Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/20, 14:30:20
Array

[xs_avatar]
Iperei05 Iperei05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Tiene algún sentido comprar un Realme x50 pro 5G?

En primer lugar decir que no soy un gran experto y entiendo que habrá cosas que se me escapen ya que si una marca como Realme ha lanzado este modelo será por algo.

Dicho esto, mi razonamiento viene desde el punto de vista de un usuario que está pensando en cambiar de móvil pero no tiene urgencia y está un poco a la espera de ver los movimientos de un mercado, que en el segundo trimestre del año, parece que va a moverse bastante.

No conocía la marca hasta que escuché hablar maravillas de la relación calidad precio del X2 Pro a finales de febrero. Me informé un poco y lo ví una compra muy interesante para mí.

Cuando ya estaba buscando qué tienda era la mejor para comprarlo por precio y garantía, descubro que van a lanzar un nuevo modelo, el X50 Pro. Por aquel entonces aún no se sabía el precio pero apuntaba a mejorar las prestaciones del X2 Pro y se intuía que el precio seguiría siendo muy competitivo. Así que decidí esperar, ya que pretendo que el móvil me dure unos cuantos años y si por poco dinero más puedo encontrar mejores especificaciones, me merecía la pena esperar unas semanas.

Seguí la presentación desde el grupo oficial de telegram, donde no gustó mucho. Los que siempre defienden la marca como si fueran accionistas, decían que era un gran móvil y que esas especificaciones se pagan, de ahí la subida sustancial de precio con respecto al X2 pro, pero la gran mayoría se sentían decepcionados al ver que las mejoras no justificaban esa diferencia de precio. Yo en particular al 5G no le doy la más mínima importancia, pero como tenía la esperanza de que en cuanto al apartado fotográfico hubieran mejorado lo que parece que es el talón de aquíles del X2 Pro, pensé en esperar a que estuvieran a la venta, intentar probar la cámara y entonces decidir cual era la compra mas inteligente. Si la mejora de cámara merece la pena, me gasto un poco más y sino, me quedo con el X2 Pro.

Pues bien, las semanas han pasado y el móvil sigue sin estar a la venta en España, supongo que algo entendible debido a la situación actual donde todo se retrasa. El tema es que ya se habla de la inminente presentación del X3 Super Zoom.

En su momento los moderadores del grupo de telegram decían para apaciguar las aguas revueltas ante tanta queja por el precio del X50 Pro, que no se preocupara nadie, que eran lineas diferentes y, que en breve saldría este X3 donde la marca sí mantendría su esencia de mantener unos precio de derribo(como en los buenos tiempos de su hermana mayor Oneplus).

Pero entonces, yo como posible cliente, si ya veía poca diferencia entre los dos dispositivos más altos de gama, que argumento puedo tener a día de hoy para gastarme 600€, en un X50 Pro cuando en apenas unos días mas tarde voy a tener en el mercado un modelo más actual, que en el peor de los casos va a recortar aún mas la poca diferencia que ya existía, y presumiblemente también por debajo de esos 600€?

Podría ser que este nuevo X3 Super Zoom no venga con 5G, lo dudo, pero me daría exactamente igual. Podría ser que no viniera con el SD 865 y mantuviese el 855+, pues mas de lo mismo. Con un 855+ voy más que sobrado.

No encuentro ninguna razón, y personalmente opino (repito, que sin tener ni idea) que a no ser que el X3 Super Zoom también tarde meses en poderse comprar en nuestro país, que también lo dudo ante la salida del Iphone SE, va a eclipsar totalmente a un x50 pro 5g muerto antes de nacer.

Me gustaría abrir un debate sobre el tema, y que me contarais que pensáis, y ya aprovecho para pediros perdón por la parrafada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/20, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Iperei05 Ver Mensaje
En primer lugar decir que no soy un gran experto y entiendo que habrá cosas que se me escapen ya que si una marca como Realme ha lanzado este modelo será por algo.

Dicho esto, mi razonamiento viene desde el punto de vista de un usuario que está pensando en cambiar de móvil pero no tiene urgencia y está un poco a la espera de ver los movimientos de un mercado, que en el segundo trimestre del año, parece que va a moverse bastante.

No conocía la marca hasta que escuché hablar maravillas de la relación calidad precio del X2 Pro a finales de febrero. Me informé un poco y lo ví una compra muy interesante para mí.

Cuando ya estaba buscando qué tienda era la mejor para comprarlo por precio y garantía, descubro que van a lanzar un nuevo modelo, el X50 Pro. Por aquel entonces aún no se sabía el precio pero apuntaba a mejorar las prestaciones del X2 Pro y se intuía que el precio seguiría siendo muy competitivo. Así que decidí esperar, ya que pretendo que el móvil me dure unos cuantos años y si por poco dinero más puedo encontrar mejores especificaciones, me merecía la pena esperar unas semanas.

Seguí la presentación desde el grupo oficial de telegram, donde no gustó mucho. Los que siempre defienden la marca como si fueran accionistas, decían que era un gran móvil y que esas especificaciones se pagan, de ahí la subida sustancial de precio con respecto al X2 pro, pero la gran mayoría se sentían decepcionados al ver que las mejoras no justificaban esa diferencia de precio. Yo en particular al 5G no le doy la más mínima importancia, pero como tenía la esperanza de que en cuanto al apartado fotográfico hubieran mejorado lo que parece que es el talón de aquíles del X2 Pro, pensé en esperar a que estuvieran a la venta, intentar probar la cámara y entonces decidir cual era la compra mas inteligente. Si la mejora de cámara merece la pena, me gasto un poco más y sino, me quedo con el X2 Pro.

Pues bien, las semanas han pasado y el móvil sigue sin estar a la venta en España, supongo que algo entendible debido a la situación actual donde todo se retrasa. El tema es que ya se habla de la inminente presentación del X3 Super Zoom.

En su momento los moderadores del grupo de telegram decían para apaciguar las aguas revueltas ante tanta queja por el precio del X50 Pro, que no se preocupara nadie, que eran lineas diferentes y, que en breve saldría este X3 donde la marca sí mantendría su esencia de mantener unos precio de derribo(como en los buenos tiempos de su hermana mayor Oneplus).

Pero entonces, yo como posible cliente, si ya veía poca diferencia entre los dos dispositivos más altos de gama, que argumento puedo tener a día de hoy para gastarme 600€, en un X50 Pro cuando en apenas unos días mas tarde voy a tener en el mercado un modelo más actual, que en el peor de los casos va a recortar aún mas la poca diferencia que ya existía, y presumiblemente también por debajo de esos 600€?

Podría ser que este nuevo X3 Super Zoom no venga con 5G, lo dudo, pero me daría exactamente igual. Podría ser que no viniera con el SD 865 y mantuviese el 855+, pues mas de lo mismo. Con un 855+ voy más que sobrado.

No encuentro ninguna razón, y personalmente opino (repito, que sin tener ni idea) que a no ser que el X3 Super Zoom también tarde meses en poderse comprar en nuestro país, que también lo dudo ante la salida del Iphone SE, va a eclipsar totalmente a un x50 pro 5g muerto antes de nacer.

Me gustaría abrir un debate sobre el tema, y que me contarais que pensáis, y ya aprovecho para pediros perdón por la parrafada.
Desde que salió está muerto el realme x50 pro 5G...

Estando los mi 10 y los one plus 8 no tiene sentido comprar este realme

De hecho tiene más sentido comprar el X2 pro que es mejor móvil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/20, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Si necesitas un móvil que te dure años el X2 Pro a día de hoy a mí me sigue pareciendo una opción buenísima, por menos de 450€ te lo llevas de Amazon en su versión de 12/256 (300€ menos que la misma configuración en el X50 Pro) y con la nueva capa Realme UI todavía va mejor aún si cabe y han arreglado pequeñas cosas que a Color OS 6.1

No me cansaré de que relación calidad precio me parece el teléfono más redondo que hay ahora mismo. Desde que lo tengo no siento la necesidad de cambiar de móvil porque heche alguna cosa en falta, sería únicamente por capricho.

Por lo único que me llama la atención el X50 Pro es porque me gusta más el agujero en pantalla que tiene que el notch tipo gota.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/20, 14:48:46
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Desde que salió está muerto el realme x50 pro 5G...



Estando los mi 10 y los one plus 8 no tiene sentido comprar este realme



De hecho tiene más sentido comprar el X2 pro que es mejor móvil
Que sea más recomendable un X2 pro por calidad precio no quita que el x50 pro 5g no sea buena opción . Porque? Porque es un terminal que cuesta 599€ de salida, cuando los que tú mencionas de salida el más barato cuesta 799€ .

Realme es la única que sigue haciendo o por lo menos aún , terminales alta gama a un precio " razonable " ( sigo pensando que 600€ en un móvil sigue siendo un pastizal ) .

Obviamente estando el X2 pro no pillaría el x50.

Pero en cuanto baje de precio o salga el siguiente de turno, pues esa opción seguirá ahí y es cuando merezca realmente la pena un móvil con 5g , 90hz y el 865.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/20, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
No creo que valga la pena el desembolso por el 5G,que ha dia de hoy esta muy verde
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/04/20, 15:38:00
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Para mi tiene más sentido comprar el anterior por 200€ menos porque visto el panorama del 5G me da lo mismo no tenerlo. Cuando sea verdaderamente funcional y su distribución sea correcta, habré cambiado de móvil 5 veces.
Pero para quien le de importancia a ese detalle o plantee tenerlo varios años, tampoco es mala opción, la veo igual de buena (o mala) que el oneplus 8 o el mi 10. La diferencia de cámara con estos se compensa con ser 100 y 200€ más barato respectivamente... Ya cuestión de prioridades
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/20, 15:55:15
Array

[xs_avatar]
Iperei05 Iperei05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

El tema para mi ya no es tanto si merece la pena con respecto al X2 PRO, sino, que no veo sentido que lo vayan a poner a la venta justo cuando van a presentar el X3 Super Zoom, que si no supera al X50 Pro en cuanto a especificaciones como mínimo disminuirá la poca diferencia que lo separa del X2 PRO. Y si como dicen va a estar más cerca del precio de salida del X2 Pro que al del X50 pro, no sé qué razón puede llevar a alguien a comprar este modelo.

Lo único que se me ocurre es que la intención de la marca era separar mucho más sus lanzamientos en el tiempo, pero que esta crisis ha obligado a que su salida al mercado sea mucho más cercana y de ahí a que el ultimo vaya a fagocitar al primero
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/20, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Iperei05 Ver Mensaje
El tema para mi ya no es tanto si merece la pena con respecto al X2 PRO, sino, que no veo sentido que lo vayan a poner a la venta justo cuando van a presentar el X3 Super Zoom, que si no supera al X50 Pro en cuanto a especificaciones como mínimo disminuirá la poca diferencia que lo separa del X2 PRO. Y si como dicen va a estar más cerca del precio de salida del X2 Pro que al del X50 pro, no sé qué razón puede llevar a alguien a comprar este modelo.

Lo único que se me ocurre es que la intención de la marca era separar mucho más sus lanzamientos en el tiempo, pero que esta crisis ha obligado a que su salida al mercado sea mucho más cercana y de ahí a que el ultimo vaya a fagocitar al primero
No se detalles del X3 ese pero diría que es la renovación del x2, o sea del gama media
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/20, 19:36:20
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
No se detalles del X3 ese pero diría que es la renovación del x2, o sea del gama media
Buena renovacion seria, porque pasan de un 730G al 855+ que se ha filtrado

No le veo mucho sentido al nuevo movil por mucho zoom que lleve, tiene sentido usar procesadores "anteriores" cuando quieres montar alguna caracteristica especifica en un movil y mantener el precio bajo , como el Note 10 Lite por ejemplo y el Pen, pero anunciar a varios meses de salida otro terminal con cracteristicas iguales a tu "tope de gama" y solo diferenciarse en el zoom que es un añadido secundario pues no lo veo.

Y sobre el tema original, vale mucho mas la pena el X2 Pro que cualquiera de sus modelos posteriores, a diferencia del Realme 6, que si que lo veo mejor opcion que el Redmi Note 9S, pero que no entra en esa gama de X2 Pro - X50 - X3
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/20, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
No merece la pena.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/04/20, 21:03:26
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Desde que salió está muerto el realme x50 pro 5G...

Estando los mi 10 y los one plus 8 no tiene sentido comprar este realme

De hecho tiene más sentido comprar el X2 pro que es mejor móvil
Para empezar.... Aún no se vende (así que no puedes decir, desde que salió). Ahora lo han puesto en preventa y se empezará a vender a finales de mes.


Y segundo, el precio de la versión de 8/256 vale 649€. El x2 pro de 256 gigas empezó valiendo 549€ y lo bajaron 100€ en 4 días. Salió en octubre y ya en diciembre podías comprarlo por 449€.

Si sigue la misma política de Realme, este 8/256g lo veo valiendo 549€ en Junio.

Y sin embargo el Xiaomi mi 10 de 256g saldrá valiendo 999€ (250€ más).

Yo no lo veo tan muerto como tú piensas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario:
  #12  
Viejo 16/04/20, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
No creo que valga la pena el desembolso por el 5G,que ha dia de hoy esta muy verde
Opino lo mismo.

Este año la gente, se compre lo que se compre, va a palmar mucha pasta por el 5G de los cojones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/04/20, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

Si te interesa sí o sí el 5g, pues puede, si no, mejor ahorrar pasta e ir a por el X2 Pro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/04/20, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Pues es como todo... La decisión de compra de un smartphone no tiene sentido en sentido en abstracto, sino en función de los requerimientos y necesidades de uso que tenga cada cliente.

En el caso concreto del Realme X50 Pro, tiene sentido si lo que buscas es un smartphone Android con la máxima potencia bruta al menor precio posible, ya que ahora mismo no existe ningún otro modelo que disponga de Snapdragon 865 + RAM DDR5 + UFS 3.0 por 599 € (los que más se le acercan son los Xiaomi Mi 10 y OnePlus 8, pero hablamos de 200 eurazos más).

Para mí personalmente el Realme X50 Pro no tiene sentido porque a) en mi caso la ranura MicroSD es una característica indispensable, b) a partir de un cierto nivel no valoro mucho la potencia bruta y c) tampoco estoy dispuesto a pagar 599 € por un smartphone, menos aun teniendo en cuenta la que está cayendo. Pero claro, eso son mis preferencias particulares y no tienen por qué coincidir con las tuyas.

Por cierto, lo que comentas del hipotético Realme X3 Zoom son meras especulaciones, todavía no ha sido presentado oficialmente y no se sabe si vendrá aquí ni cuáles serán las especificaciones finales. Es de suponer que los de Realme no son tontos y no van a canibalizar las ventas de otros modelos, por lo que parece improbable que vayan a sacar algo como el X50 Pro con Snapdragon 855+ pero mejor cámara por un precio sensiblemente menor, eso sí que no tendría sentido.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #15  
Viejo 16/04/20, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Escoge el modelo antiguo, mas barato y en el dia a dia rinden igual.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/04/20, 21:40:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Para empezar.... Aún no se vende (así que no puedes decir, desde que salió). Ahora lo han puesto en preventa y se empezará a vender a finales de mes.


Y segundo, el precio de la versión de 8/256 vale 649€. El x2 pro de 256 gigas empezó valiendo 549€ y lo bajaron 100€ en 4 días. Salió en octubre y ya en diciembre podías comprarlo por 449€.

Si sigue la misma política de Realme, este 8/256g lo veo valiendo 549€ en Junio.

Y sin embargo el Xiaomi mi 10 de 256g saldrá valiendo 999€ (250€ más).

Yo no lo veo tan muerto como tú piensas.
Bueno desde que se presentó este móvil está muerto*
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/04/20, 03:39:45
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Precisamente ayer estuve pensando que este teléfono merece muchísimo la pena...

Por que? Por que tiene mejores especificaciones que el Oneplus 8 a secas, y un precio mucho más comedido... Además de que realme a mejorado mucho su capa...

A fin de cuentas son los únicos que no se han subido al carro de los 1000€....

No hay ningún motivo para pensar que este terminal esté muerto.

Mi humilde opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/04/20, 07:44:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Precisamente ayer estuve pensando que este teléfono merece muchísimo la pena...

Por que? Por que tiene mejores especificaciones que el Oneplus 8 a secas, y un precio mucho más comedido... Además de que realme a mejorado mucho su capa...

A fin de cuentas son los únicos que no se han subido al carro de los 1000€....

No hay ningún motivo para pensar que este terminal esté muerto.

Mi humilde opinión.

Si pero un OnePlus 8 a secas tiene OxygenOS y tú como usuario de Pixel sabes lo que es tener actualizaciones al día y la nueva versión de Android puntualmente.

Sinceramente yo prefiero gastar 709€ en un OnePlus 8 a 599€ en un Realme solo por eso. Además de que con OnePlus me aseguro unos 3 años de soporte al igual que los Pixel.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 17/04/20, 08:32:26
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no le veo mucho sentido.
Por esos 600 euros prefiero un P30 pro,S10+,Op8 pro por 100 euros más desde china,un note 10+ de segunda zarpa...que no tenga más de 2-3 meses.
Y por 200 euros menos el X2 pro y tan pancho,con sus carencias,pero me parece un móvil muy redondo dado el precio que tiene y lo que ofrece.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/04/20, 11:07:14
Array

[xs_avatar]
Iperei05 Iperei05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Por lo que pone aquí, aún está en el aire pero podría haber un X3 sustituyendo al X2 y un X3 Super Zoom sustituyendo al Pro.

https://www.xatakamovil.com/realme/r...o-zoom-edition
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:16:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /