Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/21, 15:07:14
Array

[xs_avatar]
satgi satgi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Kenzo | SM-N910F | M2Note | Teclast X98Air3G
Tu operador: Tuenti Movil
Llamadas en espera con dos SIM

Resulta que tengo dos SIM (de distintos operadores) pero cuando estoy en una llamada con la SIM1 y cuando recibo una llamada de SIM2 aparece como apagado y no me notifica, esto es así o debería de saltarme la llamada en espera?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/21, 15:34:32
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,007
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
que alguien me corrija si me equivoco, pero el tema es que solo se puede tener activa una de las 2 sim
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/21, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
Seigram Seigram está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 552
Tu operador: Movistar

Hace mucho que no uso dos sims, pero antes te salía apagado y al colgar te saltaban una notificación vía sms
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/21, 00:33:03
Array

[xs_avatar]
satgi satgi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Kenzo | SM-N910F | M2Note | Teclast X98Air3G
Tu operador: Tuenti Movil
Esto es así en todos los dual sim?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/21, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,007
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
no lo se, imagino que si... pero que alguien que sepa mas sobre este tema, te guie un poco mas.
hasta donde yo puedo decirte,yo tengo ahora mismo, un huawei smart plus, y el poco x3, y que yo sepa solo me funciona una sola sim,en los 2
por algo llevan ese administrador o gestor de sim,y no es ni mas ni menos que para usar una o la otra

Última edición por magic_alonso Día 10/12/21 a las 13:48:53.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/21, 08:58:53
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

 Cita: Originalmente Escrito por satgi Ver Mensaje
Resulta que tengo dos SIM (de distintos operadores) pero cuando estoy en una llamada con la SIM1 y cuando recibo una llamada de SIM2 aparece como apagado y no me notifica, esto es así o debería de saltarme la llamada en espera?

Yo tengo dos sim y me pasa eso... Pero no sé qué te gustaría que pasase. La llamada en espera la soporta la operadora, no el terminal, así que para la operadora, la otra sim en ese momento, está no operativa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/22, 18:50:37
Array

[xs_avatar]
satgi satgi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Kenzo | SM-N910F | M2Note | Teclast X98Air3G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
Yo tengo dos sim y me pasa eso... Pero no sé qué te gustaría que pasase. La llamada en espera la soporta la operadora, no el terminal, así que para la operadora, la otra sim en ese momento, está no operativa.
Por pedir, que ambas estuvieran activas aunque una de ellas esté en llamada XD, pero vamos que solo quería aclararlo por si era problema mío.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/22, 08:51:37
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

 Cita: Originalmente Escrito por satgi Ver Mensaje
Por pedir, que ambas estuvieran activas aunque una de ellas esté en llamada XD, pero vamos que solo quería aclararlo por si era problema mío.

Ayer descubrí una cosa. Como digo, tengo dos SIM de dos operadoras diferentes (personal y trabajo, por si alguno se lo pregunta). La llamada en espera la gestiona la operadora, así que he descubierto que si estoy hablando por una y me llaman a la otra da tono de ocupado, pero si es al revés, me suena la llamada de la otra sim como una llamada en espera
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/02/22, 02:14:21
Array

[xs_avatar]
satgi satgi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Kenzo | SM-N910F | M2Note | Teclast X98Air3G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
Ayer descubrí una cosa. Como digo, tengo dos SIM de dos operadoras diferentes (personal y trabajo, por si alguno se lo pregunta). La llamada en espera la gestiona la operadora, así que he descubierto que si estoy hablando por una y me llaman a la otra da tono de ocupado, pero si es al revés, me suena la llamada de la otra sim como una llamada en espera
No te acabo de entender con lo de "si es al revés" no se.a.que te refieres exactamente, si tienes dos sim, sim1 y sim2, si estás hablando con sim1 y te llaman de sim2 siempre va a sonar ocupado el sim2, y al revés pasa de igual manera, si hablas por sim2 saldrá ocupada la sim1
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/02/22, 08:47:59
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

 Cita: Originalmente Escrito por satgi Ver Mensaje
No te acabo de entender con lo de "si es al revés" no se.a.que te refieres exactamente, si tienes dos sim, sim1 y sim2, si estás hablando con sim1 y te llaman de sim2 siempre va a sonar ocupado el sim2, y al revés pasa de igual manera, si hablas por sim2 saldrá ocupada la sim1

Cada sim es de una compañía diferente. Si estoy llamando por una sim y me llamas a la otra, da comunicando; pero si estoy hablando por la otra y me llamas a la primera, suena y ejecuta la llamada en espera.


Me parece curioso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 15:01:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /