OnePlus Nord 3 OnePlus Nord 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/24, 20:46:41
Array

[xs_avatar]
C14 C14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10
Tu operador: -
Problema WhatsApp y Android 14

Buenas.

Hace un par de días me saltó la actualización de Android 14 para mi Nord 3.
Como hace tiempo que estaba ya disponible y no había leído ningún problema (es más, parecía que no tenía mucho cambio aparente) la descargué y la instalé.

Pues desde ese momento tengo un problema con el widget de WhatsApp.
Cuando recibo un mensaje la notificación suena y aparece en la barra superior... pero en el widget no. O mejor dicho, en el widget aparece cuando quiere: al minuto, a los 5 minutos, o como la mayoría de las veces, nunca. No encuentro un patrón de cuando o como ocurre.

He quitado y puesto el widget. He desinstalado y vuelto a instalar la app, y no encuentro la solución.

¿A alguien más le pasa?
¿Posibles soluciones?

He tenido varios Xiaomi y cuando actualizaba el software siempre salía algún bug más o menos gordo. Acabé harto de ellos. Este es mi primer OnePlus y veo que sigue por el mismo camino... 😣😣
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/24, 11:49:38
Array

[xs_avatar]
iturbe1 iturbe1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Hola C14.

Tengo exactamente el mismo problema.

Tengo un Nord 3 (que va como el culo, todo sea dicho),y con la actualización a Android 14 me han desaparecido los mensajes del Widget de Whatsapp. Una putada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/24, 20:58:31
Array

[xs_avatar]
C14 C14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10
Tu operador: -
No hay manera de recuperar el widget de WhatsApp.
Y además la batería con esta última actualización me ha bajado como una hora de duración de pantalla. A penas hago 4 horas con un uso escaso, cuando antes mal que bien me hacía más de 5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 3



Hora actual: 17:02:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /