 0%
ColorOS 3 1.67%
IOS 26 14.44%
LG 0 0%
Sony 2 1.11%
HTC 2 1.11%
Otra, (comenta cual) 3 1.67%
Votantes: 180. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #341  
Viejo 22/12/19, 19:31:01
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Así es, Emui es un desastre con apps y launchers de terceros y está lleno de incompatibilidades que por cojones te quieren meter y obligar a usar su launcher... Al final acabas por aborrecer Emui por estas cosas.
¿Pero de qué hablas? Macho que lo de obligarte a usar el lancher por defecto es solo en China se a dicho mil veces ya, en Europa no es así y puedes poner el que te salga del bolo, vamos qué te tomas la libertad de hablar mal de una capa por una noticia que ni nos incumbe a los de aquí anda que si, entre esto y lo de comparar móviles con hardware de 2 años de diferencia que está haciendo el otro estoy flipando...


  #342  
Viejo 22/12/19, 19:47:51
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pues no se que decirte, yo Emui lo veo muy simple, ahora con la ultima actualizacion los ajustea y demas aun esta todo mejor organizado. No se no le veo ese entramado donde todo es gan complejo, sin embargo tengo por casa un Xiaomi con Miui 11 y ahi si que es todo mas enrevesado...
Pues si le han dado un cambio en los ajustes a EMUI me alegro porque era bastante enrevesado en anteriores versiones.



Ahora MUIU 11 con Android 10 creo que también está más accesible, y eso es muy bueno para todos.



Así la gente no nos llevaremos las manos a la cabeza 😁
  #343  
Viejo 22/12/19, 19:52:22
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

No funcionan bien de los gestos al cambiar de launcher en miui 11? Pregunto eh , por que yo uso siempre el nova launcher con los gestos de miui y los gestos del nova todos a la vez, y no noté nada raro, eso sí tengo las animaciones quitadas por si es eso, ( siempre llevo las animaciones desactivadas, en todos los tlfns), o no sé a qué te refieres
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Puff como MIUI, cambias de launcher y se fastidian los gestos, no funcionan bien.
Lo mismo con los problemas de compatibilidad con Android auto, relojes inteligentes y etc…


Las capas chinas todavía les quedan mucho por mejorar.
  #344  
Viejo 22/12/19, 19:54:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No funcionan bien de los gestos al cambiar de launcher en miui 11? Pregunto eh , por que yo uso siempre el nova launcher con los gestos de miui y los gestos del nova todos a la vez, y no noté nada raro, eso sí tengo las animaciones quitadas por si es eso, ( siempre llevo las animaciones desactivadas, en todos los tlfns), o no sé a qué te refieres
A veces no hace el gesto, siempre que estés en la pantalla de inicio o en el cajón de aplicaciones. Algo parecido a lo que pasa cuando tienes el teclado virtual abierto.


También depende del terminal y la sensibilidad del táctil.
  #345  
Viejo 22/12/19, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Pero de qué hablas? Macho que lo de obligarte a usar el lancher por defecto es solo en China se a dicho mil veces ya, en Europa no es así y puedes poner el que te salga del bolo, vamos qué te tomas la libertad de hablar mal de una capa por una noticia que ni nos incumbe a los de aquí anda que si, entre esto y lo de comparar móviles con hardware de 2 años de diferencia que está haciendo el otro estoy flipando...
Escuchan campanadas y tal... Yo flipo igual... Dicen Emui es la peor capa tranquilamente, luego que si Color os les gusta... Manda huevos...
  #346  
Viejo 22/12/19, 20:04:02
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

No me pasa, si no ya habría quitado los gestos, funcionan siempre como un tiro. Con el teclado abierto, en el cajón de aplicaciones, en la pantalla de inicio, en todos los lados. Los de miui y unos cuantos que uso del Nova, todos a la vez.


 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
A veces no hace el gesto, siempre que estés en la pantalla de inicio o en el cajón de aplicaciones. Algo parecido a lo que pasa cuando tienes el teclado virtual abierto.


También depende del terminal y la sensibilidad del táctil.
  #347  
Viejo 22/12/19, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No me pasa, si no ya habría quitado los gestos, funcionan siempre como un tiro. Con el teclado abierto, en el cajón de aplicaciones, en la pantalla de inicio, en todos los lados. Los de miui y unos cuantos que uso del Nova, todos a la vez.
Ya me lo imaginaba.
  #348  
Viejo 22/12/19, 20:13:49
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ya me lo imaginaba.
Yo también me lo imaginaba.
  #349  
Viejo 22/12/19, 20:23:10
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Puff como MIUI, cambias de launcher y se fastidian los gestos, no funcionan bien.
Lo mismo con los problemas de compatibilidad con Android auto, relojes inteligentes y etc…


Las capas chinas todavía les quedan mucho por mejorar.
Me hace gracia que para defender algo se critique a otro
Será para desviar el tema aunque en la encuesta el doble de usuarios prefieren miui antes que emui

En mi opinión decepción todo con el p20 pro y su emui y lo sabes
Y no quiero entrar a criticar por qué diría pufff demasiadas cosas

Con el mi 9t pro satisfecho desde el primer día y el Huawei en el cajón

Última edición por ltsracer Día 22/12/19 a las 20:26:00.
  #350  
Viejo 22/12/19, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Me hace gracia que para defender algo se critique a otro
Será para desviar el tema aunque en la encuesta el doble de usuarios prefieren miui antes que emui
¿Defender el qué?, en EMUI también falla los gesto a veces con launcher de terceros, no he dicho lo contrario en ningún momento.

Lo que pasa que esto va así, si hablo de tu terminal te ofende, si hablo de otro no pasa nada y si hablo del que odias me das la razón.



Ya, sí se quien eres, eres al que no le gustaba un terminal pero seguía usandolo para poder criticarlo y repetir lo mismo una y otra vez, en vez de venderlo y comprarse otro.

Última edición por Exo Día 22/12/19 a las 20:32:48.
  #351  
Viejo 22/12/19, 20:41:59
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
En Color OS los gestos funciona estupendamente con launcher de terceros y con el de fábrica.



La huella también muy rápida y fiable.



Color OS 6.1 funciona mejor que EMUI 9.

Ahora EMUI 10 parece que funciona todo correctamente y me alegro.



Un saludo y felices fiestas para todas y todos los usuarios y moderadores de Htcmania.
  #352  
Viejo 22/12/19, 20:50:43
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
EMUI, hasta el 10, fallaba sobre todo en diseño y animaciones. La verdad es que estaba algo anticuado y tosco.

Con la versión 10 ha mejorado mucho. Los menús de ajustes se han ordenado y simplificado, y la cortina de notificaciones se ve mucho mejor. Y las animaciones ahora si que son muy chulas en plan iOS o Oxygen.

Por otro lado, tuve MIUI 10 en el Note 5 y tampoco tuve queja. Funcionaba bien y no tuve previene ni de batería, cobertura, etc...
__________________
Un saludo.
  #353  
Viejo 22/12/19, 20:54:56
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Me hace gracia que para defender algo se critique a otro
Será para desviar el tema aunque en la encuesta el doble de usuarios prefieren miui antes que emui

En mi opinión decepción todo con el p20 pro y su emui y lo sabes
Y no quiero entrar a criticar por qué diría pufff demasiadas cosas

Con el mi 9t pro satisfecho desde el primer día y el Huawei en el cajón
Que quieres que sepa? Si el P20 pro el año pasado fue probablemente de los terminales mas alabados que hubo... Ya se te conoce por aqui segun parece asi que no dire nada mas.
  #354  
Viejo 22/12/19, 20:59:48
Array

[xs_avatar]
Jrcrodry Jrcrodry no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 125
Tu operador: Orange

Para mi IOS
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 22/12/19, 21:08:05
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Defender el qué?, en EMUI también falla los gesto a veces con launcher de terceros, no he dicho lo contrario en ningún momento.

Lo que pasa que esto va así, si hablo de tu terminal te ofende, si hablo de otro no pasa nada y si hablo del que odias me das la razón.



Ya, sí se quien eres, eres al que no le gustaba un terminal pero seguía usandolo para poder criticarlo y repetir lo mismo una y otra vez, en vez de venderlo y comprarse otro.
Menuda tontería que acabas de decir
Pero bueno tú mismo si así es feliz
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 22/12/19, 21:22:16
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
EMUI 10 VS COLOR OS 7




  #357  
Viejo 22/12/19, 21:42:29
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
EMUI 10 VS COLOR OS 7




Toma socio los comentarios respecto al video que has subido... Este tio es un vendido que le dieron un Realme y esta que no caga, ya hizo un video diciendo que se habia puesto lawnchair en el Realme porque estaba en negociaciones con los de Color Os para que le llegara cuanto antes la version 7 de Color Os y demas.. No se ha notado mucho el tongo que va jajajajajaja.
Venga hasta luego.. Mira lo que opina la gente del video... Se cagan bastante en el mini Carlos Lite.
Imágenes Adjuntas
   
Gracias de parte de:
  #358  
Viejo 22/12/19, 22:58:55
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Toma socio los comentarios respecto al video que has subido... Este tio es un vendido que le dieron un Realme y esta que no caga, ya hizo un video diciendo que se habia puesto lawnchair en el Realme porque estaba en negociaciones con los de Color Os para que le llegara cuanto antes la version 7 de Color Os y demas.. No se ha notado mucho el tongo que va jajajajajaja.

Venga hasta luego.. Mira lo que opina la gente del video... Se cagan bastante en el mini Carlos Lite.


Tanto emui como color dan todas las ganas de no tocar un teléfono Android ni con un palo, por suerte luego pruebas un OnePlus o un Pixel y se te pasa
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #359  
Viejo 22/12/19, 23:39:56
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Tanto emui como color dan todas las ganas de no tocar un teléfono Android ni con un palo, por suerte luego pruebas un OnePlus o un Pixel y se te pasa
Si.. Un Pixel de 1000 pavos con una capa simple que parece diseñada para niños... Sin ningun añadido ni nada... Que no se si le han metido ya el desbloqueo facial de google o que.. Que no cuenta con nada.. Y mejor del Pixel ni hablo... Anda que algunos hablais con una soberbia jajaja.
Gracias de parte de:


  #360  
Viejo 22/12/19, 23:43:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si.. Un Pixel de 1000 pavos con una capa simple que parece diseñada para niños... Sin ningun añadido ni nada... Que no se si le han metido ya el desbloqueo facial de google o que.. Que no cuenta con nada.. Y mejor del Pixel ni hablo... Anda que algunos hablais con una soberbia jajaja.


Si quieres te miento... si las únicas capas de Android fuesen colorines o mierdui no volvería a tocar un Android jamás, es simple, ah y un Pixel no vale 1000€ ni un OnePlus tampoco, exactamente el Pixel 4 se puede comprar en la Google Store por 709€ y el OnePlus 7 en eBay por 350€

El Pixel tiene reconocimiento facial 3d y el OnePlus por cámara, ambos funcionan de lujo

Antes de hablar por lo menos infórmate
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:25:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /