Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/03/20, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
A ver si no te ha detectado los auriculares el móvil.

¿Te sale el icono de los auriculares en el lado derecho de la barra de notificaciones?.



Porque no es más que poner los auriculares, abrir la App de radio, y la primera vez que la uses sintonizar alguna emisora.



Tiene accesos directos abajo para memorizar estaciones favoritas. Y me gusta la información rds que proporciona.


Si, pero no se porque no me va
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/03/20, 23:54:11
Array

[xs_avatar]
ajelito ajelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Mi A1

yo pude recuperarlo facil.. estaba en b y lo cambie a a con minimal adb... se reinicio y me decia que estaba corrupto.. que me fuese a la cama a llorar porque todo se perdió... y me daba dos opciones despues... chocarme o tirarme de un puente.. ya sin bromas.. me daba opcion try again o formatear de fabrica.... probe la primera.. y movil funcionando como antes de intentar actualizar... asi que a esperar un tiempo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/03/20, 00:30:11
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ajelito Ver Mensaje
yo pude recuperarlo facil.. estaba en b y lo cambie a a con minimal adb... se reinicio y me decia que estaba corrupto.. que me fuese a la cama a llorar porque todo se perdió... y me daba dos opciones despues... chocarme o tirarme de un puente.. ya sin bromas.. me daba opcion try again o formatear de fabrica.... probe la primera.. y movil funcionando como antes de intentar actualizar... asi que a esperar un tiempo
Hola, entiendo que sin perder los datos... ¿verdad?

Si es así, igual pruebo mañana a actualizar y si sale rana y se puede volver a lo anterior, ni tan mal.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/03/20, 00:44:25
Array

[xs_avatar]
Sory22 Sory22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
¿Conservas tu datos o se ha restablecido de fábrica?

conservo los datos, pone que ha fallado la actualización, y estoy con Android 9, tal y como tenia el mvl antes de actualizar. Tengo una notificación que me pone que ha fallado, y un boton para reintentar, pero casi que paso ya veré para actualizar como lo haré



 Cita: Originalmente Escrito por Ritxilin Ver Mensaje
Hola, entiendo que sin perder los datos... ¿verdad?

Si es así, igual pruebo mañana a actualizar y si sale rana y se puede volver a lo anterior, ni tan mal.

Un saludo.

hay mucha gente que no le ha servido, yo no me arriesegaria

Última edición por Sory22 Día 10/03/20 a las 00:46:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 10/03/20, 01:33:20
Array

[xs_avatar]
CorreoBasura CorreoBasura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 5
Tu operador: Claro

Hola, es mi primer mensaje aquí.
Les comento que, luego de leer un poco y al verificar que la pantalla de mi modelo es Goodix (también el sensor de huella), me arriesgué a actualizar vía OTA y todo salió bien, bastante rápido la verdad. Previamente a actualizar, habilité Depuración USB y el desbloqueo de OEM.
Además marqué *#*#64663#*#*, selección Información de la versión y chequeé los apartados "LCD": oncell,vendor:bird, etc...; y "TP": [Vendor]Biel(TP) + EBBG(LCD), etc...]. Supuestamente con esto el riesgo de brickeo es mínimo, jaja.

Como detalle, en la barra inferior de navegación hay cierto problemas de iluminación, no es uniforme sino que se ven más opacas (menos iluminadas) algunas partes. Espero que a esto lo arreglen más adelante.

La verdad es que todo esto es desastroso, una ruleta rusa realmente. Casi la totalidad de los usuarios son de prender y usar, actualizar y usar... y largan esta actualización en la que uno tiene que usar herramientas y buscar info. que no vienen al caso porque es simplemente una actualización y la gente de Xiaomi la cagó, parece a propósito.
Suerte.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/03/20, 02:27:13
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
Buenas, una pregunta con menos importancia que la reparación de un brick: en android 10, ¿vuelve a estar el botón de retroceso a la izquierda? porque ya lo cambié desde un principio a la derecha (dónde siempre lo he tenido) y sería un coñazo tenerlo de nuevo a la izquierda.

Y más cuando no sé si sigue funcionando el método que usé para cambiarlo por fastboot cuando lo compré con Android 9.

Un saludo.

Última edición por Ritxilin Día 10/03/20 a las 04:14:44.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/03/20, 07:33:03
Array

[xs_avatar]
doch doch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Jejeje, después de leer todo esto, "que me quede como estoy virgencica de...."
Sigo con Android One P hasta ver mejores news o flashear con recovery, pooor favor que desastre de OTAvirus o lo que sea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 10/03/20, 08:47:45
Array

[xs_avatar]
saw28 saw28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ritxilin Ver Mensaje
Buenas, una pregunta con menos importancia que la reparación de un brick: en android 10, ¿vuelve a estar el botón de retroceso a la izquierda? porque ya lo cambié desde un principio a la derecha (dónde siempre lo he tenido) y sería un coñazo tenerlo de nuevo a la izquierda.

Y más cuando no sé si sigue funcionando el método que usé para cambiarlo por fastboot cuando lo compré con Android 9.

Un saludo.
Te confirmo que los botones vuelve a la posición original, y el botón de retroceso estará a la izquierda con Android 10.

Supongo que se podrá cambiar por fastboot más adelante.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/03/20, 08:54:29
Array

[xs_avatar]
EvaMT92 EvaMT92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 lite
Tu operador: Movistar
Finalmente y por mi desconocimiento acerca de meter mano al movil, le he llevado al servicio técnico de holamobil que fue donde lo compré. Sin mas, qué decir, no vuelvo a comprar un movil de esta marca
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/03/20, 09:43:27
Array

[xs_avatar]
kiyo75 kiyo75 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: gerona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830 // Hisense U-970 // Moto G
Tu operador: Otra
Buenas,ayer miré si tenía la actualización a Android 10 y si la tenía pero no la descargué,gracias a vuestros comentarios. Son graves problemas para arriesgar a actualizar. Hoy he vuelto a mirar si seguía la actualización y ya no sale. Esperemos que realmente la hayan retirado para no dar más problemas a los usuarios. Pero....vaya cagada grande que han tenido.
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/03/20, 09:54:47
Array

[xs_avatar]
megaflixus megaflixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: ELEPHONE M2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, a mí me salió y la tengo en pausa.
Como puedo evitar que salga??
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/03/20, 09:58:22
Array

[xs_avatar]
kiyo75 kiyo75 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: gerona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830 // Hisense U-970 // Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por megaflixus Ver Mensaje
Hola, a mí me salió y la tengo en pausa.
Como puedo evitar que salga??
Ayer al mirar si había actualización,cómo salió que si,empezó a descargar,pero la pause. Salí de ahí y nada más. Bueno si,cerré todas las aplicaciones que estaban abiertas y hoy he vuelto a mirar tus no sale,no sale que la tengo en pausa ni nada.
__________________
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/03/20, 10:15:13
Array

[xs_avatar]
megaflixus megaflixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: ELEPHONE M2
Tu operador: Tuenti Movil
A mí me sigue apareciendo!!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/03/20, 11:23:26
Array

[xs_avatar]
matisnow matisnow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Yo ayer la intenten instalar dos veces y las dos me dejo el teléfono "muerto". Recuperado gracias al Tutorial del compañero de aquí.

Hoy ya no me sale para actualizar. La han tenido que retirar, visto lo visto.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/03/20, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por megaflixus Ver Mensaje
A mí me sigue apareciendo!!
Por si acaso, yo de ti activaría las opciones de desarrollador y, una vez allí, activaría la depuración USB y el desbloqueo OEM. Por último, quitar las actualizaciones automáticas.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/03/20, 11:57:57
Array

[xs_avatar]
megaflixus megaflixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: ELEPHONE M2
Tu operador: Tuenti Movil
Ahora ya no sale!!!
Seguro que la quitaron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 10/03/20, 14:11:27
Array

[xs_avatar]
sdiazmun sdiazmun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Buenas!

Yo he intentado, por probar a instalar el Zip que habéis compartido y el recovery aborta la instalación...

Me da error sideload/package.zip (status 1)

¿Porque puede ser?

Gracias
Saludos!!!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/03/20, 22:07:03
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91 Jorgelm91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por CorreoBasura Ver Mensaje
Hola, es mi primer mensaje aquí.
Les comento que, luego de leer un poco y al verificar que la pantalla de mi modelo es Goodix (también el sensor de huella), me arriesgué a actualizar vía OTA y todo salió bien, bastante rápido la verdad. Previamente a actualizar, habilité Depuración USB y el desbloqueo de OEM.
Además marqué *#*#64663#*#*, selección Información de la versión y chequeé los apartados "LCD": oncell,vendor:bird, etc...; y "TP": [Vendor]Biel(TP) + EBBG(LCD), etc...]. Supuestamente con esto el riesgo de brickeo es mínimo, jaja.

Como detalle, en la barra inferior de navegación hay cierto problemas de iluminación, no es uniforme sino que se ven más opacas (menos iluminadas) algunas partes. Espero que a esto lo arreglen más adelante.

La verdad es que todo esto es desastroso, una ruleta rusa realmente. Casi la totalidad de los usuarios son de prender y usar, actualizar y usar... y largan esta actualización en la que uno tiene que usar herramientas y buscar info. que no vienen al caso porque es simplemente una actualización y la gente de Xiaomi la cagó, parece a propósito.
Suerte.
Por lo que he leído, estamos jodidos en tema de pantalla, ya que por lo visto el kernel da más voltaje a la hora de actualizar y eso es un daño permanente que le ha ocurrido a la pantalla (lo de ver zonas más negras en la barra inferior). Si alguien sabe algo más del tema que me cite por favor.

edit: usuarios de xda reportan que al volver a android 9 esas lineas desaparecen, así que parece que no hay daño permanente.

Última edición por Jorgelm91 Día 11/03/20 a las 22:11:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 12/03/20, 01:25:18
Array

[xs_avatar]
CorreoBasura CorreoBasura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 5
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgelm91 Ver Mensaje
Por lo que he leído, estamos jodidos en tema de pantalla, ya que por lo visto el kernel da más voltaje a la hora de actualizar y eso es un daño permanente que le ha ocurrido a la pantalla (lo de ver zonas más negras en la barra inferior). Si alguien sabe algo más del tema que me cite por favor.

edit: usuarios de xda reportan que al volver a android 9 esas lineas desaparecen, así que parece que no hay daño permanente.
Hola. Exacto, se generaron especulaciones pesimistas sobre el fallo de la iluminación en la pantalla. Evidentemente, se trata de un problema del soft, no parece que vaya a dejar alguna secuela. De hecho en el foro de Xiaomi dijeron que el defecto no es permanente y se corregirá en la próxima actualización.
Al margen de todos los problemas que dio, principalmente en las pantallas fts, Android 10 anda bastante bien. El rendimiento de la batería mejoró mucho respecto al de Android 9, a mí me dio por encima de 10 hs de pantalla (no digo el número final porque en el medio tuve algunos minutos de carga lenta por haber enchufado el celular en la PC, jajaja). No quedan dudas que se siente mucho mejor el uso.
El defecto de la luz se puede solventar usando el tema oscuro, de esta manera casi ni se nota.
Actualmente estoy usando la navegación gestual, ningún inconveniente.
Solo queda esperar la actualización corregida, debería funcionar muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CorreoBasura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #80  
Viejo 12/03/20, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sdiazmun Ver Mensaje
Buenas!

Yo he intentado, por probar a instalar el Zip que habéis compartido y el recovery aborta la instalación...

Me da error sideload/package.zip (status 1)

¿Porque puede ser?

Gracias
Saludos!!!
No le des más vueltas. Si la cagaron con la actualización OTA, con el zip habrán metido también la pata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 07:47:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /