Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 03/08/19, 11:56:19
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Guarda las uñas que se te ve venir.
No al que se le ve venir es a ti cuando me citas hablando de más , en qué momento me has visto hablar del vídeo o decir que uno es mejor que otro ? Cuando me cites intenta hacerlo con algo de sentido
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 03/08/19, 15:20:49
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
Cuál es la mejor cámara solo disparando sin ajustes y tal? Vamos, lo que se conoce como el modo automático. Yo es que en modo manual me pierdo... XD
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 03/08/19, 15:33:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nokieski Ver Mensaje
Cuál es la mejor cámara solo disparando sin ajustes y tal? Vamos, lo que se conoce como el modo automático. Yo es que en modo manual me pierdo... XD
Ya lo han dicho, los Pixel o en su defecto alguno con la Gcam.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 03/08/19, 16:04:47
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ya lo han dicho, los Pixel o en su defecto alguno con la Gcam.

La putada es que los Pixel no tienen doble SIM habilitada, sino ya tendría uno.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 03/08/19, 16:06:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nokieski Ver Mensaje
La putada es que los Pixel no tienen doble SIM habilitada, sino ya tendría uno.
Por eso te dicho otro compatible con la Gcam, aunque eso sí, por la noche me quedo con Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 03/08/19, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nokieski Ver Mensaje
La putada es que los Pixel no tienen doble SIM habilitada, sino ya tendría uno.
Con esim si puedes tener doble sim al menos en los pixel 3a
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 03/08/19, 19:59:47
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Middle Heart
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Google Pixel

Yo también he vendido mi p30 pro.
Para mí, lo mejor, el macro y el gran angular.
La cámara principal me dejó un poco frío (automático, IA desastrosa), mejora con el modo pro.
El selfie penoso.
Yo quería la mejor cámara posible para hacerle fotos a mi hija, al final, compre un pixel, he perdido en varios aspectos, pero al tomarle la primera foto, lo primero que pensé "ahora sí".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 03/08/19, 20:23:07
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Con esim si puedes tener doble sim al menos en los pixel 3a
Pero no se pueden recibir llamadas co esa segunda linea, solo hacerlas.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 26/08/19, 02:29:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nokieski Ver Mensaje
Cuál es la mejor cámara solo disparando sin ajustes y tal? Vamos, lo que se conoce como el modo automático. Yo es que en modo manual me pierdo... XD
Sólo en foto gana el Pixel 3 a todos los demás y eso es innegable, pero el móvil tiene marcos como puros habanos y no destaca en otros aspectos.

Yo te recomendaría el S10 Plus. El Samsung S10+ con el modo escena activado en fotos te detecta la mejor escena automáticamente ipso-facto y ya se encarga el potente combo hardware+software de hacer una toma increíble. Súmale el combo de pantalla y sonido de lo mejorcito y tienes el terminal más redondo/completo del mercado en términos generales, al menos a mi parecer. Porque cuesta poco más de 600€ nuevo así que ni me lo pensaba.

No incluyo el Note 10+ porque aún no hay comparativas sólidas pero según los mayores referentes tiene la 2da mejor cámara tras el Pixel 3 de Google.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #170  
Viejo 26/08/19, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Sólo en foto gana el Pixel 3 a todos los demás y eso es innegable, pero el móvil tiene marcos como puros habanos y no destaca en otros aspectos.

Yo te recomendaría el S10 Plus. El Samsung S10+ con el modo escena activado en fotos te detecta la mejor escena automáticamente ipso-facto y ya se encarga el potente combo hardware+software de hacer una toma increíble. Súmale el combo de pantalla y sonido de lo mejorcito y tienes el terminal más redondo/completo del mercado en términos generales, al menos a mi parecer. Porque cuesta poco más de 600€ nuevo así que ni me lo pensaba.

No incluyo el Note 10+ porque aún no hay comparativas sólidas pero según los mayores referentes tiene la 2da mejor cámara tras el Pixel 3 de Google.
Efectivamente el s10 plus en automático te ajustas las fotos de lujo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
  #171  
Viejo 27/08/19, 01:43:02
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Sólo en foto gana el Pixel 3 a todos los demás y eso es innegable, pero el móvil tiene marcos como puros habanos y no destaca en otros aspectos.

Yo te recomendaría el S10 Plus. El Samsung S10+ con el modo escena activado en fotos te detecta la mejor escena automáticamente ipso-facto y ya se encarga el potente combo hardware+software de hacer una toma increíble. Súmale el combo de pantalla y sonido de lo mejorcito y tienes el terminal más redondo/completo del mercado en términos generales, al menos a mi parecer. Porque cuesta poco más de 600€ nuevo así que ni me lo pensaba.

No incluyo el Note 10+ porque aún no hay comparativas sólidas pero según los mayores referentes tiene la 2da mejor cámara tras el Pixel 3 de Google.

Gracias por la recomendación, pero no me gustan las capas. Y la cámara lo preguntaba por curiosidad, próximamente me compraré un nuevo móvil y lo que más me importa son las actualizaciones, android (sin capa) y doble SIM habilitada. Y hoy por hoy todo eso lo tienen los OnePlus 7 y Nokia 9 Pureview. De todas maneras estoy esperando por algún gama media que me satisfaga (a ver Nokia que presenta en el IFA de septiembre). Sino probablemente me vaya a por el OnePlus 7.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 27/08/19, 04:36:56
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Sólo en foto gana el Pixel 3 a todos los demás y eso es innegable, pero el móvil tiene marcos como puros habanos y no destaca en otros aspectos.

Yo te recomendaría el S10 Plus. El Samsung S10+ con el modo escena activado en fotos te detecta la mejor escena automáticamente ipso-facto y ya se encarga el potente combo hardware+software de hacer una toma increíble. Súmale el combo de pantalla y sonido de lo mejorcito y tienes el terminal más redondo/completo del mercado en términos generales, al menos a mi parecer. Porque cuesta poco más de 600€ nuevo así que ni me lo pensaba.

No incluyo el Note 10+ porque aún no hay comparativas sólidas pero según los mayores referentes tiene la 2da mejor cámara tras el Pixel 3 de Google.
Gana en calidad fotografica pero no en versatilidad como los S10, P30, etc...
Cuando tuve el pixel 2, estaba bastante conforme salvo un par de cosas y una de ellas era que solamente tiene una cámara y no un zoom óptico como quería, de que me interesa la mejor calidad fotografíca si cuando hago zoom pierdo calidad? Y no me vengan con esa implementación de IA que hizo google para simular un zoom sin perdida o con poca perdida xq es muy feo y colorea de más.
Pero para mi su mayor desventaja es que Google saca todo tarde o no lo saca en cuanto a software y eso que le meten enfasis, me refiero al hecho de que no tiene ajustes extras o nuevas opciones como tiene MIUI, One UI, EMUI, Oxygen O.S... Es android sin nada... que tiene de bueno eso? Fluidez? ya sabemos que es mentira gracias a oneplus, tener menos cosas no significa más fluidez.

Pero bueno no me tengo que desviar del tema principal, me parece extraño que huawei unos meses después no pueda manejar su lenta que supuestamente capta más colores o más rango dinamico o lo que fuere que era mucho mayor que el s10... Es como que le mande al p40 una cámara de 120mpx pero saca fotos como un moto g7...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
  #173  
Viejo 04/09/19, 09:25:26
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Gana en calidad fotografica pero no en versatilidad como los S10, P30, etc...
Cuando tuve el pixel 2, estaba bastante conforme salvo un par de cosas y una de ellas era que solamente tiene una cámara y no un zoom óptico como quería, de que me interesa la mejor calidad fotografíca si cuando hago zoom pierdo calidad? Y no me vengan con esa implementación de IA que hizo google para simular un zoom sin perdida o con poca perdida xq es muy feo y colorea de más.
Pero para mi su mayor desventaja es que Google saca todo tarde o no lo saca en cuanto a software y eso que le meten enfasis, me refiero al hecho de que no tiene ajustes extras o nuevas opciones como tiene MIUI, One UI, EMUI, Oxygen O.S... Es android sin nada... que tiene de bueno eso? Fluidez? ya sabemos que es mentira gracias a oneplus, tener menos cosas no significa más fluidez.

Pero bueno no me tengo que desviar del tema principal, me parece extraño que huawei unos meses después no pueda manejar su lenta que supuestamente capta más colores o más rango dinamico o lo que fuere que era mucho mayor que el s10... Es como que le mande al p40 una cámara de 120mpx pero saca fotos como un moto g7...
Uy, no me fijé que me citaste a mi. Te doy toda la razón compañero, además de que el Kirin de Huawei es incapaz de grabar vídeos 4K a 60 fps por su hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 04/09/19, 10:07:42
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Como un Moto G7. Que va hombre. Como un Redmi Note 3 y gracias.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 04/09/19, 10:30:53
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Uy, no me fijé que me citaste a mi. Te doy toda la razón compañero, además de que el Kirin de Huawei es incapaz de grabar vídeos 4K a 60 fps por su hardware.
Tu tienes un S10 no? y piensas que saca mejores fotos que el P30pro ?
Teniendo ambos al mismo tiempo es la única manera de ver el potencial de cada cámara.
Ya lo puse en otro sitio pero lo pongo aquí también



X1 ( s10)



X1 ( p30)



X1 (s10)



X1 (p30)



X1 (s10)



X1 ( P30)



GA (s10)


GA (p30)


X1 (s10)


X1 (p30)


X2 ( s10)


X5 (p30)


X10 (p30)


GA ( s10)


GA ( p30)


GA (s10)


GA (p30)


GA (s10)


GA (p30)




Enfoque dinámico ( s10)




Apertura (p30)





X1 (s10)





X1 (p30)





Macro ( s10)
El alfiler mide 2 cm y esta echa sobre un Xs. Esta echa a 5 cm ya que es la limitación de la lente, si me acerco mas de 5 cm no enfoca





Macro (p30)
Si te acercas más de 1cm no enfoca





Y cierto, el Kirin 980 no soporta 4K a 60fps de la misma manera que el S10 si grabas a 60fps, ya sea a 1080 o a 4k, no soporta ni zoom ni GA mientras que el Kirin 980 si

Última edición por Areatza Día 04/09/19 a las 10:41:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #176  
Viejo 04/09/19, 11:50:03
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Tu tienes un S10 no? y piensas que saca mejores fotos que el P30pro ?
Teniendo ambos al mismo tiempo es la única manera de ver el potencial de cada cámara.
Ya lo puse en otro sitio pero lo pongo aquí también



X1 ( s10)



X1 ( p30)



X1 (s10)



X1 (p30)



X1 (s10)



X1 ( P30)



GA (s10)


GA (p30)


X1 (s10)


X1 (p30)


X2 ( s10)


X5 (p30)


X10 (p30)


GA ( s10)


GA ( p30)


GA (s10)


GA (p30)


GA (s10)


GA (p30)




Enfoque dinámico ( s10)




Apertura (p30)





X1 (s10)





X1 (p30)





Macro ( s10)
El alfiler mide 2 cm y esta echa sobre un Xs. Esta echa a 5 cm ya que es la limitación de la lente, si me acerco mas de 5 cm no enfoca





Macro (p30)
Si te acercas más de 1cm no enfoca





Y cierto, el Kirin 980 no soporta 4K a 60fps de la misma manera que el S10 si grabas a 60fps, ya sea a 1080 o a 4k, no soporta ni zoom ni GA mientras que el Kirin 980 si
El s10 es más todoterreno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 04/09/19, 12:04:03
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El s10 es más todoterreno
Pues yo pienso todo lo contrario, y te lo digo teniendo los dos. Pero es que además por mucha diferencia, es que noy hay color...
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 04/09/19, 12:12:07
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Pues yo pienso todo lo contrario, y te lo digo teniendo los dos. Pero es que además por mucha diferencia, es que noy hay color...
Ostras!! no tendras las originales para pasarlas? o algun enlace al album?
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 04/09/19, 12:13:33
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Ostras!! no tendras las originales para pasarlas? o algun enlace al album?
Si tengo las originales, espera un segundo.

No están todas, algunas veces las subo a Flirck.

P30
https://drive.google.com/folderview?...lp9mRuD_5Gaoq9


S10 Snapdragon

https://drive.google.com/folderview?...ecuBLMkdF6onEY

Última edición por Areatza Día 04/09/19 a las 12:18:13.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 04/09/19, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

P30 en la mayoría de situaciones mejor.
Fotografía con más detalle, más nítidas...el S10 con cielo nublado se le va la pinza.

En vídeo, el S10 me imagino que marcará la diferencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:49:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /