ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 11/01/13, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Re: FIRMWARE & ROOT y GUIAS

¿Eres bootloader desbloqueado?
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 12/01/13, 01:47:04
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
¿Eres bootloader desbloqueado?
Según el tutorial quiero entender que SI lo soy... el teléfono es libre de fábrica y he seguido el tutorial al pie de la letra
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 12/01/13, 20:21:13
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Hola a todos, estoy intentando hacer root a mi XPERIA U... y he hecho todo bien (creo) hasta que llego a este paso:




Como se cual es la versión que me corresponde?

Actualmente me estoy descargando dos archivos:

- ST25i 6.0.B.3.184 O2 CZ.rar
- [ROOT]ST25 6.0.B.1.564.rar

Cual es el que tengo que utilizar?

El primero lo ha colgado un compañero unos cuantos post más a tras.


SALUDOS!!

Nadie??
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 12/01/13, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Re: FIRMWARE & ROOT y GUIAS

Mira el número de compilación.

Enviado desde mi Xperia U
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #485  
Viejo 14/01/13, 08:36:26
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Re: FIRMWARE & ROOT y GUIAS

 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Mira el número de compilación.

Enviado desde mi Xperia U
Al final he actualizado al ics y he hecho root, en mi opinión mucho más sencillo todo, aunque gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #486  
Viejo 02/02/13, 00:45:16
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mañolandia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola, pido ayuda porque no me sale lo de rootear con los programitas estos...

Es un Xperia U libre, actualicá a ICS y todo normal, lo tengo desde hace un mes o así y vamos, he probado con varios programas de estos y nada de nada, agradecería una ayuda a ver que puede ser, he buscado por Google esos códigos de error pero salen 100.000 cosas...! Uf...

Siempre sale esto



Y al después esto



Esas capturas son con este manual concretamente...y he probado de varias maneras y nada...

http://www.taringa.net/comunidades/s...ma-Xperia.html

Gracias!
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 02/02/13, 01:55:34
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mañolandia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
Ya está, dios...era el maldito BlueStacks (emulador de Android) que tiene mi madre para usar el Whatsapp, veía lo de "more than one devices" pero no sabía, he probado a quitar todos dispositivos, de todo y nada. Y ha sido con el "UnlockRoot" por probar con ese si se podía cuando me ha dado a elegir entre el móvil o la mierda esa...ni idea que podía interferir ya que no salía en ningún lado...

Ya soy root, ahora me tengo que enterar de como sacarle partido al SuperUser este y borrar porquerías del móvil.
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 21/02/13, 13:07:41
Array

[xs_avatar]
Tonda Tonda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Simyo

Hola, mi telefono es libre de origen, venia con android 2.3 y lo actualice a ST25a_6.1.1.B.1.10 con flashtool y todo perfecto, ahora me pica el gusanillo y quiero instalar algun custom firmware Xperia Z MOD y voy siguiendo los pasos recomendados al principio del post, he desbloqueado el bootloader correctamente y ahora estoy en el proceso de rooteo y me he quedado bloqueado con:

"- Una vez tengáis el bootloader desbloqueado elegid el fichero de XDA que se corresponda a vuestro firmware."

¿ Donde localizo el fichero compatible con mi firmware ST25a_6.1.1.B.1.10 ?

Salu2

Última edición por Tonda Día 21/02/13 a las 13:11:58.
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 21/02/13, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tonda Ver Mensaje
Hola, mi telefono es libre de origen, venia con android 2.3 y lo actualice a ST25a_6.1.1.B.1.10 con flashtool y todo perfecto, ahora me pica el gusanillo y quiero instalar algun custom firmware Xperia Z MOD y voy siguiendo los pasos recomendados al principio del post, he desbloqueado el bootloader correctamente y ahora estoy en el proceso de rooteo y me he quedado bloqueado con:

"- Una vez tengáis el bootloader desbloqueado elegid el fichero de XDA que se corresponda a vuestro firmware."

¿ Donde localizo el fichero compatible con mi firmware ST25a_6.1.1.B.1.10 ?

Salu2
Para rootear sigue este tutorial, luego instala el recovery y ya puedes instalar custom roms.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #490  
Viejo 21/02/13, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mañolandia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Hice el root todo perfecto en ICS, el móvil era libre así que me he dispuesto a abrir el Boot Loader con el código de Sony y al parecer todo ha salido bien, sólo por una cosa, se me ha hecho un reset del móvil, borrándome todo, ahora está de fábrica quitando que cambié un par de iconos del wifi y batería, sigo root, ya que está el SuperUser, sin embargo en la SD siguen todos los archivos, tampoco pasa nada especial porque no tenía gran cosa y está todo en la SD.

Esto es normal o ha ocurrido lagún fallo? Como puedo saber que tengo el bootloader abierto? En el Service menu este no lo veo por ningún lado, gracias.
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 21/02/13, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
Re: FIRMWARE & ROOT y GUIAS

 Cita: Originalmente Escrito por DOHCtorVTEC Ver Mensaje
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Hice el root todo perfecto en ICS, el móvil era libre así que me he dispuesto a abrir el Boot Loader con el código de Sony y al parecer todo ha salido bien, sólo por una cosa, se me ha hecho un reset del móvil, borrándome todo, ahora está de fábrica quitando que cambié un par de iconos del wifi y batería, sigo root, ya que está el SuperUser, sin embargo en la SD siguen todos los archivos, tampoco pasa nada especial porque no tenía gran cosa y está todo en la SD.

Esto es normal o ha ocurrido lagún fallo? Como puedo saber que tengo el bootloader abierto? En el Service menu este no lo veo por ningún lado, gracias.
Lo de que se borre todo es normal. Lo otro no me acuerdo, no se si era donde ponia el simlock o algo asi, creo que si lo conectas al flashtool tambien sale en el log.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #492  
Viejo 28/02/13, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
txifly txifly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

ami se me queda en el pulsar el boton de volumen y conectar el usb con el telefono apagado , me aparece lo de buscar el controlador pero se quita al momento y no puedo seleccionar donde coger el archivo . ayuda por favor y gracias , xperia u libre de jazztel me lo mandaron ya libre de fabrica sin nada de jaztell
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 01/03/13, 10:02:45
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txifly Ver Mensaje
ami se me queda en el pulsar el boton de volumen y conectar el usb con el telefono apagado , me aparece lo de buscar el controlador pero se quita al momento y no puedo seleccionar donde coger el archivo . ayuda por favor y gracias , xperia u libre de jazztel me lo mandaron ya libre de fabrica sin nada de jaztell
Instala los drivers y reinicia el ordenador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #494  
Viejo 04/03/13, 06:36:50
Array

[xs_avatar]
elmad elmad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
gracias a este post pude flashear mi xperia!!! GRACIAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #495  
Viejo 07/03/13, 18:04:02
Array

[xs_avatar]
lalulilelo lalulilelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
hola, no me deja flashear un Xperia U actualizado a ICS 4.0.4 con los métodos descritos.
Cuando lo conecto con (volume down) me salen un par de mensajes rojos de error.
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 07/03/13, 19:20:19
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
Re: FIRMWARE & ROOT y GUIAS

 Cita: Originalmente Escrito por lalulilelo Ver Mensaje
hola, no me deja flashear un Xperia U actualizado a ICS 4.0.4 con los métodos descritos.
Cuando lo conecto con (volume down) me salen un par de mensajes rojos de error.
Has probado a leer lo que dicen los mensajes rojos y hacer lo que dicen? Pon un pantallazo de los mensajes rojos y te ayudaremos mejor.
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 10/03/13, 22:10:33
Array

[xs_avatar]
politox politox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

ME ESTOY VOLVIENDO LOKOOOOOOOOOO

leo leo leo leo leo leo leo y leo, y no entiendo nada.

tengo un experia U, con GB 2.3.7 con la sim desblokeado (no tengo el codigo lo desbloquee hace un año Y NO TENGO EL CODIGO)

NO QUIERO MANDARLO A SONY, Y ESTAR SIN TELEFONO, ADEMAS DE QUE COMO NO TENGO EL CODIGO DEL SIMUNLOCK, PARECE QUE NO ME LO DESBLOQUEAN.

Quiero solamente ser root, solo, simplemente ser root en mi propio telefono, para usar una simple aplicacion que se llama droidwall.......

encuentro tutoriales (incompletos muchos) para flasear, para recoverys, para tft para mil cosas....para upgrade y downgrades a ICS y GB y viceversa, pero no encuentro ni veo el hilo o el tutorial que me indique lo que yo necesito, solo quiero ser root.....

es imposible?

POR FAVOR ALGUIEN EN ESTE FORO TAN VISITADO CON TANTOS EXPERTOS CON MILES DE USUARIOS PUEDE RESPONDERME A ESTA SENCILLA PREGUNTA?

¿Puedo ser root con mi GB 2.3.7 sin ICS, sin mandar a sony, con el bootloader bloqueado?

porfavor necesito una de estas dos respuestas:

1- SI, aqui tienes como

2- no olvidate

gracias de verdad, se que muchos estais muy cansados de repetir lo mismo, de que todo lo encontrais muy simple y explicado en los inicios de los hilos, de que los que no tenemos ni idea os exasperamos.

Pero mi pregunta es basica, sencilla, la respuesta que pido solo es un SI o un NO.

Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria, porque llevo todo el finde semana preguntando en diversos hilos, abriendo uno propio incluso, leyendo mil y un hilos que no son el mio.....que desesperacion
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 10/03/13, 22:24:32
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Re: FIRMWARE & ROOT y GUIAS

 Cita: Originalmente Escrito por politox Ver Mensaje
ME ESTOY VOLVIENDO LOKOOOOOOOOOO

leo leo leo leo leo leo leo y leo, y no entiendo nada.

tengo un experia U, con GB 2.3.7 con la sim desblokeado (no tengo el codigo lo desbloquee hace un año Y NO TENGO EL CODIGO)

NO QUIERO MANDARLO A SONY, Y ESTAR SIN TELEFONO, ADEMAS DE QUE COMO NO TENGO EL CODIGO DEL SIMUNLOCK, PARECE QUE NO ME LO DESBLOQUEAN.

Quiero solamente ser root, solo, simplemente ser root en mi propio telefono, para usar una simple aplicacion que se llama droidwall.......

encuentro tutoriales (incompletos muchos) para flasear, para recoverys, para tft para mil cosas....para upgrade y downgrades a ICS y GB y viceversa, pero no encuentro ni veo el hilo o el tutorial que me indique lo que yo necesito, solo quiero ser root.....

es imposible?

POR FAVOR ALGUIEN EN ESTE FORO TAN VISITADO CON TANTOS EXPERTOS CON MILES DE USUARIOS PUEDE RESPONDERME A ESTA SENCILLA PREGUNTA?

¿Puedo ser root con mi GB 2.3.7 sin ICS, sin mandar a sony, con el bootloader bloqueado?

porfavor necesito una de estas dos respuestas:

1- SI, aqui tienes como

2- no olvidate

gracias de verdad, se que muchos estais muy cansados de repetir lo mismo, de que todo lo encontrais muy simple y explicado en los inicios de los hilos, de que los que no tenemos ni idea os exasperamos.

Pero mi pregunta es basica, sencilla, la respuesta que pido solo es un SI o un NO.

Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria, porque llevo todo el finde semana preguntando en diversos hilos, abriendo uno propio incluso, leyendo mil y un hilos que no son el mio.....que desesperacion
Pues se ve que no has buscado tanto, hay varios post con ese tema.
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 10/03/13, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
El metodo de rooteo que pone en este tema es para GB, para rootear con el bootloader cerrado hay que actualizar a ICS, y seguir este tutorial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #500  
Viejo 11/03/13, 00:09:38
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Re: FIRMWARE & ROOT y GUIAS

 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
El metodo de rooteo que pone en este tema es para GB, para rootear con el bootloader cerrado hay que actualizar a ICS, y seguir este tutorial.
También se puede tener root en gb con boot cerrado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 22:27:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /