LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/18, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
ITECNIGAS ITECNIGAS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Leeco x720 no carga y se calienta el cable

Hola buenas tardes, primero de todo me presento, soy nuevo en el foro.

Tengo un problema y no se si tiene solución, resulta que mi teléfono me estaba dando problemas, se quedaba bloqueado y hasta que no conectaba el cable de corriente no funcionaba bien... cada vez que se bloqueaba conectaba el teléfono a la carga y se quedaba bien y podía retirar el cable hasta el rpoximo bloqueo, me cansé de la historia e intenté Instalar Nitrogen 9, lo instale y todo bien, el segundo dia me di cuenta que de golpe me bajo la batería un 40%, asi que espere a dejar la batería a 0 y cargar completo, eso fue ayer, ayer por la noche lo deje a 100% y esta mañana al levantarme el teléfono estaba bloqueado con la pantalla en negro y al resetearlo se ha encendido con un 30%... inexplicable.
Así que he decidido a través de twrp borrar el archivo batterystats.bin, he arrancado el teléfono y estaba al 92% pero lo conectaba a cargar y no funcionaba, no carga y ademas conecto el cable de carga 10 segundos y el conector metálico sale ardiendo... muy muy caliente.

No entiendo muy bien a que se debe... e probado a borrar mas veces el archivo batterystats y también a volver a instalar las roms nuevamente y nada funciona
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/18, 18:54:07
Array

[xs_avatar]
ITECNIGAS ITECNIGAS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Ya lo he encontrado, el fallo era la tarjeta del puerto de carga, tenía otro leeco que estaba roto y le he montado la tarjeta y se ha puesto a cargar bien.

Lastima que para llegar a la tarjeta se ha roto el LCD... Jajaja pero he salido de dudas, pensaba que había sido un fallo mío.
Así que todos los gallos que tenía ya antes de poner la nueva rom venían de ahí.

Lo dejo aquí por si a alguien más le pasa que sepa que es la tarjeta de carga USB c
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/18, 19:10:22
Array

[xs_avatar]
ITECNIGAS ITECNIGAS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Por cierto, 11 meses a durado el teléfono, un fracaso total, el próximo no será un chino si no tiene asistencia en España tipo Xiaomi... Dos bq diferentes y ningún problema en años, el leeco a sido un no parar desde las notificaciones hasta las interferencias en la pantalla cuando cargaba, un fiasco total
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/18, 11:48:31
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ITECNIGAS Ver Mensaje
Por cierto, 11 meses a durado el teléfono, un fracaso total, el próximo no será un chino si no tiene asistencia en España tipo Xiaomi... Dos bq diferentes y ningún problema en años, el leeco a sido un no parar desde las notificaciones hasta las interferencias en la pantalla cuando cargaba, un fiasco total
a veces se tiene mala suerte con los telefonos pero una recomendacion para todos los poseedores de leeco POR FAVOR NO USAR EL CABLE DE CARGA QUE TRAE DE SERIE COMPRAR UNO DE CALIDAD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/18, 16:23:59
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ITECNIGAS Ver Mensaje
Por cierto, 11 meses a durado el teléfono, un fracaso total, el próximo no será un chino si no tiene asistencia en España tipo Xiaomi... Dos bq diferentes y ningún problema en años, el leeco a sido un no parar desde las notificaciones hasta las interferencias en la pantalla cuando cargaba, un fiasco total
Yo tengo un Leeco desde hace justo un año, y el móvil no me dio ningun fallo, de ningun tipo, a veces no pensamos que es un aparato con muchos componentes delicados y pueden fallar en alguno dispositivo de entre tantos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/18, 16:25:15
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
a veces se tiene mala suerte con los telefonos pero una recomendacion para todos los poseedores de leeco POR FAVOR NO USAR EL CABLE DE CARGA QUE TRAE DE SERIE COMPRAR UNO DE CALIDAD
Yo es el que uso desde que me llego, y como dije ya me cumplio un año sin ninguna problema, lo que si notaba era hace unos meses que se calentaba demasiado al cargar, pero desde un tiempo hacia aqui dejo de calentarse.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/18, 16:26:48
Array

[xs_avatar]
ITECNIGAS ITECNIGAS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
a veces se tiene mala suerte con los telefonos pero una recomendacion para todos los poseedores de leeco POR FAVOR NO USAR EL CABLE DE CARGA QUE TRAE DE SERIE COMPRAR UNO DE CALIDAD
Yo no usaba el de serie, usaba uno que me compre especial para tablets de 3A, que precisamente barato no fue.

De todas formas el terminal en lo que se refiere a hardware puro bien... pero lo periférico dejaba bastante que desear, supongo que por eso el precio, el sistema operativo era un fiasco, la pantalla como digo cada vez que la querías usar mientras cagaba se volvía loca, también muchas veces conecté el cable de carga indicaba que estaba cargando pero no cargaba... tenia que sacar el cable y volver a conectarlo y esperar a ver si esta vez subía de %... Vamos tenia muchos fallos tontos, te acostumbrabas a ellos y ya esta pero esta claro que el conjunto no estaba acorde con el Qualcomm 821 que tanta calidad le daba.

Ahora voy a comprar un pocophone f1, veremos que tal... estaba sopesando la idea de comprar otro leeco pro3 x720... pero todos estos detalles me han echado para atrás, si solo fuera el modulo de carga quizás habría comprado otro porque esto le puede pasar a cualquier teléfono... pero el problema es todos los pequeños fallos que no tienen sentido ni arreglo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/19, 00:08:29
Array

[xs_avatar]
Salisbury Salisbury no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Realme 7 PRO
Tu operador: O2
yo compre mi x720 en octubre de 2016 al poco de salir. Tiene dos años y 4 meses. Ni un solo problema en todo ese tiempo.

He hecho con el mil burradas, formateado mil veces, probado creo que casi todas las rom que existen. Nada, no casca por ningún lado.

Al final esta claro que hay aparatos que salen buenos y otros que no, o yo he tenido suerte o algo raro os ha pasado.

Eso si la recomendación de no usar ni el cargador de serie ni el cable es una verdad como un templo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 10:56:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /