LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/19, 22:49:34
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 200

¿Alguien tiene el modelo g7 thinq+ 6GB ram y 128GM almacenamiento?

Hola a todos, estoy mirando para comprarme un G7 y veo que algunos de los modelos son fabricados fuera.
En concreto estoy viendo el G7 Thinq+ (LMG710EAW) que tiene 6GB de ram y 128 de memoria pero veo que le falta la banda 800 y no estoy seguro de como va a afectar a la conectividad.

¿Alguno lo tenéis? ¿Me podéis decir vuestra experiencia? Me da un poco de miedo que drene la batería el hecho de que tenga menos conectividad en 4G.

Última edición por ondaalfa Día 12/09/19 a las 11:05:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/19, 16:11:16
Array

[xs_avatar]
NeoJuju NeoJuju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Hola, yo también tengo la misma duda, no se si comprar la versión normal o la Plus. Creía que la única diferencia es el aumento de Ram y Gb.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/19, 10:55:02
Array

[xs_avatar]
RafaelHuexo RafaelHuexo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Sin la banda 800 no les va a funcionar la red 4G en su país por lo que tengo entendido pasarían solo en 3G
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/19, 00:24:01
Array

[xs_avatar]
GaByMoDz GaByMoDz está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Orange
yo lo tengo y va de puta madre. el primero me lo robaron y me compré otro. esperas un día usándolo o una hora o bueno no me acuerdo pero al final pilla la 4g y se adapta a tu país. funciona todo y mejor que el lg g7 normal claro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/19, 09:31:31
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 200

 Cita: Originalmente Escrito por GaByMoDz Ver Mensaje
yo lo tengo y va de puta madre. el primero me lo robaron y me compré otro. esperas un día usándolo o una hora o bueno no me acuerdo pero al final pilla la 4g y se adapta a tu país. funciona todo y mejor que el lg g7 normal claro
Supongo que va mejor por la RAM, pero si tiene menos capacidad de conexión a redes porque le falta bandas, irá peor en este sentido. Esa era mi duda.
Si tu comentas que va bien no lo dudo, pero quizás en sitios con menos cobertura o con un número de bandas limitado puedas tener más problemas, o no. Ya nos comentarás.

Lástima haber tenido tu feedback tan tarde. Había visto este modelo en oferta pero por las dudas al final me compré el modelo europeo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 03:55:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /