Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/05/21, 19:15:18
Array

[xs_avatar]
korbenmad korbenmad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Desde la app de WearOS, hay una opción de activar la esim, os pedirá vuestro ususario y contraseña de Mi Vodafone y luego os tiene que llegar un SMS con un codigo. Después de hacer eso, os ofrecerá el plan de one number en función de la tarifa que tengais contratada. Una vez la seleccioneis, os tiene que llegar un SMS de confirmación de activación de la esim.

Antes de hacerlo, os recomiendo resetear la esim y después reiniciar el ticwatch
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/05/21, 17:04:50
Array

[xs_avatar]
DanyZ DanyZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Esta en Amazon en oferta flash 286,45€
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/05/21, 11:16:59
Array

[xs_avatar]
korbenmad korbenmad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Desde la app de Wear OS os sale un banner para activar la esim
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/05/21, 01:34:25
Array

[xs_avatar]
kata kata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Asus Zenfone MAx
Tu operador: Vodafone
Hola:

Una vez activada la eSim, ¿os deja acceder a las aplicaciones que necesitan datos?

A mí me deja realizar y hacer llamadas, pero si abro el asistente de goggle o intento acceder a la tienda de aplicaciones me pide que conecte a wifi.

¿Es normal? Mi eSim es de Movistar

Gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/05/21, 18:13:49
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
A mí tampoco me funciona internet de O2 en el reloj, pero sí las llamadas. ¿A alguien le va Internet con O2?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/05/21, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
sevilla2 sevilla2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung A70

 Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
Buenas,

He visto una review del teléfono y me ha sorprendido una cosa que dicen de las notificaciones de whatsapp, que con el LTE no te llegan, solo cuando está conectado por bluetooth.

Lo habéis probado? Que no lleguen notificaciones implica que tampoco llegan los mensajes?

Gracias !
Este comportamiento que comentas con Whatsapp es totalmente normal. No es culpa del reloj, sino de Whatsapp. No existe una aplicación para Android. Por tanto, el reloj solo recibe las notificaciones que te manda el telefono (donde si está la aplicación). El día que Whatsapp termine de cambiar su arquitectura para poder trabajar en multidispositivos reales, quizás saque una aplicación para Wear que permita ser independiente del teléfono. Pero por ahora, no la hay ni para este ni para ningún otro reloj.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/05/21, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: BQ X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por sevilla2 Ver Mensaje
Este comportamiento que comentas con Whatsapp es totalmente normal. No es culpa del reloj, sino de Whatsapp. No existe una aplicación para Android. Por tanto, el reloj solo recibe las notificaciones que te manda el telefono (donde si está la aplicación). El día que Whatsapp termine de cambiar su arquitectura para poder trabajar en multidispositivos reales, quizás saque una aplicación para Wear que permita ser independiente del teléfono. Pero por ahora, no la hay ni para este ni para ningún otro reloj.
Buenas,

Pues te puedo contar que como dices, depende del teléfono. Si el teléfono está apagado o en modo avión, las notificaciones no llegan al reloj, pero si lo tienes encendido sí que llegan, aunque no tengas 3l teléfono cerca. Lo he probado un par de días dejando 3l móvil en casa y saliendo solo con el reloj y si que llegan y se pueden responder desde el reloj.

He visto algún tutorial para instalar la aplicación en el reloj, pero de momento no me he puesto con ello.

En resumen, si llegan al móvil, llegan al reloj, lleves el móvil contigo o no.

Espero que ayude.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/05/21, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
guberal guberal no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kata Ver Mensaje
Hola:

Una vez activada la eSim, ¿os deja acceder a las aplicaciones que necesitan datos?

A mí me deja realizar y hacer llamadas, pero si abro el asistente de goggle o intento acceder a la tienda de aplicaciones me pide que conecte a wifi.

¿Es normal? Mi eSim es de Movistar

Gracias
Yo tengo la esim de movistar también, y, aunque el reloj marca que tiene datos 4g y cobetura a tope, no abre las aplicaciones que necesitan datos, como google play o google maps. Solamente las abre cuando está conectado via bluetooth o wifi.
A ver si alguien sabe a qué puede ser debido.
No sé si llamando al 1004 podrían saber algo, aunque lo dudo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/05/21, 20:05:34
Array

[xs_avatar]
kata kata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Asus Zenfone MAx
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guberal Ver Mensaje
Yo tengo la esim de movistar también, y, aunque el reloj marca que tiene datos 4g y cobetura a tope, no abre las aplicaciones que necesitan datos, como google play o google maps. Solamente las abre cuando está conectado via bluetooth o wifi.
A ver si alguien sabe a qué puede ser debido.
No sé si llamando al 1004 podrían saber algo, aunque lo dudo.

Así estoy yo, y creo que es cosa de las APN de Movistar pero no hay forma de cambiarlas en el reloj. Las llamadas funcionan pero los datos no.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/05/21, 10:23:27
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BENIDORM
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kata Ver Mensaje
Así estoy yo, y creo que es cosa de las APN de Movistar pero no hay forma de cambiarlas en el reloj. Las llamadas funcionan pero los datos no.
Me pasa lo mismo desde hace casi dos meses, el servicio tecnico de movistar dice que ha hecho todas las pruebas posibles ( he desinstalado e instalado la esim 5 veces y desvinculado el reloj otras tantas) y que la esim tiene datos, la culpa al fabricante del reloj.
El fabricante del reloj me ha pedido un video del procedimiento de la instalación de la esim y un log de errores del reloj, despues de mandarle todo su solución ha sido que devuelva el reloj a China y que me mandan otro.
A ver que pasa.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/06/21, 22:19:24
Array

[xs_avatar]
juacarg juacarg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Jumilla
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

esim pepephone

Hola amigos,

Tarjeta prepago de Orange en casa gratis, portabilidad a pepephone en tarifa contrato habla con esim. De esta manera he evitado los 15€ de alta en pepephone.

Gracias a tener otra sim de prepago de Orange he podido leer el QR de Pepephone. Con la mía de una tercera compañía no aparecía la opción ni en ajustes.

Ahora puedo hacer desvío de llamadas de mi tarjeta ilimitada al número de Pepephone cuando no está disponible o no contesta el teléfono.

De momento nada de datos con esta tarifa de Pepephone pero al menos las llamadas no las pierdo si olvidó el teléfono.

Un saludo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/06/21, 23:50:42
Array

[xs_avatar]
Goyco Goyco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 5 Rooted | Ticwatch 3 Pro LTE
Tu operador: Vodafone
para los que habeis enlazado la esim y no teneis datos o teneis problemas con que no os deja llamar, dentro de la configuracion de la conexion lte teneis los apn y el operador para seleccionar. yo estoy con vodafone y ya no me conecto nunca a wifi a no ser que necesite pasar por ftp musica, y el bluetooth si quiero que lleguen las notificaciones instantaneas, ya que con el lte solo, parece que lo que hace es tener la conexion a wear os y de ahi coge los datos que recibe el telefono... y el retraso es de unos segundos. con el bluetooth es instantaneo en el smartphone y smartwatch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 11/06/21, 15:59:02
Array

[xs_avatar]
kata kata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Asus Zenfone MAx
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josedebenidorm Ver Mensaje
Me pasa lo mismo desde hace casi dos meses, el servicio tecnico de movistar dice que ha hecho todas las pruebas posibles ( he desinstalado e instalado la esim 5 veces y desvinculado el reloj otras tantas) y que la esim tiene datos, la culpa al fabricante del reloj.
El fabricante del reloj me ha pedido un video del procedimiento de la instalación de la esim y un log de errores del reloj, despues de mandarle todo su solución ha sido que devuelva el reloj a China y que me mandan otro.
A ver que pasa.

Hola:


¿has recibido el nuevo reloj? Por que si con eso se soluciona, cosa que dudo, empiezo ya a tramitar l garantía.


Gracias,.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/06/21, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BENIDORM
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kata Ver Mensaje
Hola:


¿has recibido el nuevo reloj? Por que si con eso se soluciona, cosa que dudo, empiezo ya a tramitar l garantía.


Gracias,.
Si, tardaron 3 dias en enviarlo, pero aun no me decido a pedir otra esim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 14/06/21, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
kata kata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Asus Zenfone MAx
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josedebenidorm Ver Mensaje
Si, tardaron 3 dias en enviarlo, pero aun no me decido a pedir otra esim.

A ver si hay suerte
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/06/21, 10:35:19
Array

[xs_avatar]
Goyco Goyco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 5 Rooted | Ticwatch 3 Pro LTE
Tu operador: Vodafone
para los que seguis intentando enlazar la eSIM, una cosnulta:


En el servicio OneNumber teneis solo la sSIM o teneis tambien activa otra multisim fisica?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/06/21, 02:30:18
Array

[xs_avatar]
Edaman Edaman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 979724138
Tu operador: -
Disculpen amigos de este importante Foro, hace una semana me llegó este TicWatch Pro LTE y no puedo encontrar la app de Oxigeno en sangre, por favor si me podrían ayudar a activarlo. Muchas gracias desde ya por sus respuestas.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/06/21, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
Goyco Goyco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 5 Rooted | Ticwatch 3 Pro LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edaman Ver Mensaje
Disculpen amigos de este importante Foro, hace una semana me llegó este TicWatch Pro LTE y no puedo encontrar la app de Oxigeno en sangre, por favor si me podrían ayudar a activarlo. Muchas gracias desde ya por sus respuestas.

Busca dentro de ajustes -> aplicaciones a ver si esta inhabilitada si no la tienes te diria que comprobaras si el sistema esta actualizado, y si tampoco, que hicieras un formateo de fabrica.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/08/21, 08:12:05
Array

[xs_avatar]
Lucarelly Lucarelly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: OPX
Tu operador: Movistar
Hola compañeros voy a comprar este reloj y me gustaría que fuera el LTE pero no encuentro por ningun lado si funciona com la esim de yoigo. Alguien lo sabe? Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/08/21, 11:05:37
Array

[xs_avatar]
guberal guberal no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarelly Ver Mensaje
Hola compañeros voy a comprar este reloj y me gustaría que fuera el LTE pero no encuentro por ningun lado si funciona com la esim de yoigo. Alguien lo sabe? Gracias de antemano
Hasta donde yo se, solo funciona totalmente con Vodafone, llamadas y datos. Con movistar funcionan las llamadas, pero no los datos.
Con las demas operadoras, me imagino que igual que con movistar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 13:29:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /