Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/17, 17:24:17
Array

[xs_avatar]
trona2001 trona2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Protector Cristal

Hola a todos,
He comprado una funda para el movil en ebay y me la han mandado con un protector de pantalla de cristal , el problema es que el protector se pega por el centro pero me deja un marco alrededor de toda la pantalla de unos 5mm que no se pega ,¿puede que tenga la pantalla curva en esa zona ? ,si es asi , ¿recomendais algun protector de pantalla que quede bien pegado por alrededor de la pantalla ?, supongo que deberia ser mas flexible el protector.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/17, 19:10:14
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,409
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trona2001 Ver Mensaje
Hola a todos,
He comprado una funda para el movil en ebay y me la han mandado con un protector de pantalla de cristal , el problema es que el protector se pega por el centro pero me deja un marco alrededor de toda la pantalla de unos 5mm que no se pega ,¿puede que tenga la pantalla curva en esa zona ? ,si es asi , ¿recomendais algun protector de pantalla que quede bien pegado por alrededor de la pantalla ?, supongo que deberia ser mas flexible el protector.
Un saludo
lo del protector es un problema en todas las pantallas con cristal 2,5,todo es encontrar uno que no se quede corto ni se pase, yo el que he puesto comprado en tienda movistar se queda corto es de traca me falta 1,5 mm de cada lado para cubrir la pantalla,ahora esta super pegado al no llegar a la zona de biselado, ver si poco a poco van contestando y probando cristales los compañeros para que pongamos el mas adecuado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/17, 03:16:54
Array

[xs_avatar]
VENGAYA83 VENGAYA83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4
Tu operador: Otra
yo tengo 2 diferentes ya pedidos, a la espera de que me lleguen y comento, pero la verdad es que no tengo mucha esperanza de que queden bien ninguno por lo del 2.5D
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/17, 10:06:29
Array

[xs_avatar]
trona2001 trona2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Os adjunto foto en la que se aprecia que todo el canto esta despegado , el tamaño esta bien , pero al ser tan rigida no se adhiere en el canto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg movil.jpg (71.4 KB, 395 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/17, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,409
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trona2001 Ver Mensaje
Os adjunto foto en la que se aprecia que todo el canto esta despegado , el tamaño esta bien , pero al ser tan rigida no se adhiere en el canto.
eso es uno que tienes puesto????? ufffffffffff

el mio lo coji en una tienda movistar es de la marca "ATLANTIS" pone distribuido por movistar (creo tiré la caja pero la funda si es de esa marca),es buenisimo no se ve ni una huella pero... le falta 1,5 mm a cada lado para tapar lo negro de la pantalla,ahora mejor que el tuyo queda...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/17, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
trona2001 trona2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Que quede mejor que el mio es facil!!!(esta horrible)
Esperemos a que VENGAYA83 pruebe los que ha pedido y nos de un poco de luz.
Esperamos tus resultados.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/17, 21:24:29
Array

[xs_avatar]
cienfuegos66 cienfuegos66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: huawei P9
Tu operador: MasMóvil
Es normal que pase pues el cristal del móvil es de tecnología 2,5d , a mi me pasa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/17, 19:12:04
Array

[xs_avatar]
ajillmor ajillmor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: jaén
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
A mí me pasa lo mismo, pero no deja tanto "marco". Mi protector lo compré en mundopda.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/17, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trona2001 Ver Mensaje
Os adjunto foto en la que se aprecia que todo el canto esta despegado , el tamaño esta bien , pero al ser tan rigida no se adhiere en el canto.
Mismo problema. En mi caso fui a una tienda de cofianza y ya el muchacho que me la puso dijo que me iba a pasar eso, queda como despegado por lo bordes. Parece se que los huawei tienen como un ligero abombamiento antes de comenzar la curva del cristal, lo que provoca ese efectos. Pero bueno, menos que nada es y es cierto que con la pantalla encendida no se nota.
Aún así se lo he puesto.
Me comentó que mientras no saquen uno específico para este modelo con esa característica sucedería siempre.
A ver si sale alguno modelo que lo solucione, pero yo por ahora se lo dejo puesto.

EDITO: Añado unas cuantas fotillos, máso menos como el compañero de arriba. En el modelo blanco no se aprecia el efecto tanto, pero si te acerca es lo mismo, queda como si estuviera despegado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cristalTemplado.jpg (39.4 KB, 303 visitas)
Tipo de Archivo: jpg cristalTemplado2.jpg (38.4 KB, 302 visitas)
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online

Última edición por mpiero Día 09/05/17 a las 18:48:58. Razón: Añado fotos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/17, 18:30:24
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
He visto este en amazon, es de esos que cubren toda la pantalla, ..., creo que solo va pegado por los bordes blancos o negros del protector, nunca he llevado ninguno de este tipo ¿sabeis si van bien?
https://www.amazon.es/PROTECTOR-CRIS...UAWEI+P10+LITE

Luego están los screenknigth pero aún no salieron para este modelo. Son como láminas de cristal templado que se ponen con agua y jabón y se adaptan a la pantalla... pero no los conozco, no he probado nuncua ninguno:
http://www.screenknight.com
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/05/17, 15:30:33
Array

[xs_avatar]
frankiku frankiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 188

Pues compre una funda de gel/silicona y un protector, la funda estaba defectuosa pero el protector bien, no cubre el 100% de la pantalla pero no se despega a causa de la pantalla 2.5D, podria ser un poco mas grande pero si cubre el 100% ya se despegaria porque la curva empieza justo con la pantalla.

Es cuestion de gustos, me ha quedado bien, pero tambien no se si es muy util el protector porque las pantallas de ahora ya son mas resistentes, hasta ahora con un galaxy s3 y ninguna raya.

La dejare porque es nuevo, pero no encuentro mucha utilidad viendo mi experiencia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20170511_131805.jpg (50.5 KB, 281 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/17, 15:39:00
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por frankiku Ver Mensaje
Pues compre una funda de gel/silicona y un protector, la funda estaba defectuosa pero el protector bien, no cubre el 100% de la pantalla pero no se despega a causa de la pantalla 2.5D, podria ser un poco mas grande pero si cubre el 100% ya se despegaria porque la curva empieza justo con la pantalla.

Es cuestion de gustos, me ha quedado bien, pero tambien no se si es muy util el protector porque las pantallas de ahora ya son mas resistentes, hasta ahora con un galaxy s3 y ninguna raya.

La dejare porque es nuevo, pero no encuentro mucha utilidad viendo mi experiencia.
Ummm, si te fijas en la mia va justo hasta donde comienza a despegarse la mia. Pero quiza queda mejor asi.Donde la pillaste? Enlace?
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online

Última edición por mpiero Día 11/05/17 a las 15:41:05.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/05/17, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
frankiku frankiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 188

En ebay, la funda vino defectuosa por una esquina y no llega a cubrir el telefono. Igual se puede pedir solo el protector.

http://www.ebay.es/itm/Funda-gel-lisa-Huawei-P10-LITE-/252841340680

Pues si, a ti llega justo al comienzo de la pantalla, muy preciso tiene que ser el protector para que cubra el maximo posible sin que se despegue.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/05/17, 17:47:58
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por frankiku Ver Mensaje
En ebay, la funda vino defectuosa por una esquina y no llega a cubrir el telefono. Igual se puede pedir solo el protector.

http://www.ebay.es/itm/Funda-gel-lisa-Huawei-P10-LITE-/252841340680

Pues si, a ti llega justo al comienzo de la pantalla, muy preciso tiene que ser el protector para que cubra el maximo posible sin que se despegue.
Gracias. Curioso, yo pedí esa funda pero a otro vendedor y tenía el mismo defecto, en una esquina estaba defectuosa.
El cristal templado no se muy bien que hacer, igual me espero a que salgan las screenknigth, o le pongo un film protector y listo. Mejor que el mio queda, pero también si no cubre todo el cristal...
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/05/17, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
TelloGo86 TelloGo86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Yo también he tenido una odisea para encontrar el protector para este teléfono. Pero después de tanto buscar he encontrado el ideal. El protector se queda igual que el que tiene el compañero frankiku, pero yo no cambio el tacto y la protección de uno de cristal por uno de plástico ni loco, aunque no cubra el 100%. Además, lo tengo con una funda de la marca Spigen y el espacio que se queda de pantalla sin protección es mínimo.

Os comento también que en mi caso (y para sorpresa) me venía no solo el cristal templado, sino que también me incluía un protector de plástico para la parte trasera. Lo he puesto y se queda perfecto. Es de la marca Nillkin y se nota bastante que todo es de buena calidad. Estos tienen página oficial; yo lo pedí ahí y en unas 2 semanas lo tenía en casa. Y el paquete con número de seguimiento. Os dejo el enlace por si os interesa y queréis echarle un ojo.

(Click para mostrar/ocultar)


Y la funda, por si os interesa, que también estoy bastante contento con ella. Conozco la marca ya, de haber llevado otra en mi anterior teléfono, y son de muy buena calidad.

(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TelloGo86 su comentario:
  #16  
Viejo 12/05/17, 09:57:29
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TelloGo86 Ver Mensaje
Yo también he tenido una odisea para encontrar el protector para este teléfono. Pero después de tanto buscar he encontrado el ideal. El protector se queda igual que el que tiene el compañero frankiku, pero yo no cambio el tacto y la protección de uno de cristal por uno de plástico ni loco, aunque no cubra el 100%. Además, lo tengo con una funda de la marca Spigen y el espacio que se queda de pantalla sin protección es mínimo.

Os comento también que en mi caso (y para sorpresa) me venía no solo el cristal templado, sino que también me incluía un protector de plástico para la parte trasera. Lo he puesto y se queda perfecto. Es de la marca Nillkin y se nota bastante que todo es de buena calidad. Estos tienen página oficial; yo lo pedí ahí y en unas 2 semanas lo tenía en casa. Y el paquete con número de seguimiento. Os dejo el enlace por si os interesa y queréis echarle un ojo.

(Click para mostrar/ocultar)


Y la funda, por si os interesa, que también estoy bastante contento con ella. Conozco la marca ya, de haber llevado otra en mi anterior teléfono, y son de muy buena calidad.

(Click para mostrar/ocultar)
La funda mola, lástima que no la hay en blanco, pero a lo que vamos, el protector,
1) ¿queda como pone en la imagen de la web?:
https://www.nillkin-case.com/image/c...11-750x750.jpg

Parece que cubre un pelín más que la del compañero.
2) ¿Justo en los bordes queda un poco levantada? Al compañero parece que sí, ¿esta queda perfectamente pegada incluyendo bordes?
3) Y digo yo, en donde acaba el protector, en los bordes, en esa zona se la zona táctil se queda inhabilitada ¿no?
4) Si pudiera ser alguna fotica del protector puesto...

Gracias de antemano!!!
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online

Última edición por mpiero Día 12/05/17 a las 10:29:31.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/05/17, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
TelloGo86 TelloGo86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
La funda mola, lástima que no la hay en blanco, pero a lo que vamos, el protector,
1) ¿queda como pone en la imagen de la web?:
https://www.nillkin-case.com/image/c...11-750x750.jpg

Parece que cubre un pelín más que la del compañero.
2) ¿Justo en los bordes queda un poco levantada? Al compañero parece que sí, ¿esta queda perfectamente pegada incluyendo bordes?
3) Y digo yo, en donde acaba el protector, en los bordes, en esa zona se la zona táctil se queda inhabilitada ¿no?
4) Si pudiera ser alguna fotica del protector puesto...

Gracias de antemano!!!
Te contesto por puntos

1) Te diría que casi igual. Yo lo veo un pelín más ancho que el del compañero frankiku, y un pelín más estrecho que como aparece en esa imagen de la web.
2) Este queda perfectamente pegado. Si se hubiera quedado despegado en algún punto o lado (por poco que fuera) no lo recomendaría
3) A esto no se muy bien a lo que te refieres, pero te comento. Si tocas con el dedo en el borde del protector a mi me responde perfectamente. En ningún momento ahí pierde sensibilidad. Y en cuanto al espacio de pantalla que queda sin protección estaríamos hablando de 1mm o milímetro y algo, con lo que aunque el dedo no toque esa zona directamente, responde bien tocando en la zona del borde del protector con el dedo.
4) Fotos! Ahí tienes unas pocas

(Click para mostrar/ocultar)


PD: He puesto algunas con la funda y otras sin ella, para que se note mejor. Y he puesto otra foto de la parte trasera, para que se vea también como queda con el protector (en este caso de plástico). Comento en este punto, que como se aprecia en la foto, el protector trasero cubre también la cámara. Cuando lo puse, eso no me hizo mucha gracia, pero he estado haciendo algunas fotos, en el mismo lugar donde las hice cuando lo compré y el resultado es exactamente igual. No hay ninguna perdida de calidad en las fotos, así que otro punto a favor. Como dije anteriormente, se nota que son de buena calidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/05/17, 17:27:06
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TelloGo86 Ver Mensaje
Te contesto por puntos

1) Te diría que casi igual. Yo lo veo un pelín más ancho que el del compañero frankiku, y un pelín más estrecho que como aparece en esa imagen de la web.
2) Este queda perfectamente pegado. Si se hubiera quedado despegado en algún punto o lado (por poco que fuera) no lo recomendaría
3) A esto no se muy bien a lo que te refieres, pero te comento. Si tocas con el dedo en el borde del protector a mi me responde perfectamente. En ningún momento ahí pierde sensibilidad. Y en cuanto al espacio de pantalla que queda sin protección estaríamos hablando de 1mm o milímetro y algo, con lo que aunque el dedo no toque esa zona directamente, responde bien tocando en la zona del borde del protector con el dedo.
4) Fotos! Ahí tienes unas pocas

(Click para mostrar/ocultar)


PD: He puesto algunas con la funda y otras sin ella, para que se note mejor. Y he puesto otra foto de la parte trasera, para que se vea también como queda con el protector (en este caso de plástico). Comento en este punto, que como se aprecia en la foto, el protector trasero cubre también la cámara. Cuando lo puse, eso no me hizo mucha gracia, pero he estado haciendo algunas fotos, en el mismo lugar donde las hice cuando lo compré y el resultado es exactamente igual. No hay ninguna perdida de calidad en las fotos, así que otro punto a favor. Como dije anteriormente, se nota que son de buena calidad
Grazie.
En el punto 3 me refiero a que como no cubre toda la pantalla, desde el borde hasta la funda hay como un pequeño vacio, ese milímetro que dices e igual ahí el táctil, en esa ranurita que queda igual no va bien.
En el tuyo queda bastante bien el conjunto. Es una opción, por ahora la mejor que he visto. De todas manera voy a esperar por el screenknigth, que en el foro del primo-hermano del p10 lite, el p8 lite 2107, tienen el mismo problema y la verdad no queda mal, abarca más al menos en ese modelo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=76

Pero para nuestro modelo aún no lo hay:
http://www.screenknight.com/huawei

No es cristal templado, pero es más grueso y parece más resistente que un film, y al ponerlo coge la curvatura de la pantalla.

PD: Me has embaucado canalla , he pillado la funda, jejejeje
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/05/17, 21:03:53
Array

[xs_avatar]
TelloGo86 TelloGo86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Grazie.
En el punto 3 me refiero a que como no cubre toda la pantalla, desde el borde hasta la funda hay como un pequeño vacio, ese milímetro que dices e igual ahí el táctil, en esa ranurita que queda igual no va bien.
En el tuyo queda bastante bien el conjunto. Es una opción, por ahora la mejor que he visto. De todas manera voy a esperar por el screenknigth, que en el foro del primo-hermano del p10 lite, el p8 lite 2107, tienen el mismo problema y la verdad no queda mal, abarca más al menos en ese modelo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=76

Pero para nuestro modelo aún no lo hay:
http://www.screenknight.com/huawei

No es cristal templado, pero es más grueso y parece más resistente que un film, y al ponerlo coge la curvatura de la pantalla.

PD: Me has embaucado canalla , he pillado la funda, jejejeje
El hueco que queda entre el protector y la funda no es todo pantalla. Como te he dicho anteriormente queda como un milímetro de pantalla sin tapar, y otro milímetro mas o menos que es ya el cristal de la pantalla. Y al ser tan poco, al tocar en el borde del protector a mi me responde bien esa zona. Vamos que en mi caso no noto menos sensibilidad ahí, ya que es una zona muy pequeña, y aunque toques el filo del protector, sigue teniendo respuesta ahí.

Le he estado echando un ojo, y aunque tiene buena pinta (y parece que cubre todo el cristal) tiene varias cosas que no me convencen. Una de ellas es que por la foto parece que es mate, y no me gustan nada los protectores en acabado mate. Y otra, que como tu bien has dicho, que no es cristal. Aunque sea más grueso, e incluso más resistente, preferiré siempre el tacto del cristal. Pero eso ya es cuestión de gustos...

Y en cuanto a la funda, no te preocupes que has hecho una muy buena compra, ya lo verás jajajajaja. A mi me encanta el tacto que tiene y la calidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/05/17, 22:15:34
Array

[xs_avatar]
garce garce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Movistar
Yo os leí pero no habia aún referencia de uno que quedara mas o menos bien...Pedí este por amazon, https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1 me guié por los dos comentarios que dicen que se adaptan bien...me llegará la semana que viene, ya os contaré a ver...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite



Hora actual: 06:25:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /