Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/04/23, 16:08:48
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,028
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Todas las pantallas perjudican si te tiras un montón de tiempo mirándola.
Soluciones, menos móviles, más paseos y de vez en cuando un buen libro.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tonime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 21/04/23, 17:00:24
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,594
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Flipante
Lo que no entiendo entonces, es mejor llevar el brillo bajo o alto??
Pues esta claro que la pantalla como bien dicen es de las peores para los ojos, esta junto con la del pixel son las que más bajo funcionan y parpadean exageradamente.

Lo mejor en este teléfono por lo que se ve es que si estas en casa y tienes opción de estar con luz o a oscuras estés con la mayor luz posible, aún así el parpadeo está, se acentúa una burrada en brillo mínimo, pero en brillo máximo sigue estando. Como dice el compañero si pones demasiado brillo te va a molestar en los ojos, así que solución no hay mucha más si quieres seguir con este S23 ultra, tampoco afecta igual a todo el mundo. A mi no me había pasado antes, o igual me había pasado, no tanto como con este, pero no le había dado importancia o no lo había asociado al teléfono yo que se.

En fin, si a alguien le interesa he puesto a vender mi S23 ultra 512gb verde, que me mande privado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/04/23, 17:03:45
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,147
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues esta claro que la pantalla como bien dicen es de las peores para los ojos, esta junto con la del pixel son las que más bajo funcionan y parpadean exageradamente.



Lo mejor en este teléfono por lo que se ve es que si estas en casa y tienes opción de estar con luz o a oscuras estés con la mayor luz posible, aún así el parpadeo está, se acentúa una burrada en brillo mínimo, pero en brillo máximo sigue estando. Como dice el compañero si pones demasiado brillo te va a molestar en los ojos, así que solución no hay mucha más si quieres seguir con este S23 ultra, tampoco afecta igual a todo el mundo. A mi no me había pasado antes, o igual me había pasado, no tanto como con este, pero no le había dado importancia o no lo había asociado al teléfono yo que se.



En fin, si a alguien le interesa he puesto a vender mi S23 ultra 512gb verde, que me mande privado.
Bye bye
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/04/23, 18:10:25
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
El único dolor que he notado con éste teléfono es en el bolsillo y eso que pillé una buena oferta.
Lo del dolor de cabeza y ojos rojos sólo me pasaba los fines de semana, qué tiempos...

Ahora en serio, tengo Samsung desde 2012 y jamás me ocurrió ésto, y eran peores pantallas. Si dices que incluso el iPhone tiene un parpadeo bajo, pocas opciones vas a tener a no ser que sea un teléfono de los abuelos.

Última edición por eton3 Día 22/04/23 a las 00:24:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eton3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 21/04/23, 18:27:27
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Buenas a todos, como digo en el titulo a raiz de que llevo unas semanas que tengo los ojos mal, y algun que otro dolor de cabeza, he estado mirando en internet y veo que hay mucha gente en hilos en redit o en xda que se queja de este hecho, algo que yo cuando compre el telefono no tenia ni idea.

Muchos dicen que el parpadeo de pantalla de la serie S23 es igual de malo que la del S22, ya que es de los mas bajos que hay en los moviles n(240hz) que es una frecuencia bajisima, esto produce esas molestias oculares y dolores de cabeza que mucha gente por lo visto se queja y ha sufrido, y sin saberlo en mi caso me estaba pasando lo mismo, pero no se me habia ocurrido pensar que estuviera relacionado con el telefono. Vamos hay alguno que dice que las pantallas de los moviles Samsung queman los ojos, otros que devolvieron el telefono por esto ...

Segun comentan por ejemplo en este arriculo, esa frecuencia tan baja la tiene el S23 y el Pixel 7 pro (el normal tiene un poco mas), pero el iphone por ejemplo tiene el doble, 480, que aun asi sigue siendo baja. Comenta como muchos terminales chinos tienen mucha mas frecuencia para reducir ese parpadeo y las molestias que esto causa, por ejemplo el Xiaomi 13 pro tiene 1900 y pico hz, bastante mejor en cuanto a parpadeo y muy lejos de los 240 de nuestra pantalla, o el honor anuncia como algo importante en la pantalla que tiene mas de 2100 hz.
En dxomark tambien lo comentan en el analisis de pantalla, el tema del parpadeo y que es pesimo.

Asi que con mucha pena, voy a vender mi S23 ultra, aunque me ha encantado el telefono, y creo que es lo mejor que hay, no estoy dispuesto a dolores de cabeza y ojos rojos hinchados por usar el telefono

Espero que si hay algun compañero como yo y no sabe de donde viene, yo pensando que era la primavera, con esto se le aclare un poco el tema porque yo la verdad que como he dicho me he quedado a cuadros cuando veo que puede ser culpa de la pantalla del telefono!

https://los40.com/los40/2023/04/17/t...32_199661.html
Tu sigue hablando así del caballo verás como lo vas a vender!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/04/23, 18:29:11
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues esta claro que la pantalla como bien dicen es de las peores para los ojos, esta junto con la del pixel son las que más bajo funcionan y parpadean exageradamente.



Lo mejor en este teléfono por lo que se ve es que si estas en casa y tienes opción de estar con luz o a oscuras estés con la mayor luz posible, aún así el parpadeo está, se acentúa una burrada en brillo mínimo, pero en brillo máximo sigue estando. Como dice el compañero si pones demasiado brillo te va a molestar en los ojos, así que solución no hay mucha más si quieres seguir con este S23 ultra, tampoco afecta igual a todo el mundo. A mi no me había pasado antes, o igual me había pasado, no tanto como con este, pero no le había dado importancia o no lo había asociado al teléfono yo que se.



En fin, si a alguien le interesa he puesto a vender mi S23 ultra 512gb verde, que me mande privado.
Los primeros días noté algo, pero podía ser de poco dormir... lo compré el 11M y el 14 fui padre

Desde entonces no he notado nada. Algún día vista cansada pero de baja con 5-6h de móvil diarias más la TV Switch etc es normal

Yo desconfoo cuando meten al iPhone. Mi novia tiene un 13Pro Max y cuando lo uso, me da sensación como de que cansa menos la vista... no vs mi S23U sino contra cualquiera. Con el iPad mini igual, no es como un Ebook pero casi, buenísimas pantallas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/04/23, 18:46:39
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Esto ocurre porque estamos todos flipando con su bateria y tratamos de hacer el maximo de horas de pantalla posibles para luego subirlo al hilo de consumos y claro, 10 horas de pantalla en un dia acaban provocando esos dolores
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 21/04/23, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

No es ninguna tontería @Motorboy tiene cierta razón. Los paneles de S23 ultra son unos de los peores en parpadeo pwm..
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1657684 echad un vistazo.
Pero claro, influye eso y la debilidad visual de cada uno
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 21/04/23, 21:42:25
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,882
Tu operador: Vodafone

Estos ajustes probablemente mejoren un poco a los más sensibles a las pantallas, por cierto yo no he notado nada raro que no haya notado con otros terminales, esta claro si abusamos de horas de pantalla diarios continuamente sin dejar descansar la vista tarde o temprano pasará factura y si este móvil igual es más dañino que otros porque te da la posibilidad de estar más horas mirándolo gracias a la buena autonomía de su bateria.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230421_213139_Accessibility.jpg (51.5 KB, 335 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gelprofe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 22/04/23, 09:48:03
Array

[xs_avatar]
breiker breiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Note S4
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo problemas, a mi me va muy bien.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/04/23, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
En mayor o menor medida todas las pantallas producen fatiga ocular, no hemos descubierto la rueda.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/04/23, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
manuavirxe manuavirxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Amena
No se, esta demostrado que el valor es ese y que hay gente que lo percibe. Lo unico que me choca es que dos modelos premium como el iPhone y el Samsung tengan unos valores tan bajos. Supongo que habrá algun tipo de compromiso entre calidad - durabilidad y esta frecuencia. Algo parecido a las baterias chinas de antaño con una muy buena duracion al principio a cambio de una degradacion mucho mas acusada.
__________________
HOS
GALAXY S4
iPHONE SE
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuavirxe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 22/04/23, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,594
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
En mayor o menor medida todas las pantallas producen fatiga ocular, no hemos descubierto la rueda.
No, en mi caso lo que he descubierto que dentro de lo malo está es de las peores, esta y la del pixel 7 pro son las más dañinas.

Ninguna pantalla es buena mucho tiempo, pero es mucho peor una con un Pwm de 240 que una con un Pwm de 2000. La de este teléfono produce además a mucha gente dolores de ojos y de cabeza.

@manuavirxe lo hacen los que menos pensarías, por marca, por precio y por toso porque abaratan el coste del panel y así ganan más, nunca es suficiente beneficio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 22/04/23, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Ice universe@UniverseIce
Por desgracia, parece que Samsung y Apple han estado usando pantallas PWM de 240 Hz debido a los puntos ciegos de conocimiento de los consumidores.
Parece ser, que no se puede ser bueno en todo, es una máxima, que no solo se aplica en el deporte...
Y a la vista, nunca mejor dicho, queda, que las gamas más caras/altas en cuestión de pantalla, y de cara a la salud, no son la mejor baza
Al mencionado caso del Pixel 7 Pro, se obvia que es mejor el estandard Pixel 7 o el anterior Pixel 6 Pro en este aspecto del parpadeo
O al caso de Samsung, que es mejor las gamas, mas LowCost que las Premiun, de nuevo en este aspecto del PWM, DC Dimming, para sorpresa de muchos

Si anulamos el DC Dimming, para mejorar el PWM, aumentamos el consumo de batería, y quejas al foro, y si en el foro sale el caso de los dolores de cabeza, en una marca/modelo, nos dolerá la cabeza a to-diOS, por contagio de info en foros, sino al tiempo, preparando las aspirinas en 3, 2, 1..., una buena temporada, hasta que busquemos otro hueso que roer...
“El día que leí que el alcohol era malo para la salud… dejé de leer.”
Biografia: James Douglas Jim Morrison Clarke
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Buenas a todos, como digo en el titulo a raiz de que llevo unas semanas que tengo los ojos mal, y algun que otro dolor de cabeza, he estado mirando en internet y veo que hay mucha gente en hilos en redit o en xda que se queja de este hecho, algo que yo cuando compre el telefono no tenia ni idea.

... yo la verdad que como he dicho me he quedado a cuadros cuando veo que puede ser culpa de la pantalla del telefono!
  • Lo has enunciado bien, los ojos mal, y dolor de cabeza, y puede ser culpa del teléfono, en concreto de la pantalla
  • Ser propenso a este problema
  • Horas de exposición al problema
  • La solución pasa por cambiar de pantalla, si, y la de no exponerse tantas horas a las pantallas en general
Hay otras causas.... que determinan esos síntomas, y otros remedios, que cambiar de marca y modelo, pues si el habito es uso y abuso, el problema, será igual de malo, o peor
¿Cuantas horas de pantalla al día te pegas? y en el primer enlace, ya te indican que marcas y modelos (chinos) son los que mejoran ese parámetro
Con los años, la presbicia, tambien acarrea este problema de dolores de cabeza
 Cita:
La presbicia es la pérdida gradual de la capacidad de los ojos para enfocar objetos cercanos. Es una parte natural y a veces molesta del envejecimiento. Por lo general, la presbicia empieza a notarse entre los 40 y 45 años y continúa empeorando hasta alrededor de los 65 años
Cómo evitar lesiones provocadas por el uso excesivo del móvil
* benestarfisioterapia.com

Lesiones en el cuello, dolores de cabeza y de espalda, cansancio ocular, tendinitis , síndrome del túnel carpiano o artrosis del pulgar son las dolencias más comunes como consecuencia de las mala posturas o el uso abusivo del teléfono móvil, sin tener en cuenta la dependencia psíquica que genera.

¿ES ADICTO A SU CELULAR?
* unipiloto.edu.co

Estas cinco preguntas le servirán para determinar si usted está en una situación potencial de adicción al uso del celular.
  1. ¿Lo primero que hace en la mañana es revisar su celular?
  2. ¿Lo último que hace en la noche es revisar su celular?
  3. ¿Siente necesidad de revisar inmediatamente cada vez que su celular le indica que ha llegado un mensaje de WhatsApp o una actualización de sus redes sociales?
  4. ¿Siente que no puede salir de su casa sin su celular, que siente miedo a estar sin él?
  5. ¿Tiene la impresión de que su celular vibra o suena, cuando en realidad no lo hace?
Si la mayoría de las respuestas son positivas, usted podría estar presentando una conducta de compulsividad por el uso de su ‘teléfono celular’.

Afectaciones crónicas en los ojos
* elnacional.com

Entre otras de las enfermedades ocasionadas por el celular están las afectaciones en los ojos. La optometrista Isabel Yuste, especializada en baja visión, dice:
Los dispositivos electrónicos que se utilizan en distancias cortas emiten una gran cantidad de luz azul y una sobreexposición que es nociva para nuestra salud visual

2021 (dos años antes de salir el S23 o uno antes de salir el S22)
¿Te duele la cabeza al utilizar el móvil? Los cristales de luz azul serán tu salvación
* womenshealthmag.com

La luz azul que desprende la pantalla del móvil, la tablet o el ordenador puede provocar migrañas, perjudicar nuestra visión o contribuir a padecer insomnio.

Pantallas OLED o LCD, ¿cuáles causan más fatiga visual?
*Lasexta.com
  • Una nueva prueba arroja más luz, nunca mejor dicho, sobre este asunto
En cualquier caso la mejor receta es intentar utilizar lo menos posible el teléfono antes de irse a dormir, así como adecuar siempre el brillo de la pantalla al entorno, ya que lo peor que podemos hacer es tener un brillo excesivo en entornos con poca luz.
Así que ya sabes, si sueles ser propenso a tener este tipo de problemas de fatiga en la vista cuando usas el teléfono, y usas pantallas OLED, deberías plantearte pasarte al LCD, cambio que seguro te va a salir más barato que un modelo OLED.
Así que según DxOMark, la prueba de los expertos en fotografía y rendimiento visual las pantallas OLED son más propensas a generar este tipo de problemas de fatiga que las OLED.
Y como decimos, la receta es sencilla, abusar menos de las pantallas en nuestro día a día.

por cierto, la NOTICIA de 2023 de hoy es una vieja NOTICIA ya conocida de 2018... y sigue en danza... y lo que hace unos años, no era un problema, hoy si lo es ¡deberíamos de reflexionar, por que cosa... -que grandes eran The Doors-
2018 El PWM de las pantallas del iPhone X estaría provocando cefaleas y fatiga ocular en algunos usuarios
* lamanzanamordida.net


Menos es más...
 Cita:
Merece la pena mencionar que el Pixel 7 Pro redujo su PWM a 240Hz desde los 360.5Hz que se usan en la pantalla del Pixel 6 Pro.
El Pixel 7 estándar tiene 360 PWM.
Del videjo foro Pixel 4XL al paso al Iphone, no era un problema el dolor de cabeza con PWM 240Hz en iPhone ¿que cosa no? el problema, puede ser la lectura... o sea el saber demasiado, como decía el bueno de Jim Morrison...
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy
No, en mi caso lo que he descubierto que dentro de lo malo está es de las peores, esta y la del pixel 7 pro son las más dañinas.
De foro de Pixel a iPhone -2021- y a Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo me despido de todos ya que me he vuelto a iPhone como dije hará como una semana así que ya no me veréis por aquí.
Este problema de DC Dimming, es un viejo conocido, OLED, consumo de pila, y dolores de cabeza, van de la mano
El DC Dimming: así funciona el control de brillo para pantallas
  • Lo bueno, reduce mucho el consumo de la pila
  • Lo malo, hay gente que sufre de dolores de cabeza, sobre todo los que se pasan de horas
2021; DxOMark: las pantallas OLED tienen más probabilidades de causar fatiga ocular que las pantallas LCD
* .gizchina.com

El parpadeo -PWM- se refiere a la alternancia continua de encendido y apagado de la pantalla.
Aunque es posible que no seamos conscientes del parpadeo, fisiológicamente, el ojo aún responde al parpadeo y el iris se expande y contrae según los cambios en el brillo.
Esta reacción fisiológica involuntaria puede explicar la causa de nuestros dolores de cabeza, sobre todo después de estar mucho tiempo mirando la pantalla. Los ojos se sentirán cansados ​​porque los ojos han estado trabajando mucho.
Esto es especialmente cierto cuando se ve la pantalla en un ambiente oscuro.

Samsung Galaxy S23 Ultra (Snapdragon)
* dxomark.com
  • Frecuencia de parpadeo baja y brillo demasiado alto para lectura nocturna

 Cita: Originalmente Escrito por Ice universe@UniverseIce
El Samsung Galaxy S22 Ultra solo tiene atenuación PWM de 240 Hz con cualquier brillo, que es mucho más bajo que los 2160 Hz de BOE y los 1920 Hz de Samsung E6, lo que es muy dañino para los ojos de los usuarios de Samsung, especialmente en entornos con poca luz. sentirse cansado
 Cita: Originalmente Escrito por Ice universe@UniverseIce
Para mi sorpresa, este conocimiento familiar en China es tan extraño para los consumidores globales.

Por desgracia, parece que Samsung y Apple han estado usando pantallas PWM de 240 Hz debido a los puntos ciegos de conocimiento de los consumidores.
Simpatizo contigo, pero de ahora en adelante, deberías estar sobrio.
Samsung E6: la pantalla del futuro tope de gama será increíble
* es.gizchina.it


 Cita: Originalmente Escrito por Nithin Prasad@_the_tech_guy
Las pantallas Samsung Displays E6 Amoled de próxima generación incorporarán atenuación PWM de alta frecuencia de 1440 Hz.
Reducirá el parpadeo con un brillo más bajo.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 22/04/23 a las 20:10:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 22/04/23, 20:31:10
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,594
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
@caraconejo enhorabuena por tus dotes de detective, no he podido tener el mismo móvil durante 5 años, he cambiado de móvil a menudo, y si, al cambiar de móvil cambio de foro, lo confieso. Es increíble como lo has podido averiguar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SmartSelect_20230422_202717_Samsung Internet.jpg (51.8 KB, 250 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 23/04/23, 03:50:09
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
@caraconejo enhorabuena por tus dotes de detective, no he podido tener el mismo móvil durante 5 años, he cambiado de móvil a menudo, y si, al cambiar de móvil cambio de foro, lo confieso. Es increíble como lo has podido averiguar
Déjale, este sujeto es así, absurdo y ridículo, intentando minusvalorar tu comentario a base de cortapegas infinitos para no dar la cara, haciéndose el listo (que no el inteligente) en cada hilo que se abre y haciendo investigaciones chorras porque tiene mucho tiempo libre y sólo quiere dejarte mal. No pierdas el tiempo con este individuo.

Es un personaje que me da tremenda pena por su ridiculez. No lo puede reprimir, tiene que hacerse el imprescindible en cada hilo que se abre a pesar de sus interminables cortapegas que a nadie interesa, sólo para hacer ver que está por encima de todos en presunta "sabiduría" sobre "mi móvil es el más mejor y yo soy el que más sabe de este móvil que es el más mejor".

Menos mal que en un tiempo no muy lejano (cuando salga el anuncio oficial del sustituto del S23 Ultra) desaparecerá por fin de este foro y nos librará de su asquerosa presencia y de sus repugnantes cortapegas infinitos que a nadie interesa, como ocurrió con el S21 Ultra cuando se anunció el S22 Ultra.

Y menos mal que, desde que se le apercibió en el foro del S21 Ultra, al menos cita sus fuentes y no hace ver que todo lo que cita es una paja mental suya.

Ignórale, que llevo dos años haciéndolo y no veas lo rápido que leo los hilos y los comentarios (da gusto), no teniendo que dar a la rueda del ratón interminablemente para pasar sus mierdas de cortapegas interminables pero teniendo que dar a la rueda del ratón sin parar cuando a algún incauto se le ocurre citarle.

Y espero, incauto de mí, que nadie de ahora en adelante le cite porque se debe correr con cada mención que se hace de sus mierdas de cortapegas.

Última edición por mario123 Día 23/04/23 a las 04:15:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 23/04/23, 08:15:04
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

El problema de la fatiga ocular tiene mucha relación con la cantidad de horas que vemos el móvil.

Los síntomas de la fatiga ocular incluyen dolor de cabeza, enrojecimiento de los ojos, sequedad ocular, visión borrosa, dificultad para enfocar objetos cercanos, sensación de picazón o ardor en los ojos, entre otros. La fatiga ocular puede ser molesta y afectar la calidad de vida de una persona, pero generalmente no causa daño permanente a la vista.

Última edición por Mondoshawan2 Día 23/04/23 a las 08:19:34.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/04/23, 11:30:17
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

De todas maneras los teléfonos anteriores no tenían estas frecuencias de parpadeo y no nos hemos percatado de eso , está muy bien que allá más información y estas cosas saberlo están bien , yo he tenido teléfonos que me han cargado más o menos la vista, también es verdad que teléfonos como este que valen mucho dinero te hacen ponerle más énfasis en cualquier detalle y eso es algo que también cuenta , pero si como dice el compañero a él le carga la vista , es lógico que mire otras opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 23/04/23, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,315
Tu operador: Movistar

Jajajjajjaj increible....


Los que tenemos unos años, llevamos años criandonos delante del televisor TV de 50 o 60 Hz y pantallas de ordenadores sobre el mismo rango un poco más. Horas y horas viendo tv, ordenador, consolas, etc y ya no digo currando delante de las pantallas de ordenador. Aquella verdes de fósforo...jajajjja que mayor estoy.

Y los moviles, posiblemente todos hemos tenido muchos móviles con mucha menos frecuencia de refresco de pantalla de este movíl....y ya no digo nada de las tablet.

Mas menos, cuando estudie me enseñaron que debido a una imperfección del ojo humano que guardamos la imagen en la rertina durante un pequeño tiempo (mas y menos y explicado a mi manera), podemos ver cine, películas, tv video etc, que no es otra cosa que pasar fotografías fijas una detrás de otra, (fotogramas por segundo) (frecuencia de refresco de las pantallas). Pero al igual que con las resoluciones de las imágenes pasa lo mismo con la frecuencia de refresco, que llegados a ciertas cifras el aumento de dicha frecuencia ya es inapreciable para el ojo humano, o por lo menos para inmensa mayoria. Que al igual que había gente que con ciertas imágenes de algún videojuego le podían dar ataques de epilepsia, igual hay alguien, uno entre un millón que pueda ser más sensible. Pero lo dicho algo anécdotico. Además con los controles y normativas y sobre todo UE, si fuera peligroso o perjudicial para la salud habría normativa o legislación al respecto. Con lo que se están metiendo con el usbc para el iphone, creéis de verdad que si nuestra pantalla dañará los ojos no habrían dicho algo al respecto.

Cómo bien ha dicho el amigo, si te pasas el día entero viendo en movíl púes...sano no es ni lo será....

No se si será más sano mirar todo el día uno de más frecuencia.....no lo creo, y ni mi importa...

Personalmente lo veo una verdadera guillipollez como la mayoría de noticias de muchas webs "especializadas" que como la vida misma parecen el sálvame de lux buscando titulares sensacionalistas.

A quien no le ha dolido la cabeza un poco o malestar ocular después de tirarte horas mirando en movíl y sin descansar la vista.....a todos y desde luego no con este movíl más que con otro.......basta que hablemos de ello para que te duela algo...


Coño disfrutar de la vida y no dediquéis tantas horas al móvil ( y me incluyo a mi mismo) y sobre todo a prender a pasar de titulares sensacionalistas y un poco sentido común por favor........ leer libros...no artículos chorras......

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 23/04/23 a las 12:07:45.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/04/23, 11:52:42
Array

[xs_avatar]
meto255 meto255 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 14
Tu operador: -

Esto es como las paneles de los televisores... no es nada nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 05:06:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /