UMI Super UMI Super

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/16, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

noticia UMI SUPER - Review y análisis a fondo de uno de los mejores smartphones por debajo de los 165€

[size="4"]Buenas chicos hace uno dias que me ha llegado el Umi Super, os dejo mi review, asi mismo si teneis cualquier duda podeis dejarle en los comentarios

Mi Review
http://www.elchiringuitochino.es/201...ndo-de_22.html
Ir al link original: http://www.elchiringuitochino.es/2016/06/umi-super-review-y-analisis-fondo-de_22.html






Unboxing







Rendimiento en juegos




Cámara





Donde Comprar?

Yo le he conseguido mediante la web Antelife, me tardo 9 dias por envio gratuito y sin aduanas, os dejo el link
Cupón Descuento: -35 dolares/30€: super35

http://goo.gl/31S2Mh







Otros Datos de interes:

Mejorar cámara nativa

LENOVO SUPERCAMERA 4.1.3(Basicamente es una cámara alternativa a la que trae el móvil , que bajo mi opinión es bastante mejor ->https://goo.gl/zpUicr


Trucos

Subir el Audio Máximo en el Menu Ingeniero: http://goo.gl/zku0GY

Rooms/Actualizaciones


--

Última edición por Adri_L Día 23/08/16 a las 20:19:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/06/16, 14:45:32
Array

[xs_avatar]
jositorl jositorl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: nibiru h1
Tu operador: Movistar
yo tengo una pregunta, para empezar, de respuesta rápida: es un producto tan lamentable, y somos tan pardillos por haberlo comprado??, tal y como algunas primeras impresiones parecen estar afirmando? ( ok, lo de pardillos, es sarcasmo mío )

gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/16, 14:48:56
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por jositorl Ver Mensaje
yo tengo una pregunta, para empezar, de respuesta rápida: es un producto tan lamentable, y somos tan pardillos por haberlo comprado??, tal y como algunas primeras impresiones parecen estar afirmando? ( ok, lo de pardillos, es sarcasmo mío )

gracias!
Primeras impresiones lamentables son estas. ¡350 euros de terminal !

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/16, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi lo primero que no me cuadró del Umi Super es que en las fotos de promoción el teléfono parecía muy delgado y estilizado y luego en los videos que aparecieron ya no lo parecía tanto, de echo se veía super grueso y tochaco.. A veces las promociones son algo engañosas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/16, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
Frander Frander está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jositorl Ver Mensaje
yo tengo una pregunta, para empezar, de respuesta rápida: es un producto tan lamentable, y somos tan pardillos por haberlo comprado??, tal y como algunas primeras impresiones parecen estar afirmando? ( ok, lo de pardillos, es sarcasmo mío )

gracias!
¿Quién dice que es malo o lamentable? Yo solo he visto comentarios positivos de este móvil, tanto en reviews españolas, como italianas, etc.

Pásame las reviews negativas para echarles un vistazo también
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/16, 16:18:32
Array

[xs_avatar]
jositorl jositorl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: nibiru h1
Tu operador: Movistar
leyendo algunos comentarios, es la impresión que me ha dado; discúlpame si mis conclusiones no son correctas, o no coinciden con las vuestras, pero el poso que me ha quedado ha sido ese. Nadie ha dicho en review que le móvil sea lamentable, ni que los compradores sean pardillos ( no te lo tomes por la literalidad )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/16, 16:20:27
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por jabi82 Ver Mensaje
A mi lo primero que no me cuadró del Umi Super es que en las fotos de promoción el teléfono parecía muy delgado y estilizado y luego en los videos que aparecieron ya no lo parecía tanto, de echo se veía super grueso y tochaco.. A veces las promociones son algo engañosas.
Eso pasa en casi todos los smartphones chinos, aun asi el super no es nada grueso eh...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/06/16, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 368
Tu operador: MasMóvil

En el grupo de telegram, hay tres usuario a los que le ha llegado el terminal, no han hecho un review pero han compartido sus primeras impresiones, buenas y malas.
Los tres coinciden en que:
1.- Sonido muy bajo.
2.- Calidad de las fotos son verde amarillentas. Que si buscáis en youtube, hay un video de ulefone que compara el terminal de ellos con el UMI SUPER y ya allí dejaban ver ese defecto del UMI
3.- GPS con fallo de ubicación.
Lo que destacaban era el material del terminal y acabados.
Son usuarios normales, no patrocinadores de tiendas chinas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/06/16, 18:50:43
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
En el grupo de telegram, hay tres usuario a los que le ha llegado el terminal, no han hecho un review pero han compartido sus primeras impresiones, buenas y malas.
Los tres coinciden en que:
1.- Sonido muy bajo.
2.- Calidad de las fotos son verde amarillentas. Que si buscáis en youtube, hay un video de ulefone que compara el terminal de ellos con el UMI SUPER y ya allí dejaban ver ese defecto del UMI
3.- GPS con fallo de ubicación.
Lo que destacaban era el material del terminal y acabados.
Son usuarios normales, no patrocinadores de tiendas chinas.
Por ahora yo no comparto esos 3 fallos que comentas.

El sonido entra dentro de la normalidad,aunque la calidad del mismo es metalica y acentuada en tonos agudos,no obstante no es grave ya que es lo comun en otros smartphones chinos.


El gps a mi me funciona correctamente menos con google maps,ya que con google maps es comun que falle,pero no es problema del movil ,si no de la app.Con runkeper y sygic funciona bien.

La camara no es de las mejores pero es bastante superior a otros smartphones de este rango de precio.Claro que si no pruebas mas modelos pues.....


Algunos se empeñan en tener la camara de un s6 en un smartphone a precio de gama baja.


¿Qué tiene que ver que sea cedido por tiendas chinas?Sin ir mas lejos Zopo me ha cedido un speed 8 y no recomiendo para nada su compra debido al elevado número de fallos.No vayamos por ahi compi.


Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario:
  #10  
Viejo 09/06/16, 19:11:31
Array

[xs_avatar]
Frander Frander está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Mientras todo funcione dentro de la normalidad, yo me doy por satisfecho. Sé en todo momento que estoy comprando un móvil que nuevo vale 150 euros...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/06/16, 19:33:32
Array

[xs_avatar]
Stifler2788 Stifler2788 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: ZTE AXON ELITE
Tu operador: Vodafone
Yo estoy teniendo problemas con el terminal, la ultima ota no me funciona, se descarga llega al 18% una vez descargada, se reinicia y da error.

El truco del sonido como lo haces? No me sale la pestaña Normal Mode

Última edición por Stifler2788 Día 09/06/16 a las 19:37:06.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/06/16, 19:59:51
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por Stifler2788 Ver Mensaje
Yo estoy teniendo problemas con el terminal, la ultima ota no me funciona, se descarga llega al 18% una vez descargada, se reinicia y da error.

El truco del sonido como lo haces? No me sale la pestaña Normal Mode
Que raro, ami me actualizo sin problemas.

Prueba a restaurarlo de fabrica y seguidamente actualizalos.

Cuando acabe la review publicare un tutorial para subirle el volumen ya que en este es distinto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/06/16, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
Stifler2788 Stifler2788 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: ZTE AXON ELITE
Tu operador: Vodafone
Probe varias veces y sigue igual
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/06/16, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 368
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Por ahora yo no comparto esos 3 fallos que comentas.

El sonido entra dentro de la normalidad,aunque la calidad del mismo es metalica y acentuada en tonos agudos,no obstante no es grave ya que es lo comun en otros smartphones chinos.


El gps a mi me funciona correctamente menos con google maps,ya que con google maps es comun que falle,pero no es problema del movil ,si no de la app.Con runkeper y sygic funciona bien.

La camara no es de las mejores pero es bastante superior a otros smartphones de este rango de precio.Claro que si no pruebas mas modelos pues.....


Algunos se empeñan en tener la camara de un s6 en un smartphone a precio de gama baja.


¿Qué tiene que ver que sea cedido por tiendas chinas?Sin ir mas lejos Zopo me ha cedido un speed 8 y no recomiendo para nada su compra debido al elevado número de fallos.No vayamos por ahi compi.


Saludos
Hola. El tema de la cámara, es un problema que se puede ver hasta en el video que tienes arriba, los usuarios del grupo telegram, mencionan y han enviado fotos donde se nota un verde amarillento, mismo color que se distingue en las fotos que tu has tomado en el video, si miras el color del video, con el color de la foto, veras que varía, no se si me explico.
Es obvio que no pedimos una cámara de un móvil de 500 euros, pero ese error de la cámara del UMI SUPER, no lo tiene ni un móvil de 50 euros.

Lo del patrocinio de la tienda china no te respondo, porque no quiero que me mal interpretes, solo que a juicio personal, yo me fío mas del boca a boca, que de una review patrocinada, pero eso es un punto de vista mío.

Al igual que tú, deseo que otros usuarios se den una idea de este móvil por si desean comprarlo, y sepan a que atenerse. Yo compre uno y lo estoy esperando, pero visto las experiencias de los demás usuarios, en concreto, los del grupo de telegram, me ha dado un bajón y no se si me quede con el movil.
Gracias por darnos tu opinión y esperamos tu review.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 09/06/16, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
los3r los3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC Hero/Galaxy S II/Galaxy S IV/Nexus 5/mi5
Tu operador: Otra
Pues como no sea una tanda de moviles podridos... El mio no hace ni fotos ni videos verdosos.
Ami no me patrocinan los chinos XD. Esta claro que tiene sus defectos pero estoy contento con el despues de tres dias de uso.
No se que quereis por un movil de menos de 200.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/06/16, 20:51:21
Array

[xs_avatar]
Stifler2788 Stifler2788 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: ZTE AXON ELITE
Tu operador: Vodafone
Solucionado la ota expulsando la sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/06/16, 21:20:30
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
Hola. El tema de la cámara, es un problema que se puede ver hasta en el video que tienes arriba, los usuarios del grupo telegram, mencionan y han enviado fotos donde se nota un verde amarillento, mismo color que se distingue en las fotos que tu has tomado en el video, si miras el color del video, con el color de la foto, veras que varía, no se si me explico.
Es obvio que no pedimos una cámara de un móvil de 500 euros, pero ese error de la cámara del UMI SUPER, no lo tiene ni un móvil de 50 euros.

Lo del patrocinio de la tienda china no te respondo, porque no quiero que me mal interpretes, solo que a juicio personal, yo me fío mas del boca a boca, que de una review patrocinada, pero eso es un punto de vista mío.

Al igual que tú, deseo que otros usuarios se den una idea de este móvil por si desean comprarlo, y sepan a que atenerse. Yo compre uno y lo estoy esperando, pero visto las experiencias de los demás usuarios, en concreto, los del grupo de telegram, me ha dado un bajón y no se si me quede con el movil.
Gracias por darnos tu opinión y esperamos tu review.
Saludos.
NO compi la camara del mio no tiene ese problema,aqui una muestra...
No es la mejor(como es logico) pero cumple sobradamente su cometido ya que se comporta un poco mejor que otros de su competencia directa.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/06/16, 21:23:48
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 368
Tu operador: MasMóvil

[quote=Adri_L;23403654]NO compi la camara del mio no tiene ese problema,aqui una muestra...

[/QUOTE
Actualizo. En el grupo de telegram, están mencionando que con una de las actualizaciones parece que se ha corregido ese fallo. De ser así, bien por UMI.
Ojala llegue ya el mío para probar.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/06/16, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
los3r los3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC Hero/Galaxy S II/Galaxy S IV/Nexus 5/mi5
Tu operador: Otra
He estado jugando y el cacharro se mueve perfectamente con juegos exigentes.
Espero con ganas el root.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/06/16, 22:03:45
Array

[xs_avatar]
popeye67 popeye67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 9
Tu operador: Movistar
Buenas noches a todos...apreciados sufridores !!!...jajajaja

Creo que no debe perderse el norte, ni buscar escusas y tenemos que ser honestos con nosotros mismos...y hablo el primero por mí.

Lo primero es que estamos hablando de un terminal de ciento y pico de euros y por mucho que queramos , no vamos a tener la calidad de terminales de 450 para arriba.

Y aunque tengamos en cuenta esto que acabo de decir, la realidad es que lo primero que han hecho es meternosla doblada con la publicidad que todos vimos y que, el primero a mi, nos cegó a todos : "TERMINAL DE GAMA ALTA POR UN PRECIO IRRISORIO"...luego ya nos pusieron la vaselina para que nos acabara de entrar bien : 5,5 pulgadas, detector huellas con respuesta en 0,1, bateria de 4000, pantalla 2,5D, 4gb y 32Gb, pantalla sharp..etc..etc. Repito, el primero que se cegó fui yo.
Y esa ceguera, me llevó a comprar y pagar a la brava un terminal que ni habia salido al mercado, que no habian pruebas, comparativas, criticas a favor o criticas en contra...
Dicho lo dicho...amigos...¿que nos pensabamos?...que ibamos a abrir la caja e ibamos a encontrar el iphone 7 plus que saldrá en septiembre?...pues ni mas ni menos, estamos pagando el riesgo de comprar algo con una publicidad que ha cumplido su funcion de engañarnos y convencernos, y tambien estamos pagando el riesgo de haber comprado y apgado algo que no habia probado ni Dios y estamos comprado y pagado UN TERMINAL DE CIENTO Y PICO DE EUROS.
A partir de ahí compañeros, lo que nos encontremos, nos lo habremos ganado a pulso, sea bueno o malo...por valientes !!!!. Y lo que pueda haber malo, crucemos los dedos de que con algunas actualizaciones se mejore. Si ello sucede...creo que tendremos un muy buen trasto de ciento y pico de euros...con 5,5 pulgadas, bateria de buena duracion, detector de huellas de 0.1 de respuesta, un procesador aceptable, una camara aceptable y una calidad de pantalla 2,5d aceptable...QUE MAS QUEREMOS ??!!!!....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Super



Hora actual: 10:13:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /