iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/05/20, 21:26:27
Array

[xs_avatar]
morriseti morriseti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,795
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
A mi me parecen normalitas, no obstante tampoco soy ningún erudito en fotografía. En cuanto al terminal, pues como que tampoco se han roto mucho la cabeza. No deja de ser un 7/8 un poco renovado.Con un A12 podía haber ido perfectamente tb, pero daba mucho el cante si no ponían lo último. Demasiada potencia bruta, para un modelo que no lo necesitaba. Yo no me lo hubiera comprado, pero entiendo que tenga su público.
Evidentemente las fotos que pueda tomar el SE 2020 son algo mejores que las que tomaba el 8, si acaso.... La gran diferencia en las fotos se ve al ampliar y en las que ha subido un compañero, ya sea con neuralcam o sin ella, se ve muchísimo grano al ampliar, cosa que a partir del 11 se reduce muchísimo.
Particularmente para mi gusto el iPhone SE 2020 es un móvil ideal para usar de puente entre los periféricos de Apple a un precio irrisorio, sin ser un mal terminal, ojo. No va a destacar ni en foto, ni en autonomía, ni por tamaño de pantalla es un gran terminal para consumir multimedia...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morriseti su comentario:


  #42  
Viejo 02/05/20, 22:01:58
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Bueno pues aprovechando este pequeño respiro que nos han dado a partir de hoy, me he lanzado a hacer una prueba de fotos en exteriores con poca luz, además trasteando un poco las opciones que ofrece esta app que nunca lo había hecho antes, me he quedado ALUCINADO de los resultados

Estoy viendo las fotos en el pc y me parecen claramente mejores que las fotos que tengo del 11 usando el modo noche "stock" y para nada tienen mucho que envidiar a las que tengo del pixel 4. Eso por no hablar de las fotos con luz (sin usar la app), son sencillamente geniales.

Y esto que acabo de hacer se llama probar y opinar, no como muchos de los que estáis aquí que sólo opináis/vomitáis las cosas sin ningún fundamento.

Pd: vivo en un pueblo de menos de 5000 hab., ya le ahorro el mensaje de ataque q alguno...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 02/05/20, 22:05:29
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Bueno pues aprovechando este pequeño respiro que nos han dado a partir de hoy, me he lanzado a hacer una prueba de fotos en exteriores con poca luz, además trasteando un poco las opciones que ofrece esta app que nunca lo había hecho antes, me he quedado ALUCINADO de los resultados

Estoy viendo las fotos en el pc y me parecen claramente mejores que las fotos que tengo del 11 usando el modo noche "stock" y para nada tienen mucho que envidiar a las que tengo del pixel 4. Eso por no hablar de las fotos con luz (sin usar la app), son sencillamente geniales.

Y esto que acabo de hacer se llama probar y opinar, no como muchos de los que estáis aquí que sólo opináis/vomitáis las cosas sin ningún fundamento.

Pd: vivo en un pueblo de menos de 5000 hab., ya le ahorro el mensaje de ataque q alguno...
No dejes de aportar que incluso los que no lo vamos a tener (al menos por ahora) lo agradecemos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 02/05/20, 22:08:59
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Ojalá hubiese algo así en android, pensaba que todo era cambio de paleta de colores pero se nota más definición, supongo que aumenta el tiempo de exposición, es una guarrada que no lo lleve nativo y a pesar de que claramente no me parece a la altura del que trae el iphone 11 lo hace muy bien
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/05/20, 22:37:31
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No dejes de aportar que incluso los que no lo vamos a tener (al menos por ahora) lo agradecemos.
Gracias compi. Me queman este tipo de gente, me gustan mucho los móviles, y entro el muchos hilos para leer, pero ni mucho menos opino negativamente de algo que no conozco. Esta vez no comparto las fotos, ya que la mayoría han sido a los niños, a ver si alguien más se anima a hacerlo.

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Ojalá hubiese algo así en android, pensaba que todo era cambio de paleta de colores pero se nota más definición, supongo que aumenta el tiempo de exposición, es una guarrada que no lo lleve nativo y a pesar de que claramente no me parece a la altura del que trae el iphone 11 lo hace muy bien
Sin duda, si saca Sony, Samsung, Google e incluso Xiaomi, un móvil premium de dimensiones reducidas lo compro sin pensar, porque aunque me tira más ios, android me encanta, sobre todo android 10, han mejorado muchísimo con esta última versión. Por ejemplo mi hija tiene el A40 y me gusta mucho, pero claro, le falta "chicha", jejeje.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 04/05/20, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo creo que tenemos que diferencia cada uso,el SE es un buen movil de gama media que tendrá su publico para aquellos quieran tener un movil para lo que es principalmente.
Ahora no podemos comparar estos móviles con otros meramente multimedia por qué simplemente la pantalla es muy pequeña para eso y jugar ,ver vídeos o hacer estar mucho tiempo frente a él o esperar una súper cámara pues no ese no es el movil perfecto.
Pero para el que quiera un teléfono para llamar, escuchar música ,responder alguna redes puntualmente y tirar fotos como la mayoría de las personas que solo las ven en redes pues creo que es un buen móvil.
Por cierto la app neural la llevo en el xs max y va muy bien en las tomas nocturnas y poco eliminadas, solo falla que tarda mucho en hacerlas .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 04/05/20, 15:44:29
Array

[xs_avatar]
morriseti morriseti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,795
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Yo creo que tenemos que diferencia cada uso,el SE es un buen movil de gama media que tendrá su publico para aquellos quieran tener un movil para lo que es principalmente.
Ahora no podemos comparar estos móviles con otros meramente multimedia por qué simplemente la pantalla es muy pequeña para eso y jugar ,ver vídeos o hacer estar mucho tiempo frente a él o esperar una súper cámara pues no ese no es el movil perfecto.
Pero para el que quiera un teléfono para llamar, escuchar música ,responder alguna redes puntualmente y tirar fotos como la mayoría de las personas que solo las ven en redes pues creo que es un buen móvil.
Por cierto la app neural la llevo en el xs max y va muy bien en las tomas nocturnas y poco eliminadas, solo falla que tarda mucho en hacerlas .
Yo estoy en esta línea. Mañana lo recibo y lo voy a usar como móvil principal. Me atrevo a anticipar lo que CREO que hará;
Peores fotos que Iphone 11 y superiores.
Peores fotos incluso que Iphone XS.
Mejores fotos que Iphone 8
Peor autonomía que Iphone 11 y superiores. Con que no me baje de 5 horas de autonomía para mi es suficiente.
El resto de cosas que busco, pues 250€ de diferencia entre lo que me ha costado el SE y el 11 que tenía, y poder seguir usando todo lo exclusivo de APPLE sacrificando una pantalla grande a la que doy uso de forma esporádica. Es decir, priorizo lo demás y ahorrar a tener una pantalla grande que apenas uso.
Véase;
Apple Music
Airpods
Macbook Air
Apple watch
Aplicaciones y editores exclusivos de Iphone.... Y un largo etcétera que podré seguir usando a un precio reducido.

Para mi gusto, en la linea de Apple, el SE 2020 es un móvil muy lógico y que tiene una gran cabida en este mercado. Pero también entiendo que quien vive con prejuicios y obsesionado con especificaciones (si tiene menos de 6'' no puedo llevarlo, si tiene menos de 3.100mah no me interesa, si tiene menos de un 87% de ratio de pantalla no lo quiero) no quiera saber nada de este terminal. Yo lo voy a probar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morriseti su comentario:
  #48  
Viejo 04/05/20, 16:30:25
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morriseti Ver Mensaje
Yo estoy en esta línea. Mañana lo recibo y lo voy a usar como móvil principal. Me atrevo a anticipar lo que CREO que hará;

Peores fotos que Iphone 11 y superiores.

Peores fotos incluso que Iphone XS.

Mejores fotos que Iphone 8

Peor autonomía que Iphone 11 y superiores. Con que no me baje de 5 horas de autonomía para mi es suficiente.

El resto de cosas que busco, pues 250€ de diferencia entre lo que me ha costado el SE y el 11 que tenía, y poder seguir usando todo lo exclusivo de APPLE sacrificando una pantalla grande a la que doy uso de forma esporádica. Es decir, priorizo lo demás y ahorrar a tener una pantalla grande que apenas uso.

Véase;

Apple Music

Airpods

Macbook Air

Apple watch

Aplicaciones y editores exclusivos de Iphone.... Y un largo etcétera que podré seguir usando a un precio reducido.



Para mi gusto, en la linea de Apple, el SE 2020 es un móvil muy lógico y que tiene una gran cabida en este mercado. Pero también entiendo que quien vive con prejuicios y obsesionado con especificaciones (si tiene menos de 6'' no puedo llevarlo, si tiene menos de 3.100mah no me interesa, si tiene menos de un 87% de ratio de pantalla no lo quiero) no quiera saber nada de este terminal. Yo lo voy a probar.
Muy bien visto desde luego.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/05/20, 16:42:12
Array

[xs_avatar]
Trance76 Trance76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

La cámara tiene sentido que sea igual o mejor que la del XS ya que es la misma, pero con procesador nuevo, y en autonomía según Phonearena sería un poquito mejor incluso.

Yo desde luego lo voy a probar a ese precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 04/05/20, 18:02:26
Array

[xs_avatar]
Trance76 Trance76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Sacado de GSMArena:

The latest Apple Smart HDR from the iPhone 11 generation is also available on the iPhone SE - it should provide a noticeable boost in image quality, both day and night.

Unfortunately, the new Night Mode from the iPhone 11 series is missing on the SE.

Estas guarradas de Apple de capar funciones a sus dispositivos la verdad que me molestan bastante. Pero bueno, nada que no arregle la NeuralCam aunque efectivamente sea mas lenta.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/05/20, 18:28:41
Array

[xs_avatar]
Samu86 Samu86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2020
Localización: Cáceres
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Lowi
Pues yo la he descargado también y en el Se procesa la foto como un tiro. Tarda la mitad que en un iphone XS y diría que más o menos lo mismo que en el iphone 11. Este chip hace que todo vuele!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/05/20, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Se actualiza la app dando soporte específico al SE 2020. Se pone la cosa interesante

Edito: Menuda cagada, he actualizado y no funciona... jajaja! No actualicéis por el momento, supongo que en las próximas horas lo solucionarán
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg D78B6463-CF38-47DA-8532-DBF237531A38.jpg (53.7 KB, 158 visitas)
__________________

Última edición por josito801 Día 07/05/20 a las 00:06:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 07/05/20, 00:51:16
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Solucionado. Han sido rápidos. Aumentada la resolución máxima, esto promete

Una foto stock vs neural cam, casi a oscuras.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 44D9D498-3768-48DC-8EA0-2F2B5C2717BA.jpg (59.7 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CCDAD4F7-8FC0-4958-8EE4-4A773079CED3.jpg (31.9 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg EAAFB228-B77E-4E5C-8FC2-0DF18F2698E7.jpg (16.0 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7F617692-A772-4C78-95B5-2A1081021978.jpg (14.3 KB, 151 visitas)
__________________

Última edición por josito801 Día 07/05/20 a las 00:54:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 07/05/20, 03:21:44
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Solucionado. Han sido rápidos. Aumentada la resolución máxima, esto promete

Una foto stock vs neural cam, casi a oscuras.
Buena para el pequeño de la casa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 07/05/20, 03:29:55
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 07/05/20, 09:31:47
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Ahora sí señores, menudo salto, vaya fotazas. Que se meta Apple su modo noche por el recto! Jjajajajajajaja
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/05/20, 14:31:45
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Ya podía venir gratis
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
  #58  
Viejo 07/05/20, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Ya podía venir gratis
La versión oficial que por lo visto filtra Apple es que su modo noche, al contrario del de Google, necesita más de una cámara y el A13. Estaría bien que quienes tienen algún 11/11pro tapen todo menos la principal y vean si hace modo noche o no.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #59  
Viejo 07/05/20, 15:06:04
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
La versión oficial que por lo visto filtra Apple es que su modo noche, al contrario del de Google, necesita más de una cámara y el A13. Estaría bien que quienes tienen algún 11/11pro tapen todo menos la principal y vean si hace modo noche o no.
Excelente idea. A ver si comenta alguien que pueda probarlo.

Y por otro lado, queda claro que se puede hacer con un sensor solamente.

Muy buenos resultados con esta actualización, el tamaño de la foto que comentaba algún compañero ya está solventado también.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 09/05/20, 04:35:46
Array

[xs_avatar]
Licen Licen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Midgar
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra 512 gb
Tu operador: Lowi
Espectacular tras la actualización, he tenido el iPhone 11 y yo creo que ya no podría diferencia de cuál son las fotos. Contentísimo con este programa el pedazo de chip a13 que consigue estos resultados en este móvil tan vilipendiado por muchos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 02:30:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /