HTC Desire 10 Lifestyle HTC Desire 10 Lifestyle

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/20, 04:14:47
Array

[xs_avatar]
Jesan Jimal Jesan Jimal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Nuevo León, México
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire 10 Lifestyle
Tu operador: TELCEL
Post *** Relocked *** S-ON ¡¡¡BRICKED!!! [YA NO MÁS]

Comenzaré desde el principio:

Yo tengo un teléfono HTC Desire 10 Lifestyle A56DJ_UL (pongo el modelo del cel para los usuarios que buscan esta rom o firmware) con la versión 1.00.600.1 (era, ya no ), y pongo estos detalles para explicarles a fondo sobre lo que sucedió y cómo lo resolvi. Lo comparto para la gente que, posiblemente, esté pasando por esta situación con algún teléfono de marca HTC o, quizás, el mismo modelo del mío.

Para la gente que haya visto mi último post o tema publicado por mi, sobre este modelo, sabrá que estuve en algunos aprietos en una busca de alguna solución para mi teléfono celular (para los que no saben, les haré un breve recuento a continuación), pero ahora que encontré la solución, les comparto cómo lo arreglé, los archivos y el procedimiento.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primero, para los que no supieron cómo se me brickeó el teléfono, les contaré brevemente:

Mi teléfono lo había rooteado desde un principio, para sacarle un mejor provecho al mismo. Para poder rootearlo, tuve que desbloquear el Bootloader gracias a "www.htcdev.com/bootloader" y le instalé el TWRP en una página que encontré sobre este modelo. Todo iba muy bien, hasta que el teléfono me iba muy lento. Formatee el celular, y el root se había ido, entonces seguí normal, pero aún así el teléfono me iba muy lento. Buscaba maneras para poder reinstalarle el firmware al celular y empezar desde cero como un celular limpio. En un video de YouTube decía que para lograrlo, tenía que bloquear el bootloader de nuevo, gracias a comandos de CMD. Cuando lo hice, si se había bloqueado el bootloader, pero el problema fue que el celular ya no quiso iniciar, es decir, el celular solamente me cargara el fastboot, pero no me cargaba el celular como se debiera. Busqué en varios sitios para poder solucionarlo, pero en todos no me sirvió de nada, es decir, utilizaba comandos en CMD, pero no me solucionaba el celular. Estuve a punto de darme por vencido, hasta que encontré una página que me ayudó mucho, y encontré la paz mundial (por así decirlo ).

https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=1749
https://webcache.googleusercontent.c...R27xJGLIKrPYcI

Gracias a los archivos del primer link, y al firmware que me fue muy difícil conseguir, pero que al fín encontré, gracias al segundo link, me ayudaron no solamente a arreglar mi teléfono, sino que además, lo limpió profundamente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los archivos:

Les dejaré el link para descargar el archivo RAR, lo descomprimen, y continúan con las instrucciones, ya sea las de aquí, o el archivo "Instrucciones.txt":

https://mega.nz/file/YRlAXLoB#W_-RgC...5sUwu20tMUz2ic

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El procedimiento:

1. Abre el programa "vcredist_x86.exe" y ejecuta como administrador. Instala el programa.

2. Si tu teléfono tiene Android 5, descomprime "AruwizardLP.zip". Si tu teléfono tiene Android 6 en adelante, descomprime "AruwizardMM.zip".

3. Copia el archivo "2PUKIMG.....signed_2_4.zip" y pégalo dentro de la carpeta "AruwizardLP" o "AruwizardMM", dependiendo cual hayas descomprimido. Una vez pegado, renombra el mismo archivo a "rom.zip".

4. Reinicia tu teléfono celular en modo fastboot. Para lograrlo, presiona los botones subir y bajar volumen y botón de apagado al mismo tiempo. Al iniciar, con ayuda de los botones de subir y bajar volumen, navegaremos al apartado "HBoot", y para seleccionarlo, pulsa el botón de apagado. Al cambiar de "HBoot" a "Fastboot", conecta tu teléfono celular al PC.

5. En el PC, abre el programa "ARUWizard.exe" y ejecuta como administrador.

6. Una vez ejecutado el programa, marca las casillas vacías hasta que aparezca una palomita, y le das en "Next" en varias situaciones. Cuando te aparezca una opción "Update", le das click en ella, y continuas dandole click en "Next". Una vez que aparezca la barra de progreso, deja que transcurre el movimiento. Una vez terminado, le das click en "Finish".

¡LISTO!, tu teléfono celular salió del ¡Bricked! y volvió a la vida.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg rom.jpg (73.0 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ARUWizard.jpg (69.7 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg RUU0.jpg (76.5 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg RUU1.jpg (74.0 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg RUU2.jpg (66.8 KB, 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg RUU3.jpg (64.7 KB, 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg RUU4.jpg (66.6 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg RUU5.jpg (71.9 KB, 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg RUU7.jpg (70.4 KB, 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg RUU8.jpg (64.4 KB, 19 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/20, 05:57:03
Array

[xs_avatar]
adrianwx adrianwx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola, ¿esta Rom es de Perú?, por que me funciono y agarro la VPN de Entel Perú, había instalado con tu método otra rom de Europa, pero no me funciono agregando el VPN Perú.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/21, 20:24:41
Array

[xs_avatar]
Jesan Jimal Jesan Jimal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Nuevo León, México
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire 10 Lifestyle
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por adrianwx Ver Mensaje
hola, ¿esta Rom es de Perú?, por que me funciono y agarro la VPN de Entel Perú, había instalado con tu método otra rom de Europa, pero no me funciono agregando el VPN Perú.
Realmente no sabría decirte, ya que fue la única rom que encontré desde que publiqué este post. Hace unos meses, encontré una página, con varias roms del modelo del dispositivo, que es el siguiente:
http://dl107.persianrom.com/?path=./...style/A56DJ_UL

Lamentablemente, no encontré la rom que ocupo, que es la de Telcel. Traté de flashear las otras roms que vienen en esa página, pero ninguna me funcionó, ya que la rom que había flasheado, era la última versión. Ahora lo que busco ahora es como degradarlo, pero necesitaría el archivo Hboot para continuar con el downgrade, y así flashear cualquiera de las otras roms.

Si conoce alguna página, donde pueda encontrar esa rom que necesito, que tiene la versión 1.00.600.1 y dice Telcel, y que sea gratis (porque hay muchas páginas que tienen esa rom, pero para descargarlo, tengo que pagar por él), me lo hace saber, por favor. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/21, 04:07:28
Array

[xs_avatar]
adrianwx adrianwx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola brother, sabras como actualizar este telefono con el rom android 7?. es este: 2PS6IMG_PERFUMEC2_TUHL_N70_SENSE80GP_MR_HTC_Europe _2.22.401.3_Radio_1.0.U20015.2@61110G_02.01_F_rele ase_496977_combined_signed_2_4

es paginas rusas, dicen que lo copie en la tarjeta externa y lo renombre a 2PS6IMG.zip y reinicie en modo descarga y que solo pedira actualizar, pero a mi no me funciona, mi telefono esta con root y tmrp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC Desire 10 Lifestyle



Hora actual: 03:43:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /