Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/16, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
SelenicoW SelenicoW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Exclamation Ayuda, no puedo acceder a la BIOS, Grub loading...

Hola amigos, resulta que he instalado el android x86 en el iconia w500. Iba todo muy bien pero me di cuenta de que la partición de android sólo tenía 512 mb libres.

Quise ponerle remedio y al reiniciar salía un menú de Grub con el android y el windows 8, me metí en windows 8 para buscar info para redimensionar la partición y me dijeron que lo mejor era reinstalar Android.

Cuando reinicié para entrar en la Bios no había manera, salen las letras de ACER y luego sale:


tGRUB loading stage 1.5

Grub loading, please wait...



Y no carga absolutamente nada, ni tampoco me deja entrar en la bios. Lo he intentado unas 100 veces (antes entraba siempre a la primera).

No sé que hacer, ¿alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/16, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
SelenicoW SelenicoW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Lo he solucionado, he tenido que desmontarlo por completo, quitarle el SSD y arrancar el tablet sin él.
Luego le he metido un usb con el windows 8 y ha arrancado desde él (aún no se podía entrar en la Bios).

Luego de eso, he cancelado la instalación y lo he apagado. Luego he vuelto a encenderlo con el SSD ya metido y me ha dejado acceder a la bios (POR FIN).

He hecho la instalación de forma completa del windows 8 sin problemas.

No le he metido el windows 10 porque va fatal.

En fin, eso es todo, menudo trasto el Iconia W500. Jamás en mi vida me compraré otro tablet.http://static.htcmania.com/images/caritas/rolleyes2.gif
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500



Hora actual: 17:08:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /