Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/01/14, 16:54:58
Array

[xs_avatar]
lonait lonait no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HD2

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/01/14, 00:12:19
Array

[xs_avatar]
colaskas68 colaskas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Movistar
por fin me llego la bateria, y esta mañana sela he cambiado, tambien aprovechando que la tenia abierta le he tocado la antena wifi dejandola libre ya qu viene tapada con cinta aislante, tambien me he dado cuenta que el conector de la pantalla tactil venia abierto y le he bajado la pestaña.OS CUENTO DURACION DE LA BATERIA CON CARGA COMPLETA MAS DE 7 HORAS USANDOLA PARA JUGAR E VISTO UNA PELI Y EL PARTIDO BARSA ATLETIC. EL TACTIL FUNCIONA MUCHO MEJOR QUE ANTES VA COMO UN AVION, Y LO QUE ME HA DEJADO SORPRENDIDO ES EL WIFI ANTES EN EL SALON A UNOS 10 METROS DEL MODEM UNA RAYA Y AHORA TENGO TRES RAYAS. EN DEFINITIVA AHORA LA TABLET VA COMO UN AVION. AL ESPERAR EL DICHOSO KITKAT
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/01/14, 00:18:53
Array

[xs_avatar]
colaskas68 colaskas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Movistar
A otra cosa no apreteis mucho los tornillos de la tapa interior ya que retuercen la pantalla y por eso las famosas manchas blancas darle un apriete justo tirando a flojo y esas manchas desapareceran
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/01/14, 07:51:21
Array

[xs_avatar]
nokia5110 nokia5110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Gracias por la info. Yo edtoy esperando la bateria. No creo que tarde ya mucho.
Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/01/14, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
jmfcoto jmfcoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

Colaskas68, gracias por la información. Yo también tengo el mismo problema y he pedido la batería. En unos 8-10 días la tendré. Dos dudas, colaskas68:

1. La antena WiFi solo hay que quitarle la cinta aislante y ya está, ya recibe más señal?? Hay que hacer algo más??

2. Que es el conector de la pantalla táctil y como se baja la pestaña?

Gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/01/14, 19:43:43
Array

[xs_avatar]
colaskas68 colaskas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Movistar
la cinta aislante es con la que esta sujeta la bateria, y al poner las baterias nuevas ya que estas son algo mas pequeñas dejan mas espacio libre para la antena, cuando pongas la baterias desplazalas al centro y asi liberas espacio para el wifi.
el conector del tactil esta al lado se los contactos de la bateria que van cubiertos con una cinta amarilla, esta al despegarla te puede levantar la pestaña del conector que creo que es lo que me paso ami, no lo se pero lo cierto es que es tactil me a mejorado un monton, responde todo a la primera y hasta le ha desaparecido el pequeño lag que tenia.importante lo del par de apriete de los tornillos de la tapa interior.si desplazas las batreias al centro te queda espacio para empalmar los cables sin tener que cortarlos. que tengais suerte y si lo haceis como yo vais a notar una gra mejoria en la tablet, mi mujer tiene una samsung y comparandolas yo creo que la cube ya la supera
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/01/14, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
colaskas68 colaskas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Movistar
para desmontar:destornillador torx t3 y estrella muy pequeño
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/01/14, 20:18:20
Array

[xs_avatar]
jmfcoto jmfcoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

Gracias por responder tan pronto colaskas68.

Pero como se puede empalmar los cables sin cortar? Porque creó recordar que en el foro aconsejaban cortarlos sin soldar a la placa porque se podía fastidiar el diodo o lo que sea entre ambos polos.
Entonces si no entendí mal la antena del WiFi dejarla fuera sin sujetar entre la batería y la carcasa no? Así de esta forma pilla más señal.

Gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/01/14, 21:01:00
Array

[xs_avatar]
colaskas68 colaskas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Movistar
tienes que aprovechar los cables de la bateria vieja para ello quitale la cinta que protegen los cables en la bateria i cortalos uno por uno a raiz de las conexiones y asi tendra mas cable para empalmar. un consejo para pelarlos usa un mechero y asi te evitas tener que tirar de los cables evitando que se suelten de la conexion de la tablet
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/01/14, 21:27:30
Array

[xs_avatar]
colaskas68 colaskas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/01/14, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
colaskas68 colaskas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/01/14, 21:37:22
Array

[xs_avatar]
colaskas68 colaskas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Movistar
aqui unas fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140303_200200_1.jpg (85.6 KB, 221 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140303_200442_1.jpg (116.7 KB, 217 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140303_200338_1.jpg (60.9 KB, 214 visitas)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/01/14, 23:22:34
Array

[xs_avatar]
jmfcoto jmfcoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

Dos dudas a mayores:

1-La posición que dejaste la antena wifi es como la tenías inicialmente, como esto:
uploadfromtaptalk1389564797370.jpg

Es porque en algunos sitios dicen que hay que variar la posición (centro...) de la antena y en otros no, otros que hay que evitar que toque la antena algún lado...

2-Cuando hablaste varias veces de los tornillos (par de apriete bajo) te refieres a los que sujetan esto:

uploadfromtaptalk1389565147728.jpg


Gracias de antemano por todo lo que puedas aportar a mi y a todo el mundo que estea en una situación parecida.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/01/14, 07:55:22
Array

[xs_avatar]
nokia5110 nokia5110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Gracias por toda la info. Deseando estoy q llegue ya la bateria.
Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/01/14, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
lumbres lumbres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 123

Buenas, he tratado de comprar las baterías desde este enlace, que ya se ha posteado en este hilo pero me dice que no pueden ser enviadas a España.

http://www.aliexpress.com/item/L119-...060991910.html

No se si son las correctas o es que ahora ya no envían. ¿Alguien que me saque de esta duda?.

Gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/01/14, 20:19:27
Array

[xs_avatar]
oscarsr oscarsr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5A Prime
Tu operador: Vodafone
Aprovechando el hilo que teneis abierto, me gustaría que me dijeseis dónde puedo conseguir o comprar los destornilladores Torx T2, ya que uno uno de los tornillos cercanos al botón de encendido de la tablet; el que sujeta la tira plateada que recorre el borde de la misma, se me ha soltado sin que haya echo nada. Es más, está la rosca corrida y no puedo apretarlo. He hablado con Beewip; la tienda donde la compre y, poniendome muchísimas pegas, me han comentado que he manipulado la tablet, cosa que no es cierta, y que no me cubre la garantía por este motivo. Han dado por supuesto que yo he intentado abrirla sin ni siquiera esperar a poder verla.
Teneis más información y fotos de como está la tablet en este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755152

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería puesto que me estoy pensando el acudir a una oficina de Consumidores para notificar este caso, y antes de esto quiero explorar otras vías. Igual puedo arreglarlo yo mismo sin tener necesidad de acudir a Consumidores. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/01/14, 08:33:39
Array

[xs_avatar]
nokia5110 nokia5110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lumbres Ver Mensaje
Buenas, he tratado de comprar las baterías desde este enlace, que ya se ha posteado en este hilo pero me dice que no pueden ser enviadas a España.

http://www.aliexpress.com/item/L119-...060991910.html

No se si son las correctas o es que ahora ya no envían. ¿Alguien que me saque de esta duda?.

Gracias
Esa misma es la que pillé yo, que me está esperando en correos, despues de 20 dias desde que la pedí. Hoy voy a por ella.
Yo tuve problemas, con la tarjeta que la intentaba pagar, y lo tuve que realizar con otra.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 15/01/14, 23:01:48
Array

[xs_avatar]
nokia5110 nokia5110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Cambiada la bateria,. Perfecto.
Yo desolde de la placa la bateria antigua y solde la nueva.
Ahora probando alguna rom.
Saludos y gracias a los q han ayudado

Última edición por nokia5110 Día 16/01/14 a las 11:51:39.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/01/14, 18:05:41
Array

[xs_avatar]
Fenixina Fenixina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Orange

Hola por casualidad habéis encontrado algún sitio donde la manden a España y no salga el collar mas que el perro gracias. Y alguien podría decirme si esta vale.
http://www.aliexpress.com/item/7-4V-...621436525.html

Última edición por Fenixina Día 24/01/14 a las 18:21:12.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/01/14, 18:38:12
Array

[xs_avatar]
artelaya artelaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: NUBIA Z7 mini
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Fenixina Ver Mensaje
Hola por casualidad habéis encontrado algún sitio donde la manden a España y no salga el collar mas que el perro gracias. Y alguien podría decirme si esta vale.
http://www.aliexpress.com/item/7-4V-...621436525.html
Hola @Fenixia. Yo compre estas http://www.aliexpress.com/snapshot/273235602.html y la verdad que son una gozada y sin ningún tipo de problemas. esa página envia sin problemas a España lo malo es que no se puede pagar con paypal pero bueno no pasa nada tambien tiene su sistema de reclamación.
Si te fijas en las mias vienen las medidas y en la tablet estra con espacio de sobra y me he fijado de que las que as puesto son un poquito mas grande pero creo que entrará a la perfección. Lo bueno de las tuyas es que tienen bastante más capacidad, yo la verdad que con las mias me dura 1 dia y medio facil ( uso normal )

Espero haberte ayudado


Respondiendo a otro compi de foro, el destornillador es un Torx T2 y se compra en cualquier tienda de electronica, aunque supongo que en Leroy merlin y ese tipo de comercios pueden que lo tengan

Última edición por artelaya Día 24/01/14 a las 18:40:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2



Hora actual: 22:59:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /