Honor 6 Plus Honor 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/11/15, 08:46:01
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alam Ver Mensaje
He hecho con la pagina en chino, en ingles, con diferentes modelos, con los 2 imei cien veces
todo ello logueandome con un registro que a posteriori he validado con email de seguridad, he intentado validar la cuenta con numero de movil pero no es posible ya que tiene que ser prefijo chino por cojons. He intentado con 3 apks de rooteo instalando en el terminal, he intentado desde el pc con los drivers del modem y abd: RootGenius (lo intenta pero no lo consigue), dc-unlocker2client, que he intentado veinte veces en automatico, con modems, con phones, con distintos modelos y puertos, y con la configuracion interna del usbsetting en las 4 posibles opciones de modo. Y nada de nada, en este ultimo cabe decir que sale el modem PE-UL00 en dispositivos sin controlador que no hay manera de encontrarlo. Alguna sujerencia?? lo ultimo que he hecho enviado los emails 2 veces a 3 emails distintos con gracias en chino a ver si me contestan.
para los drivers, tienes que tener hisuite instalado hisuite

que error te da en las webs??

prueba a loguearte en la pagina europea con tu cuenta de facebook a ver si con esa cuenta te deja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 19/11/15, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
Alam Alam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia/Benidorm
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: BlackView BL8800
Tu operador: Otra
Vale me han contestado del mail, por lo visto con la cuenta creada de Huawei hay que esperar los 14 dias para poder sacar 1 bootloader code!!! así mismo solo se pueden 2 codigos cada 6 meses, dato que nadie ha comentado anteriormente y muchos le sale ese error, que tambien salía en la pagina china. Por otro lado no me deja loguearme con facebook creo que es porque es el mismo mail con el que creé la cuenta Huawei.

Lo he conseguido con el DC Unlocker y gastandome los 4€, el problema que tenia es que en los malditos foros y tutoriales que la gente hace, copian de XDA y se saltan pasos, no basta con instalar el Hisuite y los drivers de android hay que descargar unos drivers especificos e instalarlos manualmente desde administrador dispositivos, actualizandolos y seleccionandolos en ruta. Son Dispositivos que salen al tener el telefono conectado y con el modo [Manufacturer] del project menu del terminal. Y ya detecta el DC Unlocker mi dispositivo para sacar el CODE dichoso!!

Ya desbloqueado el Bootloader, Flasheado recovery y Rooteado con SuperSU y actualizado Busybox. Mi siguiente paso Actualizar EMUI 3.1 y Android a Lolypop

Última edición por Alam Día 19/11/15 a las 21:26:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 Plus



Hora actual: 20:45:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /