Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/18, 10:27:12
Array

[xs_avatar]
ulipir ulipir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
¿Merece la pena cambiar?

Hola a todos!.

En la actualidad tengo el Redmi Note 5 versión global y aunque estoy bastante contento con el, me pica la curiosidad de si merece la pena o no cambiarlo por el Mi Max 3 ya que me gustaría tener un terminal de pantalla un poco mas grande.

Me surgen dudas... ¿merece la pena?... ¿la pantalla es mejor?... ¿la cámara es mejor?...

Agradecería cualquier opinión al respecto ya que estoy pensándo hacerme con este terminal, pero me para el saber si voy a agradecer la diferencia o si al final me voy a una cámara peor, sonido peor, cámara peor, etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/18, 11:03:54
Array

[xs_avatar]
frondagu frondagu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: S3 antes HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
yo vengo empeze con un redmi note 3 pro , segui con un mi 5 luego un mi max 1 y ahora mi max 3 , encantado con la pantalla grande, prestaciones
y la autonomia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/11/18, 11:06:12
Array

[xs_avatar]
ulipir ulipir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Agradecería a alguien que haya tenido los dos terminales, es decir, Redmi Note 5 y Mi Max 3 su recomendación y el porqué de la misma.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/18, 11:06:13
Array

[xs_avatar]
luigeitor2 luigeitor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Pues tienes toda la razón para tener dudas. Note 5 + 1500 mah de bateria + 1 pulgada de pantalla = MAX3. Si quieres mas pantalla te merece la pena. Personalmente si el cambio (vender uno y comprar otro) lo consigues hacer con poco dinero te lo aconsejo. Yo estoy encantadisimo, y eso que aun no he podido meter una custom rom. Estoy a la espera de desbloquear.
Eso si, ten mucho cuidado con la parte software, ahora los xiaomi se han vuelta muy delicados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/11/18, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ulipir Ver Mensaje
Agradecería a alguien que haya tenido los dos terminales, es decir, Redmi Note 5 y Mi Max 3 su recomendación y el porqué de la misma.
Yo tengo los dos, estoy muy contento con este Mi Max 3, 10h de pantalla con dos días de batería tranquilamente. La pantalla para mi es igual de buena en ambos teléfonos, vamos que si tienen algo de diferencia no se aprecia. Cuando cojo el Redmi Note 5 me parece un juguete Ahora entiendo a la gente que dice que una vez se prueba la gama Mi Max ya no quiere bajar a teléfonos de menor tamaño.
La cámara no la tengo muy probado todavía en este Mi Max 3, pero están bastante parecidas en ambos teléfonos. Revisa el post de las fotos que tienes en esta sección.

La única pega es que tengo que llevar hasta el próximo mes el Mi Max 3 con la rom China, tengo las apps en Español, que no es tanto problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/11/18, 12:44:40
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Como te dicen, el Mix Max 3 viene a ser un Note 5 más grande.

La pantalla quizá es ligeramente mejor la del Max 3 y de batería también diría que va mejor aún. La cámara trasera quizá un pelín mejor la del Max 3 y la frontal mejor la del Note 5. Por lo demás, el Max 3 tiene USB tipo C y el frontal ligeramente mejor aprovechado.

Pero vamos, que son móviles muy muy similares mas allá del tamaño.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/11/18, 15:20:20
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

Bueno yo tengo un note 9 y un mi max 3, y la verdad que si te gusta la pantalla grande no hay con qué ganarle. Y el miui 10 quedó visualmente excelente, contra el android del note que sigue igual hace años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/11/18, 15:27:48
Array

[xs_avatar]
ulipir ulipir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Ok. Ahora solo me queda esperar una buena oferta como las que han salido de 195 € o algo así y comprarlo. Muchas gracias a todos chicos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/11/18, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
maxete2007 maxete2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: alicante
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: meizu note 2
Tu operador: MasMóvil
A la hora de cojerlo, no resulta muy grande en mano el mi máx 3?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/11/18, 20:43:56
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maxete2007 Ver Mensaje
A la hora de cojerlo, no resulta muy grande en mano el mi máx 3?
Sí. Es grande, teclado gigante y todo se ve bien. Igual entra en todos mis bolsillos. Y cuando vuelvo al note 9, me resulta pequeño e incómodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/11/18, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxete2007 Ver Mensaje
A la hora de cojerlo, no resulta muy grande en mano el mi máx 3?

Depende de la mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/11/18, 08:26:10
Array

[xs_avatar]
ulipir ulipir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Una pregunta por si alguno sabe... ¿Cuál de los dos tiene mejor cámara?... ¿El Mi Max 3 o el Pocophone?... ¿o son idénticas?...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/11/18, 10:08:14
Array

[xs_avatar]
javiuz javiuz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: s4

Yo tengo el mi max 2 y muy contento, estoy pensando en cambiar al max 3 pero no se si merece la pena el desembolso económico. Hay muchos diferencia en prestaciones.? Porque llevo menos de un año con el max2 y si cambio es por el 3 porque me he acostumbrado a la Pantalla grande y la Batería de dos días.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/11/18, 10:14:08
Array

[xs_avatar]
CharlsFerrari CharlsFerrari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro 12gb 512gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiuz Ver Mensaje
Yo tengo el mi max 2 y muy contento, estoy pensando en cambiar al max 3 pero no se si merece la pena el desembolso económico. Hay muchos diferencia en prestaciones.? Porque llevo menos de un año con el max2 y si cambio es por el 3 porque me he acostumbrado a la Pantalla grande y la Batería de dos días.
Yo tenía el 2 y merece la pena el cambio. Es más cómodo en la mano el 3, tiene más pantalla y mejora bastante la cámara.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/11/18, 10:41:17
Array

[xs_avatar]
ivanhospi ivanhospi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Moron de la Fra.
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Movistar
Yo pasé de un S7 Edge al Note 5 Pro, encantadísimo. Reparé la pantalla del S7 y me daba tanto asco la bateria y forzar la vista que quise volver a la sensacion del 5 Pro pero más grande y he acabado con el Max 3. 3 días de batería y ver videos sin que los marcos te entren en el campo de visión tienen la culpa de que nunca más me piense en tener otro móvil que no sea de este estilo.
La cámara mejorará ahora con la nueva actualización de MIUI 10 8.11.x que implementa de forma nativa de Google Cam. Tendremos fotos con grandísima calidad que es el aspecto a mejorar aunque yo estoy contento de por si con ellas. Quizá un pelin mejor las del Note 5 Pro hablando de cámara de serie.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/11/18, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
ivanhospi ivanhospi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Moron de la Fra.
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ulipir Ver Mensaje
Una pregunta por si alguno sabe... ¿Cuál de los dos tiene mejor cámara?... ¿El Mi Max 3 o el Pocophone?... ¿o son idénticas?...
Mejor el Pocophone por el procesamiento que hace de las fotos, incluso mejorando al Mi8 aunque su hardware esté ligeramente por debajo.
Pero lo dicho, ahora tendremos de forma nativa todos con MIUI la GCam por lo que todos los dispositivos mejoraran en el procesado dando fotos de terminal mayor.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/11/18, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Bueno yo tengo un note 9 y un mi max 3, y la verdad que si te gusta la pantalla grande no hay con qué ganarle. Y el miui 10 quedó visualmente excelente, contra el android del note que sigue igual hace años.

Hola, ya que tienes esos dos móviles, ¿crees que la cámara de Max 3 puede competir con la del Note 9? Sobre todo en detalle y en exteriores nocturnos, de día con buena luz por naturalidad me gusta más la del Max 3.
Gracias!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/11/18, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ivanhospi Ver Mensaje
Mejor el Pocophone por el procesamiento que hace de las fotos, incluso mejorando al Mi8 aunque su hardware esté ligeramente por debajo.
Pero lo dicho, ahora tendremos de forma nativa todos con MIUI la GCam por lo que todos los dispositivos mejoraran en el procesado dando fotos de terminal mayor.
Que version de gcam funciona con miui?, he probsdo alguna pero no me funciona.

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/11/18, 17:34:45
Array

[xs_avatar]
cholorex cholorex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Lowi
Hola a todos. Acabo de estrenar hoy el Mi Max 3. Durante 2 años he tenido el Mi Max y la verdad es que estaba encantado pero.... el capricho es así. Me encanta mi nuevo móvil. Por cierto... el tamaño es exactamente igual al Mi Max a pesar de tener 1/2 pulgada más de pantalla. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 23/11/18, 20:35:19
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cholorex Ver Mensaje
Hola a todos. Acabo de estrenar hoy el Mi Max 3. Durante 2 años he tenido el Mi Max y la verdad es que estaba encantado pero.... el capricho es así. Me encanta mi nuevo móvil. Por cierto... el tamaño es exactamente igual al Mi Max a pesar de tener 1/2 pulgada más de pantalla. Un saludo a todos
Es que en realidad la pantalla creo que sólo es un 5% más grande aproximadamente.

No es lo mismo el tema pulgadas en un ratio 16:9 como el Max 1 al ratio 18:9 del Max 3.


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 09:52:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /