Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/23, 20:00:32
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,780
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Galaxy Enhance-X impulsada por IA de Samsung ya disponible para S23 Ultra

Galaxy Enhance-X. Ese es el nombre de la aplicación que puede sacarte de problemas para una edición rápida de fotos. En qué dispositivos puede utilizarse.
24 de abril, 2023
La aplicación de edición de imágenes Galaxy Enhance-X impulsada por IA de Samsung ya está disponible para Galaxy S23
* sammobile.com

Puedo confirmar que la Beta 1.0.55 (arm64-v8a) de Apkmirror funciona sin problemas en un S21/S22 Ultra

Samsung ha hecho que su aplicación de edición de imágenes Galaxy Enhance-X esté oficialmente disponible para Galaxy S23. Es una aplicación de edición de imágenes impulsada por IA para Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra, y ofrece una manera fácil de corregir imperfecciones en las imágenes. Con un solo toque, puede ajustar el brillo, la nitidez, el HDR y los colores o ajustar las características faciales en cualquier imagen.

La aplicación Galaxy Enhance-X, que se presentó el año pasado, está actualmente disponible para descargar a través de Galaxy Store . Tiene un tamaño de archivo de alrededor de 85 MB y su versión inicial es 1.0.55. La compañía ha mencionado que la aplicación pronto se lanzará para la serie Galaxy S22. Se admitirán más teléfonos en el futuro.

Galaxy Enhance-X: Mejorador de fotos con IA y editor mágico 1.0.55 (arm64-v8a)
Por Samsung Electronics Co., Ltd * apkmirror.com
por si lo quieres probar en versiones S22, S21... anteriores en Apkmirror
  • La aplicación Galaxy Enhance-X usa IA para corregir imperfecciones y ajustar varios aspectos de una imagen
La aplicación Galaxy Enhance-X ofrece una funcionalidad simple de tocar para arreglar a través de su botón 'Magic'. Es similar a la función Photo Remastering que ya está presente en la aplicación Stock Gallery.
Esta función analiza la imagen y corrige problemas relacionados con el desenfoque, el ruido y la pérdida de detalles. Luego puede usar funciones separadas como Iluminar, Rostro, Corregir desenfoque, Corregir distorsión de lente, Corregir Moire, HDR, Retrato, Eliminar reflejo, Eliminar sombras y Enfocar.

La sección Rostro luego ofrece ajustes adicionales como la suavidad de la piel, el tono de color, la línea de la mandíbula y el tamaño de los ojos. La función Retrato de la aplicación ofrece varios niveles para el efecto de desenfoque de fondo y varios estilos de desenfoque de fondo.

Probamos Galaxy Enhance-X, un toque y la IA hace magia en las fotos hechas con tu Galaxy S23
Ir al link original: https://www.elespanol.com/elandroidelibre/aplicaciones/20230424/probamos-galaxy-enhance-x-toque-ia-hechas-s23/758674362_0.html





Mejore sus fotos con el editor de fotos asistido por IA de Samsung: aplicación Galaxy Enhance-X

Marcas de tiempo:
  • 0:00 Introducción / Cómo descargar
  • 2:54 HDR Ejemplo/Prueba/Tutorial
  • 6:14 Detalles de Galaxy Store
  • 7:30 Retrato y rostro Ejemplo/Prueba/Tutorial
  • 11:08 Magia y HDR Ejemplo/Prueba/Tutorial
  • 12:50 Sombras Ejemplo/Prueba/Tutorial
  • 14:04 Corrección de desenfoque y Enfocar Ejemplo/Prueba/Tutorial
  • 15 :14 Resumen/Pensamientos/Final

Tal como explica Samsung desde su publicación en los foros, la función de remasterización de fotos de esta app llega para mejorar esos instantes en los que debido al entorno o las condiciones de la luz no se logra la mejor fotografía.
Foros en Corea; /r1.community.samsung.com


 Cita: Originalmente Escrito por A cargo de cámara 1. Moderador
Hola a todos , estoy a cargo de Samsung Members Camera .

Hoy, nos gustaría presentarles Galaxy Enhance-X, que proporciona varias funciones de IA y una función de remasterización de fotos que IA optimiza automáticamente la calidad de la imagen .

※ La aplicación Galaxy Enhance-X distribuida hoy es una aplicación de prueba Beta que se proporciona a aquellos que usan el modelo S23 para que la prueben con anticipación, y planeamos proporcionar una versión completa para que pueda usarse en otros terminales, incluido el Modelo S22/S23 en el futuro. tenga en cuenta

La función de remasterización de fotos proporcionada anteriormente usa IA para detectar automáticamente el motor de IA que necesita remasterización para crear la foto óptima, pero Galaxy Enhance-X permite al usuario seleccionar el motor de remasterización para remasterizar la foto , y hemos lanzado una IA descargable. aplicación que, además, proporciona varios motores de mejora de imagen basados ​​en IA .
Entonces , ¿ por qué necesitamos la función de remasterización de fotos ?
Al momento de tomar una foto , puede ser difícil tomar la foto deseada debido a factores ambientales como las condiciones de iluminación y el movimiento , y puede haber momentos en los que se sienta molesto porque el archivo de imagen descargado a través del servidor en la Nube se comprime automáticamente. resultando en una diferencia de calidad .

En este momento, mediante el uso de la base del motor de IA fortalecido de Galaxy Enhance-X, brindamos varias experiencias al proporcionar funciones que no se presentaron a los usuarios debido a varias limitaciones existentes por adelantado, y recibir activamente comentarios de los miembros de Samsung, funciones populares que son Se utilizan con frecuencia. Están destinados a mejorar en gran medida la experiencia de visualización a través de la edición y las galerías aplicándolos donde sea necesario, como cámaras , galerías y editores .

Si desea obtener más información sobre la función de remasterización de fotos, lea la introducción de la función de remasterización de fotos en la enciclopedia de cámaras (Camcyclopedia) creada por los desarrolladores de Galaxy a continuación .
■ Camciclopedia
  • Ahora , echemos un vistazo a cómo instalar la aplicación Enhance-X y qué características tiene .
En primer lugar, se puede acceder fácilmente a la aplicación Enhance-X a través del ícono de la aplicación ejecutando la aplicación Galaxy Store instalada en el teléfono móvil, luego buscando e instalando la aplicación Enhance-X .
※ Para una instalación rápida, consulte el enlace de acceso directo de instalación de la aplicación al final del texto .

Permítame presentarle cinco características representativas de Enhance-X .

¡La aplicación Galaxy Enhance-X es mágica! Además de brindar opciones , también brinda funciones avanzadas que le permiten realizar mejoras de imagen personalizadas .
MAGIA
Galaxy Enhance-X utiliza aprendizaje profundo y algoritmos de inteligencia artificial para mejorar la calidad de las fotos con un solo toque . Detecta automáticamente los errores presentes en las fotos, como el ruido , el desenfoque y la pérdida de detalles, y aplica algoritmos de mejora de la calidad de imagen de IA adecuados para mejorar significativamente la calidad de la foto . Con tecnología de inteligencia artificial , Magic Enhancer puede convertirse fácilmente en su asistente fotográfico personal para mejorar automáticamente la calidad de las fotos .

HDR
El alto rango dinámico puede mejorar la expresión de la calidad de la imagen mediante el análisis inteligente de las luces , las sombras , el brillo general , el contraste, etc. sin perder calidad con un solo clic . Use la opción Galaxy Enhance-X HDR para expandir el rango dinámico de brillo que su imagen puede expresar

Exclusivo
Las imágenes compartidas desde aplicaciones de redes sociales o amigos generalmente están comprimidas . Enhance-X aumenta la resolución hasta 4x para fotos de menos de 1 MP y elimina el ruido de compresión para obtener imágenes nítidas .

Por ejemplo, una imagen con una resolución de 640 x 360 inferior a 1 MP se puede ampliar a una imagen de 2560 x 1440 .

Mejora del patrón de onda (Moiré)
Cuando toma una foto de la pantalla de su computadora portátil , televisor o monitor con su cámara , experimenta un patrón repetitivo de líneas onduladas de alta frecuencia llamado " moiré " . Enhance-X detecta y elimina los patrones muaré en sus fotos para brindarle fotos claras y nítidas .

eliminación de sombras
Las sombras oscuras hacen que la imagen completa sea irreconocible . Por ejemplo, al capturar alimentos en interiores con luz brillante, las sombras proyectadas en el plato , resultan en imágenes decepcionantes . Enhance-X utiliza un motor de inteligencia artificial para identificar las sombras en sus fotos y luego las elimina para mejorar en gran medida su satisfacción con las fotos .

Además, para aquellos que tienen dificultades para usar la nueva función, nos gustaría brindar instrucciones adicionales sobre cómo usar la función que borra las sombras que se ven en las fotos de alimentos entre las 5 funciones representativas de la función Enhance - X que presentamos anteriormente, por lo que te recomendamos que lo uses mucho. .

Ejecute la aplicación Enhance-X → Haga clic en el botón " Seleccionar una foto para editar " → Seleccione una foto → Haga clic en Más (≡) → Haga clic en " Eliminar sombra " → Finalice la eliminación de la sombra ( Seleccione √, Cancelar X) → Botón Guardar (↓ ) en la parte superior de la pantalla

※ En el caso de fotos de 1 MP o menos , se proporciona un menú adicional para seleccionar si desea guardar con una calidad mejorada de 4x , así que consulte esta sección .

¡Espera ! La aplicación Galaxy Enhance-X recién lanzada solo se puede instalar en la serie S23 porque el procesamiento de imágenes a través de IA requiere un procesamiento aritmético complejo y requiere un rendimiento de hardware de alta gama , y ​​pronto se proporcionará a los usuarios de S22 .

Y Galaxy Enhance-X será compatible con el modelo A-Series aprovechando al máximo las características de la aplicación descargable para brindar a los usuarios de Galaxy una variedad de experiencias .


■ Función de apoyo
  • ① Función de remasterización de fotos en la galería :
Mejora de la calidad de la imagen : Magia, HDR, Brillo, Mejora del enfoque (Corrección de fotos movidas), Corrección de la distorsión de la lente, Upscale (Mejora de la resolución 4x), Nitidez (Mejora de los detalles)
Quitar artefacto : Mejorar Moiré , Quitar objetos reflectantes , Quitar sombras
  • ② Función de mejora de imagen :
Delgado ( función de belleza ), retrato ( efecto de luz en modo retrato )


Enhance-X tiene la ventaja de proporcionar al usuario la función deseada tan pronto como se ejecuta el resultado de la foto, incluso si la imagen no se toma a través de una cámara Samsung . Ahora, si tiene fotos oscuras, fotos brillantes , fotos con desenfoque y reflejos no deseados en su galería, aproveche la función Enhance-X para hacer que sus fotos sean más agradables .

Si tiene las funciones que necesita o las funciones de IA que desea , ¡los comentarios siempre son bienvenidos ! ¡Pedimos su amor y atención !

Haga clic en el enlace a continuación para instalar Enhance-X ahora .
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 09/05/23 a las 14:41:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/04/23, 21:27:37
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
La he probado un poco y el efecto tampoco me parece muy distinto a utilizar la función de remasterizado del editor stock.
Lo que me parece brutal es los resultados que consigue esta otra app con las imágenes
Eso sí, al utilizarla me ha lagueado tanto el teléfono que he tenido que reiniciarlo para que volviese a la normalidad...
.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario:
  #3  
Viejo 25/04/23, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,881
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
La he probado un poco y el efecto tampoco me parece muy distinto a utilizar la función de remasterizado del editor stock.
Lo que me parece brutal es los resultados que consigue esta otra app con las imágenes
Eso sí, al utilizarla me ha lagueado tanto el teléfono que he tenido que reiniciarlo para que volviese a la normalidad...
.
Esta aplicación es brutal, si que mejora de forma considerable cualquier foto, pero traga mucha batería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/23, 22:55:20
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
Lo que es a mi, se me queda trabado al intentar retocar una fotografia =/
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/23, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Lo que es a mi, se me queda trabado al intentar retocar una fotografia =
En cuál? En la que he puesto yo?
Tienes limitado el rendimiento del teléfono para ahorrar batería?
Para usar esta app es recomendable tener el teléfono trabajando a full.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/23, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
En cuál? En la que he puesto yo?
Tienes limitado el rendimiento del teléfono para ahorrar batería?
Para usar esta app es recomendable tener el teléfono trabajando a full.

La descargue desde la galaxy store, y la verdad no se si tengo algo limitado, no he movido nada en el telfono... esta tal como viene de fabrica =(
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/23, 23:33:12
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
La descargue desde la galaxy store, y la verdad no se si tengo algo limitado, no he movido nada en el telfono... esta tal como viene de fabrica =(
Ah, entonces habrás descargado la otra, no la que puse yo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/23, 23:43:18
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Ah, entonces habrás descargado la otra, no la que puse yo.

Entonces entiendo que tienen algo de distinto la version de la galaxy store y la que subiste tu verdad? intentare descargar la de tu enlace compañero. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/23, 23:43:58
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
En cuál? En la que he puesto yo?

Tienes limitado el rendimiento del teléfono para ahorrar batería?

Para usar esta app es recomendable tener el teléfono trabajando a full.
En Modo ligero trabaja perfecta la app, me gusta los resultados, parecidos a los del propio editor nativo añadiendo un par de novedades que la verdad merece la pena llevarla para salvar algunas tomas
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/23, 23:45:00
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Entonces entiendo que tienen algo de distinto la version de la galaxy store y la que subiste tu verdad? intentare descargar la de tu enlace compañero. Muchas gracias
No no, es que son dos aplicaciones diferentes, una es la que puso el creador del hilo y otra la que puse yo, que desconozco si está en la Galaxy store
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/04/23, 05:12:47
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Lo que es a mi, se me queda trabado al intentar retocar una fotografia =
Actualiza la aplicación
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/04/23, 09:21:01
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,780
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
No no, es que son dos aplicaciones diferentes, una es la que puso el creador del hilo y otra la que puse yo, que desconozco si está en la Galaxy store
Vamos "al lío"

1. son dos aplicaciones diferentes
Efectivamente,
  1. una, Galaxy Enhance-X de Samsung es un editor que viene a completar el editor por defecto de Samsung
  2. dos, SuperImage, es una App, de re-escalado => para redimensionar imágenes por porcentaje o por píxels, de Zhen Xiang Chen y con anuncios

Una app;
SuperImage es una compilación de mejora de imagen basada en redes neuronales con el marco de aprendizaje profundo MNN y el algoritmo Real-ESRGAN.
Real-ESRGAN-GUI: Cómo aumentar el tamaño de una imagen sin perder calidad
 Cita:
  • Algoritmos listos para usar, con muy buenos resultados, en RED desde un puesto de escritorio
Desde f-droid.org
Descargar SuperImage APK Versión 1.3.4 (134) de 17 de abril, 2023 pesa 144 MiB
 Cita:
Preferible la opción "f-droid" para descarga, según Lucky Patcher sin publicidad (con Play Store si lleva publicidad)
En su versión para smartphone; Al aprovechar la potencia de la GPU de su dispositivo, SuperImage puede mejorar y restaurar los detalles de sus imágenes sin cargarlas en Internet, manteniendo sus datos seguros.

SuperImage - Apps on Google Play
* play.google.com
;
  • La versión de escritorio está a la vuelta de la esquina, ¡estén atentos!, -la pongo un poco más abajo en .exe-
  • Bloqueo fijo, en dispositivos de 32 bits
NotaLa versión de Zhen Xiang Chen; Contiene anuncios
Uno de los desarrollos es Real-ESRGAN-GUI, creado por «tsukumijima» en GitHub.
Mejore sus imágenes de baja resolución con el poder de la mejora de la IA
Para alta resolución, mejor en la red
 Cita: Originalmente Escrito por Tutorial en Linux
Un port de Linux a Android

Tutorial completo de como instalar Real-ESRGAN (ESRGAN) y procesar imágenes y videos reales o animes
  • 00:00 - Intro
  • 01:00 - Preparando todo para instalar Real-ESRGAN
  • 04:00 - Como reparar posible error al instalar PyThorch / BasicSR / facexlib / gfpgan
  • 05:38 - Preparar Real-ESRGAN para usarlo
  • 06:16 - Descargar modelos para el upscaling
  • 08:38 - Usando Real-ESRGAN para hacer upscaling de imágenes
  • 11:58 - Posible error al hacer upscaling
  • 13:53 - Resultado de las imágenes
  • 20:22 - ¿Como hacer upscaling de un video?
  • 21:40 - Extrayendo los fotogramas
  • 23:34 - Haciendo upscaling de todos los fotogramas extraídos
  • 30:00 - Convertir los fotogramas upscaled a un video con audio
  • 37:46 - Viendo el resultado del video
  • 40:34 - Fin del video
 Cita:
Estos desarrollos están pensados para re-escalar video, con estilo anime -se usa para describir cualquier animación en Japón- para quien guste de esta estética
Versión para PC; La versión portátil aún es inestable, Windows 11 y algunos usuarios de Windows 10 solamente.
Pruebe el instalador .msi si tiene problemas.
  1. Descarga el zip portátil desde la sección de lanzamientos
  2. Extraiga a su directorio preferido

Sitio oficial y descarga

La otra
Enhance-X de Samsung Galaxy
¿Qué es y cómo funciona esta nueva aplicación?
La app Enhance-X de Samsung Galaxy cuenta con algoritmos de IA que son capaces de detectar características como rostros y objetos y ajustar su brillo, saturación, contraste y nitidez para crear imágenes más atractivas.
Gracias a esta tecnología de vanguardia, puede eliminar el ruido, desenfoque y otras distorsiones de las imágenes creando unas fotos más detalladas y claras.

Samsung acaba de lanzar esta nueva aplicación para mejorar tu experiencia de edición de fotos gracias a tecnología de inteligencia artificial de vanguardia.
Inicialmente, llega a los modelos de la serie Galaxy S23 para reparar y mejorar fotos de forma rápida y sencilla con un clic.
Podrás hacerlo con cualquier foto que tengas en tu móvil.
* Probado el apk de apkmirror "beta" en S21 y S22 Ultra y funciona
Si tienes un móvil Samsung Galaxy S23, además de hacer capturas increíbles gracias a sus sensores, podrás ya editar tus fotos para conseguir un resultado más profesional y espectacular.
Puede cambiar el color, HDR, brillo y nitidez sin que tengas que hacer nada más.
Pero además puede desenfocar fondos, modificar rasgos faciales, eliminar sombras y reflejos, corregir distorsiones y más.

Desde tu móvil podrás personalizar las imágenes de acuerdo a tus requerimientos o con el botón mágico que se encarga de analizarla y hacer las modificaciones que considere necesarias.

¿Cómo descargarla ya en mi móvil?
Aunque ahora mismo solo es compatible con los teléfonos Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra, pronto lo será también con la serie Galaxy S22 con la intención de que en el futuro llegue a muchos más modelos.
Tiene un tamaño de archivo de alrededor de 85 MB y su versión inicial es 1.0.55.
Esta app había llegado a finales del año
pasado en modelos de la serie Galaxy S22, pero de forma limitada y no para todos los usuarios, así que muchas personas no han podido probarla todavía.
 Cita:
* funciona en S21 y S22 ultra (no en un Tab S6)
Es una aplicación que pretende revolucionar el campo de la fotografía y edición de imágenes en Samsung ayudándote a obtener fotos perfectas en menos tiempo.
Si tienes un móvil compatible, puedes descargarla ya en la Galaxy Store y empezar a disfrutar de todas las posibilidades.
Si no es así, tendrás que esperar un poco a que finalmente llegue a tu Samsung Galaxy.
No creemos que tarde mucho en llegar a más móviles de la marca.
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Lo que es a mi, se me queda trabado al intentar retocar una fotografia =
Prueba a quitar la Ram Plus del S23 Ultra
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 26/04/23 a las 19:06:11.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/05/23, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Ojala vuelva pronto al s22
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/05/23, 02:41:27
Array

[xs_avatar]
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
Yo me acabo de bajar la app de superimage , pero ufff me sale muchas veces error, y cuando consigo que reescale pone que tarda 20 minutos , no sé si hay que configurar algo o en qué formato y calidad poner las imágenes pero de momento. Imposible usarla
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/05/23, 14:37:46
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,780
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por roverxiki19 Ver Mensaje
Yo me acabo de bajar la app de superimage , pero ufff me sale muchas veces error, y cuando consigo que reescale pone que tarda 20 minutos , no sé si hay que configurar algo o en qué formato y calidad poner las imágenes pero de momento. Imposible usarla
Superimage es una app pensada para Mejorar sus imágenes de baja resolución con el poder de la mejora de la IA

Si reescalas una imagen de alta resolución a más alta resolución pues eso

https://github.com/Lucchetto/SuperImage

Una alternativa similar, sólo que más completo es
descqrgar: RealSR放大图片. 1.8.2

Introducción a la aplicación

Esta aplicación puede usar tecnología de IA o algoritmos de interpolación tradicionales para ampliar imágenes, incluidos los algoritmos de superresolución Real-ESRGAN, RealSR, Real-CUGAN, waifu2x y SRMD, vecino más cercano/más cercano, bilineal/dos lineales, bicúbico/dos cúbicos, interpolación clásica algoritmos como Lanczos.

Entre ellos, Real-ESRGAN es una herramienta que utiliza tecnología de inteligencia artificial para ampliar imágenes, que nació el año pasado y se hizo popular instantáneamente, en comparación con el conocido waifu2x anterior, tiene una gran ventaja. realsr es la pretecnología de real-esrgan. Aunque no es tan sorprendente como real-esrgan ahora, sigue siendo excelente. Real-CUGAN es un modelo de ampliación de imágenes animadas lanzado por Bilibili este año.

Se admiten dos modos de funcionamiento:
  • 1. Haga clic en el botón "Seleccionar imagen" para seleccionar una imagen; haga clic en "Acercar" para ejecutar (según el tamaño de la imagen y el rendimiento del dispositivo, debe esperar diferentes momentos; después de todo, el proyecto original se ejecuta con una tarjeta gráfica de computadora) - verifique si el efecto de zoom es satisfactorio, si está satisfecho, haga clic en "Exportar" para guardar. También es posible cambiar el modelo utilizado antes de ejecutar.
  • 2. Ingrese el comando directamente en el cuadro de entrada para completar la llamada


 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Ojala vuelva pronto al s22

No se preocupe, Galaxy Enhance-X está llegando Galaxy S21, Galaxy A!
https://www.sammobile.com/news/galax...-s21-a-series
Samsung no explicó por qué Enhance-X ya no es compatible con la serie Galaxy S22, pero aquí estamos hoy: la compañía ha relanzado la aplicación a través de una versión beta para la serie Galaxy S23. Y afortunadamente, no todo está perdido para los usuarios del Galaxy S22.

A través de sus foros de la comunidad , Samsung confirmó hoy que Galaxy Enhance-X pronto debería volver a ser compatible con la línea Galaxy S22.
¿Que tan pronto? La compañía no lo dijo, pero cuando se le preguntó si los usuarios de Galaxy S22 tendrán que esperar una nueva actualización de One UI antes de recuperar el soporte para Enhance-X, un moderador de Samsung confirmó que ese no es el caso. Según el líder de la comunidad, la compatibilidad con Galaxy S22 se agregará “tan pronto como sea posible”.

El administrador de la comunidad dijo que la compatibilidad con otros teléfonos aún no está escrita en piedra. Sin embargo, la guinda del pastel es que, en teoría, los desarrolladores de Samsung planean lanzar la aplicación Enhance-X para tantos teléfonos como sea posible. El líder de la comunidad mencionó la serie Galaxy S21 y la línea Galaxy A como posibles candidatos para Enhance-X.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 11/05/23 a las 19:00:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 01:52:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /