Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/11/22, 23:19:49
Array

[xs_avatar]
Murgis Murgis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Google 7 Pro - One+ 6T
Tu operador: Orange
La culpa no es de Google, ya que ellos especifican muy bien que tipo de tarjetas utiliza, una física y otra e-sim.

Al igual que hace Apple con los iPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/11/22, 10:49:07
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,643
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
No, la culpa de que el teléfono no venga con una bandeja para insertar dos tarjetas es del estanquero, porque como quien diseña y fabrica los teléfonos es el estanquero pues la culpa es suya. Ni si quiera es de Digimobil.

A ver entiendo que si tienes un Citroen te partas el pecho por Citroen. Si vives en Vitoria le pises la cabeza a quien hable mal de Vitoria. Y si eres del Madrid le partirás la boca a quien ose decir que el Madrid no vale.
A todo esto se le llama Talibanismo.

Yo sin embargo soy de otra manera... Si la cobertura y la carga rápida de mi magnífico Samsung es una soberana mierda comparada con otros, lo digo. Si las autónomias de mis queridos ex oneplus 8 pro, mi11 y oppo find x5 pro son un mojón, lo digo. Y si la cámara selfie del Reno 4 pro es una cagada, lo digo también. Vamos que a las cosas me gusta llamarlas por su nombre, entre otras cosas porque a mí quien me paga es mi jefe, no las empresas de telefonía, ni las marcas de coche, ni los equipos de fútbol.
Y en este caso, que un teléfono de 1000 pavos no incluya una bandejita para insertar dos tarjetas -algo que hoy en día traen hasta los móviles chinorris de 60 euros-, pues es una puta mierda. Así, como suena.

Y ahora podemos discutir largo y tendido acerca de sí digimovil debería de ofrecer a sus clientes el servicio de eSIM, pero por favor, no escuses a la mayor compañía del mundo al no hacer algo tan simple como implementar en sus teléfonos la doble SIM, aunque solo sea para que los no clientes de eSIM podamos usar sus teléfonos sin tener que andar haciendo movidas o directamente cambiando de proveedor de telefonía. ¿Que o2 va bien? No lo dudo... ¿Mejor cobertura? No. Exactamente la misma que Digimobil, de Movistar, pero... No creo que me ofrezca 10gigas de fibra (ojo, 10 gigas de fibra, nada de 300 megas o 1 giga) y 5 líneas con llamadas ilimitadas y 50gigas cada una por 60€ al mes, no?

En fin. Que la culpa NO es de Google, es de Digimobil. Además, que coño, mía por no mirar en noviembre de 2022 si un teléfono Android de 999€ trae o no doble SIM
A ver, es un móvil americano y su rival el de la manzanita usa el mismo sistema. Es lo que hay
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 09:26:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /