Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/04/24, 11:20:17
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,983
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Muy interesante.
Como es una cosa que no me llama mucho la atencion, desconocia lo de tu noticia.
Si microsoft adopta esa plataforma es muy buena señal.
Sería convertir su sistema en el Android de las VR por así llamarlo.
Asus ya está desarrollando unas gafas según tengo entendido
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/05/24, 09:46:32
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,784
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
El iPhone lo “regalaban” prácticamente, en cambio las Vision Pro no las regalan.

Cada cosa cambiará el paradigma de una forma u otra ya que como la Steam Deck parece que ha despertado el interés por vender unas gafas de realidad mixta y la gente pagaría la mitad o menos de lo que cuestan actualmente el “prototipo” de Apple.

Las previsiones de ventas eran mucho menores antes de salir, principalmente pensaban ni llegar a las 350.000 unidades vendidas en EEUU, y si se ampliaban a otros países estas unidades irían aumentando si hay demanda, que quizás es lo que estaría viendo Apple, que como el iPhone cuando solo estaba disponible en USA, el resto de países va consiguiendo algunos afortunados hacerse con ellas o ni siquiera hay tantos países que tengan una demanda real por los usuarios, que básicamente son desarrolladores o empresas que se dedican a la manzana.
El que digas cosas no las convierten en ciertas. Donde regalaban el iPhone? Porque yo lo quería comprar y pase del tema por su precio en comparación con lo que había. Y eso no se me puede discutir porque lo viví yo. No por operadora que antes si que te regalaban como tú dices. Es más para que te lo financiarán tenías que contratar datos que en aquella época no era lo común ni mucho menos. Yo lo usaba para el trabajo. Si llamas regalar a que te cobraban el doble por la línea como hacían antes y te lo daban.
No tiene nada que ver cómo he defendido desde que se anunció que iban a vender las gafas y su precio. Si no mira mis comentarios. Nada que ver con la salida del iPhone ni con la del iPad, nada. Por más que os empeñeis algunos de hacérnoslo ceeer
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/05/24, 10:20:26
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,710
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
El que digas cosas no las convierten en ciertas. Donde regalaban el iPhone? Porque yo lo quería comprar y pase del tema por su precio en comparación con lo que había. Y eso no se me puede discutir porque lo viví yo. No por operadora que antes si que te regalaban como tú dices. Es más para que te lo financiarán tenías que contratar datos que en aquella época no era lo común ni mucho menos. Yo lo usaba para el trabajo. Si llamas regalar a que te cobraban el doble por la línea como hacían antes y te lo daban.
No tiene nada que ver cómo he defendido desde que se anunció que iban a vender las gafas y su precio. Si no mira mis comentarios. Nada que ver con la salida del iPhone ni con la del iPad, nada. Por más que os empeñeis algunos de hacérnoslo ceeer

Pero nadie está comparando lo mismo con el iPhone, sino que lo que ha pasado con las gafas ya paso con el iPhone.

El iPhone solo salió en EEUU y supero las expectativas, luego antes de salir a otros países seguro que hubo dudas porque el primer iPhone era otro “prototipo” que incluso en la Keynote hicieron todo lo posible para “engañar” a la gente que funcionaba bien, pero todavía estaba verde.

La demo en la que Steve Jobs presentó el iPhone en 2007 fue un milagro (con mucho truco)

https://www.xataka.com/historia-tecn...ro-mucho-truco
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/05/24, 06:47:33
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,784
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Osea que ya no lo regalan sino que nadie lo compara con el iPhone. Tú te lees lo que pones?
Que se vendió como rosquillas porque era innovador y muy práctico. Que la gente no somos tan tonta como parece. Que nos han querido meter las gafas por los ojos, nunca mejor dicho, incluso los fans de Apple pero como producto no hay por donde defenderlo como tal. Ni siquiera Apple con su club de compradores. Que nuevamente defiendes lo que es indefendible muchacho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 13:07:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /