Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 28/08/21, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Yo sigo esperando para mi 9T. Espero que no se tarde mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #582  
Viejo 29/08/21, 17:11:38
Array

[xs_avatar]
Holking Holking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo sigo esperando para mi 9T. Espero que no se tarde mucho
Este hilo es para el Redmi note 9 S/Pro.
Mira a ver si hay algún hilo abierto para tu terminal, me imagino que lo tiene que haber.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #583  
Viejo 29/08/21, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Holking Ver Mensaje
Este hilo es para el Redmi note 9 S/Pro.
Mira a ver si hay algún hilo abierto para tu terminal, me imagino que lo tiene que haber.
Un saludo.
creo que no tenemos ni subforo. De hecho si no me equivoco, es el mismo terminal pero solo cambia el 5G
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 30/08/21, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
Holking Holking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
creo que no tenemos ni subforo. De hecho si no me equivoco, es el mismo terminal pero solo cambia el 5G
No se si para tu terminal ya salió la 12,5. Puede que sí as comprado un terminal a una compañía telefónica, tu terminal este capado, y en vez de actualizarse cuando Xiaomi lanza actualizaciones, actualize cuando tú compañía quiera lanzarla.
Si lees este hilo desde unas cuántas páginas anteriores podrás saber si tu terminal tiene ROM de compañía o está libre.
En el caso de que sea de compañía, también se explica cómo cambiarte a la ROM oficial de Xiaomi con el programa de PC Xiaomitoolv2 para hacerlo.
Un saludo.

Pd: ese programa vale para cualquier Xiaomi.

Al menos en los Redmi note 9s/pro la versión eu si te pide tener el bootloader desactivado, pero para la versión Global no lo pide. En tu terminal creo pasa algo mismo.

Última edición por Holking Día 30/08/21 a las 11:27:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #585  
Viejo 30/08/21, 13:20:52
Array

[xs_avatar]
Alagor Alagor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 PRO
Tu operador: O2
que tal la cobertura? funciona ya bien?
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 30/08/21, 15:08:39
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
Estoy harto de la manera en la que Xiaomi lanza las actualizaciones. Te sale y luego cuando te viene bien descargarla resulta que ya te la han quitado.

Ya me ha pasado otras veces y lo peor es que no te dan apenas margen para actualizar. Me saltó ayer de madrugada y ahora cuando he ido a instalarla porque no necesito el móvil, resulta que ya no la tengo. Cuando solo han pasado 12 horas.

Y así estamos en bucle siempre igual, luego me volverá a saltar en un momento que de nuevo no tengo wifi o que esté ocupado o que necesite el móvil y no quiera arriesgarme a actualizar por si pasara algo. Y cuando vuelva a poder al rato, otra vez dejará de estar la actualización y así continuamente.

Es que no hay manera... Qué menos que un margen de 48 horas al menos? La gente no puede actualizar siempre al momento que te sale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #587  
Viejo 31/08/21, 12:20:01
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidJESC Ver Mensaje
Estoy harto de la manera en la que Xiaomi lanza las actualizaciones. Te sale y luego cuando te viene bien descargarla resulta que ya te la han quitado.

Ya me ha pasado otras veces y lo peor es que no te dan apenas margen para actualizar. Me saltó ayer de madrugada y ahora cuando he ido a instalarla porque no necesito el móvil, resulta que ya no la tengo. Cuando solo han pasado 12 horas.

Y así estamos en bucle siempre igual, luego me volverá a saltar en un momento que de nuevo no tengo wifi o que esté ocupado o que necesite el móvil y no quiera arriesgarme a actualizar por si pasara algo. Y cuando vuelva a poder al rato, otra vez dejará de estar la actualización y así continuamente.

Es que no hay manera... Qué menos que un margen de 48 horas al menos? La gente no puede actualizar siempre al momento que te sale
pues a grandes problemas mejores soluciones, he dejado varios post atras algunos enlaces a downmi, con practicamente todos los modelos de xiaomi y sus correspondientes versiones, la puedes descargar, y desde el area de actualizaciones, puedes pedir la actualizacion manual

aprovecha ese momento que tengas libre para descargar, y luego puedes actualizar en cualquier instante ya teniendola en el movil, digo yo...

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #588  
Viejo 31/08/21, 13:42:55
Array

[xs_avatar]
Holking Holking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
pues a grandes problemas mejores soluciones, he dejado varios post atras algunos enlaces a downmi, con practicamente todos los modelos de xiaomi y sus correspondientes versiones, la puedes descargar, y desde el area de actualizaciones, puedes pedir la actualizacion manual

aprovecha ese momento que tengas libre para descargar, y luego puedes actualizar en cualquier instante ya teniendola en el movil, digo yo...

un saludo
Hola amigo. Tengo una duda, seguramente tonta.
¿Con el método que indicas se pierden datos y tal, o es como si fuera por OTA y después de actualizar sigue estando toda la configuración y datos como estaban anteriormente?
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 31/08/21, 23:01:44
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Holking Ver Mensaje
Hola amigo. Tengo una duda, seguramente tonta.
¿Con el método que indicas se pierden datos y tal, o es como si fuera por OTA y después de actualizar sigue estando toda la configuración y datos como estaban anteriormente?
buenas, holking, disculpa por la tardanza, que voy de lio en lio... efectivamente, es como si fuera tipo ota, lo unico que se hace con la rom completa, y no se pierde nada

lo unico, lo que pasa es que esto es a gusto de cada uno, si el salto es importante, es decir, cambio de version de android, o de miui en cierto grado, yo por ejemplo no lo hago en versiones tipo 12.0.1.0 a 12.0.2.0, pero en saltos mas grandes, como un 12.0 a 12.5, prefiero resetearlo todo para que entre lo mas limpia posible

en mi caso, cuando solo funcionaba con rom completas, lo hacia asi, ahora con versiones .eu, con bootloader desbloqueado, uso orangefox como recovery para gestion, y hago lo mismo, pero con los borrados que implementa orangefox, pero siguiendo la tonica que comente antes

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #590  
Viejo 01/09/21, 11:55:40
Array

[xs_avatar]
Holking Holking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
buenas, holking, disculpa por la tardanza, que voy de lio en lio... efectivamente, es como si fuera tipo ota, lo unico que se hace con la rom completa, y no se pierde nada

lo unico, lo que pasa es que esto es a gusto de cada uno, si el salto es importante, es decir, cambio de version de android, o de miui en cierto grado, yo por ejemplo no lo hago en versiones tipo 12.0.1.0 a 12.0.2.0, pero en saltos mas grandes, como un 12.0 a 12.5, prefiero resetearlo todo para que entre lo mas limpia posible

en mi caso, cuando solo funcionaba con rom completas, lo hacia asi, ahora con versiones .eu, con bootloader desbloqueado, uso orangefox como recovery para gestion, y hago lo mismo, pero con los borrados que implementa orangefox, pero siguiendo la tonica que comente antes

un saludo
Gracias por la aclaración.
Yo he usado orangefox , pero no te resultaría más cómodo utilizar Xiaomitoolv2 para introducir la ROM, ya que al flashearla mediante esta herramienta te borra todo y te hace una instalación limpia, tanto en versiones originales como en ROM cocinadas, y demás no tienes que buscarlas por internet, por que ya busca el programa las que hay oficiales?
Te lo comento por qué al tener el bootloader desbloqueado puedes meter la eu, u otra que quieras.
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 01/09/21, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Holking Ver Mensaje
Gracias por la aclaración.
Yo he usado orangefox , pero no te resultaría más cómodo utilizar Xiaomitoolv2 para introducir la ROM, ya que al flashearla mediante esta herramienta te borra todo y te hace una instalación limpia, tanto en versiones originales como en ROM cocinadas, y demás no tienes que buscarlas por internet, por que ya busca el programa las que hay oficiales?
Te lo comento por qué al tener el bootloader desbloqueado puedes meter la eu, u otra que quieras.
cierto que podria ser una alternativa, pero soy bastante clasico, y como uso algunos programas root, menos de media docena, pero sumamente utiles, suelo tirar desde orangefox siempre para implementar magisk, y la verdad, tanto tiempo haciendolo de este modo y tan mecanizado, que ya voy a piñon fijo cuando hago los flasheos

no obstante te agradezco la info, lo mismo un dia, cuando tenga tiempo, que ahora mas que tiempo me falta cabeza por temas personales que me tienen embotado, lo mas probable es que use esa alternativa, y a ver como va, lo mismo empleo esa otra mecanica, y segun vea, me decantare por la mas comoda

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #592  
Viejo 08/09/21, 10:16:39
Array

[xs_avatar]
RanaGustaso RanaGustaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
Por aquí sigo sin actualización, estoy en 12.0.4 con un Redmi Note 9S
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 08/09/21, 12:41:57
Array

[xs_avatar]
Holking Holking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por RanaGustaso Ver Mensaje
Por aquí sigo sin actualización, estoy en 12.0.4 con un Redmi Note 9S
Podrías indicar que versión miui tienes, incluido las letras entre paréntesis que te aparecen?
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 08/09/21, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
RanaGustaso RanaGustaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Holking Ver Mensaje
Podrías indicar que versión miui tienes, incluido las letras entre paréntesis que te aparecen?
MIUI Global 12.0.4(RJWMIXM)
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 08/09/21, 17:11:34
Array

[xs_avatar]
Holking Holking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por RanaGustaso Ver Mensaje
MIUI Global 12.0.4(RJWMIXM)
La EU si a saltado ya, según los compis que lo han informado en este hilo, quizás la tuya que es la global, le pase lo que al pro, que está apunto de salir, esperemos que no tardé.
No se si algún compañero de este hilo tenga la versión Global del Redmi note 9s y puedan decirte si a ellos le pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 10/09/21, 17:45:49
Array

[xs_avatar]
rturbito rturbito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: écija
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: MasMóvil
el mio es un note 9s version global( rjwmixm) y sigue en la version 12.0.4 también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #597  
Viejo 19/09/21, 14:08:37
Array

[xs_avatar]
nogorov nogorov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Villanueva de Córdoba
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
No piensan actualizar la global del PRO??????
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 19/09/21, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
makanudo7 makanudo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
El redmi note 9 pro cuando sale la actualización 12.5?
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 20/09/21, 19:36:49
Array

[xs_avatar]
Holking Holking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: -
Me sumo a los compañeros.
¿ Alguien sabe algo de lo que está pasando con la actualización del Pro?
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 22/09/21, 11:37:28
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
hace como unos 15 dias que me salió en mi pro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2021-09-22_11-35-04.jpg (36.6 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 23:24:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /