Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/17, 14:11:13
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
interrogacion en un principio ... teneis pensado compraroslo ? YO SI !!!

Pues yo si ... tengo el s7 edge y mi mujer mi ex s6 edge plus ... y ya puedo renovar en mis 2 lineas , si no hay un golpetazo en la mesa por parte de las otras marcas ... minimo un s9 edge caera para casa , pasando el s7 para mi mujer y el s6 para mi hija ( que esta con un xperia t3 agonizando jajaja , casi necesita ella mas el cambio que nosotros ) ... reserbandome una linea para el s10 u otros si existe ese golpetazo por parte de las otras empresas ... htc u similares aparecer con competencia a nuestra decision ... que pena que xiaomin no este en el catalogo de orange ...
Y vosotros ? Que ?
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 19/12/17 a las 14:16:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/17, 14:43:31
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
htc lo que hara sera sacar el u11+ y ya para su tope de gama habra que esperar hasta el proximo año, los demas a partir de mayo junio, como todos los años.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/17, 16:29:21
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Por lo que leo de momento no me convence, más potencia, pero me sobra con la que hay actualmente, algo más de batería pero no mucha, 1 sola cámara, para eso voy a por el Note8, el Pixel 2 xl o el Mate 10. A ver qué trae realmente. Yo quiero cámara y buena batería y de momento no es lo que esperaba.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/17, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Por lo que leo de momento no me convence, más potencia, pero me sobra con la que hay actualmente, algo más de batería pero no mucha, 1 sola cámara, para eso voy a por el Note8, el Pixel 2 xl o el Mate 10. A ver qué trae realmente. Yo quiero cámara y buena batería y de momento no es lo que esperaba.
Completamente de acuerdo excepto excepto que si queremos la doble camara habria que mirar el S9+ peeero no tendriamos el S-Pen del Note. Habra que estar expectante del valor añadido que pueda tener el S9+ respecto al Note 8, pero no lo veo a primeras.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/17, 23:33:52
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Completamente de acuerdo excepto excepto que si queremos la doble camara habria que mirar el S9+ peeero no tendriamos el S-Pen del Note. Habra que estar expectante del valor añadido que pueda tener el S9+ respecto al Note 8, pero no lo veo a primeras.
Al final he caído en la oferta de la web de Samsung y he pillado el Note 8 por 799 con una micro SD de 256GB, y mira que no iba a coger nada de momento pero no se puede navegar por este foro, a la larga siempre sucumbimos con alguna oferta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/12/17, 00:31:15
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Al final he caído en la oferta de la web de Samsung y he pillado el Note 8 por 799 con una micro SD de 256GB, y mira que no iba a coger nada de momento pero no se puede navegar por este foro, a la larga siempre sucumbimos con alguna oferta.
jaja este foro incita al consumo . lo de la oferta es solo en note8 color dorado no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/12/17, 00:38:11
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
jaja este foro incita al consumo . lo de la oferta es solo en note8 color dorado no?
He leído que si lo comentas en el chat de la web de Samsung te dan el enlace para pedirlo en negro con la misma oferta, a mi me da igual el color, va a llevar funda y no se ve, por delante son los 2 iguales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/12/17, 11:37:00
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Yo dudo entre el Samsung S9+ y el Huawei P11. Espero las especificaciones detalladas de la cámara y también las pruebas.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/12/17, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

normalmente los teléfonos nuevos llevan mucho hype, pero este S9 es un S8-2...

Todo exactamente igual, mejorando un poco procesador (innecesario), y la cámara (bienvenida sea)... y oh si... llevará oreo (ya está en beta para el 8...)

El tema es que sale en marzo y valdrá 900€... estando ahora el S8 por menos de 600€, me parece ridículo pagar tanto dinero por tan poca diferencia.

El Note8 lo veo un ladrillaco de cuidado. Creo que cuando estén por 600€ o pillo S8+ o V30
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/12/17, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
otobusmzn otobusmzn no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Vodafone
Yo voy con un Note 8, pero soy muy Samsung Boy... A ver como viene.

Si es como lo pintan, no gano casi nada así que.... Lo dicho, a ver como viene y por cuanto.

He creado un grupete de TG, por si queréis ir comentando! http://t.me/Samsung_S9
__________________
otobusmzn
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/12/17, 16:31:34
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,372
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
yo actualmente tengo un pixel 2( el pequeño) del cual estoy encantadisimo,nunca habia estado tan agusto con un movil,y la bateria fenomenal a pesar de tener solo 2700mah le saco unas 7 de horas de pantalla.

Mi otra opcion era esperarme al s9+ y solo haria el cambio si en camaras hay un buen paso adelante,digo el s9+ porque se rumorea que el pequeño solo llevara 1 ,si sacan una buena oferta con orange y sobretodo si hubiera lector de huellas en pantalla,cosa que me da a mi que no,potencia no me hace falta mas,es cierto que mi pixel 2 peca en marcos(es el unico fallo que le veo),pero por el resto va sobrao.

Asique o me sorprende mucho o creo que esperare al pixel 3 o quizas one plus 6/6T.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/12/17, 11:02:51
Array

[xs_avatar]
bazoko bazoko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: SOY DE GRANÁ
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo de momento seguiré exprimiendo mi S8+, estoy encantado con él y creo q seguirá dando guerra, quizas el salto generacional lo de con el SX.

Salu2.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/12/17, 11:27:13
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
normalmente los teléfonos nuevos llevan mucho hype, pero este S9 es un S8-2...

Todo exactamente igual, mejorando un poco procesador (innecesario), y la cámara (bienvenida sea)... y oh si... llevará oreo (ya está en beta para el 8...)

El tema es que sale en marzo y valdrá 900€... estando ahora el S8 por menos de 600€, me parece ridículo pagar tanto dinero por tan poca diferencia.

El Note8 lo veo un ladrillaco de cuidado. Creo que cuando estén por 600€ o pillo S8+ o V30
De acuerdo contigo en todo menos que el Note 8 es un ladrillaco, de por sí es manejable y ligero ( y mi mano es de mujer ), otra cosa son las protecciones que le pongas, yo al G6 le tengo una Spigen Neo Hybrid y claro es un ladrillo, manejable pero se vuelve muy tocho, pero a ver quién es el guapo que lo lleva a pelo, yo no.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/12/17, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
@gutias @gutias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Badajoz
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Amena
A mi en principio me gustaría pillarme el s9 sobre octubre o asi que será cuando ya tengo mi s8 un año y aún valdrá pasta. Lo que si quiero es que merezca la pena pero creo que samsung se esta guardando un as en la manga y creo que el s9 será muy conservador, para hacer algo mas disruptor con el s10, al estilo Iphone X
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/12/17, 05:21:36
Array

[xs_avatar]
Enzoxs77 Enzoxs77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Chile
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Note 8 Dual Sim
Tu operador: Otra
tuve un S8 buen equipo pero con muchas falencias, lo entregue a Samsung Chile, y me dieron el Note 8, de momento más que feliz con él, si pienso cambiarlo por un S9/S9+?, no lo haré, me acostumbre tanto a la función del S-Pen, que un móvil sin ello no me llama la atencion, esperare el Note 9.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/12/17, 05:24:34
Array

[xs_avatar]
Enzoxs77 Enzoxs77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Chile
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Note 8 Dual Sim
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Pues yo si ... tengo el s7 edge y mi mujer mi ex s6 edge plus ... y ya puedo renovar en mis 2 lineas , si no hay un golpetazo en la mesa por parte de las otras marcas ... minimo un s9 edge caera para casa , pasando el s7 para mi mujer y el s6 para mi hija ( que esta con un xperia t3 agonizando jajaja , casi necesita ella mas el cambio que nosotros ) ... reserbandome una linea para el s10 u otros si existe ese golpetazo por parte de las otras empresas ... htc u similares aparecer con competencia a nuestra decision ... que pena que xiaomin no este en el catalogo de orange ...
Y vosotros ? Que ?
Se un buen marido y deja de darle celulares reciclados a tu mujer, porque no mejor sacas dos S9(para ti y tu mujer) y vendes el s7 edge y le dejas el S6 edge a tu hija, dicen que en el amor no hay limites de dinero, jajajaja.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/12/17, 18:53:46
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo pasaré. Teniendo un s8 plus, veré si el futuro note 9 tenga algo que realmente haga pensar si quiero cambiar de móvil.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/12/17, 20:21:41
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Enzoxs77 Ver Mensaje
Se un buen marido y deja de darle celulares reciclados a tu mujer, porque no mejor sacas dos S9(para ti y tu mujer) y vendes el s7 edge y le dejas el S6 edge a tu hija, dicen que en el amor no hay limites de dinero, jajajaja.
por que como mal marido he inteligente una de las lineas la renove por esto https://tiendaonline2.orange.es/stor...ok2-auri-raton y ella tan contenta con su set de maquillaje por papa noel ... jajaja
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/12/17, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
Yo vengo de Nexus y Oneplus y mañana estaba a punto de comprarme el S8 Plus o el Note 8, pero pensando...ya que voy a pagar el el teléfono más caro que he tenido nunca, ya no me viene de 2 meses y seguro que me cogeré el S9 Plus.
Al ser la segunda generación de "pantallas infinitas" seguro que vendrá con mejoras y sobre todo el lector mejor ubicado...jejje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/12/17, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Camposole Ver Mensaje
Yo vengo de Nexus y Oneplus y mañana estaba a punto de comprarme el S8 Plus o el Note 8, pero pensando...ya que voy a pagar el el teléfono más caro que he tenido nunca, ya no me viene de 2 meses y seguro que me cogeré el S9 Plus.
Al ser la segunda generación de "pantallas infinitas" seguro que vendrá con mejoras y sobre todo el lector mejor ubicado...jejje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
lo que hace falta de una puñetera vez son baterias infinitas compañero...👍🤣🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9



Hora actual: 15:04:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /