Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Ver resultado de la encuesta: Mi Note PRO el mejor terminal Chino
si 7 87.50%
no 1 12.50%
Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/01/16, 23:08:46
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: HeLL_BieRZo
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
Si, el mi4 va de lujo.
Ya es por vicio más que otra cosa jejeje.
Se notara la diferencia entre el mi pro y el mi5??

Sólo cambia el sd810 al sd820.
Y ami el diselo me.gusta muuuucho más el del mi pro
__________________
Aquí estoy yo, porque he llegado
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/01/16, 23:09:13
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orgasmatron Ver Mensaje
Hola.
Yotengo un mi4 de 16gb y viendo el diseño del mi5, no creó que me lo compre.
La pregunta es:
Cambiaríais el mi4 por un mi pro??un saludo
Yo al menos he tenido ambos el mi4 y el mi note normal, a lo único que le tenía miedo era a la batería del pro y su precio que era demasiado alto, pero a 350 pavos es todo un regalazo... Ya un compañero por aquí vertió su opinión y me deja más tranquilo....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/01/16, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orgasmatron Ver Mensaje
Hola.
Yotengo un mi4 de 16gb y viendo el diseño del mi5, no creó que me lo compre.
La pregunta es:
Cambiaríais el mi4 por un mi pro??un saludo
Ah y otra cosa que encontrarás en el pro que no lleva el Mi4, carga rápida, de verdad te digo macho es un lujo pegarse una ducha y poner a cargar el móvil y ya tenerlo en un 50% y a veces hasta más, desde que la probé en el note 4 ya no quiero más móviles sin eso jeje y el mi note pro la lleva!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/01/16, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
roll6tech roll6tech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Lg G4 - Huawei P9 - Mate 9 - Galaxy S8 - Mate 10
Tu operador: Jazztel
A todo esto... Entiendo lo buenos que son los Xiaomi, pero yo me quedo con mi G4, y por el precio que esta hoy en día es un regalo!! Además gana de lleno en pantalla, cámara y otros apartados al note pro... Que opináis??
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Ah y otra cosa que encontrarás en el pro que no lleva el Mi4, carga rápida, de verdad te digo macho es un lujo pegarse una ducha y poner a cargar el móvil y ya tenerlo en un 50% y a veces hasta más, desde que la probé en el note 4 ya no quiero más móviles sin eso jeje y el mi note pro la lleva!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/01/16, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roll6tech Ver Mensaje
A todo esto... Entiendo lo buenos que son los Xiaomi, pero yo me quedo con mi G4, y por el precio que esta hoy en día es un regalo!! Además gana de lleno en pantalla, cámara y otros apartados al note pro... Que opináis??
Pues la verdad no se como va el tema ahora con la actualización a MM pero la batería cojeaba un poco en el G4 no? Ya está solucionado? Como te va a ti con el consumo? Se que la cámara es na de las mejores que hay hoy en día y la pantalla muy buena también....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/01/16, 23:25:08
Array

[xs_avatar]
roll6tech roll6tech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Lg G4 - Huawei P9 - Mate 9 - Galaxy S8 - Mate 10
Tu operador: Jazztel
Antes es verdad que la batería era un poco justa, ahora con 6.0 va de maravilla llegó sin problemas al final del día y eso que le doy caña... La cámara es espectacular y más en su modo manual, incluso he grabado mis vídeos para youtube con su cámara delatara de 8mpx, hoy en día su lo cambiaría sólo sería por el nexus 6p,y eso que tengo mis dudas...
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues la verdad no se como va el tema ahora con la actualización a MM pero la batería cojeaba un poco en el G4 no? Ya está solucionado? Como te va a ti con el consumo? Se que la cámara es na de las mejores que hay hoy en día y la pantalla muy buena también....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/01/16, 23:29:13
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roll6tech Ver Mensaje
Antes es verdad que la batería era un poco justa, ahora con 6.0 va de maravilla llegó sin problemas al final del día y eso que le doy caña... La cámara es espectacular y más en su modo manual, incluso he grabado mis vídeos para youtube con su cámara delatara de 8mpx, hoy en día su lo cambiaría sólo sería por el nexus 6p,y eso que tengo mis dudas...
Jo... Pues fantástico entonces, es otra joya de la corona que está a un precio espectacular sinceramente, muy tentador.... Es que si es por mi me los quedara todos!!!! Podrías decir cuales son las mayores pegas que le viste al Mi note pro? En el uso día a día?
Por cierto el Nexus 6p no lo he podido ni tocar... He visto varias reviews pero el diseño no me termina de convencer....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/01/16, 23:49:45
Array

[xs_avatar]
roll6tech roll6tech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Lg G4 - Huawei P9 - Mate 9 - Galaxy S8 - Mate 10
Tu operador: Jazztel
Yo diría que su defecto es la fluidez... No digo que no vaya bien, pero en ocasiones hay lag, y sobretodo en los juegos, además aunque no se calienta tanto como otros que llevan el sd810, aún se sobre calienta ai gusto, otra ventaja del G4...
Por lo demás esta bien pero a mi no me convence del todo..
Respecto al nexus 6p si lo ves en persona gusta más que en vídeo o fotos, y ya su lo tocas y ves esa fluidez y velocidad te enamora!!! Aparte de su gran pantalla con una resolución espectacular espero conseguirlo para hacerle una review
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Jo... Pues fantástico entonces, es otra joya de la corona que está a un precio espectacular sinceramente, muy tentador.... Es que si es por mi me los quedara todos!!!! Podrías decir cuales son las mayores pegas que le viste al Mi note pro? En el uso día a día?
Por cierto el Nexus 6p no lo he podido ni tocar... He visto varias reviews pero el diseño no me termina de convencer....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/01/16, 23:53:33
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roll6tech Ver Mensaje
Yo diría que su defecto es la fluidez... No digo que no vaya bien, pero en ocasiones hay lag, y sobretodo en los juegos, además aunque no se calienta tanto como otros que llevan el sd810, aún se sobre calienta ai gusto, otra ventaja del G4...
Por lo demás esta bien pero a mi no me convence del todo..
Respecto al nexus 6p si lo ves en persona gusta más que en vídeo o fotos, y ya su lo tocas y ves esa fluidez y velocidad te enamora!!! Aparte de su gran pantalla con una resolución espectacular espero conseguirlo para hacerle una review
Jo... Pues entonces la pantalla 2k le lastra un poco.... Esperaremos ansiosos esa review del 6p, me llama mucho la atención ese intangible de fluidez que llevan los Nexus, por cierto otro bicharraco que me tienta es el Meizu pro 5, lo has probado? En su versión de 4 GB de ram y 64 de rom es una bestia... Ojalá también puedas hacer una review de ese!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/01/16, 23:59:54
Array

[xs_avatar]
roll6tech roll6tech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Lg G4 - Huawei P9 - Mate 9 - Galaxy S8 - Mate 10
Tu operador: Jazztel
Lamentablemente no he probado el pro5, me encantaría probar todos los móviles jajaja, pero el bolsillo no me da, aún no gano con los vídeos así que dependo de que me los dejen pues entre el g4, la cámara y el Asus que me cogí para editar los vídeos se me fue mucho dinero... Pero haré hasta lo imposible por obtener más cosas y analizarlas, espero ayudar con estos problemas y dudas de ustedes y ojalá disfruten viendo los vídeos tanto cono yo haciéndolos...
Muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Jo... Pues entonces la pantalla 2k le lastra un poco.... Esperaremos ansiosos esa review del 6p, me llama mucho la atención ese intangible de fluidez que llevan los Nexus, por cierto otro bicharraco que me tienta es el Meizu pro 5, lo has probado? En su versión de 4 GB de ram y 64 de rom es una bestia... Ojalá también puedas hacer una review de ese!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 13/01/16, 23:41:21
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roll6tech Ver Mensaje
Yo diría que su defecto es la fluidez... No digo que no vaya bien, pero en ocasiones hay lag, y sobretodo en los juegos, además aunque no se calienta tanto como otros que llevan el sd810, aún se sobre calienta ai gusto, otra ventaja del G4...
Por lo demás esta bien pero a mi no me convence del todo..
Respecto al nexus 6p si lo ves en persona gusta más que en vídeo o fotos, y ya su lo tocas y ves esa fluidez y velocidad te enamora!!! Aparte de su gran pantalla con una resolución espectacular espero conseguirlo para hacerle una review
Pues será tu note pro... O bien es que le has puesto una mala ROM o no lo tienes configurado como es debido pq el mío con la ROM oficial 7.1 va como un misil sin lag y apenas se calienta en los juegos súper fluido x ejemplo el falloit con 200 moradores y sin espacio para construir más va perfecto x cierto para las LG... Aunque Samsung le supera...

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/01/16, 00:36:03
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Hola chicos, tengo un encargo de comprar un teléfono y en principio estaba por el One plus2, pero he visto que les falla el botón de la huella y que dicen que se calienta por el 810 y que gasta como un avión y he visto este.
La verdad que me esta gustando mucho y además entra mas en lo que el quiere aunque no creo que el lo notara entre un 5,5 y un 5,7 que es lo que el quiere.
Triunfare si me decido por este, ya sabéis haces el favor pero si la cagas te sacan los ojos.
Tengo un presupuesto de 400€, al precio que esta ahora le daré una alegría.
Yo estoy mirando en aliexpres, si sabéis de otro que sea mas rápido, aunque yo no tengo prisa pero si tarda se ponen nerviosos
Ya me diréis, gracias
__________________
el finlei

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 15/01/16, 00:58:15
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Hola chicos, tengo un encargo de comprar un teléfono y en principio estaba por el One plus2, pero he visto que les falla el botón de la huella y que dicen que se calienta por el 810 y que gasta como un avión y he visto este.
La verdad que me esta gustando mucho y además entra mas en lo que el quiere aunque no creo que el lo notara entre un 5,5 y un 5,7 que es lo que el quiere.
Triunfare si me decido por este, ya sabéis haces el favor pero si la cagas te sacan los ojos.
Tengo un presupuesto de 400€, al precio que esta ahora le daré una alegría.
Yo estoy mirando en aliexpres, si sabéis de otro que sea mas rápido, aunque yo no tengo prisa pero si tarda se ponen nerviosos
Ya me diréis, gracias
Pues yo recomiendo mucho Alegrecompra, por 350 lo tienes es un gran terminal y miui le va a encantar a tu amigo, aparte que son 4 GB de ram y 64 de rom, todo un maquinón!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 15/01/16, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Alegrecompra,
Gracias Yunior2605, en Alegrecompra no puedo hay que pagar con paypal y los jilis me tienen bloqueadas dos tarjetas, di de baja una cuenta a mi nombre, para abrir otra a mi chica y no di de baja antes las tarjetas y los gilipollas me dicen que tengo sacar tarjetas nuevas y ya le dije........ o no usar paypal y la otra forma es por los wester y me cobraron una pasta.
Me jode porque las compras que hice llegaron rapido, pero ya me echo a los de Aliexpres y por ahora sin problemas y la diferencia es de dos €+ en ali.
A mi amigo le va sobrar hasta la funda, hay que ponerle el correo porque no sabe, pero se queria comprar un bq que le salia por 352€ y le dije por esa pasta te compro un cohete.
Y en eso estamos, este finde tengo que decidir
__________________
el finlei

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 15/01/16, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Se duplico
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/01/16, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Gracias Yunior2605, en Alegrecompra no puedo hay que pagar con paypal y los jilis me tienen bloqueadas dos tarjetas, di de baja una cuenta a mi nombre, para abrir otra a mi chica y no di de baja antes las tarjetas y los gilipollas me dicen que tengo sacar tarjetas nuevas y ya le dije........ o no usar paypal y la otra forma es por los wester y me cobraron una pasta.
Me jode porque las compras que hice llegaron rapido, pero ya me echo a los de Aliexpres y por ahora sin problemas y la diferencia es de dos €+ en ali.
A mi amigo le va sobrar hasta la funda, hay que ponerle el correo porque no sabe, pero se queria comprar un bq que le salia por 352€ y le dije por esa pasta te compro un cohete.
Y en eso estamos, este finde tengo que decidir
Ah vale, pues nada, buena compra es ese cacharro, tiene máquina para años! Ya me cuentas que hiciste al final! Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/01/16, 22:11:34
Array

[xs_avatar]
roll6tech roll6tech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Lg G4 - Huawei P9 - Mate 9 - Galaxy S8 - Mate 10
Tu operador: Jazztel
pues acertaras de sobra con este terminal el mi note pro es un maquinon, desde luego y el precio por le que esta es tentador... aunque vuelvo a decir que mi g4 es una gran opcion, hoy lo vi en "phone house" por 419€ ademas te ahorras el comprar por internet...
tienes muchas mas opciones aunque desde luego aciertas con el mi note pro.
ya nos contaras que tal...
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Hola chicos, tengo un encargo de comprar un teléfono y en principio estaba por el One plus2, pero he visto que les falla el botón de la huella y que dicen que se calienta por el 810 y que gasta como un avión y he visto este.
La verdad que me esta gustando mucho y además entra mas en lo que el quiere aunque no creo que el lo notara entre un 5,5 y un 5,7 que es lo que el quiere.
Triunfare si me decido por este, ya sabéis haces el favor pero si la cagas te sacan los ojos.
Tengo un presupuesto de 400€, al precio que esta ahora le daré una alegría.
Yo estoy mirando en aliexpres, si sabéis de otro que sea mas rápido, aunque yo no tengo prisa pero si tarda se ponen nerviosos
Ya me diréis, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 17/01/16, 01:30:55
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Ya me cuentas
 Cita: Originalmente Escrito por roll6tech Ver Mensaje
aciertas con el mi note pro
Alea jacta est, que dicen que dijo el Julito, total 360,33 leuros, con una Mi Band de la casa, dicen que entre 10-25 días, me esta hasta dando pena del burro que se lleva, ya lo dijo un anónimo, da pañuelos a quien no tiene mocos, de los ocho núcleos, siete se pueden ir a tomar unas y el octavo aunque se fume unos , no se va dar ni cuenta, llamadas unas cuantas fotos y poco wasa que tiene los dedos como morcillas y pulsa dos teclas, pero en el postureo, que dicen mis sobrinas, va quedar como el
Cuando llegue le tendremos unos días para hacer el rodaje y ver como va el Miui que lo probe una vez y me dio mas problemas que sus muertos, la quite al dia siguente y me costo de los rastros que dejaba, espero que vaya bien si esta para ese equipo.
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/01/16, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
Diegomarma Diegomarma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Hola chicos, tengo un encargo de comprar un teléfono y en principio estaba por el One plus2, pero he visto que les falla el botón de la huella y que dicen que se calienta por el 810 y que gasta como un avión y he visto este.
La verdad que me esta gustando mucho y además entra mas en lo que el quiere aunque no creo que el lo notara entre un 5,5 y un 5,7 que es lo que el quiere.
Triunfare si me decido por este, ya sabéis haces el favor pero si la cagas te sacan los ojos.
Tengo un presupuesto de 400€, al precio que esta ahora le daré una alegría.
Yo estoy mirando en aliexpres, si sabéis de otro que sea mas rápido, aunque yo no tengo prisa pero si tarda se ponen nerviosos
Ya me diréis, gracias
holasmartphones, 288 con garantia de 2 años en ESPAÑA, yo me lo acabo de comprar, eso si es un precio
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/01/16, 22:43:28
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Es un precio mas que sospechoso jeje. El.mi note 16gb por 300 y pico y el note pro 288? Algo falla!

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO



Hora actual: 07:04:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /