Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/08/19, 10:37:54
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
Guau cuanta polemica!!

A ver yo creo que se os ha ido un poco el pinzorro, el video sera mejor o peor pero no vi q nadie insultara al creador, le dijeron que no aportaba y bueno aqui somos muy criticos (solo tienes q ver los posts criticando a full el S10+) si alguien manda un video como bien sabe el mismo creador de los videos (o deberia) se expone, y habrá algunos videos que lo peten y sean todo alabanzas (de estos suele haber menos) y otros que ya sea por lo tarde que lleguen o por la razon que sea no gusten, hay que tomarse las cosas con otra filosofia y no pensar que te insultan o venirte abajo. Mi recomendacion es que si no eres capaz de tomarte cosas como "ese video suena a que me hagan casito" o "no aporta nada nuevo" no te sirven de feedback para motivarte a grabar el proximo mas pronto o mejor o (valoracion que hagas), no compartas por aqui porque precisamente aqui por lo general van a criticar mas ya que hay mas gente "experta" y al final te va a suponer un malrato. Saludos a todos, sois grandes
Si, bueno, ya se sabe que exponer aqui lo que sea es una guerra, me pilló en monentos bajos, porque si ves mis mensajes no hay ninguno subido de tono o que vaya buscando bronca jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 08/08/19, 10:40:30
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Yo debo de ser el raro porque prefiero que no traigan el jack de audio de ninguna clase. Tengo en casa 3 móviles y cada uno de ellos se conecta de forma diferente los cascos, eso sí que es un atraso. La solución utilizar unos cascos inalámbricos.
Además estoy convencido que en un futuro no muy lejano los diseños van a ser muy muy limpios y se prescindirá de la carga por cables y será todos inalámbricos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 08/08/19, 10:40:56
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
De paso aclaro que yo te animo a que continues subiendo videos y que uses todo lo que se te ha dicho para mejorar en los proximos videos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 08/08/19, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
De paso aclaro que yo te animo a que continues subiendo videos y que uses todo lo que se te ha dicho para mejorar en los proximos videos.
Exacto, eso es lo que hago,de hecho me motiva mas, pero suelo aguantar todas las malas críticas, pero ayer es que no me sentaron bien, los vi como con ganas de buscarme las cosquillas... no se, seria mi interpretación, pero lo vo asi, si no, mo hubiera entrado al trapo como entre,pero equivocarse de humanos y rectificar de sabios XD.
Por lo menos pedí disculpas si alguien se ofendió.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 08/08/19, 11:04:37
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
De paso aclaro que yo te animo a que continues subiendo videos y que uses todo lo que se te ha dicho para mejorar en los proximos videos.
Y tambien te digo que no veo un fallo que el video se haya visto ya..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lenguasco su comentario:
  #46  
Viejo 08/08/19, 11:42:52
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo debo de ser el raro porque prefiero que no traigan el jack de audio de ninguna clase. Tengo en casa 3 móviles y cada uno de ellos se conecta de forma diferente los cascos, eso sí que es un atraso. La solución utilizar unos cascos inalámbricos.
Además estoy convencido que en un futuro no muy lejano los diseños van a ser muy muy limpios y se prescindirá de la carga por cables y será todos inalámbricos
Si eso está claro iran desapareciendo poco a poco como la radio el. Irda etcetc... No es malo claro que no y hoy todos queremos un mundo wireless en la TV en el PC en el móvil y los auriculares Bluetooth forma parte del avance tecnológico y lo que es cierto que todo lleva su tiempo y de aquí a 4 o 5 años será algo habitual... Recuerdo que con el note 4 (no hace tantos años) aquí en HTC manía se creó una polémica del copón y mira 5 años después hemos aceptado que la radio no es tan necesaria, muchos no compraron el note 4 precisamente por ese motivo...
En fin con el sd también va a pasar, con el lector de huella físico también está muy claro... Pero!!!! Realmente ganamos o perdemos?????.
El futuro de los móviles es un todo pantalla y grande (donde quedo los 3.5 pulgadas de appel) , interactuar con gesto quitar sd, Jack, lector de huella y botones de volumenes....

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=955449
Parece que es del siglo pasado.... Ese foro miralo si puedes y verás como te ríes.

Última edición por Vaider33 Día 08/08/19 a las 11:50:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 08/08/19, 12:26:13
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo debo de ser el raro porque prefiero que no traigan el jack de audio de ninguna clase. Tengo en casa 3 móviles y cada uno de ellos se conecta de forma diferente los cascos, eso sí que es un atraso. La solución utilizar unos cascos inalámbricos.
Además estoy convencido que en un futuro no muy lejano los diseños van a ser muy muy limpios y se prescindirá de la carga por cables y será todos inalámbricos
Yo que quieres que te diga, prefiero y uso desde hace 3 años los inalambricos el pionner, el iconx y ahora los buds y no hecho de menos el cable, que es socorrido, si lo es pero cuantas veces he utilizado desde hace 3 años unos con cable... Uhhhh no me acuerdo
Queremos todo Bluetooth y pedimos el mejor Bluetooth para después quejarnos que queremos unos con cable???
Afortunadamente la tecnologia Bluetooth hace escuchar música sin cable sea igual o mejor que con ellos.
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 08/08/19, 12:31:13
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
Guau cuanta polemica!!

A ver yo creo que se os ha ido un poco el pinzorro, el video sera mejor o peor pero no vi q nadie insultara al creador, le dijeron que no aportaba y bueno aqui somos muy criticos (solo tienes q ver los posts criticando a full el S10+) si alguien manda un video como bien sabe el mismo creador de los videos (o deberia) se expone, y habrá algunos videos que lo peten y sean todo alabanzas (de estos suele haber menos) y otros que ya sea por lo tarde que lleguen o por la razon que sea no gusten, hay que tomarse las cosas con otra filosofia y no pensar que te insultan o venirte abajo. Mi recomendacion es que si no eres capaz de tomarte cosas como "ese video suena a que me hagan casito" o "no aporta nada nuevo" no te sirven de feedback para motivarte a grabar el proximo mas pronto o mejor o (valoracion que hagas), no compartas por aqui porque precisamente aqui por lo general van a criticar mas ya que hay mas gente "experta" y al final te va a suponer un malrato. Saludos a todos, sois grandes
Las críticas favorecen claro que si, pero con respeto y sin malas palabras, si no te gusta lo que ves lo dices puntualizas y hasta aconsejas, pero de allí al insulto fácil no.
Este usuario no es un excelente experto en hacer un video quizás sea así pero me fio más de este tipo de vídeos caseros y de gente que lo utiliza todos los días y no como eso dde topes de gama que lo ven lo abren y cuenta su experiencia... Vaaaaaa
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 08/08/19, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
sebaa sebaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Plus, SM-G9750
Tu operador: Vodafone
http://doc.samsungmobile.com/SM-G975F/PHE/doc.html (para Exynos , firmware España libre , PHE )



http://doc.samsungmobile.com/SM-G9750/TGY/doc.html (para Snapdragon , TGY )

Todas las actulizaciones y sus novedades

Última edición por sebaa Día 08/08/19 a las 13:15:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 08/08/19, 14:39:55
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Post repe, edito y pregunto si el note lleva infrarrojos.. jeje

Última edición por lenguasco Día 08/08/19 a las 15:50:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 08/08/19, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Pues ya que habeis sacado el tema creo que no es muy acertado por parte de samsung que hayan quitado el jack, se han apuntado al carro de los demas y a los que utilizamos ese tipo de conexión nos da un poco de rabia, por lo menos en mi caso. Es verdad que un simple adaptador lo arregla, pero ya tienes que estar tirando de mas adaptadores,como si ya hubiera pocos.. jeje.
En definitiva, el diseño es como un p30 pro con lápiz, es verdad que es el único lapiz realmente funcional e integrado en el movil que existe. Pero como últimamente el lapiz no lo usaba viendo el precio del note creo que me quedo en el S10+o a unas malas me paso a huawei y su p30 que aunque pierdo en vídeo, gano algo en fotos de noche y tengo infrarrojos si creo recordar...
Asi que ya veré, si no fuera por el vídeo del S10 ya me hubiera pasado a huawei que es la segunda marca que mas me tira.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/08/19, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Pues ya que habeis sacado el tema creo que no es muy acertado por parte de samsung que hayan quitado el jack, se han apuntado al carro de los demas y a los que utilizamos ese tipo de conexión nos da un poco de rabia, por lo menos en mi caso. Es verdad que un simple adaptador lo arregla, pero ya tienes que estar tirando de mas adaptadores,como si ya hubiera pocos.. jeje.
En definitiva, el diseño es como un p30 pro con lápiz, es verdad que es el único lapiz realmente funcional e integrado en el movil que existe. Pero como últimamente el lapiz no lo usaba viendo el precio del note creo que me quedo en el S10+o a unas malas me paso a huawei y su p30 que aunque pierdo en vídeo, gano algo en fotos de noche y tengo infrarrojos si creo recordar...
Asi que ya veré, si no fuera por el vídeo del S10 ya me hubiera pasado a huawei que es la segunda marca que mas me tira.
Uppsss, repe jeje, borro el otro, que no me la habia enviado y ahora me aparecen los dos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/08/19, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Nadie va a decir nada de que los note 10 vienen sin jack de audio ni slot de tarjeta micro sd?me harte estos últimos meses de decir que Samsung tambien iba a ese camino y todo el mundo me decia que no..
En su versión plus si que vienen con slot para tarjetas sd.. un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lenguasco su comentario:
  #54  
Viejo 09/08/19, 12:23:24
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Ostras, 3 páginas casi dedicadas 100% a si se debe poner el video o no, madre mía, creía que este foro era sobre telefonía y era serio, este hilo parece forocoches, el general....vaya tela.

Pues luego me veo el vídeo, será más o menos lo que se pero me lo veré.

Al que lo sepa ya todo, y no pretenda "construir", no sé ni para qué entra en estos foros que estamos los inútiles que necesitan saber algo.

Ánimo a seguir haciendo y publicando vídeos.
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 09/08/19, 14:08:54
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Ostras, 3 páginas casi dedicadas 100% a si se debe poner el video o no, madre mía, creía que este foro era sobre telefonía y era serio, este hilo parece forocoches, el general....vaya tela.

Pues luego me veo el vídeo, será más o menos lo que se pero me lo veré.

Al que lo sepa ya todo, y no pretenda "construir", no sé ni para qué entra en estos foros que estamos los inútiles que necesitan saber algo.

Ánimo a seguir haciendo y publicando vídeos.
Chapó por esas palabras jeje,asi de facil y sencillo es el tema, no lo podías haber explicado mejor y más claro compi,a veces nos gusta complicarnos la vida en discutir por discutir (muy diferente a debatir,ojo).. jeje.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/08/19, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
Ernestocuber Ernestocuber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
A mi el video si me ha ayudado aunque lo del pantallazo mediante gestos o lo hago mal o no me funciona y eso que lo tenía activado de Serie A saber...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/08/19, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Ostras, 3 páginas casi dedicadas 100% a si se debe poner el video o no, madre mía, creía que este foro era sobre telefonía y era serio, este hilo parece forocoches, el general....vaya tela.

Pues luego me veo el vídeo, será más o menos lo que se pero me lo veré.

Al que lo sepa ya todo, y no pretenda "construir", no sé ni para qué entra en estos foros que estamos los inútiles que necesitan saber algo.

Ánimo a seguir haciendo y publicando vídeos.
En primer lugar, gracias por el video, se haya hecho antes o no....

En segundo lugar,.... Pa flipar!!! Solo hubiese faltado que el hombre hubiese puesto un video del p30 o hablase del Snapdragon.... Lo meten en la hoguera!!!

Gracias por ayudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 12/08/19, 07:55:10
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lastico Ver Mensaje
Hombre es que a estas alturas, con el tiempo que lleva el terminal en el mercado y con la cantidad de vídeos sobre el mismo.
No veo muy necesario un video así. Pero vamos que cada uno hace en su canal lo que quiere.
Ya publicitarlo por aquí, pues que quieres que te diga, suena a que me hagan casito.
No lo verás necesario tú, que serás muy guay y un super entendido, pero a lo mejor hay más gente a la que si que le ayuda el video, el problema de las redes sociales es que hay mucho listillo valiente detrás de un teclado que luego por delante es el típico cagado que no es capaz de decir nada a la cara y apuesto a que tú eres uno de ellos, por eso tienes que trollear a la gente. Deja que la gente cuelgue lo que le dé la gana en el foro vive tu vida
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Blanquiazul785 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 12/08/19, 08:13:06
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Desde luego aqui hay mucho toca pelo... quien no le guste el video que no lo vea ni le de bombo al hilo, pero un chaval que a dedicado su tiempo a compartir lo que el sabe con nosotros y todo el trabajo que hay detras de un video en youtube, como que ahora viene aqui y lo comparte y se le mofa y ridiculiza yo lo flipo con la peña de aqui, alguno es que da grima....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 12/08/19, 08:35:52
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Desde luego aqui hay mucho toca pelo... quien no le guste el video que no lo vea ni le de bombo al hilo, pero un chaval que a dedicado su tiempo a compartir lo que el sabe con nosotros y todo el trabajo que hay detras de un video en youtube, como que ahora viene aqui y lo comparte y se le mofa y ridiculiza yo lo flipo con la peña de aqui, alguno es que da grima....
Ese es el coraje que me da, que las redes sociales puede ser un mundo maravilloso si se usa bien, pero un mundo asqueroso si salen trolls que solo se dedican a ridiculizar a la gente detrás de un teclado porque luego es el tipico cobarde que nunca dice las cosas a la cara y tiene que ir por detrás...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Blanquiazul785 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 00:58:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /