Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/07/19, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
chorizon chorizon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

A mi me da error... No se ha podido verificar la fuente... O algo así.... Una y otra vez...... decir que hace un mes al despertarme había entrado en modo recovery... No arrancaba.... Entraba continuamente en recovery.... Tuve que restaurarlo entero.... Claro perdió todo y desde aquello reinicios... Fatal... Y ahora esto.... Decir que es original y no está roteado ni nada.... Comprado en Mediamark.... Creo que se ha jodido
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/07/19, 21:16:05
Array

[xs_avatar]
Turelcl Turelcl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Atimo Ver Mensaje
yo lo único que he notado es que ahora me funciona fatal el lector de huellas, hace unos días iba bien y ahora no me reconoce casi nunca y tengo que desbloquear con pin...he borrado y vuelto a crear todas las huellas y sigo igual...
Para mi es bien raro, siento que los primeros dias luego de la actualización funciona mejor, pero va progresivamente empeorando, luego sale otra y misma historia.

Aunque le hecho más la culpa a mi trabajo ya que trabajo con guantes quirúrjicos todo el dia y todo lector de huella falla cuando me desocupo, hasta el del marcado horario.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/07/19, 11:26:52
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo tambien pienso que lo del modo bolsillo, no es una opción, es una OBLIGACIÓN.

Es decir. Si tu has bloqueado el telefono (apagado), pues no debería desbloquearse solo, ni yendo en el bolsillo, ni en la raja del culo.

No tiene porque haber una opción que pregunte si quieres evitar desbloqueos involuntarios. Me parece surrealista el debate.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/07/19, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo tambien pienso que lo del modo bolsillo, no es una opción, es una OBLIGACIÓN.

Es decir. Si tu has bloqueado el telefono (apagado), pues no debería desbloquearse solo, ni yendo en el bolsillo, ni en la raja del culo.

No tiene porque haber una opción que pregunte si quieres evitar desbloqueos involuntarios. Me parece surrealista el debate.
Me parece perfecto lo que dices, pero el Mi9 no tiene modo bolsillo, al menos de momento. Y me da que no lo va a tener, así que yo aprendería a vivir con ello.
Por cierto, tampoco se puede modificar la vibración, viendo el uso que quieres hacerle
Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/07/19, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
lucascermi lucascermi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Atimo Ver Mensaje
yo lo único que he notado es que ahora me funciona fatal el lector de huellas, hace unos días iba bien y ahora no me reconoce casi nunca y tengo que desbloquear con pin...he borrado y vuelto a crear todas las huellas y sigo igual...
A mi me pasa igual, el lector de huellas a partir de esta actualización me comenzó a fallar mucho, antes estaba conforme con el desbloqueo pero ahora es pésimo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/07/19, 21:27:04
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por lucascermi Ver Mensaje
A mi me pasa igual, el lector de huellas a partir de esta actualización me comenzó a fallar mucho, antes estaba conforme con el desbloqueo pero ahora es pésimo
a mi me pasa lo contrario. Antes era pesimo. Ahora solo es malo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/07/19, 21:28:23
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me parece perfecto lo que dices, pero el Mi9 no tiene modo bolsillo, al menos de momento. Y me da que no lo va a tener, así que yo aprendería a vivir con ello.
Por cierto, tampoco se puede modificar la vibración, viendo el uso que quieres hacerle
Un saludo


Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/07/19, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

A ver. Para centrar el debate. Me podeis explicar lo mas detalladamente posible... que es el modo bolsillo?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/07/19, 21:34:58
Array

[xs_avatar]
ElGriegoxD ElGriegoxD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Decepcionado con el mi9, hasta la fecha no solucionan el tema de notificaciónes y eso de la banda negra cuando ves netflix o juegas candy crush ... Adiós Xiaomi bienvenido Oneplus 7 pro
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/07/19, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElGriegoxD Ver Mensaje
Decepcionado con el mi9, hasta la fecha no solucionan el tema de notificaciónes y eso de la banda negra cuando ves netflix o juegas candy crush ... Adiós Xiaomi bienvenido Oneplus 7 pro
A ver cuando nos enteramos que lo de las notificaciones no es un fallo, está diseñado así por mucho que en la beta lo volviesen a poner de la manera original, las pusieron estilo Apple.

Lo de la banda negra en Netflix no sé si te refieres a los laterales, si es eso, es como YouTube, hay que hacer el gesto para agrandar la imagen (perdiendo visión, cosa que te pasará igual en el OP7)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 25/07/19, 08:29:34
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
A ver cuando nos enteramos que lo de las notificaciones no es un fallo, está diseñado así por mucho que en la beta lo volviesen a poner de la manera original, las pusieron estilo Apple.

Lo de la banda negra en Netflix no sé si te refieres a los laterales, si es eso, es como YouTube, hay que hacer el gesto para agrandar la imagen (perdiendo visión, cosa que te pasará igual en el OP7)
Y mira que comparar un movil de 450 con uno de 750...
Y como bien dices, las franjas negras van a estar igual en cualquier movil nuevo por la forma de la pantalla.
Las notificaciones son asi, no hay mas, pero eso si, si gastas 300 euros mas por algo como las notificaciones... Yo fliparia
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/07/19, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
A ver. Para centrar el debate. Me podeis explicar lo mas detalladamente posible... que es el modo bolsillo?
El modo bolsillo es una opción seleccionable que impide toques accidentales cuando el sensor de proximidad está " tapado". Esto implica que el sensor de proximidad este siempre activo cuando el terminal está bloqueado. Te pongo un ejemplo del modo bolsillo de mi Meizu Pro7Plus¿Ves ese puntito rosa de arriba? Pues es el sensor funcionando siempre que está bloqueado (a simple vista no se ve, solo a través de la cámara, es iR). Si enciendo la pantalla e intento hacer algo me sale este mensaje
También es cierto que en el Meizu no se puede desactivar el modo bolsillo, que yo sepa, pero te pongo un par de ejemplos de otras marcas:

Samsung A30 (y la mayoría de Samsung)
Pocophone F1 (y la mayoría de Xiaomi)
Tanto el Mi9 como el MiMix3 llevan el sensor de proximidad por ultrasonidos en vez de iR, por lo que está función no está disponible, al menos de momento
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 25/07/19 a las 12:36:40.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/07/19, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ElGriegoxD Ver Mensaje
Decepcionado con el mi9, hasta la fecha no solucionan el tema de notificaciónes y eso de la banda negra cuando ves netflix o juegas candy crush ... Adiós Xiaomi bienvenido Oneplus 7 pro
No sé el Mi9, pero el MiMi3 es así. Si la apk no se adapta automáticamente como esta Basta con seleccionar en el menú que se muestre a pantalla completa. De hecho, en las nuevas versiones lo han puesto automáticamente, solo hay que pulsar donde pone Modo Pantalla CompletaY se adapta
Si te refieres a que en Netflix algunas pelis o series no se ven completas, eso ya es cosa del director, que ha decidido grabar en una relación de aspecto que no es la misma que la de tu pantalla, algo muy común y que te va a pasar con cualquier terminal 18:9 o similar

Acabo de instalar el Candy Crush para probar que no lo había instalado nunca y me sale así directamente en el MiMix3
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 25/07/19 a las 13:05:53.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/07/19, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
OverCloke OverCloke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: 626679720
Tu operador: Movistar
Buenas,

Yo estoy en 10.2.11.0 PFAMIXM Global Estable, no debería actualizarme a una nueva versión por lo que veo?

Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/07/19, 19:17:57
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
Una pregunta, me llegó esta semana de Vodafone, pero tiene la 10.2.5 y cuando le doy a buscar actualizaciones no salta nada y veo que aquí hay gente con la 10.2.11 y 10.2.28

Por cierto, están incorporan ya la corrección de las notificaciones?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/07/19, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
chendler chendler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Huawei P8

 Cita: Originalmente Escrito por Neofito89 Ver Mensaje
Una pregunta, me llegó esta semana de Vodafone, pero tiene la 10.2.5 y cuando le doy a buscar actualizaciones no salta nada y veo que aquí hay gente con la 10.2.11 y 10.2.28

Por cierto, están incorporan ya la corrección de las notificaciones?
A lo mejor tienes una ROM personalizada por Vodafone y lo mismo llevan un cierto desfase con respecto a las globales. Fíjate si tienes aplicaciones o algún menú de la operadora en cuestión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 29/07/19, 09:37:00
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
El modo bolsillo es una opción seleccionable que impide toques accidentales cuando el sensor de proximidad está " tapado". Esto implica que el sensor de proximidad este siempre activo cuando el terminal está bloqueado. Te pongo un ejemplo del modo bolsillo de mi Meizu Pro7Plus¿Ves ese puntito rosa de arriba? Pues es el sensor funcionando siempre que está bloqueado (a simple vista no se ve, solo a través de la cámara, es iR). Si enciendo la pantalla e intento hacer algo me sale este mensaje
También es cierto que en el Meizu no se puede desactivar el modo bolsillo, que yo sepa, pero te pongo un par de ejemplos de otras marcas:

Samsung A30 (y la mayoría de Samsung)
Pocophone F1 (y la mayoría de Xiaomi)
Tanto el Mi9 como el MiMix3 llevan el sensor de proximidad por ultrasonidos en vez de iR, por lo que está función no está disponible, al menos de momento
Un saludo
Muchas gracias por el curro.

Creo que la respuesta que buscaba no está en lo que tu pones. Pero si que es cierto, que tus explicaciones me han llevado a ella.

Empiezo por el final. Mi confusión, siempre ha venido dada, por la pregunta de porqué este problema no lo había tenido con ninguno de mis anteriores moviles, ni por telefonos de gama baja que tengo a mi alrededor.

Y como digo, gracias a tu post, le he dado 2 vueltas y he dado con lo que buscaba. EL SENSOR DE HUELLA EN PANTALLA.

Es decir, el modo bolsillo, es algo que necesario, para los moviles que tienen esta tecnologia, ya que se necesita tener el sensor tactil de la pantalla siempre activo por si necesitas desbloquear el telefono con la huella. Sin embargo, los moviles que tienen sensor aparte, pueden bloquear totalmente el tactil de la pantalla cuando lo bloqueas, ya que el desbloqueo no depende de ella.

Quizas el tema empezón con el desbloqueo por doble toque, que yo tuve operativo en el S7, y que nunca me dio un solo problema.

Independientemente del tipo de sensor que se use de proximidad, considero que este problema es solucionable sin cambiar de hardware. Es decir. Que pienso que daran con un metodo, para evitar los desbloqueos, cuando el movil esté en el bolsillo, seguramente con alguna mejora en el firmware del tactil de la pantalla. Lo del sensor de proximidad creo que solo es un camino que se ha usado hasta ahora, pero hay otras maneras, pero de momento, Xiaomi al menos no ha encontrado el camino.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/07/19, 10:39:29
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Muchas gracias por el curro.

Creo que la respuesta que buscaba no está en lo que tu pones. Pero si que es cierto, que tus explicaciones me han llevado a ella.

Empiezo por el final. Mi confusión, siempre ha venido dada, por la pregunta de porqué este problema no lo había tenido con ninguno de mis anteriores moviles, ni por telefonos de gama baja que tengo a mi alrededor.

Y como digo, gracias a tu post, le he dado 2 vueltas y he dado con lo que buscaba. EL SENSOR DE HUELLA EN PANTALLA.

Es decir, el modo bolsillo, es algo que necesario, para los moviles que tienen esta tecnologia, ya que se necesita tener el sensor tactil de la pantalla siempre activo por si necesitas desbloquear el telefono con la huella. Sin embargo, los moviles que tienen sensor aparte, pueden bloquear totalmente el tactil de la pantalla cuando lo bloqueas, ya que el desbloqueo no depende de ella.

Quizas el tema empezón con el desbloqueo por doble toque, que yo tuve operativo en el S7, y que nunca me dio un solo problema.

Independientemente del tipo de sensor que se use de proximidad, considero que este problema es solucionable sin cambiar de hardware. Es decir. Que pienso que daran con un metodo, para evitar los desbloqueos, cuando el movil esté en el bolsillo, seguramente con alguna mejora en el firmware del tactil de la pantalla. Lo del sensor de proximidad creo que solo es un camino que se ha usado hasta ahora, pero hay otras maneras, pero de momento, Xiaomi al menos no ha encontrado el camino.
No estoy de acuerdo. El resto de terminales con huella en pantalla tienen también modo bolsillo. Mi Meizu tiene siempre la pantalla activa pues realiza acciones con gestos desde la pantalla bloqueada y no se desbloquea como has visto en las capturas (aunque ese mensaje solo sale si realmente se enciende la pantalla tras una pulsación de botón e intentar tocar. Si se toca solo estando el sensor tapado no hace nada de nada). El modo bolsillo "apaga" el táctil, por lo que debería apagar la huella mientras estuviese en el bolsillo, como el resto de terminales.
Los usuarios de Mi9 y MiMix3 tenemos ese problema y no es por la huella en pantalla. Si me meto mi MiMix3 en el bolsillo y hago doble toque, lo enciendo, y yo no tengo huella en pantalla.
No sé si darán con la tecla de poner algo tipo modo bolsillo para nuestro sensor por ultrasonidos, pero me da que no
Un saludo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/07/19, 11:28:08
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chendler Ver Mensaje
A lo mejor tienes una ROM personalizada por Vodafone y lo mismo llevan un cierto desfase con respecto a las globales. Fíjate si tienes aplicaciones o algún menú de la operadora en cuestión
Que va... Parece la global normal, PFAEUVF

ultimo parche de seguridad 2-1 (no se si 2 de enero o 1 de febrero)

Edit: Colo había buscado mal. Efectivamente lo de VF es rom Vodafone. Madre mía... Pues ahora a ver como cambio a la global normal sin abrir bootloader

Última edición por Neofito89 Día 29/07/19 a las 11:30:19.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/07/19, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
Tonyillescas Tonyillescas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Getafe
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neofito89 Ver Mensaje
Que va... Parece la global normal, PFAEUVF

ultimo parche de seguridad 2-1 (no se si 2 de enero o 1 de febrero)

Edit: Colo había buscado mal. Efectivamente lo de VF es rom Vodafone. Madre mía... Pues ahora a ver como cambio a la global normal sin abrir bootloader
Igual que abres el bootloader lo cierras después de instalar la estable eu o global. Con la aplicación para PC Xiaomi tool v2 o algo así te lo hace en un momento. Eso si tendrás que espera x días para que te dejen abrir bootloader creo. Prueba con el programa Xiaomi tool
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 13:27:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /