ROMs y desarrollo bq Edison 2 ROMs y desarrollo bq Edison 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/11/14, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Mi 10

Me pasa ahora una cosa que con ninguna tablet me había pasado, vuelvo a mi rom stock y el táctil tampoco me funciona, me parece que me he cargado algo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/12/14, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
tupacsoul tupacsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Pepephone
¿Alguien ha conseguido instalar un puñetero recovery? No hay forma macho...
__________________
..:: Eiris.es - Administración de sistemas Linux ::..
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/12/14, 04:36:49
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Claro, si la Omni los bugs que tiene pasan por lo que acabas de decir. A veces va bien y de pronto se queda frita sin motivo. La nueva versión mejoró un poco, pero sigue pasando u.u!
Cual es la nueva versión? Merece la pena probarla o me quedo como estoy? La verdad que una vez que empieza a funcionar lo hace muy bien y muy fluida incluso hay días que hasta disfruto de ella y todo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/12/14, 18:01:38
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gatibu Ver Mensaje
Cual es la nueva versión? Merece la pena probarla o me quedo como estoy? La verdad que una vez que empieza a funcionar lo hace muy bien y muy fluida incluso hay días que hasta disfruto de ella y todo
La que está colgada ahora mismo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/12/14, 20:53:07
Array

[xs_avatar]
€DY €DY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Galaxy S3 (i9300) / LG G4 (H815)
Tu operador: Movistar
Instalada, tras pasar por la Saint. En principio va bastante fluida, aunque tiene el bug del brillo y no me aparece el botón de ocultar el teclado. Espero que dure, porque la Saint también empezó muy bien pero últimamente era imposible hacer nada con la tablet (por no hablar de cuando se ponía a actualizar aplicaciones y dejaba la tablet muerta durante media hora).

Por cierto, ¿alguien sabe como quitar la notificación permanente de viper4android?

Edito: Mapas no me detecta la ubicación.

Última edición por €DY Día 27/12/14 a las 20:57:30.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/02/15, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
javiwifi javiwifi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Pues nada, soy incapaz de actualizarla. No se que hago mal o si me falta algun driver.

Tengo la fnac tablet 10 v2 (que es igual que la bq edison 2 dc). Conecto la tablet encendida al ordenador y me la detecta, pero al ejecutar el archivo de actualizacion me sale "dispositivo no detectado". Si la apago y enciendo con volumen+ y power y me sale el androide tumbado el ordenador no me la detecta y por lo tanto al ejecutar el archivo RK30Update.exe me sigue saliendo "dispositivo no detectado".

Me echais un cable por favor?
Gracias.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/02/15, 20:48:27
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Ya ejecutas el rkupdate con permisos de administrador?

Yo lo que hago es:
-arranco el rkupdate.
-inicio la tablet en modo jtag
-conecto el cable.
Si lo reconoce (que a veces no le doy bien y ni lo pilla) inicio el proceso. En mi caso primero hice format y luego actualizar.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/02/15, 22:45:39
Array

[xs_avatar]
javiwifi javiwifi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Nada, es desesperante, ya ni siquiera soy capaz de inciar la tablet en modo fastboot por mas que pulso volumen+ y power. Encima le hice root pero al instalar el supersu me da fallo al actualizar los binarios.

Tengo win7 64 bits y con la tablet encendida se instalaron unos drivers solos pero como digo el rkupdate no la reconoce.

Creo que me doy por vencido y la tablet volvera al cajon en el que estaba.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/02/15, 04:50:25
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Y si eliminas esos drivers e instalas los que suministra bq con el rkupdate?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/02/15, 09:35:03
Array

[xs_avatar]
javiwifi javiwifi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Gracias SnakePlissken,

Probaré eso que dices, pero ¿donde puedo conseguir esos drivers? ¿son los mismos que vienen en la carpeta de onmirom 4.4.4? ¿Como se instalan? Creo que eso ya lo hice. Lo que intenté fue conectar la tablet encendida al pc, desinstalé el driver que se instaló por defecto y en administrador de dispositivos le di a actualizar controlador pero al buscar en la carpeta de omnirom/drivers me decía que no había ningún controlador disponible.

Estoy en un bucle del que no vea salida la verdad. Lo único que he conseguido es rutearla pero al no poder actualizar los binarios no se si vale de mucho.

No se si hay manera de instalar esa rom desde una sd con un recovery o algo así. No se me ocurre otra cosa y lo que mas me fastidia es que ya no soy capaz ni de iniciar la table en modo fastboot.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/02/15, 16:46:59
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
A mi me costaba tambien entrar en flashboot usaba esta aplicacion que tiene la opcion de reiniciar en flashboot.Toolbox
https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es

Lo mismo los drivers se te ponen solos hay reconocer el windows el modo flashboot.
suerte¡¡
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/02/15, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
javiwifi javiwifi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
A mi me costaba tambien entrar en flashboot usaba esta aplicacion que tiene la opcion de reiniciar en flashboot.Toolbox
https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es

Lo mismo los drivers se te ponen solos hay reconocer el windows el modo flashboot.
suerte¡¡
Gracias Indeno, el caso es que instale esa app pero al darle a reiniciar en modo flashboot la tablet se apaga y no sale nada, todo negro, creo que es por el tema de que el supersu no me actualiza los binarios.

Cuando llegue a casa esta tarde intentare de nuevo todo otra vez con la table cargada al 100%.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/02/15, 17:43:39
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javiwifi Ver Mensaje
Gracias Indeno, el caso es que instale esa app pero al darle a reiniciar en modo flashboot la tablet se apaga y no sale nada, todo negro, creo que es por el tema de que el supersu no me actualiza los binarios.

Cuando llegue a casa esta tarde intentare de nuevo todo otra vez con la table cargada al 100%.
Es que en ese modo la tablet parece que este apagada. No muestra nada en pantalla pero el rkupdate lo reconoce.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/02/15, 18:20:24
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
Es que en ese modo la tablet parece que este apagada. No muestra nada en pantalla pero el rkupdate lo reconoce.

Exacto

Tu abres el programa ,reinicias en flashboot y lo conectas en cuanto se apague la pantalla y fijate si cambia
Dispositivo no detectado --------------Dispositivo conectado

Si no lo hace es por que te faltan los drivers ,pero aun asi el windws 7 te saltaria intentando ( CREO ) reconocer el dispositivo.

Si no lo reconociera te dice algo de hacerlo de manera manual ,indicandole donde estan los drivers. Que vienen en los ROM incluidos .

suerte¡

o cambia de enchufe usb ,reinicia el ordenata , intentalo con otro pc.... a mi me da mucho por saco mi portatil con los enchufes usb ,los tengo locos de desenchufar a lo camikace.

Última edición por Indeno Día 16/02/15 a las 18:24:03.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/02/15, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
javiwifi javiwifi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Bueno gracias!! A ver finalmente me salio dispositivo conectado!!

He hecho lo de formatear e instalar!! y todo ok!! joder ya lo daba por perdido!!

Ha tardado lo suyo en inicarse pero ya sale lo de "te damos la bienvenida" Ahora a probar la ROM

Mil gracias compis!!

Última edición por javiwifi Día 17/02/15 a las 13:23:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 17/02/15, 09:58:40
Array

[xs_avatar]
Peluk Peluk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
buenas, partiendo de 0, me gustaría saber como debo instalar la rom ( no se especifica no?) he leido que es con el programa rk30 verdad?

y otra cosa para asegurarme, como se si mi tablet es la dual core y no la quad core??gracias!!!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/02/15, 10:43:21
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por Peluk Ver Mensaje
buenas, partiendo de 0, me gustaría saber como debo instalar la rom ( no se especifica no?) he leido que es con el programa rk30 verdad?

y otra cosa para asegurarme, como se si mi tablet es la dual core y no la quad core??gracias!!!
Si tienes la dual core, si, con el rk30. Si tienes la quad, no pruebes esta rom, pues hay otra para la quad core y se hace con el rk31.

Para saber tu tablet, mirala por detras. Si solo pone bq edison 2, es dual core. Si pone bq edison 2 quad core, es quad core.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/02/15, 17:47:38
Array

[xs_avatar]
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
La rom le a dado la vida a mi Tablet ya que la stock es malísima. Pero tengo una duda. Os funciona la opción de pantalla de inalámbrica?? A mi de momento en mi smart tv samsung no va, tambien tengo una lg smart tv y tampoco. Las dos tv tienen mirror screen y miracast.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/02/15, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
Peluk Peluk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
tras comproboar que tengo la dual core, intente instalar esta rom, pero el rk30update no me la detecta cuando estoy en fastboot.

Tengo windows 8.1 64bits.
He probado apagando el dispositivo y dandlo a vol.+ y conectarlo al pc y no me instalar los drivers me pone : dispositivo usb no reconocido.

He mirado mil cosas y no hay forma de que el rk30update me lo detecte, algun consejo?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/02/15, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Peluk Ver Mensaje
tras comproboar que tengo la dual core, intente instalar esta rom, pero el rk30update no me la detecta cuando estoy en fastboot.

Tengo windows 8.1 64bits.
He probado apagando el dispositivo y dandlo a vol.+ y conectarlo al pc y no me instalar los drivers me pone : dispositivo usb no reconocido.

He mirado mil cosas y no hay forma de que el rk30update me lo detecte, algun consejo?

Cuando te dice eso de dispositivo usb no reconocido . Le das a instalar drivers manualmente ,especificandole la ruta .

Los drivers estan dentro del rar de la rom , descomprime contenido del rar e indicale la ruta .

Teniendola en modo flashboot y encufada al pc , vete a administrador de dispositivos en el pc, ahi veras uno con un triangulo amarillo , dale y instalar controlador le indicas donde esta (rom descomprimida ,ahi los localizas ) y le das a instalar .

mas o menos esta explicado ,a ver si alguien te lo explica mas claro .Yo no tengo w-8
suerte¡¡

video ,no lo he visto mucho pero por aqui van los disparos.


Última edición por Indeno Día 18/02/15 a las 19:55:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2 > ROMs y desarrollo bq Edison 2



Hora actual: 18:54:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /