Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/17, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Que tan recomendable es al día de hoy?

Hola gente, un amigo esta queriendo cambiar su moto g4 plus porque le va lento y tiene un monton de ghosting y es insoportable.
Y me pregunto que smartphone le recomendaría y estoy entre el p9 y htc 10.
Bueno me vengo al subforo del p9 para preguntarles que tal les va al día de hoy, como vienen con las actualizaciones, batería y la cámara mejoro mucho desde el primer día?
Desde ya muchas gracias.

Última edición por FrancoB Día 03/11/17 a las 21:38:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/17, 01:15:18
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Nadie ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/17, 02:43:07
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Yo creo que a día de hoy y al precio que esta es una compra muy recomendable, a mí me va genial y estoy muy contento con el terminal, las fotos son una pasada y el diseño muy bonito, yo entre esos dos me quedo con el P9, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/17, 04:24:05
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Gracias por tu respuesta, si ya le dije que descarte el htc 10 vi el subforo y la batería es bastante mala.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/11/17, 08:26:47
Array

[xs_avatar]
voltoret voltoret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Movistar
Yo, ahora hace casi año y medio que lo tengo y ni siquiera me he planteado cambiarlo. Encantado con el P9

Las fotos son estupendas y llego a casa con un 35-40% de bateria (lo utilizo mucho en el trabajo)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/17, 10:12:02
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
tengo un huawei p10 lite y lo quiero quitar por las fotos son malillas ahora el movil va como un tiro, el p 10 lite lleva nougat 7.0 y emui 5.1 el ultimo,y 4gb de ram.
¿cual lleva el p9, y creeis se notaria mucho el cambio de 4gb (p 10 lite) de ram a 3gb del p9,actualizará a oreo sabeis algo ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/11/17, 15:51:12
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
tengo un huawei p10 lite y lo quiero quitar por las fotos son malillas ahora el movil va como un tiro, el p 10 lite lleva nougat 7.0 y emui 5.1 el ultimo,y 4gb de ram.
¿cual lleva el p9, y creeis se notaria mucho el cambio de 4gb (p 10 lite) de ram a 3gb del p9,actualizará a oreo sabeis algo ?
Actualizar si va actualizar Oreo, nosotros estamos también en nougat 7.0 y emui 5.0.1, no se si se notará la RAM o no, solo puedo decir que este p9 va como un tiro, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/11/17, 15:59:36
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
no lleva carga rapida?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/11/17, 16:21:23
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
no lleva carga rapida?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
el p9 si lleva carga rápida
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/11/17, 16:22:28
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
en cuanto lo carga decían que no es muy rápido? gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/11/17, 18:36:18
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
en cuanto lo carga decían que no es muy rápido? gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
yo en 1 hora y media lo tengo cargado a tope.

Eso si tienes que comprar el cargador rapido por separado ya que no viene incluido
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/11/17, 12:28:17
Array

[xs_avatar]
GatoGatone GatoGatone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Hola, yo me lo compré la semana pasada en MM 322€, ya llevaba tiempo mirándolo pero me parecía caro. Estoy encantado y solo estoy empezando con él.

Claro que vengo de un Elephone P7000. La pantalla es más pequeña que la del Elephone, pero muchísimo más nítida. Las fotos son bastante buenas, aunque todavía no me he metido a fondo con el tema fotográfico. Por lo demás, lo uso para funcionamiento normal, whatsapp, internet, email.... No juego, ni veo pelis, por lo que en rendimiento, no tengo, ni tendré problemas.

Para la memoria interna he encargado una SD de 128Gb que viene de camino. Lo que me parece un atraso es que la SD no se pueda sumar directamente a la memoria interna.

Creo que si lo sacas por buen precio, sigue siendo muy buen móvil. Pero claro, te lo dice uno que no está dispuesto a gastarse más de 250-300€ en un móvil, así que gastar 1000€ en un Samsung note o un IPhone, ni me lo planteo. Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/11/17, 14:15:02
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GatoGatone Ver Mensaje
Hola, yo me lo compré la semana pasada en MM 322€, ya llevaba tiempo mirándolo pero me parecía caro. Estoy encantado y solo estoy empezando con él.

Claro que vengo de un Elephone P7000. La pantalla es más pequeña que la del Elephone, pero muchísimo más nítida. Las fotos son bastante buenas, aunque todavía no me he metido a fondo con el tema fotográfico. Por lo demás, lo uso para funcionamiento normal, whatsapp, internet, email.... No juego, ni veo pelis, por lo que en rendimiento, no tengo, ni tendré problemas.

Para la memoria interna he encargado una SD de 128Gb que viene de camino. Lo que me parece un atraso es que la SD no se pueda sumar directamente a la memoria interna.

Creo que si lo sacas por buen precio, sigue siendo muy buen móvil. Pero claro, te lo dice uno que no está dispuesto a gastarse más de 250-300€ en un móvil, así que gastar 1000€ en un Samsung note o un IPhone, ni me lo planteo. Saludos.
Si se puede unir la micro sd a la memoria interna del teléfono cuando tenía el mate 7 se podía, tenes que ir a almacenamiento formatear la micro sd y luego la unificas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/11/17, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
GatoGatone GatoGatone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Lo probaré, pero diría que esa opción está ahora desactivada. He mirado videos en Youtube y es como tú dices, pero esa opción por lo menos a mi no me sale.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/11/17, 10:58:42
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

Yo lo llevo usando desde hace 11 meses y me parece un teléfono bastante recomendable. En mi caso tengo a versión dual-sim.

Te explico un poco mi experiencia, por si te sirve de ayuda:

-La pantalla es genial, no tengo ningún problema en cuanto a los días soleados. También es cierto que aquí en UK mucho no sale el sol jajajaja.
-El tacto en los botones me parece bueno también.
-La duración de la batería es normal, a mí me dura un día y medio si lo estiro mucho o directamente un día justito si le doy algo de caña. Normalmente le doy un uso habitual, alguna llamada, whatsapps, correos y algún vídeo a la hora de comer. Todo con Wifi casi siempre.
-La cámara me parece una auténtica maravilla, fue una de las razones por la que compré el teléfono, a parte de la opción de dual sim en mi caso.
-El teléfono en general funciona estupendamente, no se cuelga y es bastante rápido aunque a veces me hace alguna cosa rara (me cambia el fondo de la pantalla de bloqueo) y tarda un par de segundos en abrir conversaciones de whatsapp si está bloqueado y lo desbloqueo.

Para mí tiene tres contras, uno de ellos lo sabía, el segundo no me dí cuenta y el tercero lo he descubierto con el tiempo:
1. No tiene NFC y me vendría genial por que aquí en UK se paga mucho a través de contact-less. No es un drama, por el momento jaja.
2. No tiene carga rápida. Esto me da un poco por saco ya que el tiempo de una carga completa, si mal no recuerdo son 2h aprox. Puede que algo más.
3. El teléfono resbala mucho en la mano. Tanto que tuve que ponerle una funda. Es posible que ésto sea debido a que mi mano es pequeña y no lo abarco en su totalidad por lo que a veces la pantalla se me hace demasiado larga.


Saludos!
__________________

Última edición por jimmy_closed Día 03/11/17 a las 11:02:50.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/11/17, 12:30:27
Array

[xs_avatar]
leptom leptom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Rioja
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Motorola G 4G
Tu operador: Simyo
Actualización: No recomiendo la funda que comento. Se me ha roto y no tiene mas que un mes de uso.

Llevo un mes y pico con él y vengo, como tu amigo, del motorola G 4G.

Me decanté por el P9 porque a nivel de CPU y RAM iba equilibrado comparado con la gama media actual (era algo superior al menos hace un mes).

Además, esto para mi era muy importante, la cámara es muy buena.

A nivel de fluidez, va muy fino. No lo uso para jugar, suelo navegar bastante con él, ver vídeos, "twittear", retocar un poco las fotos (snapseed y polarr)...

La batería me aguanta el día bien pero esto depende de mi uso. Carga bastante rápido.

El móvil viniendo de un móvil más pequeño, al ser fino, no me molestaba al guardarlo pero el manejo, al principio, hay que reeducar los dedos para ese nuevo tamaño de pantalla.

Con el móvil pedí una funda muy fina(Qissy era la marca) y que da mejor agarre. **No recomendada**

Hay que ser consciente de que es un modelo del año pasado y que el año que viene probablemente se quede sin actualizaciones. Aquí hay dos opciones: vivir sin ellas o cuando te canses meterle ROMs.
En mi casa había dos motorolas G 4G y uno se quedó donde se quedó y el otro, el mío, le metí resurrection remix. Los dos funcionaban

Lo compré en movistar por 280€. Es un móvil libre para ponerle cualquier sim pero ¡ojo! sus actualizaciones las "gestiona" movistar (entrecomillado por el retraso que llevan).

En el foro explican muy bien como liberarlo del todo para que lleguen las actualizaciones de Huawei sin tener que esperar a que Movistar de "su bendición" (esto invalida la garantía, creo).

Saludos
__________________

Última edición por leptom Día 08/11/17 a las 14:16:19. Razón: Se me ha roto la funda y ya no la recomiendo :(
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/11/17, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Asturias, España
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5, meizu mx4, iphone 6, iPhone 7plus, xia
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Yo lo llevo usando desde hace 11 meses y me parece un teléfono bastante recomendable. En mi caso tengo a versión dual-sim.

Te explico un poco mi experiencia, por si te sirve de ayuda:

-La pantalla es genial, no tengo ningún problema en cuanto a los días soleados. También es cierto que aquí en UK mucho no sale el sol jajajaja.
-El tacto en los botones me parece bueno también.
-La duración de la batería es normal, a mí me dura un día y medio si lo estiro mucho o directamente un día justito si le doy algo de caña. Normalmente le doy un uso habitual, alguna llamada, whatsapps, correos y algún vídeo a la hora de comer. Todo con Wifi casi siempre.
-La cámara me parece una auténtica maravilla, fue una de las razones por la que compré el teléfono, a parte de la opción de dual sim en mi caso.
-El teléfono en general funciona estupendamente, no se cuelga y es bastante rápido aunque a veces me hace alguna cosa rara (me cambia el fondo de la pantalla de bloqueo) y tarda un par de segundos en abrir conversaciones de whatsapp si está bloqueado y lo desbloqueo.

Para mí tiene tres contras, uno de ellos lo sabía, el segundo no me dí cuenta y el tercero lo he descubierto con el tiempo:
1. No tiene NFC y me vendría genial por que aquí en UK se paga mucho a través de contact-less. No es un drama, por el momento jaja.
2. No tiene carga rápida. Esto me da un poco por saco ya que el tiempo de una carga completa, si mal no recuerdo son 2h aprox. Puede que algo más.
3. El teléfono resbala mucho en la mano. Tanto que tuve que ponerle una funda. Es posible que ésto sea debido a que mi mano es pequeña y no lo abarco en su totalidad por lo que a veces la pantalla se me hace demasiado larga.


Saludos!
El Huawei P9 también destaca por su triple antena virtual, que se encarga de mantener una conexión estable tanto en llamadas como al usar Internet móvil. También tiene Bluetooth, antena GPS, chip NFC y un minijack para auriculares. Huawei comercializará el P9 con Dual SIM en algunos mercados.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/11/17, 21:38:21
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Es verdad solo la versión single sim tiene NFC, rarisimo.
Muchas gracias a todos, tema cerrado si se lo llega a comprar este terminal aviso.
Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/11/17, 18:10:06
Array

[xs_avatar]
retuor retuor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Yo lo llevo usando desde hace 11 meses y me parece un teléfono bastante recomendable. En mi caso tengo a versión dual-sim.

Te explico un poco mi experiencia, por si te sirve de ayuda:

-La pantalla es genial, no tengo ningún problema en cuanto a los días soleados. También es cierto que aquí en UK mucho no sale el sol jajajaja.
-El tacto en los botones me parece bueno también.
-La duración de la batería es normal, a mí me dura un día y medio si lo estiro mucho o directamente un día justito si le doy algo de caña. Normalmente le doy un uso habitual, alguna llamada, whatsapps, correos y algún vídeo a la hora de comer. Todo con Wifi casi siempre.
-La cámara me parece una auténtica maravilla, fue una de las razones por la que compré el teléfono, a parte de la opción de dual sim en mi caso.
-El teléfono en general funciona estupendamente, no se cuelga y es bastante rápido aunque a veces me hace alguna cosa rara (me cambia el fondo de la pantalla de bloqueo) y tarda un par de segundos en abrir conversaciones de whatsapp si está bloqueado y lo desbloqueo.

Para mí tiene tres contras, uno de ellos lo sabía, el segundo no me dí cuenta y el tercero lo he descubierto con el tiempo:
1. No tiene NFC y me vendría genial por que aquí en UK se paga mucho a través de contact-less. No es un drama, por el momento jaja.
2. No tiene carga rápida. Esto me da un poco por saco ya que el tiempo de una carga completa, si mal no recuerdo son 2h aprox. Puede que algo más.
3. El teléfono resbala mucho en la mano. Tanto que tuve que ponerle una funda. Es posible que ésto sea debido a que mi mano es pequeña y no lo abarco en su totalidad por lo que a veces la pantalla se me hace demasiado larga.


Saludos!
hola amigo, si tiene carga rapida, hay que comprar el cargador de Huawei (Solo funciona ese) y la carga es acojonantemente rapida. A mi el cargador me costó 12 eur y es muy recomendable
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/11/17, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

 Cita: Originalmente Escrito por retuor Ver Mensaje
hola amigo, si tiene carga rapida, hay que comprar el cargador de Huawei (Solo funciona ese) y la carga es acojonantemente rapida. A mi el cargador me costó 12 eur y es muy recomendable
Qué cargador es? Tienes algún link o referencia? Yo tengo el que venía con el teléfono.

Gracias.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 06:58:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /