Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/21, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

Cambiar por Mi11i o Nord 2?

No sé si merecerán la pena este cambio al oneplus Nord 2 o el Mi 11i.

Qué ganaría o perdería?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/21, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Ni loco, tenemos un problema/bendicion y es que este huawei despues de 2 años sigue compitiendo en muchas cosas con los grandes de 2021. Yo esperaría a 2022
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/08/21, 10:20:06
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

Pues ese es mi dilema, que veo que cambiar por cambiar es una absoluta tontería, si sumamos el impacto medioambiental ya...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/21, 10:37:48
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
Buenos día.

Yo estuve a punto de coger el Nord 2 la semana pasada, lo tuve comprado, pero lo cancelé. Estuve viendo vídeos y análisis sobre la calidad fotográfica, y.... Lo mires por donde lo mires, creo que en el cómputo global saldría perdiendo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/21, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Pues ese es mi dilema, que veo que cambiar por cambiar es una absoluta tontería, si sumamos el impacto medioambiental ya...
Reconozco que por mero capricho he estado pensando en cambiarlo, pero es tan equilibrado este móvil que temo arrepentirme.

Recientemente he estado trasteando un Poco X3 Pro de un amigo, el cuál en principio gana en procesador y en alguna otra cosa, pero tal sensación me dio que le dije que se iba a acordar del Mate 20 por el que lo ha cambiado.

Es difícil encontrar algo por un precio razonable que al menos iguale las prestaciones del P30 Pro y una pena que los actuales Huawei no tengan los servicios de Google, ya que yo personalmente no tendría dudas. Habrá que ver que tal salen sus hermanos, los Honor, que esos si que van a llevarlos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/21, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Reconozco que por mero capricho he estado pensando en cambiarlo, pero es tan equilibrado este móvil que temo arrepentirme.

Recientemente he estado trasteando un Poco X3 Pro de un amigo, el cuál en principio gana en procesador y en alguna otra cosa, pero tal sensación me dio que le dije que se iba a acordar del Mate 20 por el que lo ha cambiado.

Es difícil encontrar algo por un precio razonable que al menos iguale las prestaciones del P30 Pro y una pena que los actuales Huawei no tengan los servicios de Google, ya que yo personalmente no tendría dudas. Habrá que ver que tal salen sus hermanos, los Honor, que esos si que van a llevarlos.
Pues así me siento yo jajaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/21, 13:48:00
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Reconozco que por mero capricho he estado pensando en cambiarlo, pero es tan equilibrado este móvil que temo arrepentirme.

Recientemente he estado trasteando un Poco X3 Pro de un amigo, el cuál en principio gana en procesador y en alguna otra cosa, pero tal sensación me dio que le dije que se iba a acordar del Mate 20 por el que lo ha cambiado.
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Es difícil encontrar algo por un precio razonable que al menos iguale las prestaciones del P30 Pro y una pena que los actuales Huawei no tengan los servicios de Google, ya que yo personalmente no tendría dudas. Habrá que ver que tal salen sus hermanos, los Honor, que esos si que van a llevarlos.

¡¿los Honor, que esos si que van a llevarlos.?!


Me sorprende mucho que una prohibición a una empresa, no a una marca de esa empresa, no afecte a sus marcas blancas. Pero ojalá sea así y que saquen un Honor equivalente al P30 pro, con todas los avances. Yo tengo un reloj Honor y es igual que su equivalente en Huawei. De hecho, el foro de mi reloj no se mueve desde hace meses porque todos miramos el modelo Huawei.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/08/21, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por BAIMADRID Ver Mensaje
[size=1]


¡¿los Honor, que esos si que van a llevarlos.?!


Me sorprende mucho que una prohibición a una empresa, no a una marca de esa empresa, no afecte a sus marcas blancas. Pero ojalá sea así y que saquen un Honor equivalente al P30 pro, con todas los avances. Yo tengo un reloj Honor y es igual que su equivalente en Huawei. De hecho, el foro de mi reloj no se mueve desde hace meses porque todos miramos el modelo Huawei.
Honor se ha escindido de Huawei y ahora va por libre, aunque de momento está "fusilando" la tecnología de Huawei.

Tiene contratos con Google y Qualcom para poder moverse en el mercado y no le afectan las restricciones que si perjudican a Huawei.

https://www.elespanol.com/elandroide...1690651_0.html

Esta noticia es reciente, pero ya llevo viendo lo que te digo en otros medios desde hace algún tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/08/21, 08:39:12
Array

[xs_avatar]
javipm javipm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Tengo familiares con ambos y el P30 Pro sigue siendo mejor, sobretodo por las cámaras. El Nord 2 me ha gustado en general, anoche lo estuve toqueteando, pero en cámaras no tiene nada que hacer contra el P30.

Ya lo he dicho varias veces por el foro, si no fuera por la falta de actualizaciones este móvil seguiría siendo una gran opción de compra a día de hoy, para mi es imprescindible tener actualizaciones de Android por eso me planteo el cambio. Sigo esperando al Pixel 6 que creo que puede ser el sustituto, a ver que tal sale.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/08/21, 09:12:57
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Yo voy intentar cambiar por el S21 ultra o el Sony Xperia 1 III. Quedarme en Android 10 me mata, y la camara frontal no es una maravilla, asi como la grabacion de video. Le tengo mucho cariño a mi P30 Pro pero... Es hora de dar el paso y decirle adios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/08/21, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por javipm Ver Mensaje
Tengo familiares con ambos y el P30 Pro sigue siendo mejor, sobretodo por las cámaras. El Nord 2 me ha gustado en general, anoche lo estuve toqueteando, pero en cámaras no tiene nada que hacer contra el P30.

Ya lo he dicho varias veces por el foro, si no fuera por la falta de actualizaciones este móvil seguiría siendo una gran opción de compra a día de hoy, para mi es imprescindible tener actualizaciones de Android por eso me planteo el cambio. Sigo esperando al Pixel 6 que creo que puede ser el sustituto, a ver que tal sale.

Saludos
Para mi las actualizaciones no son tan importantes la verdad. Visto lo visto seguiré con el bicho hasta que vea una oferta tentadora y que merezca la pena o hasta que no de más de sí
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/08/21, 21:03:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Buenas @MiguelSerrano:

Movemos a Discusión general, que seguro que allí te pueden aconsejar mejor.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/08/21, 18:54:24
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Por el Mi 11i claramente, el Nord 2 con procesador Mierdatek que se lo queden para ellos. Se ve que BBK quiere matar a Oneplus para integrarla ya en Oppo, entre sacar chustas de gama baja y meterle ese procesador al nuevo Nord... cuesta abajo y sin frenos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:24:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /