Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/19, 13:26:03
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Como poner los iconos mas grandes...

Acabo de adquirir este teléfono y reconozco que es un muy buen teléfono, pero viniendo de un note 9, a lo que no me acostumbro es a los iconos tan pequeños. Hay alguna manera de poner los iconos más grandes?...He cambiado de tema, pero siguen siendo, para mi gusto, pequeños. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/19, 13:39:07
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Que yo sepa, no hay manera de cambiar le tamaño de los iconos. Hay temas con iconos más pequeños y otros más grnades, pero si ya has cambiado de tema, pues creo qeu lo que te queda es instalar un laucher diferente al que trae y que te permita cambiar el tamaño de los icono. Por ejemplo, Nova Launcher lo permite.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/19, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Muchas gracias. Será cuestión de ver temas para aburrir a ver si encuentro alguno, o cambiar el launcher como dices...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/19, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sequera162 Ver Mensaje
Acabo de adquirir este teléfono y reconozco que es un muy buen teléfono, pero viniendo de un note 9, a lo que no me acostumbro es a los iconos tan pequeños. Hay alguna manera de poner los iconos más grandes?...He cambiado de tema, pero siguen siendo, para mi gusto, pequeños. Gracias.
Ajustes, Ajustes adicionales, Tamaño de visualización: pequeño-mediano-grande... Se puede combinar con el tamaño de texto...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/19, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Ajustes, Ajustes adicionales, Tamaño de visualización: pequeño-mediano-grande... Se puede combinar con el tamaño de texto...
En la ROM europea eso no aparece. En Accesibilidad aparece algo parecido, Tamaño del contenido de la pantalla, y claro puedes aumentarlo, pero aumenta todo, no solo haces grande los iconos. Vamos que pones todo como si fuera para mi abuelo.
Creo que lo que quiere cambiar el compañero sólo es el tamaño de los iconos, no del resto de las cosas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/19, 18:50:43
Array

[xs_avatar]
arore arore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Nova Launcher te permite hacer lo que quieras Screenshot_2019-05-06-18-50-13-940_com.teslacoilsw.launcher.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/19, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
En la ROM europea eso no aparece. En Accesibilidad aparece algo parecido, Tamaño del contenido de la pantalla, y claro puedes aumentarlo, pero aumenta todo, no solo haces grande los iconos. Vamos que pones todo como si fuera para mi abuelo.
Creo que lo que quiere cambiar el compañero sólo es el tamaño de los iconos, no del resto de las cosas.
Bueno... creo que antes de hacer aseveraciones de este tipo, que pueden inducir a error, antes vale la pena constrastarlo adecuadamente... No solo no es cierto que aumente todo desaforadamente, sinó que puede controlarse casi a voluntat, si se combina adecuadamente con el tamaño del texto i con los DPI de pantalla. Yo lo tengo configurado de forma que me aumenta justo lo preciso y que a mi me gusta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/05/19, 00:20:43
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Bueno... creo que antes de hacer aseveraciones de este tipo, que pueden inducir a error, antes vale la pena constrastarlo adecuadamente... No solo no es cierto que aumente todo desaforadamente, sinó que puede controlarse casi a voluntat, si se combina adecuadamente con el tamaño del texto i con los DPI de pantalla. Yo lo tengo configurado de forma que me aumenta justo lo preciso y que a mi me gusta...

Hijo mío, ya me has contestado en algún otro hilo y hablas con un desprecio hacia la gente que no merece la pena contestarte. Puedes explicar lo que haces sin utilizar ese tona dictatorial. Desde luego, eres la primera persona que me encuentro en este foro, y llevo unos cuantos años en él, que en vez de intentar ayudar a la gente, te las das de "sabiondillo" y quieres dejar mal al resto. Intenta ayudar al compañero, si es que sabes como hacerlo, y deja de malmeter, por favor...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/05/19, 03:23:37
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Bueno haya paz. Lo he conseguido haciéndolo como dice rajoar, y tú tb tienes razón jabecor, aumenta todo, pero una vez aumentado todo, sobre todo los iconos que es lo me interesaba he ido a tamaño de letra y la he podido reducir quedando los iconos más grandes y el tamaño de letra más pequeño. Decir que, por lo menos con la región que yo tengo, UK que es donde vivo, si me aparece en accesibilidad. Muchas gracias pq no lo encontraba.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/19, 11:53:35
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sequera162 Ver Mensaje
Bueno haya paz. Lo he conseguido haciéndolo como dice rajoar, y tú tb tienes razón jabecor, aumenta todo, pero una vez aumentado todo, sobre todo los iconos que es lo me interesaba he ido a tamaño de letra y la he podido reducir quedando los iconos más grandes y el tamaño de letra más pequeño. Decir que, por lo menos con la región que yo tengo, UK que es donde vivo, si me aparece en accesibilidad. Muchas gracias pq no lo encontraba.
...Estoy muy contento de haberte podido ayudar y que al igual quer yo, hayas encontrado la forma de adecuar la configuración para satisfacer tus necesidades... todo lo demás no tiene ninguna importancia... los hechos hablan por si solos... Reitero que con los muchos años que llevo en el foro, lo más importante es poder ayudar y aprender, día a día, de todas y todos vosotros...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/05/19, 14:50:47
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Aprovecho ya para preguntar como se pone una foto de la galería como fondo en la pantalla de bloqueo. No veo como. La verdad que vengo de un note 9, que todavía tengo, y todas estas cosas las veo más sencillas en el note. Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/05/19, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sequera162 Ver Mensaje
Aprovecho ya para preguntar como se pone una foto de la galería como fondo en la pantalla de bloqueo. No veo como. La verdad que vengo de un note 9, que todavía tengo, y todas estas cosas las veo más sencillas en el note. Gracias.

https://www.solvetic.com/tutoriales/...n-xiaomi-mi-9
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/05/19, 15:33:38
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Muchas gracias. Llevo varios días buscando la manera pero nada. Se supone que primero se elige la foto y despues debería darte a elegir si la quieres de fondo de pantalla o de fondo de pantalla de bloqueo, pero haciendolo así solo te deja ponerla como fondo de pantalla. No sé, lo veía raro. Después de tu explicación, rajoar lo veo tan fácil que me da hasta veegüenza haber preguntado, jajaja.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/05/19, 15:35:35
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
O en el note es todo más fácil, o en este movil está todo más enrevesado. jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 06:23:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /