Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/17, 06:28:36
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Cristal Templado.. es un efecto placebo?

Me he planteado una serie de interrogantes sobre la utilidad de este tipo de accesorios.

Toda la vida he usado mis móviles sin fundas y con la típica película plástica protectora "de toda la vida", pero que ahora estas películas son un lío conseguirlas porque el mercado está lleno de "cristales templados".

Con estas películas protectoras la pantalla siempre estuvo a salvo de rayones, duraban años y a pesar de todas las caídas posibles en los más de 10 móviles de pantalla táctil que he trasteado nunca se me ha quebrado una pantalla, ni con película, ni sin ella. (el año pasado el Mi4C se bajó tres pisos dando botes en una escalera y su pantalla quedó sana protegida solo por una película plástica)

Estas películas las usé hasta el Nexus 5 y luego el Fire Phone, pero en mis dos últimos móviles, se me hizo particularmente difícil encontrarlas en las tiendas virtuales, porque todo lo que ofrecian eran "vidrios templados". Logré conseguir una película para el Mi4C hace mas de 1 año y ahí sigue con ella protegiendo, desde hace unos 5 meses tengo el Note 3 Kate y contra todas mis dudas y desconfianza de la utilidad de esto, después de 4 meses de llevarlo sin vidrio templado, le puse mi primero de estos accesorios.

El vidrio templado lo lleva desde hace un mes, durante ese periodo el cel se ha caido unas 3 veces, nada severo, caídas normales .. y el "vidrio templado" está hecho un desastre.. igual número de fisuras (3).. ahora se ve horrible y me quedo con las duda...¿qué clase de protección brinda un vidrio que tiene menor resistencia que el que está "protegiendo"?

Yo sé que ninguna de esas caidas me hubiera quebrado el vidrio original, y si tuviera la película plástica no tuviera rayón y mucho menos fisura (como se ve el teléfono ahora). Entonces en qué ganámos los usuarios en esa "evolución" tecnológica de la película plástica al vidrio templado?



PD: yo sé que mi vidrio templado no es nillkin ni marca reconocida de +10EUR, podría decir que es un video templado "de los chinos". pero las películas también las compraba "de los chinos" y hacían muy bien su trabajo.

Última edición por omday Día 02/09/17 a las 06:34:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/17, 11:13:06
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,197
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Tu operador: Vodafone
Siempre he tenido la misma duda. Y ahora mismo tengo un cristal templado de 2€,pero a punto estuve de pillarme la lamina nillkin del note 2 que al parecer le queda como un guante pero me dejé llevar por la tendencia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/17, 23:08:37
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
La gracia de un cristal templado no es que sea irrompible, sino que se reparta la fuerza del golpe por toda su superficie y que no llegue al cristal del movil.
Y ser más duro no es mejor, al contrario. Pensad en el paragolpes de un coche. Se destrozan al mas minimo golpe, pero cumplen su cometido, proteger lo que está detrás.
Mi experiencia con un cristal templado bueno (nilkin) y con cristales de 1-2 euros es que la diferencia está en la resistencia a rayones y en el tacto, en lo que respecta a la proteccion ambos cumplen su cometido.
Se me han caido moviles sin cristal desde 20 cm al suelo y me los he cargao y he caido el rn3pro 4-5 veces y nada de nada. Es mi tercer nilkin, eso si.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a t0k0m0ch0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 18/11/17, 22:15:28
Array

[xs_avatar]
redphenix redphenix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
+1 Lo suscribo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Redmi note 3 pro
Miui 7.3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/17, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

Tambien dudo de los cristal templado, tambien buscaba el protector de plastico de toda la vida pero me fue imposible conseguirlo y cansado de no encontrar me decidi por el vidrio nillkin, me salio como 9$ y bueno no me quejo, porque antes probe el que me venia de regalo esos que ni cuestan 1$ supongo y el tacto era pesimo, ya paso 15 meses con mi movil y el vidrio templado de maravilla pero si hubiera sido un plastico supongo que ya lo hubiera cambiado por lo rayado (era de cambia los plasticos al menos cada 5 meses) bueno supongo que lo unico que me ahorre es el trabajo de cambiar, el movil nunca se me ha caido

Ahora estoy viendo el xiaomi mi a1, pero al ser pantalla curva los vidrios templados van pesimo y ando buscando protector de plastico de antaño pero no logro encontrar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 04:43:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /