Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/03/20, 10:07:17
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo que quiere que os diga, a mí el rendimiento me da exactamente igual, si es inferior al otro no me importa. Lo que sí me fastidiaría bastante es el tema de la cobertura y la batería. Son cosas que usas en el día a día y que vaya peor pues jode. El rendimiento bruto lo vas a usar como mucho 1% al día si no eres de jugar.


Es algo que apenas se está hablando y yo diría que es la parte más diferencial e importante.

Pues ni es tan mala como dicen, ni la cobertura ni la batería. Se exagera muchísimo...
Como cuando se están comparando las cámaras de móviles de gama alta y se dice que la del otro "es una mierda"... Son pequeñas diferencias que realmente muchas veces se fuerzan más de "ver" que otra cosa.

Yo siempre que han dicho que tal o cual móvil dura tropecientas horas de batería, luego en mi uso nunca me ha dado eso. El P20 pro decían que daba tropecientas horas, lo estuve probando (era grandote pero digo "si la batería dura mucho") y me daba prácticamente lo mismo que mi actual s10e con Exynos. El REdmi note 5 de que decían que la batería era también la panacea... también, lo mismo.

Como dice el compañero de ahí arriba, no os fiéis porque hay muchas filias y fobias. Probad por uno mismo, y comprobad si os sirve o no.

Particularmente, no me gasto lo que vale el s20 ultra o el iPhone 11 pro max ni harto de vino, teniendo versiones de los mismos más económicas y que ya me llegan para mis necesidades (y más pequeñas!)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 24/03/20, 10:18:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pues ni es tan mala como dicen, ni la cobertura ni la batería. Se exagera muchísimo...
Como cuando se están comparando las cámaras de móviles de gama alta y se dice que la del otro "es una mierda"... Son pequeñas diferencias que realmente muchas veces se fuerzan más de "ver" que otra cosa.

Yo siempre que han dicho que tal o cual móvil dura tropecientas horas de batería, luego en mi uso nunca me ha dado eso. El P20 pro decían que daba tropecientas horas, lo estuve probando (era grandote pero digo "si la batería dura mucho") y me daba prácticamente lo mismo que mi actual s10e con Exynos. El REdmi note 5 de que decían que la batería era también la panacea... también, lo mismo.

Como dice el compañero de ahí arriba, no os fiéis porque hay muchas filias y fobias. Probad por uno mismo, y comprobad si os sirve o no.

Particularmente, no me gasto lo que vale el s20 ultra o el iPhone 11 pro max ni harto de vino, teniendo versiones de los mismos más económicas y que ya me llegan para mis necesidades (y más pequeñas!)
En cobertura no sé decirte ya que pocos han hablado de eso. En batería, de primeras el ultra se ve que no dura lo que debería durar.



¿Estás de coña no?, ¿un S10e durar lo mismo que un P20 Pro? jaja eso si que no se lo cree nadie, he probado los dos, de hecho aún tengo el P20 Pro. Más quisiera el S10e sacar las 8 horas de pantalla en día y medio que le saco yo al P20 Pro.

¿S10e también dura lo mismo en batería que un note 5 no?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #63  
Viejo 24/03/20, 10:40:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pues ni es tan mala como dicen, ni la cobertura ni la batería. Se exagera muchísimo...
Como cuando se están comparando las cámaras de móviles de gama alta y se dice que la del otro "es una mierda"... Son pequeñas diferencias que realmente muchas veces se fuerzan más de "ver" que otra cosa.

Yo siempre que han dicho que tal o cual móvil dura tropecientas horas de batería, luego en mi uso nunca me ha dado eso. El P20 pro decían que daba tropecientas horas, lo estuve probando (era grandote pero digo "si la batería dura mucho") y me daba prácticamente lo mismo que mi actual s10e con Exynos. El REdmi note 5 de que decían que la batería era también la panacea... también, lo mismo.

Como dice el compañero de ahí arriba, no os fiéis porque hay muchas filias y fobias. Probad por uno mismo, y comprobad si os sirve o no.

Particularmente, no me gasto lo que vale el s20 ultra o el iPhone 11 pro max ni harto de vino, teniendo versiones de los mismos más económicas y que ya me llegan para mis necesidades (y más pequeñas!)

Discrepo en lo de que un s10e dura en batería lo mismo que un p30 pro, ni de lejos compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 24/03/20, 11:00:47
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En cobertura no sé decirte ya que pocos han hablado de eso. En batería, de primeras el ultra se ve que no dura lo que debería durar.



¿Estás de coña no?, ¿un S10e durar lo mismo que un P20 Pro? jaja eso si que no se lo cree nadie, he probado los dos, de hecho aún tengo el P20 Pro. Más quisiera el S10e sacar las 8 horas de pantalla en día y medio que le saco yo al P20 Pro.

¿S10e también dura lo mismo en batería que un note 5 no?
No estoy de coña. Puedes ver los mensajes que escribí en su día en este foro. A mí me dura lo mismo la batería del s10e y del p20pro.

Por eso digo que cada uno tiene que usar el producto. A mí ninguno de esos móviles con batería "bestial" me ha durado nunca tanto.

Y si, el redmi note 5 no me duraba más (apreciablemente) que el s10e.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/03/20, 11:01:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje


Sin ánimo de crear polémicas, otro año más con los mismos problemas que arrastraba con la generación anterior, no es que sea mal procesador, pero queda bastante por detrás en ámbitos generales al Snapdragon 865 e incluso, con el Snapdragon 855 Plus.

Más visible, se hace esta diferencia, cuando se compara con la versión S20 con Snapdragon.

¿Que opináis vosotros? ¿Es irrelevante? ¿O es un punto clave a la hora de elegir un smartphone?
Me parece una estafa máxima. Vengo diciéndolo años y ahora hasta hay 20 mil personas que han firmado una petición para que Samsung se los meta por el culo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 24/03/20, 11:02:00
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Discrepo en lo de que un s10e dura en batería lo mismo que un p30 pro, ni de lejos compi
p20 pro

Y digo A MÍ.

Ya hace tiempo que no hago caso a los foros. En mi uso habitual.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/03/20, 11:05:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No estoy de coña. Puedes ver los mensajes que escribí en su día en este foro. A mí me dura lo mismo la batería del s10e y del p20pro.

Por eso digo que cada uno tiene que usar el producto. A mí ninguno de esos móviles con batería "bestial" me ha durado nunca tanto.

Y si, el redmi note 5 no me duraba más (apreciablemente) que el s10e.
Pues lo tuyo es cosa rara y fuera de lo normal.
Solo hay que ver sus respectivos subforos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 24/03/20, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Me parece una estafa máxima. Vengo diciéndolo años y ahora hasta hay 20 mil personas que han firmado una petición para que Samsung se los meta por el culo...
¿Link?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/03/20, 11:35:34
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues lo tuyo es cosa rara y fuera de lo normal.
Solo hay que ver sus respectivos subforos.
Es que a mí siempre me ha pasado lo mismo con todos los móviles que supuestamente tienen muy buena batería.

Cada uno tiene un uso; yo viajo mucho y el móvil continuamente cambia de antena. En búsqueda y cambio sé que gasta mucha batería. Puede que sea por eso, porque mucha gente tiene consumos geniales pero se pasan la mayoría del día en wifi o en buena cobertura.

POr eso, hay que mirar el uso de cada uno. Que es lo que decía el compañero.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/03/20, 11:49:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Es que a mí siempre me ha pasado lo mismo con todos los móviles que supuestamente tienen muy buena batería.

Cada uno tiene un uso; yo viajo mucho y el móvil continuamente cambia de antena. En búsqueda y cambio sé que gasta mucha batería. Puede que sea por eso, porque mucha gente tiene consumos geniales pero se pasan la mayoría del día en wifi o en buena cobertura.

POr eso, hay que mirar el uso de cada uno. Que es lo que decía el compañero.
Ya, pero con ese uso tendría que durarte más el P20 Pro, la cobertura casi lo duplica. Yo siempre tengo mala cobertura y si encima le sumo un S10e, sin tocarlo se come un 10% de batería en nada, en cambio el P20 Pro 1 o 2%.
Con el mismo uso uno debería de durarte más que el otro, por eso no me lo acabo de creer. Pero bueno, si tú lo dices, en tu caso será así.

Yo no estoy diciendo que tal terminal debe durarte “x” horas de pantalla, eso efectivamente depende de tu uso, pero si con tu uso el S10e te dura “x”, el P20 Pro debería de durarte más, ya que tanto en reposo, como en cobertura, como encendido, dura más.


Pero bueno, dejo el offtopic.



Última edición por Exo Día 24/03/20 a las 11:51:57.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/03/20, 11:51:38
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ya, pero con ese uso tendría que durarte más el P20 Pro, la cobertura casi lo duplica.
Con el mismo uso uno debería de durarte más que el otro, por eso no me lo acabo de creer. Pero bueno, si tú lo dices, en tu caso será así.

Yo no estoy diciendo que tal terminal debe durarte “x” horas de pantalla, eso efectivamente depende de tu uso, pero si con tu uso el S10e te dura “x”, el P20 pro o el Redmi note 5 debería durante “x +”.


Pero bueno, dejo el offtopic.


NO sé porqué tengo que mentir. Estaba contento con él (salvo el tamaño, pero lo hubiera sacrificado si me hubiera dado muy buena batería). YO no soy fan de ninguna marca, me la trae al pairo. De hecho igual me compro el próximo pixel 4a (por tamaño); solo dudo por el tema de no poder centralizar mis pagos de tarjetas con una misma app, porque google pay no me trabaja con mi banco y Samsung pay si.

Si duran más, al final del día tenía la misma batería normalmente.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/03/20, 12:38:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Link?
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31732546
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #73  
Viejo 24/03/20, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Me parece una estafa máxima. Vengo diciéndolo años y ahora hasta hay 20 mil personas que han firmado una petición para que Samsung se los meta por el culo...
Veo q lo has probado, puedes darnos tu opinión del teléfono?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/03/20, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero ese no es el link, es este: https://www.change.org/p/samsung-sto...-exynos-phones
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/03/20, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

22.000 firmas ya...
__________________
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/03/20, 14:16:43
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pondré el link debajo del vídeo demostrativo

Dudo que cambien las cosas pero que menos, que corrijan los problemas de cobertura, gestión de batería y thermal throttling.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #77  
Viejo 26/03/20, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Añado vídeo, aunque inglés, interesante que también remarca las diferencias que se han marcado ya. También da su opinión sobre porqué Samsung usa exynos y no qualcomm.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #78  
Viejo 26/03/20, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Otro cosa por la que es mejor el snapdragon..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 26/03/20, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pondré el link debajo del vídeo demostrativo

Dudo que cambien las cosas pero que menos, que corrijan los problemas de cobertura, gestión de batería y thermal throttling.

Un saludo.
Suerte que no querías buscar polémica eh, insistiendo con esos problemas que no existen, quizá exceptuando el throttling cuando abusas que en muchos casos no vas a notar en un uso normal.
Léete un poco este hilo para que veas que la autonomía es bastante buena en modo 60hz y mas que correcta en modo 120hz... teniendo en cuenta que los 120hz es un matabaterías en toda regla, no solo por los samsung sino por cualquier movil.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1537856
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 26/03/20, 23:07:43
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Suerte que no querías buscar polémica eh, insistiendo con esos problemas que no existen, quizá exceptuando el throttling cuando abusas que en muchos casos no vas a notar en un uso normal.
Léete un poco este hilo para que veas que la autonomía es bastante buena en modo 60hz y mas que correcta en modo 120hz... teniendo en cuenta que los 120hz es un matabaterías en toda regla, no solo por los samsung sino por cualquier movil.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1537856
Pero si el que habla no soy yo. Todos coinciden en lo mismo, no dudo que sea un excelente terminal, pero que nos están vendiendo un terminal con un procesador, con peores prestaciones generales que en su contraparte qualcomm.

A la hora de elegir un smartphone, el procesador, es algo que valoro muchísimo y me da de todo, cuando me voy a gastar 1000€ por dicho procesador con semejantes prestaciones inferiores al igual que me pasó el año pasando al valorar al S10+.

Si no los vas a notar tú, pues excelente, pillatelo sin miedo a nada, no se que problema hay.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:45:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /