Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/23, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del Ring Intercom

Análisis del Ring Intercom



Amazon y sus empresas subsidiarias producen muchísimos productos de tecnología. Todos conocemos los más populares: altavoces Echo, reproductores FireTV, lectores Kindle... todos super ventas desde hace años. De entre los menos conocidos, al menos en España, tenemos otros como el que vamos a ver hoy en esta review. Se trata del Ring Intercom, que aunque sea oficialmente de la empresa Ring, esta es propiedad del gigante Amazon. Ring comercializa muchos productos de domótica y seguridad, como cámaras, timbres, y también este Intercom, que basicamente sirve para hacer inteligente el telefonillo de toda la vida que tenemos en nuestras casas. La idea es que, cada vez que alguien llame al timbre de vuestro portal, os llegue un aviso al móvil y podáis hablar con esa persona en tiempo real e incluso abrir la puerta desde el propio móvil. Estéis donde estéis. Y ya os adelanto que mola mucho.

Vamos a verlo.




Esta es la caja del producto. Además del comunicador, también nos ha llegado una batería de repuesto.





Todo viene muy bien embalado y presentado, como era de esperar.



Y este es todo el contenido. Vale, no hay que asustarse. La instalación es bastante sencilla.



Empecemos a ver cosillas. Esto es un destornillador de estrella. Si le quitáis la punta y le dáis la vuelta, se convierte en destornillador plano. Es un detalle que se incluya, aunque todos tengamos en casa uno, logicamente.



Tenemos la garantía y una pequeña guía de inicio rápida.



Se incluye también un cable de carga microUSB. No entiendo por qué los fabricantes no han adoptado ya todos el USB tipo C. Seguir con el microUSB me parece un atraso.



Por aquí tenemos algunos juegos cables, luego veremos para qué sirven.



Los tres juegos vienen con una letra asignada: A, B y C.





Tenemos también algunos tornillos por si queremos anclar el aparato a la pared, algo que no recomiendo.



Y por último, el Ring Intercom. Es bonito, sencillo en su aspecto y sobre todo, se ve de buena calidad. El material y el ensamblaje está muy trabajado.



En la parte central vemos un círculo que incorpora un LED. Basicamente nos servirá para avisarnos del funcionamiento del aparato.



En la parte trasera tenemos una tapa que podremos (y debemos) quitar para proceder a la instalación.



Además tenemos un par de pegatinas de doble cara para pegar el aparato a la pared (algo mucho más cómodo y limpio que hacerlo con tornillos).



Creo que quedará bien en la pared.





La tapa se separa facilmente del resto del cuerpo porque simplemente está sujeta con imanes.



Ahí los vemos. Tenemos también algo de info del aparato y abajo, un botón de reset. Por cierto, ahí podemos ver el led, en la parte central.



Una de las partes más importantes que ver por aquí es el compartimento para la batería. Está en la parte inferior y se separa simplemente pulsando una pestaña de metal.







Respecto a las baterías, ya os adelanto que según los comentarios de los compradores, viene a durar de uno a dos meses. Imagino que dependerá mucho del uso que se le de al aparato. Mi consejo es que tengáis una batería de repuesto porque la carga es realmente lenta (facilmente puede estar 5 o 6 horas cargando).



Como véis, es de 5960 mAh.



En el lado opuesto a la batería vemos el puerto donde debemos insertar el juego de cable que vimos antes (uno de ellos).



Una vez introducida la batería, el led se ilumina de color azul.



Vamos a echar un vistazo rápido a la otra caja. No es más que otra batería idéntica y otro cable microUSB.



Bueno, vamos al lío. Este es el telefonillo. Es de la marca Fermax, uno de los fabricantes más populares en España.



Antes de comprar este aparato, debéis comprobar que es compatible con vuestro fabricante y modelo. Para ello, Amazon ha habilitado un link en la ficha donde podéis verlo rapidamente.



La ficha la teneís aquí

https://www.amazon.es/ring-intercom-de-amazon/dp/B09JB7PLB6

Vais a ver que hay decenas de fabricantes y centenares de modelos compatibles. Así que será raro que el vuestro no lo sea. En mi caso, el modelo es un Fermax 3320.

Llegados a este punto, lo siguiente será instalar la app. Se llama Ring y la tenéis en la tienda de Google y Apple. La app está bien trabajada, pero no me parece tan intuitiva como esperaba. Eso sí, el proceso de instalación es magnífico, nos va a guiar paso a paso.

Así que al lío. Bajamos la app, creamos la cuenta y empezamos el proceso de instalación. Podremos vincular la cuenta a la que ya tenemos de Amazon, algo bastante recomendable.



Y ya simplemente tenemos que ir siguiendo los pasos. Primero, configurando el propio aparato y añadiendo una red wifi, como si fuera un enchufe inteligente de toda la vida (como siempre, utilizará la red de 2.4Ghz).



Este paso no lleva más de dos minutos. Y ahora viene lo que tiene un poco más de chicha, que es la instalación física. Amazon recomienda acudir a un instalador si no lo tienes claro, realmente no lo veo necesario. Eso sí, es recomendable quitar la luz en esa parte de la casa. Yo no lo hice pero porque soy un temerario.



Retirar la carcasa de nuestro telefonillo es bastante fácil, generalmente sólo tienen un tornillo. Listo.



Que nadie se asuste. Mi consejo, llegados a este punto, es que hagáis una foto de buena calidad de todos los cables. Como véis, los hay de diferentes colores y cada uno de ellos conectados a un orificio concreto. Debajo de cada conexión tenéis el puerto que es: +, -, L...



Aquí se ve mejor. En caso de tener que dar marcha atrás, sólo tendréis que dejarlo como estaba. Es fácil, el tornillo del lado izquierdo es el que sujeta cada cable. Si lo aflojáis, el cable sale. Si lo apretáis, queda sujeto. De veras, no tiene ninguna complicación. Obviamente esto que estáis viendo es para mi telefonillo en particular, pero en la práctica todos son muy parecidos.



La app es la que nos dirá, según el tipo de telefonillo, qué juego de cables debemos utilizar. Yo tengo que utilizar este, que tiene 4 cables.



Estos chicos de Ring son tan majos que nos los dan hasta pelados ya.



Volvamos a la app. Mirad todo el proceso. En el cuarto pantallazo veréis qué debemos conectar. Y es muy fácil: el B3 al +, el B2 al - y el B1 al L.



Pues nada, pasamos el juego de cables por la parte inferior de la chapa y conectamos cada cosa.



En 5 minutos lo tenéis. Me repito mucho pero es muy sencillo. Logicamente no tenéis que quitar los cables que ya había, sólo tenéis que añadir los nuevos.



Pues esto era lo más complicado. Seguimos.



Vale.









¡Listo! realmente antes de pegar el aparato y poner la tapa, hice la prueba de que todo fuera bien...

Es la propia app la que se encarga también de este primer chequeo.



Lo que hace esta primera comprobación es simplemente reproducir un sonido cuando pulsamos el botón del portal y si lo oímos, es que todo ha ido bien.

¡Instalación completada!

Ahora ya tenemos el telefonillo más inteligente del barrio. ¿Qué sucede ahora? pues que cada vez que alguien apriete el timbre nos aparecerá un aviso en el móvil, casi instantáneo, avisándonos.





Y como veis, tendremos dos opciones: HABLAR o Abrir la puerta. Si pulsamos el botón de Hablar lo que sucederá es que podremos mantener una conversación con la otra persona somo si fuera una llamada de teléfono convencional.



Desde esa pantalla podremos igualmente abrir la puerta simplemente dejando pultado el botón en el botón de Abrir. Podréis terminar la comunicación cuando queráis, simplemente colgando, como si fuera una llamada convencional.

Y todo esto es genial, porque funciona y lo hace bien. Para mi, este tipo de aparatos tienen valor si son fiables. Y hasta el momento no me ha fallado en ninguna prueba que he realizado. El aviso del móvil llega al segundo de pulsar el botón, algo razonable. Y el poder comunicarse con la otra parte y abrir la puerta, puede ser algo realmente útil en muchos escenarios.

¿Y cómo se oye? pues la persona que está en la calle, escucha la voz bastante bien, diría que casi a la perfección (como si estuviéramos utilizando el telefonillo real). En el caso de la persona que contesta desde el móvil, también escucha bien, con un pero: cuando habla, se escucha a sí mismo, es decir, hay un poco de eco. Y suena razonable porque estamos escuchando lo que capta el micrófono del comunicador de la calle y claro, ahí suena nuestra voz. En todo caso es totalmente funcional. Eso sí, tuve que modificar un poco los niveles de volumen para llegar al punto deseado. Imagino que aquí entrarán en juego varios factores: calidad de la instalación del cableado, del propio telefonillo, calidad de la señal del wifi... quiero decir que si, por defecto, el audio que ya tenéis en el telefonillo es malo, seguirá siendo malo con este aparato. Recordad que sólo estamos manipulando el aparato que hay dentro de casa y no el de la calle.

Llegados a este punto tengo que comentar algo. Hay telefonillos que permiten abrir la puerta sin que alguien haya llamado antes. Otros, como el mío, que no. ¿Y qué supone esto? no mucho realmente. Basicamente, si quiero abrir la puerta, alguien debe haber llamado antes. Pero vamos, se supone que si quieres abrir la puerta es porque alguien ha llamado previamente. Ah, y seguro que alguien lo pregunta: sólo se transmite el audio, no el video. Así que si vuestro telefonillo tiene imagen, no podréis verla en el smartphone (hubiera estado bien que se pudiera).

Vamos a la app para ver qué ofrece. Este punto me gusta un poquito menos porque no me parece tan atractiva e intuitiva. No digo que vaya mal, para nada. Pero podría estar algo mejor. De hecho, esto es lo que se ve al iniciarla.



Como la app sirve para diferentes aparatos, se ve algo desangelado. Lo suyo sería que se viera así



... que es como se ve cuando te metes en dispositivos > tu ring. Es una tontería pero bueno.

Desde aquí tenemos acceso a bastantes cosas, como el historial de accesos, chequeo del estado del aparato y otras opciones.



Podremos cambiar el sonido que nos llega al teléfono cuando alguien llama, volumen, etc



Hay un par de cosas interesantes más. Primero, podremos crear llaves virtuales. Sólo tendremos que introducir un mail y los datos de acceso que deseemos otorgar. El invitado sólo tendrá que bajarse la app y registrarse con ese mail para tener acceso. Eso me gusta, porque funciona realmente bien. Ideal para casas de alquiler.



Y segundo, hay una opción para autorizar de forma automática el acceso a un repartidor de Amazon. No lo he probado pero diría que también debe funcionar bien. Por lo que he visto, se crea un acceso temporal en cada entrega y el repartidor entra, deja el paquete y se va. Se ve interesante.



Destacar por último que, como era de esperar, todo este sistema es compatible con Alexa. Así que podremos abrir la puerta o hablar con la otra persona pidiéndoselo al asistente. Y hay algo ahí interesante que aún no he probado y es que parece que los altavoces Echo pueden hacer de timbres.



De momento creo que es todo lo destacable que os puedo contar. Según pasen los días quizá pueda encontrar algo más que decir. Ah, por si no había quedado claro: el telefonillo sigue funcionando de la forma tradicional. Esto es sólo un añadido.

El precio oficial del aparato es de 129 euros pero en muchas ocasiones aparece muy rebajado. Ahora por ejemplo está a 79 euros, pero ha llegado a estar en 50 euros.



Por 129 euros no me parece una gran compra, salvo que realmente lo necesites. Por 50 o 70, sin duda.

Os dejo la ficha completa

Ver producto en

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 21/05/23, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
700 700 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,254
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Muy interesante aparatito, buen revisado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/23, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Amazon me ha enviado info sobre el acceso a los repartidores de forma automática


__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/23, 09:49:59
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Mola la verdad.

se podría poner en un telefonillo de una urba?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/23, 18:31:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
se podría poner en un telefonillo de una urba?
Sí, porque sólo estás actuando en tu propio aparato de casa. Y de hecho esto me parece interesante, porque de este modo te evitas tener que llevar la llave del portal a todos lados, sólo tu smartphone.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/23, 09:08:40
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
está bien, aunque lo de tener que manipular el cableado no me gusta tanto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/23, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
está bien, aunque lo de tener que manipular el cableado no me gusta tanto

Créeme, es realmente sencillo. Todo funciona con clemas, no hay que soldar ni hacer nada raro. Sólo meter los cables en los agujeros que indique la app. Y a las muy malas, lo dejas como está y listo!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/07/23, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
grizly57 grizly57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Lowi
Estaría bueno instalarlo cerca de un enchufe y poner una toma USB, los cables se pueden alargar con cable de red de 8 hilos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/07/23, 12:48:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grizly57 Ver Mensaje
Estaría bueno instalarlo cerca de un enchufe y poner una toma USB, los cables se pueden alargar con cable de red de 8 hilos

Sí. Aunque creo que la batería dura un montón. Desde que lo puse hasta ahora, la batería ha bajado un 26%, es decir, en unos 40 días. Haciendo un sencillo cálculo, da para medio año. Aunque es cierto que no lo utilizo a diario.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/07/23, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

Gran review.
Me acabo de comprar uno, aprovechando que Amazon lo ha puesto a 48€. A ver qué tal
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/09/23, 10:41:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
He comprobado el nivel de batería y está al 4%. Ha durado por tanto 4 meses.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/10/23, 22:23:58
Array

[xs_avatar]
Sesocyl Sesocyl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: -
Habrá algún documento por ahí para saber que señales lleva cada cable por si se pueden aprovechar para otros usos no previstos o aunque sea solo por destripar el cacharro !! por cierto que sepáis que .... La aplicación Ring Doorbell está plagada de rastreadores de terceras partes.
https://www.eff.org/es/deeplinks/2020/01/ring-doorbell-app-packed-third-party-trackers
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/11/23, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
jaumeromeu jaumeromeu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Video portero

Buenas Jorge, una cosa, tu puedes ver la imagen del videoportero cuando alguien llama, yo es que tengo Alexa show y al decirle que me enseñe en vestibulo ,no tengo imagen solo sonido.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/12/23, 22:20:27
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Buenas

Llego a este hilo tras tener el intercom y no saber conectarlo porque mi portero aún no aparece listado como compatible. No sé si es porque hay muchas marcas y está es una marca menor. Es videoportero y conexiones digitales (3 cables y luego el cable de antena para el vídeo)

Luego parece ser que el ring no sirve más que para abrir una puerta, con lo que no es válido para quienes tengamos doble puerta o puerta cancela en el portal?

La idea es buena, aunque hay tantas marcas y modelos que se me antoja complicado que lo validen en la mayoría.


Alguien sabe la función de cada uno de los cables? Del paquete A de 6 por ejemplo. O del B con 4 hilos.

Para intentar cada uno puentear en su aparato lo necesario
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/12/23, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Hola, yo no tengo aún este aparato porque ahora está muy caro. A ver si lo pillo en una oferta.
Para sistemas de porteros o videoporteros digitales, dependerá de la codificación de cada marca para el audio, llamada y abrepuertas, servirá o no servirá.
Imagino que para los sistemas tradicionales de 4+1 hilos sí que valdrá.
Lo que me gustaría saber es si hay algún widget para añadir en la pantalla del móvil que sea para abrir la puerta. Por ejemplo cuando te acercas a la puerta de la calle del edificio y no quieres usar las llaves. Para ello tengo ahora instalado un simple SonOff y me funciona muy bien. Si con este Ring Intercom se pudiese hacer eso, sería muy completo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/12/23, 06:50:56
Array

[xs_avatar]
jalet jalet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Castellar del Vallès
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Buenos días a todos.


Hace una semana compré un Ring Intercom, vi que Jorge_kai había podido conectarlo a un Fermax 3320 y me animó mucho a intentar instalar uno ya que yo tengo el mismo modelo de telefonillo. Al instalarlo me he encontrado con un problema y es que al finalizar la instalación y hacer la prueba que la APP te pide para ver que todo funciona, consigo que cuando se llama al telefonillo la APP reconozca la llamada, hace una prueba de audio en la que consigo oír el mensaje, pero cuando la APP intenta abrir la puerta se produce un error y no consigue abrirla. ¿Alguien ha tenido este tipo de problema? Y si es así ¿Cómo lo ha solucionado?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/12/23, 09:30:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jalet Ver Mensaje
Buenos días a todos.


Hace una semana compré un Ring Intercom, vi que Jorge_kai había podido conectarlo a un Fermax 3320 y me animó mucho a intentar instalar uno ya que yo tengo el mismo modelo de telefonillo. Al instalarlo me he encontrado con un problema y es que al finalizar la instalación y hacer la prueba que la APP te pide para ver que todo funciona, consigo que cuando se llama al telefonillo la APP reconozca la llamada, hace una prueba de audio en la que consigo oír el mensaje, pero cuando la APP intenta abrir la puerta se produce un error y no consigue abrirla. ¿Alguien ha tenido este tipo de problema? Y si es así ¿Cómo lo ha solucionado?
Muchas gracias.
En el caso de ese modelo de telefonillo, imagino que ya sabes que para poder abrir la puerta antes debe llamar alguien al telefonillo. Ahí tienes un rato (algunos segundos) para abrir la puerta. Hay otros telefonillos que permiten abrir sin recibir previamente una llamada.

Si no te funciona imagino que es porque algún cable no lo has conectado bien. Si vuelves a conectar el telefonillo original te funciona?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/12/23, 06:12:20
Array

[xs_avatar]
jalet jalet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Castellar del Vallès
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Gracias por responder. A ver si este fin de semana puedo volver a intentarlo y os cuento, revisaré bien los cables que conecto no sea el caso que se deba a un error de conexión de cables.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/01/24, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
jalet jalet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Castellar del Vallès
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Buenas tardes, este fin de semana volví a internar instalarlo y finalmente he conseguido que abra la puerta. Me funciona algo mal el audio, pero se oye algo y también recibo la llamada en el móvil y soy capaz de abrir la puerta. Lo del audio lo seguiré investigado.
Muchas gracias a Jorge_kai por su interés y por su ayuda.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/01/24, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jalet Ver Mensaje
. Me funciona algo mal el audio, pero se oye algo y también recibo la llamada en el móvil y soy capaz de abrir la puerta. Lo del audio lo seguiré investigado.
El audio yo también lo escucho mal. El problema parece que es porque se oye el eco de tu propia voz al salir por el interfono del exterior. No sé muy bien si algo así tendrá solución y es una pena porque la experiencia resulta mucho peor.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews



Hora actual: 11:08:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /