Reviews HTCMania Reviews HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/23, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,323
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Post Review de la pistola Nerf Elite 2.0 Commander RD-6 de Hasbro

Review de la pistola Nerf Elite 2.0 Commander RD-6 de Hasbro



¿Quién no quiere un rifle semi automático que lance proyectiles hasta a 27 metros de distancia? seguro que todos. Y para cumplir nuestros deseos más oscuros, tenemos este juguete con forma de rifle llamado Nerf Elite 2.0 Commander RD-6, ¡casi na!. He visto muchos modelos similares aunque diría que estos que fabrica Hasbro son los más populares y los de mejor calidad. Lo que lanzan son dardos de espuma así que tranquilos porque nadie saldrá herido.


Vamos a verlo.



Aquí tenemos el pistolón. La verdad, impresiona, sobre todo cuando lo comparas con productos de dudosa calidad que uno puede encontrar en bazares orientales.



Hay un montón de información por todos lados, uno se siente como un auténtico GEO.




Eso sí, hay una clara advertencia: ACHTUNG: no apuntes a los ojos. No te vas a quedar ciego, pero si te da uno de estos dardos en un ojo a corta distancia, es probable que te cabrees.




Vamos a sacar todo el contenido. Vemos, por un lado, los proyectiles. Por otro, la pistola.




Los proyectiles son simplemente unos tubitos de goma espuma, con un cabezal algo más rígido. No pesan nada. Vienen 12 unidades (se pueden comprar más).




Vamos a ver la pistola. Sorprende, y mucho, su calidad. Es evidente que es un juguete, creo que nadie pensaría que es un arma de verdad. Pero con todo, está muy bien construído, con unos materiales muy duros que estoy seguro pueden resistir caídas, golpes y muchas horas de uso.




Realmente hay tres cosas interesantes que ver: el gatillo, el deslizador de carga y el tambor para los proyectiles. El resto es sólo adorno, como por ejemplo la empuñadura que vemos aquí.




Cuando digo que es de adorno quizá no me haya utilizado la mejor palabra. Adorno no es, son parte de la estructura de la pistola. Lo que quiero decir es que no podremos manipular nada. Fijaos en la siguiente foto y veréis el compartimento para los proyectiles.




Podemos poner 6 a la vez.



Este es el deslizador que comentábamos antes, que introduce uno a uno los proyectiles en el disparador. Simplemente tendremos que deslizar hacia atrás la pieza para poder disparar. Para cada disparo tendremos que hacer este movimiento antes. Ah, no lo he comentado pero no tenemos baterías ni nada eléctrico en este juguete.




Este es el gatillo. Por cierto, creo que el hecho de que este tipo de juguetes tengan partes de colores tan llamativos es precisamente para diferenciarlos de un arma real. Están obligados por ley.






Este es nuestro amigo el proyectil de goma espuma.




Como podéis ver, se dobla muy facilmente. La única parte un poco más dura está en la punta y tampoco en el exterior sino dentro. Imagino que servirá para darle estabilidad al proyectil una vez lanzado.



Por cierto, tenemos una especie de panfleto de instrucciones que no sirve absolutamente para nada.




Realmente todo lo que necesitamos saber está en la caja




La introducción de los proyectiles es muy sencilla. Simplemente hay que fijarse de ponerlos por el lado correcto (la punta naranja va por fuera).



Se pueden poner hasta 6 a la vez.




Bueno, ¿y cómo funciona? pues bien, la verdad. Funciona tal y como cabía de esperar. Eso sí, los proyectiles no llegan a 27 metros ni empujándolos. 10/15 metros parece lo normal. Evidentemente depende mucho de las condiciones del entorno, sobre todo si estamos en exterior... si hace viento se va a ver afectado seguro. Ahora, si estamos en una cámara de vacío y por lo que sea, no nos axfisiamos, quizá sí lleguemos a 20 o 25 metros. De todas formas, tampoco veo necesidad de que lleguen tan lejos. Aquí la idea es tener un par de ellos y jugar un rato a no mucha distancia.

Tal y como comenté antes, estos proyectiles son de goma espuma y no hacen daño. Diría que ni siquiera si te lo lanzan a dos metros (salvo que te de en los ojos). De hecho, tienen tan poca fuerza que apenas mueven una lata a una distancia de un par de metros.



Si disparamos a cosas más ligeras, el impacto sí resultara más llamativo.



En todo caso es fantástico que sea así, me refiero a que la fuerza del impacto sea baja, porque como digo, aquí la idea es poder echar una guerra de disparos con un amigo sin peligro a que nadie pueda morir por el camino.

Hay una cosa que mola bastante y es que podremos lanzar los 6 proyectiles en rágafa. Para ello sólo tendremos que mover el deslizador y dejarlo fijo, y a continuación apretar el gatillo sin soltarlo. Eso está bien chulo.

Por lo que veo en la ficha, a esta pistola se le pueden añadir algunos extras, como un cañón y una culata. Y por cierto, veo que se venden también cosas ya con un aspecto más llamativo, fijaos qué pasada




¿Y la conclusión cuál es? pues que me parece un juguete genial para un chaval (y por qué no, también para gente no tan joven). Es divertido y no tiene peligro alguno. Creo que hará las delicias de cualquier niño. El precio oficial es de 18 euros, algo que me parece elevado. Pero en ocasiones está mucho más barato, apenas 5 eurillos. Por ese precio es una compra totalmente recomendada.




Os dejo el link de compra en Amazon

Ver producto en


  #2  
Viejo 18/05/23, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,323
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Reviews HTCMania



Hora actual: 22:23:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /