Reviews HTCMania Reviews HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/23, 10:36:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Post Review de los auriculares Acefast Crystal T8

Review de los auriculares Acefast Crystal T8



Hace algunas semanas ya pudimos analizar unos auriculares de esta marca, en concreto el modelo Crystal T6. Fue una propuesta que nos gustó mucho, por su buen aspecto y gran calidad de sonido, teniendo en cuenta que hablamos de unos auriculares económicos. Pues bien, el fabricante ha lanzado ahora el modelo Crystal T8, que es como el T6 pero vitaminado en practicamente todo. No sólo tienen un aspecto espectacular, sino que son aún más sencillos de utilizar y el sonido es incluso mejor.

Pero vamos a verlo con detalle...



Esta es la caja de los Acefast Crystal T8. Es bastante sorprendente lo llamativo y cuidado del packaging. Hay reflejos multicolores, imágenes en relieve... ojalá todas las cajas fueran así.



En la parte trasera podemos echar, de un vistazo, las características más destacadas.



Quitamos la caja de fuera y tenemos esta otra, donde el producto como véis está perfectamente protegido y presentado.



Vamos a sacarlo todo y continuamos.



Lo primero que vemos es este panfleto con diferentes modelos y colores de auriculares de la marca.



En una de las cajas tenemos esta funda de silicona, de color blanco, que le queda como un guante a la cajita de los auriculares. Aunque la caja es tan llamativa que yo no le pondría nada, ahora lo váis a ver.





Tenemos por aquí también una cajita con diferentes siliconas para los auriculares. Nada de que estén por ahí sueltos, aquí los presentan en una cajita de metacrilato.



Esto es una cuerdecita para colgar de la funda que vimos antes. También nos puede servir para asustar a las moscas.



Se incluye un cable USB tipo C, bastante corto, como es habitual. Eso sí, que sea USB tipo C es una muy buena noticia (el modelo anterior ya lo incluía).



Tenemos un manual breve en diferentes idiomas, entre ellos el español. Bien traducido, lo cual ya es algo destacable.



Y aquí, lo importante, la caja con los auriculares.



Hay algo que llama irremediablemente la atención y es que podremos ver las "tripas" de la base. Imagino que habrá gente a quien esto no le guste, a mi me encanta. Como podéis observar, la caja es grande, pero entra perfectamente en una mano.



Si prestamos un poco de atención podremos ver el interior de forma bastante clara. Está todo realizado con mucho detalle. En la parte superior vemos la pantalla, que nos va a mostrar de forma muy clara el nivel de carga de la base y también el de cada uno de los auriculares. Es verdaderamente útil poder ver estos niveles con cierta exactitud y no sólo aproximaciones (¡aprende Samsung!). Luego la veremos encendida.



En los laterales, tenemos los auriculares propiamente dichos. Sacarlos es tan sencillo como hacer un poco de palanca desde la parte superior.





Respecto a la caja, nos queda por ver la parte del puerto de carga, en la zona inferior.



Respecto al peso, son 50 gramos exactos.



Como tengo por aquí el modelo T6 (a al derecha), los podemos comparar. A simple vista ya resulta mucho más llamativo el nuevo modelo.



El T8 es más ancho pero algo más delgado que el T6.





El T6 es un poquito más ligero, 10 gramos.



Bueno, vamos a sacar los auriculares. Son tan llamativos como la propia cajita.



También son transparentes en algunas zonas, lo cual combina muy bien con el aspecto de la base.



En el lomo tenemos el botón de acción. Me han parecido mucho más intuitivos de utilizar que el modelo anterior. Antes había que hacer click, ahora basta con deslizar el dedo. Y al menos para mi, esta acción me resulta más fácil de realizar que no hacer click en algo que realmente no hace click, porque es una superficie táctil.







El aspecto es más molón que el que mostraban los T6.





Al lío. Si sacamos algún auricular, la cajita se ilumina mostrando el nivel de batería de la propia caja (cifra grande inferior) y también el de los auricuales (en la parte superior). Curiosamente en las fotos no se aprecia bien.



Lo cierto es que, en directo, se ve perfectamente.



La cajita guarda otra sorpresa y es que, al manipular los auriculares, esta se ilumina brevemente en forma de respiración, en un efecto realmente bonito, porque además deja ver el interior de una forma más clara. Aquí igual se ve mejor





¿Y cómo le queda la fundita? pues muy bien, todo muy recogido. Pero como digo, siendo tan bonito el producto yo ni se la pondría.





Por cierto, los auriculares también tienen un LED que se ilumina al manipularlos, al menos durante algunos segundos.



Bien, todo muy bonito, ¿pero funcionan bien? pues honestamente, se escuchan de escándalo. Es muy complicado hablar con objetividad en este tipo de cosas, pero mi opinión es que la calidad es sorprendente. Ya lo era en el T6, aquí diría que va un poquito más allá. Y digo esto en parte porque la conectividad bluetooth parece aún mejor. Tenemos bluetooth 5.3 y no sé si porque los he probado con un Samsung Galaxy S23 Ultra, pero he conseguido facilmente 5 o 6 metros más de distancia sin problemas de conectividad. No parece mucho pero en la práctica es algo que te permite meterte en una estancia alejada y que no se corte el audio. Como digo, no sé si la mejora viene por el auricular, el teléfono o una conjunción de ambas cosas, seguramente sea esto último. En todo caso, el bluetooth 5.3 funciona muy bien, es evidente.

El emparejamiento es tan sencillo como podéis imaginar. Se buscan y se encuentran. Tiempo de operación, diez segundos. Quince si estás recién levantado.



A nivel algo más técnico, cuentan con un chip Hengxuan 2600, del cual desconozco sus características, pero que imagino será el responsable de que todo suene y luzca tan chulo. Respecto a las baterías, la caja tiene 480mAh y los auriculares, 45mAh cada uno. El fabricante afirma que una sóla carga ofrece 7 horas de reproducción y hasta 30 con la caja. Me parecen cifras algo optimistas, pero no os puedo decir si es así o no, no me ha dado tiempo a utilizarlos tanto. Otra cosa interesante es que con apenas 10 minutos de carga, los auriculares obtienen energía para dos horas de uso.

Como véis, son muchas las cosas buenas que se pueden decir de estos auriculares. Tienen un aspecto espectacular, suenan bien, gran batería, gran distancia de conectividad. Me gustaría poder decir algo malo, pero... no se me ocurre. Si surge, os lo contaré.

El producto está a la venta en Aliexpress a un precio de 74 euros, pero con el código T8Q se aplica un descuento del 20%, quedando en unos 59 euros.

Este es el link: https://www.aliexpress.com/item/1005005066404646.html

Además tenéis más info en la web del fabricante

https://www.acefastmall.com/products...l-2-earbuds-t8


  #2  
Viejo 06/03/23, 10:36:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Reviews HTCMania



Hora actual: 23:16:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /