LG G8s ThinQ LG G8s ThinQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/20, 20:22:05
Array

[xs_avatar]
celtiberian celtiberian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG G8S
Tu operador: DigiMobil
¿El movil tiene problemas de conectividad?

Una preguntilla que me viene a la cabeza a raíz de la información que he leído sobre el lg 8s en kimovil ¿el móvil tiene peor conectividad que la versión pepino para USA y Korea? La verdad es que me sorprende, si alguien me puede comentar sus experiencias lo agradecería.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/20, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
Koldiski Koldiski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Buenas, tras 2 meses de uso, sólo puedo decirte que no tengo problemas de conectividad de ningún tipo.
La única pega que le veo a este aparato es que le sobra el botón de Google y los otros están desordenados. Bueno, y lo de los gestos, para mí no tiene utilidad. Pero es mi opinión, claro.
Y la batería anda más justa que otros. Abriré un hilo para ello.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/01/20, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
hapyphone hapyphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo llevo 2 semanas con el, y asombrado de lo bien que va todo, a mi la batería me dura de cojones, igual que el mate 20 pro que tenía antes y eso es mucho decir. Solo los marcos de la pantalla es lo que no me mola y las actualizaciones que no hay apenas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/20, 06:56:36
Array

[xs_avatar]
Koldiski Koldiski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hapyphone Ver Mensaje
Buenas, yo llevo 2 semanas con el, y asombrado de lo bien que va todo, a mi la batería me dura de cojones, igual que el mate 20 pro que tenía antes y eso es mucho decir. Solo los marcos de la pantalla es lo que no me mola y las actualizaciones que no hay apenas.
Pues igual a mí me han dado una batería, no voy a decir estropeada, pero sí levemente defectuosa.
O quizá el uso que yo hago sea más exigente.
Respecto a las actualizaciones, podrías explicar para qué las quieres? Porque yo llevo con el teléfono sin actualizar desde que lo compré, y no tengo intención de actualizar, y eso que cada poco me sale la notificación de nueva versión de software.
Yo trabajo de técnico de reparación de maquinaria, y tengo una máxima: si algo funciona, no lo toques.
En mi anterior Mi A2 lite, iba perfecto con Android 8, y por la tontería de decir que "tengo Android 9" lo actualicé, y nunca fue tan fino como al principio.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/20, 07:36:28
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

La bateria de este movil no es mala, eso si, mi novia tiene LG desde el g4 pasando por el g5 y ahora el g8s y tengo que decir que Lg no es muy amigo de que anden toqueteando para augmentar la duración. Lomejor es no tocar mada y al final se estabiliza, lo unico que hago es que cuando me dice que una aplicacion esta drenando, si puedo, le restrinjo el 2do plano.

Por otro lado con las actualozaciones, es un tema que esta sobrevalorado. Todo el mundo las quiere pero luego se arrepiente. Antes tenian sentido porque te daban cosas como que el movil entre en deep sleep y cosas asi que argumentaban la vida de la bateria tal vez, pero ahora lo que te dan son opciones nuevas que en caso de activarlas pierdes bateria y la mayoria no usa. Por esta razón me compré un LG8 también.

Yo vengo de 2 huaweis y en los 2 he actualizado a la primera de cambio, pues 4 años he estado con pequeños errores que no corregian en este 0 errores en 3 meses.

Ahora la pregunta.

Que te dan las actualizaciones?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/20, 09:35:12
Array

[xs_avatar]
Koldiski Koldiski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rufus85 Ver Mensaje
La bateria de este movil no es mala, eso si, mi novia tiene LG desde el g4 pasando por el g5 y ahora el g8s y tengo que decir que Lg no es muy amigo de que anden toqueteando para augmentar la duración. Lomejor es no tocar mada y al final se estabiliza, lo unico que hago es que cuando me dice que una aplicacion esta drenando, si puedo, le restrinjo el 2do plano.

Por otro lado con las actualozaciones, es un tema que esta sobrevalorado. Todo el mundo las quiere pero luego se arrepiente. Antes tenian sentido porque te daban cosas como que el movil entre en deep sleep y cosas asi que argumentaban la vida de la bateria tal vez, pero ahora lo que te dan son opciones nuevas que en caso de activarlas pierdes bateria y la mayoria no usa. Por esta razón me compré un LG8 también.

Yo vengo de 2 huaweis y en los 2 he actualizado a la primera de cambio, pues 4 años he estado con pequeños errores que no corregian en este 0 errores en 3 meses.

Ahora la pregunta.

Que te dan las actualizaciones?
Las actualizaciones te dan una cosa segura, información para llenar tu memoria interna, lo antes posible, para que te veas obligado a cambiar de terminal.
Después puede que te den algo que mejore tu teléfono, y también puede ser algo que lo ralentice, es un poco lotería.
Por eso yo, si puedo, no actualizo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/20, 02:41:29
Array

[xs_avatar]
ctrmagnum ctrmagnum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 166
Tu operador: -

No e tenido problemas de conexión en ningún aspecto, como dicen los compañeros la batería es el problema (si juego mucho con el) debo cargarlo 2 veces al día a veces 3, juego pubg con gráficos en HD y fps extremos, sombras y antialiasing on, también pongo música para torturarlo más y pues cuando quiere se calienta y adiós bateria luego de una hora y media aprox, yo esperaba que para ser un SN 855 y todo el blablabla de las gamas "altas" estos teléfonos durarán 4horas de gaming y estando apenas tibios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G8s ThinQ



Hora actual: 00:58:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /