Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/22, 22:30:37
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,209

noticia Amazon anuncia la segunda generación de Echo Dot

Amazon anuncia la segunda generación de Echo Dot



Leemos en teknofilo.com

"Amazon ha lanzado la segunda generación de Echo Dot, que mejora la calidad de sonido con una reducción de la distorsión hasta el 50% y bajos con el doble de potencia. Todo ello en el mismo tamaño compacto. Además, Echo Dot con reloj ahora no solamente muestra la hora, sino también el nombre del artista que interpreta la canción que suena, una cuenta atrás o un evento que tienes en tu agenda. Amazon ha incluido un acelerómetro que permite un mejor control con gestos tocando la parte superior, así como un control de temperatura para conocer la temperatura de la habitación y poder ejecutar rutinas."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 28/09/22, 23:26:18
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,908
Tu operador: Movistar

No entiendo lo de "segunda generación". Yo tengo 2 echo dot en casa, uno de tercera y otro de cuarta generación con reloj incorporado, así que no sé de dónde sale ese nombre. Si acaso será una "segunda generación de la cuarta generación".
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/22, 23:27:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
No entiendo lo de "segunda generación". Yo tengo 2 echo dot en casa, uno de tercera y otro de cuarta generación con reloj incorporado, así que no sé de dónde sale ese nombre. Si acaso será una "segunda generación de la cuarta generación".
sí, lo de los nombres en los productos de Amazon es bastante confuso en general...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/22, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
No entiendo lo de "segunda generación". Yo tengo 2 echo dot en casa, uno de tercera y otro de cuarta generación con reloj incorporado, así que no sé de dónde sale ese nombre. Si acaso será una "segunda generación de la cuarta generación".

Ha sido un error por mi parte, que he corregido poco después, pero aquí aparece todavía el título antiguo. En realidad es quinta generación.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:18:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /